Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

C2 b2 T2

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
C2 b2 T2

Descripción:
BL2 Topog.

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/10/2019

Categoría:
Fans
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Hacia donde nos marcarán los altares de las iglesias? hacia roma, que en España es el oeste. hacia roma, que en España es el este. hacia el norte hacia roma.
Rumbo inverso partir del Norte de la cuadrícula ángulo que forma el Norte Magnético con la dirección opuesta en el sentido de las agujas del reloj es el ángulo que forma el Norte Magnético con esa dirección medida es el ángulo que forma el Norte de la cuadrícula con dicha dirección.
cuales son las graduaciones que puede ir una brújula: grados sexagesimalesº son 360º, milesimas artillerasºº son 6400ºº grados sexagesimalesº son 6400º, milesimas artillerasºº son 360ºº.
sistemas milesimal se obtiene dividiendo el ángulo recto en 90 partes iguales. Cada grado se divide en 60 partes, llamadas minutos, y cada minuto en otras 60, llamadas segundos Radián es el ángulo que tiene un arco cuya longitud es igual al radio es el ángulo que resulta de dividir en 100 partes iguales el ángulo recto. Cada grado se divide en 100 partes, llamadas minutos, y cada minuto en otras 100, llamadas segundos.
la brujula de que se compone un limbo graduado que se utiliza para las mediciones de rumbos que siempre señala la dirección Norte – Sur (Norte Magnético) una aguja de acero imantada, apoyada en un soporte sobre el que gira libremente de una caja rectangular con una línea de mira que siempre señala la dirección Norte – Sur (Norte Geografico).
que es un T-12 un transportador que nos permite realizar mediciones angulares, graduado en sexagesimal una regla que nos permite realizar mediciones angulares, graduado en sexagesimal una regla que nos permite realizar mediciones angulares, graduado en milesimas artilleras un transportador que nos permite realizar mediciones angulares, graduado en milesimas artilleras.
Los sistemas de división más empleados son Sistema Sexagesimal Sistema Centesimal Sistema Milesimal Sistema artillero.
que instrumento es el que contiene una aguja imantada que siempre marca el norte (magnético) limbo orientación brújula mapa digital.
existen 3 clases de nortes" norte geografico norte magneticoo norte de la cuadricula.
norte magnetico el que señala una aguja imantada, y se encuentra muy próximo al Norte Geográfico, aunque no son coincidentes materializado en el mapa por las líneas verticales del mismo, y que coincide con el Norte Geográfico es el punto de corte del eje de giro de la Tierra con la superficie terrestre en su parte superior; por dicho punto pasan todos los meridianos geográficos.
orientación por indicios veletas, en algunos edificios llevan una cruz con las iniciales cardinales puestas" iglesias, sus altares nos marcaran roma arboles cortados, los anillos de los tocones estarán mas juntos por el norte musgo, habrá mas musgo en la dirección norte por la humedad indicadores luminosos y señales acústicas situaciones atmosféricas.
sistemas sexagesimal es el ángulo que resulta de dividir en 100 partes iguales el ángulo recto. Cada grado se divide en 100 partes, llamadas minutos, y cada minuto en otras 100, llamadas segundos Radián es el ángulo que tiene un arco cuya longitud es igual al radio se obtiene dividiendo el ángulo recto en 90 partes iguales. Cada grado se divide en 60 partes, llamadas minutos, y cada minuto en otras 60, llamadas segundos.
que es la declinacion UTM en un punto es el ángulo que forman en dicho punto el norte magnético y el geográfico en un punto es el ángulo que forman en dicho punto el norte magnético y el de la cuadrícula en un punto es el ángulo que forman en dicho punto el norte geográfico y el de la cuadrícula.
Orientación es el ángulo que forma el Norte de la cuadrícula con dicha dirección partir del Norte de la cuadrícula ángulo que forma el Norte Magnético con la dirección opuesta en el sentido de las agujas del reloj es el ángulo que forma el Norte Magnético con esa dirección medida.
la aguja magnetica de una brujula esta inmersa en mercurio agua destilada alcohol 70% aceite.
que se utiliza para medir rumbos limbo aguja imantada norte magnético brújula.
la utilización correcta de la brújula requiere hacerlo cerca de vehículos, masas metálicas o líneas eléctricas de alta tensión, colocándola en posición horizontal a fin de que pueda girar con total libertad la aguja sobre su soporte falso verdadero.
que norte coincide con el norte geográfico Norte magnético Norte cuadrícula.
norte de la cuadricula es el punto de corte del eje de giro de la Tierra con la superficie terrestre en su parte superior; por dicho punto pasan todos los meridianos geográficos materializado en el mapa por las líneas verticales del mismo, y que coincide con el Norte Geográfico el que señala una aguja imantada, y se encuentra muy próximo al Norte Geográfico, aunque no son coincidentes.
Norte de la cuadrícula (NC): refiriendo al cuadriculado UTM coinciden con el Norte Magnético no coinciden con el Norte Magnético serie de rectas paralelas cuyos ejes son paralelos al Norte Magnético serie de rectas juntas cuyos ejes son paralelos al Norte Geográfico.
Orientación inversa de una dirección Lo mismo que vimos para el Rumbo inverso, se cumple para la orientación inversa de una dirección es el ángulo que forma el Norte Magnético con esa dirección medida en el sentido de las agujas del reloj partir del Norte de la cuadrícula es el ángulo que forma el Norte de la cuadrícula con dicha dirección.
la luna menguante Es visible durante la primera parte de la noche sus cuernos señalan con poca precisión, la dirección Este Es visible durante la segunda parte de la noche sus cuernos señalan con poca precisión, la dirección Oeste tiene forma de D tiene forma de C.
la luna creciente Es visible durante la primera parte de la noche sus cuernos señalan con poca precisión, la dirección Este Es visible durante la segunda parte de la noche sus cuernos señalan con poca precisión, la dirección Oeste tiene forma de D tiene forma de C.
como se denominan aquellos accidentes naturales o artificiales que resultan fácilmente identificables referencias objetos objetivos intervalos.
Norte Magnético se encuentra a la izquierda del Norte Geográfico (NG) se encuentra a la derecha del Norte Geográfico (NG) coincide con el Norte geográfico no coincide con el Norte geográfico este lugar no es fijo, sino que varía ligeramente.
si nos encontramos con tocones, como estarán los anillos del árbol? mas juntos en la dirección norte mas separados en la dirección norte.
en que constelacion se encuentra la estrella polar osa mayor osa menor casiopea.
la luna nueva durante que parte de la noche es visible no es visible durante la primera parte de la noche durante la segunda parte de la noche durante toda la noche.
donde se encuentra la flecha norte sur de una brújula dentro del cilindro pero por debajo de la aguja magnética fuera del cilindro pero por debajo de la aguja magnética fuera del cilindro pero por encima de la aguja magnética dentro del cilindro pero por encima de la aguja magnética.
primer dia de luna llena la luna se pone por el Oeste a las 6 horas pasa a medianoche por el Sur sale a las 18 horas por el Oeste sale a las 18 horas por el Este sale a las 6 horas por el Este pasa a medianoche por el Norte se pone por el Este a las 6 horas.
sistemas centesimal es el ángulo que resulta de dividir en 100 partes iguales el ángulo recto. Cada grado se divide en 100 partes, llamadas minutos, y cada minuto en otras 100, llamadas segundos Radián es el ángulo que tiene un arco cuya longitud es igual al radio se obtiene dividiendo el ángulo recto en 90 partes iguales. Cada grado se divide en 60 partes, llamadas minutos, y cada minuto en otras 60, llamadas segundos.
Rumbo con la dirección opuesta es el ángulo que forma el Norte Magnético con esa dirección medida es el ángulo que forma el Norte de la cuadrícula con dicha dirección en el sentido de las agujas del reloj partir del Norte de la cuadrícula.
norte geográfico es el punto de corte del eje de giro de la Tierra con la superficie terrestre en su parte superior; por dicho punto pasan todos los meridianos geográficos materializado en el mapa por las líneas verticales del mismo, y que coincide con el Norte Geográfico el que señala una aguja imantada, y se encuentra muy próximo al Norte Geográfico, aunque no son coincidentes.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor