option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

España 331

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
España 331

Descripción:
armamento 331

Fecha de Creación: 2022/05/26

Categoría: Otros

Número Preguntas: 53

Valoración:(15)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

pistola usp caracteristicas. martillo a la vista. martillo oculto.

pistola usp caracteristicas. calibre 9x19mm. calibre 8x19mm.

pistola usp caracteristicas. pistola semiautomatica. pistola automatica.

pistola usp datos tecnicos. longitud del cañon 108mm. longitud del cañon 120mm.

pistola usp datos tecnicos. capacidad del cargador 15 cartuchos. capacidad del cargador 20 cartuchos.

pistola usp seguros automáticos. seguro del martillo. seguro de cañón.

pistola usp cañón. se fabrica mediante martilleado en frio. se fabrica mediante martilleado en caliente.

pistola usp cañón. su paso es de 250 mm. su paso es de 400mm.

Por las posibles consecuencias que pueden derivar de un manejo incorrecto del armamento es imprescindible manejarlo en... perfectas condiciones físicas y psicológicas. perfectas condiciones corporales y psicológicas.

Antes del empleo del arma, en el caso de fallos y averías y antes de la limpieza se deberá comprobar, que: El arma está descargada. El arma está cargada.

Antes del empleo del arma, en el caso de fallos y averías y antes de la limpieza se deberá comprobar, que: Se ha retirado el sistema de alimentación. no Se ha retirado el sistema de alimentación.

Antes del empleo del arma, en el caso de fallos y averías y antes de la limpieza se deberá comprobar, que: Está libre la recámara. no Está libre la recámara.

Antes del empleo del arma, en el caso de fallos y averías y antes de la limpieza se deberá comprobar, que: En el cañón no se encuentra ningún cuerpo extraño. En el cañón se encuentra ningún cuerpo extraño.

En el momento de una entrega o recepción del arma, se tiene que conocer el estado de carga de la misma: El arma tiene que tener puesto el seguro y La boca del cañón tiene que apuntar hacia una dirección segura. El arma tiene que no tener puesto el seguro y La boca del cañón no tiene que apuntar hacia una dirección segura.

Siempre que no se conozca el estado de carga del arma, ésta debe ser tratada... como si estuviera cargada y lista para el disparo. como si no estuviera cargada y lista para el disparo.

No apuntar nunca con el arma a personas durante su manipulación o... durante los ejercicios. en los ratos muertos.

No tocar nunca el disparador hasta... el momento de hacer fuego. que yo quiera.

No aplicar violencia alguna durante la manipulación,,,,. despiece, limpieza y ensamblaje del arma. desmontaje, limpieza y ensamblaje del arma.

Usar únicamente cartuchos en perfecto estado y que... hayan sido suministrados oficialmente. hayas comprado en una armería.

Tener presente que los blancos (durante ejercicios) sobre los que se dispara estén fabricados de un material que evite... el rebote de los proyectiles. verse con facilidad.

Durante el disparo, es necesario mantener libre... la zona de seguridad. la mente de preocupaciones.

Características. Pistola semiautomática. Pistola automática.

Características. Desbloqueo por corto retroceso basculante del cañón. Desbloqueo por corto retroceso basculante del cartucho.

Características. Sistema de desamartillado. Sistema de amartillado.

Características. Sistemas de seguridad activos y pasivos. Sistemas de seguridad activos.

Características. Ambidiestra en casi su totalidad. Ambidiestra en su totalidad.

El armazón está fabricado en... polímero integral. polímero de centeno.

El armazón está fabricado en polímero integral, mediante inyección en un molde, de una mezcla de... plástico poliamídico y fibra de vidrio. plástico poliamídico y fibra de cristal.

PISTOLA USP. Lleva refuerzos de... acero inoxidable. acero oxidable.

Los gases generados en la deflagración de la pólvora ocasionarán el... retroceso de la corredera. retroceso de la recamara.

Una vez perdida la fuerza de los gases y por efecto del muelle recuperador,. la corredera avanza introduciendo un nuevo cartucho. la corredera retrocederá introduciendo un nuevo cartucho.

Dispositivo de amortiguado, su objetivo es... la reducción de la fuerza del retroceso. el aumento de la fuerza del retroceso.

Se entiende por desamartillado la acción de liberar el martillo... sin que éste golpee la aguja percutora. cuando éste golpee la aguja percutora.

Corredera. Recuperación y amortiguación. restauración y amortiguación.

Corredera. Elementos de puntería. Elementos de aceitado.

Cañón. En la parte posterior se encuentra la rampa de acceso a la recámara. En la parte posterior se encuentra la rampa de acceso a la munición.

Cañón. En su parte inferior presenta un apéndice cuadrangular. En su parte superior presenta un apéndice cuadrangular.

Recámara: es la parte más resistente del cañón. es la parte menos resistente del cañón.

la recámara presenta dos diámetros con el objeto de mejorar... la extracción. la percusión.

Recuperador amortiguador. Este mecanismo absorbe, frena y amortigua la acción de los gases. Este conjunto absorbe, frena y amortigua la acción de los gases.

Guía del recuperador. Es la pieza donde está montado todo el conjunto, lleva integradas las rampas de bloqueo/desbloqueo. Es la pieza donde está armado todo el conjunto, lleva integradas las rampas de bloqueo/lanzado.

El armazón se fabrica en... polímero integral. polímero natural.

Armazón. La parte inferior la constituyen el guardamonte. La parte inferior la constituyen el guardamanos.

En el armazón se alojan los mecanismos: Mecanismo de disparo. Mecanismo de carraca.

En el armazón se alojan los mecanismos. Retenida del cargador. Retenida del disparo.

En el armazón se alojan los mecanismos: Expulsión. contracción.

En el armazón se alojan los mecanismos: Seguro de bloqueo. Seguro de desbloqueo.

En el armazón se alojan los mecanismos: Mecanismo de retenida fin de carga. Mecanismo de retenida principio de carga.

Palanca de retenida. Bien proporcionada y de fácil accionamiento con el dedo pulgar. Bien proporcionada y de fácil accionamiento con el dedo corazón.

Cargador. En su parte delantera central tiene una muesca para el retén del cargador. En su parte delantera central tiene una muesca para el retén del amortiguador.

El retén del cargador, manejable por ambos lados, permite que tanto los tiradores zurdos como los diestros cambien... rápidamente el cargador. lento el cargador.

La palanca de retención de la corredera sirve para retener la corredera en su posición... abierta. cerrada.

Las palancas del seguro sirven para asegurar el arma, para seleccionar el... modo de tiro y para desamartillar el arma. modo de disparo y para desamartillar el arma.

Denunciar Test