option
Mi Daypo

CACECICOCU15 - Flechas

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CACECICOCU15 - Flechas

Descripción:
CACECICOCU15 - Flechas

Autor:
ref
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/03/2018

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Participar en motines, plantes o desórdenes colectivos, o instigar a los mismos si éstos se hubieran producido Muy Grave Grave Leve.
Agredir, amenazar o coaccionar a cualesquiera personas dentro del establecimiento o a las autoridades o funcionarios judiciales o de instituciones penitenciarias, tanto dentro como fuera del establecimiento si el interno hubiera salido con causa justificada durante su internamiento y aquéllos se hallaren en el ejercicio de sus cargos o con ocasión de ellos Muy grave grave leve.
Agredir o hacer objeto de coacción grave a otros internos Muy Grave Grave Leve.
La resistencia activa y grave al cumplimiento de las órdenes recibidas de autoridad o funcionario en ejercicio legítimo de sus atribuciones Muy grave Grave Leve.
Intentar, facilitar o consumar la evasión Muy grave Grave Leve.
Inutilizar deliberadamente las dependencias, materiales o efectos del establecimiento o las pertenencias de otras personas causando daños de elevada cuantía Muy Grave Grave Leve.
La sustracción de materiales o efectos del establecimiento o de las pertenencias de otras personas Muy Grave Grave Leve.
La divulgación de noticias o datos falsos, con la intención de menoscabar la seguridad del establecimiento Muy grave Grave Leve.
Atentar contra la decencia pública con actos de grave escándalo y trascendencia Muy Grave Grave Leve.
Calumniar, injuriar, insultar y faltar gravemente al respeto y consideración debidos a cualesquiera personas dentro del establecimiento o a las autoridades o funcionarios judiciales o de instituciones penitenciarias, tanto dentro como fuera del establecimiento si el interno hubiera salido con causa justificada durante su internamiento y aquéllos se hallaren en el ejercicio de sus cargos o con ocasión de ellos Muy Grave Grave Leve.
Desobedecer las órdenes recibidas de autoridades o funcionarios en el ejercicio legítimo de sus atribuciones o resistirse pasivamente a cumplirlas Muy Grave Grave Leve.
Instigar a otros reclusos a motines, plantes o desórdenes colectivos, sin conseguir ser secundados por éstos Muy Grave Grave Leve.
Insultar a otros reclusos o maltratarles de obra Muy Grave Grave Leve.
Inutilizar deliberadamente las dependencias, materiales o efectos del establecimiento o las pertenencias de otras personas causando daños de escasa cuantía, así como causar en los mismos bienes daños graves por negligencia temeraria Muy Grave Grave Leve.
Introducir, hacer salir o poseer en el establecimiento objetos que se hallaren prohibidos por las normas de régimen interior Muy Grave Grave Leve.
Organizar o participar en juegos de suerte, envite o azar, que no se hallaren permitidos en el establecimiento. Muy Grave Grave Leve.
La divulgación de noticias o datos falsos, con la intención de menoscabar la buena marcha regimental del establecimiento Muy Grave Grave Leve.
La embriaguez producida por el abuso de bebidas alcohólicas autorizadas que cause grave perturbación en el establecimiento o por aquellas que se hayan conseguido o elaborado de forma clandestina, así como el uso de drogas tóxicas, sustancias psicotrópicas o estupefacientes, salvo prescripción facultativa Muy Grave Grave Leve.
Faltar levemente a la consideración debida a cualesquiera personas dentro del establecimiento o a las autoridades o funcionarios judiciales o de instituciones penitenciarias, tanto dentro como fuera del establecimiento si el interno hubiera salido con causa justificada durante su internamiento y aquéllos se hallaren en el ejercicio de sus cargos o con ocasión de ellos Muy Grave Grave Leve.
La desobediencia de las órdenes recibidas de los funcionarios de instituciones penitenciarias en ejercicio legítimo de sus atribuciones que no causen alteración de la vida regimental y de la ordenada convivencia Muy Grave Grave Leve.
Formular reclamaciones sin hacer uso de los cauces establecidos reglamentariamente Muy Grave Grave Leve.
Hacer uso abusivo y perjudicial de objetos no prohibidos por las normas de régimen interior. Muy Grave Grave Leve.
Causar daños graves en las dependencias, materiales o efectos del establecimiento o en las pertenencias de otras personas por falta de diligencia o cuidado Muy Grave Grave Leve.
Cualquier otra acción u omisión que implique incumplimiento de los deberes y obligaciones del interno, produzca alteración en la vida regimental y en la ordenada convivencia y no esté comprendida en los supuestos de los artículos 108 y 109, ni en los apartados anteriores de 110 Muy Grave Grave Leve.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor