Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

C2 b3 T1

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
C2 b3 T1

Descripción:
BL3 Arm. y Teo tir.

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/10/2019

Categoría:
Fans
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
como se debe tratar el armamento cuando no se conoce su estado? como si estuviera cargada y lista para el disparo como si estuviera fuera de servicio para su uso como si estuviera fuera de servicio o lista para el disparo.
el disparador se podrá tocar? se podrá apoyar el dedo hasta el momento de hacer fuego solo en el momento de hacer fuego se podrá apoyar el dedo para que el tiempo de reacción sea menor si se podrá tocar sin problema.
durante la manipulación, despiece, limpieza y ensamblaje del arma... no aplicar violencia aplicar violencia sin problema, ya que el material es de alta densidad manejarlo con sumo cuidado para evitar desperfectos.
En el momento de una entrega o recepción del arma, se tiene que conocer el estado de carga de la misma El arma tiene que tener puesto el seguro Se ha retirado el sistema de alimentación La boca del cañón tiene que apuntar hacia una dirección segura.
los blanco de que material estarán fabricados de un material que evite el rebote de los proyectiles, ya que estos podrían producir impactos no intencionados de corcho que evite el rebote de los proyectiles, ya que estos podrían producir impactos no intencionados de un material blando que evite el rebote de los proyectiles, ya que estos podrían producir impactos no intencionados de madera que evite el rebote de los proyectiles, ya que estos podrían producir impactos no intencionados.
que cartuchos usara únicamente en perfecto estado hayan sido suministrados oficialmente sean del calibre correspondiente a cada arma hayan sido suministrados por el jefe de seguridad sean de cualquier calibre.
Antes del empleo del arma, en el caso de fallos y averías y antes de la limpieza se deberá comprobar, que Se ha retirado el sistema de alimentación El arma está descargada Está libre la recámara En el cañón no se encuentra ningún cuerpo extraño La boca del cañón tiene que apuntar hacia una dirección segura.
para el manejo del armamento es imprescindible... no se debe manejar un arma habiendo tomado alcohol no se debe manejar bajo los efectos de medicamentos o drogas manejarlo en perfectas condiciones físicas y psicológicas que el arma este en seguro.
en caso de golpes en el arma o manipulaciones indebidas que debe hacer intentaremos arreglarlo, y si no fuera posible ésta debe ser inspeccionada por el fabricante o por personal técnico experto en armas de fuego intentaremos arreglarlo, y si no fuera posible se dara de baja en el inventario sigle ésta debe ser inspeccionada por el fabricante o por personal técnico experto en armas de fuego.
durante su manipulación o durante los ejercicios debera apuntar hacia el blanco hacia el suelo nunca hacia las personas hacia las personas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor