Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

C2 b3 T6

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
C2 b3 T6

Descripción:
BL3 Arm. y Teo Tir.

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/11/2019

Categoría:
Fans
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Alcance máximo. Es la mayor distancia que puede ser lanzado un proyectil. Es la trayectoria en la que puede ser lanzado un proyectil. Es la distancia que puede ser lanzado un proyectil. Es la mayor distancia que puede ser el impacto de un proyectil.
Balística de Efectos Los fuegos se aplican sobre el objetivo por medio del tiro y se clasifican por la finalidad perseguida en fuegos de: Neutralización: Alarma: Prohibición: Hostigamiento: Destrucción:.
Clasificación de las armas reglamentarias: carabinas, revólveres y pistolas accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas 1ª categoría 2ª categoría 3ª categoría 4ª categoría 5ª categoría 6ª categoría 7ª categoría.
Clasificación de las armas reglamentarias: armas de fuego cortas; armas cuyo cañón no exceda de 30 centímetros o cuya longitud total no exceda de 60 centímetros. Comprende las pistolas y revólveres 1ª categoría 2ª categoría 3ª categoría 4ª categoría 5ª categoría 6ª categoría 7ª categoría.
Clasificación de las armas reglamentarias: armas de fuego antiguas o históricas 1ª categoría 2ª categoría 3ª categoría 4ª categoría 5ª categoría 6ª categoría 7ª categoría.
Clasificación de las armas reglamentarias: armas blancas 1ª categoría 2ª categoría 3ª categoría 4ª categoría 5ª categoría 6ª categoría 7ª categoría.
Clasificación de las armas reglamentarias: arma de fuego larga; cualquiera que no sea un arma de fuego corta. Esta categoría comprende las armas de fuego largas para vigilancia y las armas de fuego largas rayadas para caza mayor 1ª categoría 2ª categoría 3ª categoría 4ª categoría 5ª categoría 6ª categoría 7ª categoría.
Clasificación de las armas reglamentarias: otras armas; comprende las de inyección anestésica, ballestas, arcos, fusiles de pesca submarina, pistolas lanzabengalas, etc 1ª categoría 2ª categoría 3ª categoría 4ª categoría 5ª categoría 6ª categoría 7ª categoría.
Clasificación de las armas reglamentarias: armas de fuego largas no comprendidas en la categoría anterior 1ª categoría 2ª categoría 3ª categoría 4ª categoría 5ª categoría 6ª categoría 7ª categoría.
Tipos de munición: munición de uso militar con balas que contengan una carga que explota por impacto Munición con balas incendiarias Munición con balas perforantes Munición con balas explosivas.
Tipos de munición: la munición de uso militar con balas que contengan una mezcla química que se inflama al contacto con el aire o por impacto. Munición con balas incendiarias Munición con balas perforantes Munición con balas explosivas.
Tipos de munición: la munición de uso militar con balas blindadas de núcleo duro perforante. Munición con balas incendiarias Munición con balas perforantes Munición con balas explosivas.
Clasificación de las armas reglamentarias 1ª categoria 2ª categoria 3ª categoria 4ª categoria 5ª categoria 6ª categoria 7ª categoria.
CLASIFICACIÓN DE LOS TIROS. Según el mecanismo de tiro Tiro concentrado Tiro simultáneo Tiro repartido Tiro abierto Tiro con alzas escalonadas Tiro progresivo-regresivo Tiro alternativo.
CLASIFICACIÓN DE LOS TIROS. Según el modo de disparar el arma Tiro de ráfagas Tiro de siega Tiro a tiro.
CLASIFICACIÓN DE LOS TIROS. Según el procedimiento de Puntería Tiro con puntería directa Tiro con puntería indirecta.
CLASIFICACIÓN DE LOS TIROS. Según el Terreno sobre el que se tira Tiro rasante Tiro fijante.
CLASIFICACIÓN DE LOS TIROS. Según el frente o la dimensión del Objetivo Tiro de enfilada Tiro de flanco Tiro de frente Tiro inclinado.
TIPOS DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES. Tipos de armas Arma de repetición Arma semiautomática Arma de un solo tiro Arma de fuego corta Arma de guerra Arma automática Arma de fuego larga.
Tipos de munición Munición con balas explosivas: Munición con balas perforantes: Munición con balas incendiarias:.
CLASIFICACIÓN DE LOS TIROS. Según el Ángulo de Tiro Tiro curvo Tiro tenso Tiro vertical.
En función de la trayectoria, el terreno lo calificamos, como Terreno batido Zona rasada Zona desenfilada.
BALISTICA DE EFECTOS: son fuegos rápidos y por sorpresa que tratan de obligar al enemigo a emplear en falso las medidas que para su defensa tenga previstas. Neutralización Hostigamiento Alarma Destrucción Prohibición.
BALISTICA DE EFECTOS: su objetivo es inutilizar al personal, medios y obras de fortificación del enemigo Neutralización Hostigamiento Alarma Destrucción Prohibición.
BALISTICA DE EFECTOS: su objetivo es hacer peligrosa la permanencia en ciertas zonas, dificultando la actividad o el descanso del enemigo Neutralización Hostigamiento Alarma Destrucción Prohibición.
BALISTICA DE EFECTOS: su finalidad es impedir el paso o permanencia del enemigo en determinadas zonas de terreno Neutralización Hostigamiento Alarma Destrucción Prohibición.
BALISTICA DE EFECTOS: su finalidad es impedir la acción de las unidades enemigas Neutralización Hostigamiento Alarma Destrucción Prohibición.
Según el procedimiento de Puntería. cuando no se ve el blanco desde el asentamiento y es preciso apuntar mediante el empleo de una referencia de puntería Tiro con puntería directa Tiro con puntería indirecta.
Según el procedimiento de Puntería. cuando el blanco se ve desde el asentamiento Tiro con puntería directa Tiro con puntería indirecta.
Según el frente o la dimensión del Objetivo. aquel en el que el plano de tiro contiene al eje mayor del objetivo. Puede ser, al mismo tiempo, de frente, flanco o de revés Tiro de enfilada Tiro de frente Tiro inclinado Tiro de flanco.
Según el frente o la dimensión del Objetivo. cuando el plano de tiro incide perpendicularmente sobre el plano posterior del objetivo Tiro de enfilada Tiro de frente Tiro inclinado Tiro de flanco.
Según el frente o la dimensión del Objetivo. en cualquier otro caso distinto al de enfilada Tiro de enfilada Tiro de frente Tiro inclinado Tiro de flanco.
Según el frente o la dimensión del Objetivo. cuando el plano de tiro incide perpendicularmente sobre el plano anterior del objetivo Tiro de enfilada Tiro de frente Tiro inclinado Tiro de flanco.
Según el modo de disparar el arma. cuando se actúa sobre el disparador en cada disparo Tiro de ráfagas Tiro de siega Tiro a tiro.
cuando los disparos se producen sin solución de continuidad mientras se está actuando sobre el disparador Tiro de ráfagas Tiro de siega Tiro a tiro.
tiro de ráfagas en el que se varía sólo la dirección del arma en un sentido o en otro. Tiro de ráfagas Tiro de siega Tiro a tiro.
Según el Terreno sobre el que se tira. cuando la separación de la trayectoria respecto a la superficie del terreno es escasa Tiro fijante Tiro rasante.
Según el Terreno sobre el que se tira. cuando los efectos de rasancia en la zona del objetivo son muy escasos. Tiro fijante Tiro rasante.
es la porción del terreno donde impactan todos los proyectiles procedentes de un arma o grupo de armas Zona desenfilada Terreno batido Zona rasada.
es la zona del terreno por el que no puede marchar un blanco de una altura determinada sin ser tocado por el proyectil Zona desenfilada Terreno batido Zona rasada.
extensión de terreno cubierto del fuego por un obstáculo Zona desenfilada Terreno batido Zona rasada.
Según el Ángulo de Tiro. cuando el ángulo de tiro es superior a 800 milésimas (45º) Tiro curvo Tiro tenso Tiro vertical.
cuando el ángulo de tiro es inferior a 240 milésimas (13,5º). Tiro curvo Tiro tenso Tiro vertical.
cuando el ángulo de tiro está comprendido entre 240 y 800 milésimas (13,5º y 45º). Tiro curvo Tiro tenso Tiro vertical.
Según el mecanismo de tiro. se utiliza para batir objetivos cuya distancia no ha podido determinarse y los impactos no son bien observados. Se realiza tomando dos alzas entre las que se encuentra comprendida la distancia al objetivo, batiendo la zona intermedia mediante variaciones de alza Tiro alternativo Tiro progresivo-regresivo Tiro repartido Tiro simultáneo Tiro concentrado Tiro abierto Tiro con alzas escalonadas.
Según el mecanismo de tiro. se realiza sobre un mismo punto, sin variar los datos de tiro Tiro alternativo Tiro progresivo-regresivo Tiro repartido Tiro simultáneo Tiro concentrado Tiro abierto Tiro con alzas escalonadas.
Según el mecanismo de tiro. es el que se realiza por dos armas automáticas (ametralladoras) sobre el objetivo, de manera que, mientras una dispara, la otra está dispuesta a hacerlo tan pronto cese la primera. Su finalidad es lograr la continuidad del tiro Tiro alternativo Tiro progresivo-regresivo Tiro repartido Tiro simultáneo Tiro concentrado Tiro abierto Tiro con alzas escalonadas.
Según el mecanismo de tiro. se utiliza para batir objetivos profundos u oblicuos al plano de tiro, escalonando en cuatro zonas del 50% las alzas de varias armas Tiro alternativo Tiro progresivo-regresivo Tiro repartido Tiro simultáneo Tiro concentrado Tiro abierto Tiro con alzas escalonadas.
Según el mecanismo de tiro. varias concentraciones sucesivas en las que se varía, tan solo, la dirección del arma Tiro alternativo Tiro progresivo-regresivo Tiro repartido Tiro simultáneo Tiro concentrado Tiro abierto Tiro con alzas escalonadas.
Según el mecanismo de tiro. es el que se realiza por varias armas, simultáneamente sobre el mismo objetivo Tiro alternativo Tiro progresivo-regresivo Tiro repartido Tiro simultáneo Tiro concentrado Tiro abierto Tiro con alzas escalonadas.
Según el mecanismo de tiro. el que se realiza cuando una unidad reparte el objetivo entre sus armas Tiro alternativo Tiro progresivo-regresivo Tiro repartido Tiro simultáneo Tiro concentrado Tiro abierto Tiro con alzas escalonadas.
Los proyectiles Huecos y con carga explosiva interna o granadas... se clasifican en: Rompedores, actúan por los fragmentos que se producen Rompedores, previstos para atravesar blindajes Perforantes, tienen una carga interior de balines esféricos Perforantes, previstos para atravesar blindajes De metralla, tienen una carga interior de balines esféricos De metralla, actúan por los fragmentos que se producen Especiales, como los iluminantes, fumígenos o incendiarios.
BALISTICA DE EFECTOS: Según la forma de intervención, los fuegos pueden ser Barrera: superposición de los fuegos de varias armas con el fin de lograr, en el menor tiempo posible, los efectos de neutralización o de destrucción previstos Concentración: superposición de los fuegos de varias armas con el fin de lograr, en el menor tiempo posible, los efectos de neutralización o de destrucción previstos Barrera: cortina de fuego de forma lineal Tiro de ráfagas, cuando los disparos se producen sin solución de continuidad Concentración: cortina de fuego de forma lineal Tiro a tiro, cuando se actúa sobre el disparador en cada disparo.
los cartuchos de armas ligera se distinguen dos partes La vaina, que en su interior se encuentra la carga de proyección explosiva cuya misión es dar impulso a la bala. En la parte inferior de la vaina se encuentra el culote, donde se aloja la cápsula fulminante, artificio de dar fuego, para iniciar la carga de proyección La bala o proyectil, que es la parte maciza que se proyecta hacia delante por la fuerza de la presión de los gases de la carga de proyección. Puede estar formada por un núcleo y una envuelta La vaina, que en su interior se encuentra la carga de proyección explosiva cuya misión es dar impulso a la bala. En la parte inferior de la vaina se encuentra la cápsula fulminante, donde se aloja el culote, artificio de dar fuego, para iniciar la carga de proyección La bala o proyectil, que es la parte maciza que se proyecta hacia delante por la fuerza del empuje de los gases de la carga de proyección. Puede estar formada por un núcleo y una envuelta.
Distancia normal de empleo. Es la mayor distancia a la que un tirador de condiciones medias consigue un rendimiento del 33% es la probabilidad de conseguir impactos sobre el. Se mide en % de proyectiles que es susceptible de recibir. es la mayor distancia a la que puede ser lanzado un proyectil es la mayor distancia a la que un tirador de condiciones medias consigue un rendimiento del 23%.
Cuales son los tipos de balísticas? interior del tubo (balística interior), en la atmósfera (balística exterior) y en el blanco (balística de efectos) interior del tubo (balística exterior), en la atmósfera (balística interior) y en el blanco (balística de efectos) interior del tubo (balística de efectos), en la atmósfera (balística exterior) y en el blanco (balística interior) interior del tubo (balística interior), en la atmósfera (balística de efectos) y en el blanco (balística exterior).
que estudia el tiro exterior como batir eficazmente un objetivo con un arma determinada como batir eficazmente un objetivo con un arma de tiro tenso o curvo como evitar eficazmente ser un objetivo con un arma determinada como evitar eficazmente ser un objetivo con un arma de tiro tenso o curvo.
a que balísticas pertenecen los proyectiles macizos y de pequeño calibre o balas y huecos y con carga explosiva interna o granadas balística de exterior balística de interior balística de efectos.
Las causas de la dispersión son múltiples como... condiciones atmosféricas pequeñas variaciones en las características del proyectil como desgaste y temperatura del arma la distancia del blanco el calibre del arma condiciones físicas del tirador.
a que denominamos balística? al estudio del alcance del proyectil al estudio del movimiento del proyectil al estudio de la fuerza de destrucción del proyectil.
a que se llama cartucho? a la bala mas la vaina a la bala, mas vaina mas pólvora a la bala a la vaina.
que es la trayectoria? línea descrita por el centro de gravedad desde su origen hasta el punto de llegada, pasando por el vértice o punto de ordenada máxima. línea descrita por el centro de gravedad desde su origen hasta el punto de caída, pasando por el vértice o punto de ordenada máxima. línea descrita por el centro de gravedad desde su origen hasta el punto de impacto, pasando por el vértice o punto de ordenada máxima.
que entendemos por el conjunto de elementos con los que se logra la acción sobre el objetivo por balística de impactos por disparo por impacto por balística de disparo.
Los proyectiles se clasifican en 2: Macizos y de pequeño calibre o balas / huecos y con carga explosiva interna o granadas Macizos y de pequeño calibre o balas / huecos y con carga explosiva externa o granadas Macizos y de gran calibre o balas / huecos y con carga explosiva interna o granadas Macizos y de gran calibre o balas / huecos y con carga explosiva externa o granadas.
Tipos de armas : cualquier arma de fuego que no sea un arma de fuego corta arma de fuego corta arma de fuego larga arma automática arma semiautomática arma de repetición arma de un solo tiro arma de guerra.
Tipos de armas : el arma de fuego cuyo cañón no exceda de 30 centímetros o cuya longitud total no exceda de 60 centímetros arma de fuego corta arma de fuego larga arma automática arma semiautomática arma de repetición arma de un solo tiro arma de guerra.
Tipos de armas : el arma de fuego que después de cada disparo se recarga automáticamente y con la que sólo es posible efectuar un disparo al accionar el disparador cada vez arma de fuego corta arma de fuego larga arma automática arma semiautomática arma de repetición arma de un solo tiro arma de guerra.
Tipos de armas : el arma de fuego que se recarga después de cada disparo, mediante un mecanismo accionado por el tirador que introduce en el cañón un cartucho colocado previamente en el depósito de municiones arma de fuego corta arma de fuego larga arma automática arma semiautomática arma de repetición arma de un solo tiro arma de guerra.
Tipos de armas : el arma de fuego sin depósito de municiones, que se carga antes de cada disparo mediante la introducción manual de un cartucho en la recámara o en un alojamiento especial a la entrada del cañón arma de fuego corta arma de fuego larga arma automática arma semiautomática arma de repetición arma de un solo tiro arma de guerra.
Tipos de armas : quedando en consecuencia prohibidos su adquisición, tenencia y uso por particulares, las armas de fuego automáticas, las de calibre igual o superior a 20 milímetros, y las de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra y sus municiones correspondientes arma de fuego corta arma de fuego larga arma automática arma semiautomática arma de repetición arma de un solo tiro arma de guerra.
Tipos de armas : el arma de fuego que se recarga automáticamente después de cada disparo y con la que es posible efectuar varios disparos sucesivos al accionar el disparador una sola vez arma de fuego corta arma de fuego larga arma automática arma semiautomática arma de repetición arma de un solo tiro arma de guerra.
Dispersión ninguna es correcta es el fenómeno que se manifiesta por la distribución sobre una zona al efectuar, con la misma arma, una serie de disparos sobre el mismo objetivo en idénticas condiciones es el fenómeno que se manifiesta por la distribución sobre una zona al efectuar, con distinta arma, una serie de disparos sobre cualquier objetivo en idénticas condiciones.
Potencia del tiro es el número de impactos en el blanco en un minuto formado por la tangente a la trayectoria en el punto de caída con la línea horizontal de referencia número de proyectiles que dispara en un minuto es la relación entre el número de impactos obtenidos sobre el blanco y el de disparos efectuados.
Velocidad de tiro formado por la tangente a la trayectoria en el punto de caída con la línea horizontal de referencia formado por la tangente a la trayectoria en el punto de arribada con la línea de situación formado por el terreno y la tangente a la trayectoria en el punto de incidencia número de proyectiles que dispara en un minuto.
Alcance eficaz es la mayor distancia a la que un tirador de condiciones medias consigue un rendimiento del 23% es la mayor distancia a la que el proyectil puede conseguir los efectos de destrucción o neutralización previstos. Normalmente son los 3/4 del alcance máximo es la mayor distancia a la que el proyectil puede conseguir los efectos de destrucción o neutralización previstos. Normalmente son los 2/4 del alcance máximo es la mayor distancia a la que un tirador de condiciones medias consigue un rendimiento del 33%.
Tiro preciso es aquel que es correcto y preciso es aquel que corresponde a un agrupamiento cuyo centro de impactos coincide con el centro del blanco es aquel que corresponde a un agrupamiento de pequeña magnitud.
Centro de impactos es la mayor distancia a la que un tirador de condiciones medias consigue un rendimiento del 33% es el centro geométrico del agrupamiento es la mayor distancia a la que el proyectil puede conseguir los efectos de destrucción o neutralización previstos. Normalmente son los 2/4 del alcance máximo es la mayor distancia a la que el proyectil puede conseguir los efectos de destrucción o neutralización previstos. Normalmente son los 3/4 del alcance máximo.
Agrupamiento es la mayor distancia a la que un tirador de condiciones medias consigue un rendimiento del 33% es la mayor distancia a la que el proyectil puede conseguir los efectos de destrucción o neutralización previstos. Normalmente son los 3/4 del alcance máximo es la mayor distancia a la que el proyectil puede conseguir los efectos de destrucción o neutralización previstos. Normalmente son los 2/4 del alcance máximo es el conjunto de impactos obtenidos sobre el terreno o blanco, con un arma que dispara un número limitado de proyectiles con los mismos datos de tiro.
Tiro exacto es aquel que es correcto y preciso es aquel que corresponde a un agrupamiento cuyo centro de impactos coincide con el centro del blanco es aquel que corresponde a un agrupamiento de pequeña magnitud.
Derivación es la desviación de los puntos de llegada de los proyectiles respecto al plano de tiro, producida por el movimiento de rotación producido por las estrías es la desviación de los puntos de caída de los proyectiles respecto al plano de tiro, producida por el movimiento de rotación producido por las estrías es el centro geométrico del agrupamiento es la mayor distancia a la que el proyectil puede conseguir los efectos de destrucción o neutralización previstos. Normalmente son los 3/4 del alcance máximo.
cual es el conjunto de elementos que existen en el disparo carga de proyección ignición de la pólvora artificio de fuego proyectil o solido que se lanza.
Vulnerabilidad de un blanco es el número de impactos en el blanco en un minuto es la probabilidad de conseguir impactos sobre él. Se mide en % de proyectiles que es susceptible de recibir es la relación entre el número de impactos obtenidos sobre el blanco y el de disparos efectuados número de proyectiles que dispara en un minuto.
Tiro correcto o corregido es aquel que corresponde a un agrupamiento de pequeña magnitud es aquel que es correcto y preciso es aquel que corresponde a un agrupamiento cuyo centro de impactos coincide con el centro del blanco.
Rendimiento o eficacia balística del tiro formado por la tangente a la trayectoria en el punto de caída con la línea horizontal de referencia es la relación entre el número de impactos obtenidos sobre el blanco y el de disparos efectuados número de proyectiles que dispara en un minuto formado por la tangente a la trayectoria en el punto de arribada con la línea de situación.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor