option

C2 b4 T3

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
C2 b4 T3

Descripción:
BL4 Trans.

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/11/2019

Categoría:
Fans

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El TP-6N puede conectarse a: Centrales manuales de campaña. Otros teléfonos de campaña. Centrales automáticas de batería central, si se le añade el disco de marcar. Centrales telefonicas de campaña.
en la comprobacion de linea con el TP.6N, la linea esta abierta que pasara se debe oír un zumbido, y el indicador no debe encenderse el indicador se enciende con mucha intensidad, pero su parpadeo es lento se debe oír un zumbido, y el indicador debe encenderse de forma intermitente y con rapidez el indicador no se enciende.
en la comprobacion de linea con el TP.6N, la linea esta en cortocircuito que pasara se debe oír un zumbido, y el indicador no debe encenderse el indicador se enciende con mucha intensidad, pero su parpadeo es lento se debe oír un zumbido, y el indicador debe encenderse de forma intermitente y con rapidez el indicador no se enciende.
en la comprobacion de linea con el TP.6N, la linea esta en condiciones normales que pasara se debe oír un zumbido, y el indicador no debe encenderse el indicador se enciende con mucha intensidad, pero su parpadeo es lento se debe oír un zumbido, y el indicador debe encenderse de forma intermitente y con rapidez el indicador no se enciende.
cual es el Alcance entre dos TP-6N con el cable CBM 15 km 20 km 25 km.
cual es el Alcance entre dos TP-6N con el cable CBO 15 km 20 km 25 km.
cual es el Alcance entre dos TP-6N con el cable CBL 15 km 20 km 25 km.
El teléfono TP-6N puede utilizarse como de sobremesa equipo de campaña sobre vehiculos.
como es al agua permeable impermeable estanco sumergible.
donde se cuentra el conmutador CALL VOLUME en el TP-6N La tapa posterior de la caja La tapa anterior de la caja En el lateral del radiotelefono caja de aleación de aluminio alargada.
peso total con pilas 1,75kg 3,2 kg 4,6 kg 2,75 kg.
que aumentara la versatilidad del TP-6N el disco de cifrado el disco de marcar el forro estanco.
El teléfono TP-6N es un aparato: ligero de fácil manejo móvil portátil.
El equipo TP-6N se compone de: Bolsa de transporte de lona La antena El microteléfono va unido a él Teléfono.
Ordena Empleo normal del TP-6N No apoyar el teléfono verticalmente para evitar que el cordón del microteléfono se parta Colocar el conmutador CALL VOLUMEN en la posición deseada Conectar la línea Colocar el conmutador en la posición LB (batería local) Comprobar el funcionamiento del teléfono soplando en el microteléfono mientras se aprieta la tecla Colocar las pilas, teniendo cuidado de que al cerrar la caja no forcemos o rompamos el conector que hay en ella Apretar el botón de llamada. Debe oírse un ruido débil en el auricular.
¿que permite el teléfono TP6N? Transmitir y recibir conversaciones cuando esta conectado mediante una línea a otro teléfono. Transmitir conversaciones cuando esta conectado mediante una línea a otro teléfono. Recibir conversaciones cuando esta conectado mediante una línea a otro teléfono. Prohibir conversaciones cuando esta conectado mediante una línea a otro teléfono.
La tapa posterior de la caja... Se puede quitar para meter las pilas. No se puede quitar para meter las pilas. Lleva el conmutador LB/CB de batería local o batería central No lleva el conmutador LB/CB de batería local o batería central Lleva el conmutador CALL VOLUME para graduar el volumen No lleva conmutador CALL VOLUME para graduar el volumen.
El teléfono se compone de una caja de aleación de aluminio alargada; en uno de sus lados se encuentran: Los bornes de líneas El indicador luminoso de llamadas El botón de llamada El botón de borrado de emergencia El indicador de batería.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor