option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Cabo 1 et

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Cabo 1 et

Descripción:
Cabo 1 2018

Fecha de Creación: 2018/05/19

Categoría: Oposiciones

Número Preguntas: 19

Valoración:(52)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
Buen test! Pero en niveles NBQ, yo entiendo que hay 5: 0,1,2,3,4. Y referente a la IBT, 00: Es Introducción y tienes puesto Instrucción. Saludos!
Responder
Denunciar Comentario
Ya está corregido, gracias. A ver si se anima la gente y publica mas test.;)
FIN DE LA LISTA
Temario:

¿que ripos de riesgo existen?. Riesgos tácticos y accidentales. Humanos, ambiente y comunes. Accidentales y técnicos. Técnicos y tácticos. Graves y muy graves.

Principios y pasos de la gestión del riesgo. 3 y 4. 4 y 5. 2 y 3. 3 y 5. 1 y 2.

Como norma general en las marchas normales, ¿cada cuantos días de marcha se hará uno de descanso?. 2. 5. 3. 6. 4.

Las normas y datos necesarios para preparar, organizar y ejecutar el movimiento vendrán reflejados en: La orden del escalón superior. En el LNRI. RROO. Carpeta de órdenes. Orden segundo escalón.

El escalón superior podrá emitir diferentes tipos de ordenes: OPREP, OPORD,FRAGO. PREP,OPERD,GOFRA. OPAD,FRGE,DIPO. DATA,FEGA,OPORD. OPRAP,OPERD,FREGA.

Los ejercicios de lanzamiento de granadas seran dirigidos por: Un cuadro de mando con categoria de jefe de sección. Un jefe de pelotón. Un jefe de batallón. Un cuadro de mando con categoría de jefe de compañía. Un cabo 1.

¿Dónde vendrá expresado las carreteras más importantes del plano?. Parte delantera. Parte trasera.

Clasificación de los mensajes, por el número de destinatarios pueden ser: Dirección multiple. Dirección simple. DM no divulgada. Mensaje general. Todas las anteriores.

Precedencia de los mensajes. ZOPR. PROZ. RPOZ. ZPOR. OZPR.

Clasificación de seguridad, se aplicará cuando el contenido de mensaje sea materia objeto de difusión, pero cuya divulgación a personas no autorizadas deba limitarse por especiales razones de seguridad de carácter militar... Confidencial. Secreto. Reservado. Difusión limitada. Sin clasificar.

¿De que se compone la red radio de combate?. UHF,HF,VHF. VHG. UHF,HF. VHF,UFH. UHF,VHF.

Radio PR4G, por el medio en que van instalados. Portátiles. Vehiculares. Mixtos. Sobre plataforma aérea. Todas las anteriores.

PR4G, Posiciones del conmutador F. 0, RX y POT. RX y POT. Ninguna de las anteriores. 0 y RX. SFR,BCL,MIX y FD.

Sistemas de trabajo de la PR4G. Correspondencia libre,cronometrada,mixta y dirigida. Libre,libertad,total y mixta. Correspondencia libre,cronometrada y dirigida. Correspondencia simple y mixta. Dirigida y libre.

PR4G, Para evitar la distorsión en los equipos ubicados en vehículos, las antenas localizadas en los mismos se deberán separar.. 1,5 metros. 2 metros. 1 metro. 3 metros. 10 metros.

Informes sobre la intensidad de la señal, indique la falsa. Fuerte. Buena. Débil. Fluctúa. Con interferencias.

Indique la falsa, IBT. Serie 00, introducción. Serie 20, claves y códigos. Serie 60, sistema de información. Serie 10, seguridad. Serie 40, telefonía.

Niveles NBQ. 4. 2. 1. 3. 5.

Niveles de descontaminación, indique la falsa. Inmediata. Completa. Operativa. Acreditada. Pasiva.

Denunciar Test