CAFM - Regla 13 = Tiros libres

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
CAFM - Regla 13 = Tiros libres

Descripción:
CAFM - Regla 13 = Tiros libres

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/08/2018

Categoría:
Deportes
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. ¿Está permitido ejecutar un tiro libre hacia atrás? Sí, salvo si es dentro del área de meta. Sí. Sí, siempre que sea directo. No, salvo que sea directo.
2. ¿Cuál de estas afirmaciones no es correcta? En un tiro libre está permitido realizar una finta durante la carrera, pero no lo está cuando se va a patear el balón. Lanzar el balón hacia un contrario de manera que no sea imprudente, temeraria ni con fuerza excesiva al efectuar un saque de banda está permitido. En algún caso se reanudará el juego con un tiro libre indirecto cuando un jugador toque deliberadamente el balón por segunda vez con las manos dentro de su área, después de efectuar un tiro libre.
3. Un jugador se coloca cerca del balón para obstaculizar la rápida ejecución de un tiro libre al equipo adversario. El jugador que realiza el saque aprovecha esta circiunstancia para sacar rápido, pateando el balón contra el adversario, sin hacerlo de forma imprudente, temeraria o con fuerza excesiva, recoge el balón rebotado e inicia un ataque prometedor. ¿Qué debe hacer el árbitro? Deja seguir el juego. Detiene el juego, amonesta al defensor por obstaculizar el tiro libre y manda reanudar el juego repitiendo el tiro libre. Detiene el juego, amonesta al atacante por patear el balón contra el jugador rival y ordena un tiro libre indirecto en contra de su equipo.
4. Un jugador realiza una finta durante la ejecución de un tiro libre para confudir a los adversarios. El árbitro… Permite la acción. Amonesta al ejecutor por conducta antideportiva y le ordena realizar el tiro libre. Amonesta al ejecutor por retrasar la puesta en juego del balón y le ordena realizar el tiro libre.
5. ¿Cuántos tipos de reanudaciones de juego definen las Reglas de Juego? 6 (7 si se diferencian tiros libres entre directos e indirectos). 7 (8 si se diferencian tiros libres entre directos e indirectos). 8 (9 si se diferencian tiros libres entre directos e indirectos).
6. La Regla XIII indica que los tiros libres se ejecutarán desde el lugar donde se produce la infracción, pero enumera algunas excepciones, que son: Tiros libres indirectos ejecutados por el atacante en el área de meta rival; tiros libres ejecutados por el defensor en su propia área de meta; tiros libres por infracciones relacionadas con las salidas o entradas indebidas; algunas excepciones indicadas en las Reglas 3, 11 y 12. Tiros libres indirectos ejecutados por el atacante en el área de meta rival; tiros libres ejecutados por el defensor en su propia área de meta; tiros libres por infracciones relacionadas con las salidas o entradas indebidas; algunas excepciones indicadas en las Reglas 3, 8, 11, 12 y 14. Tiros libres indirectos ejecutados por el atacante en el área de meta rival; tiros libres ejecutados por el defensor en su propia área de meta; tiros libres por infracciones relacionadas con las salidas o entradas indebidas; algunas excepciones indicadas en las Reglas 3, 4, 11 y 12.
7. En un tiro libre ejecutado rápidamente, un jugador adversario, no el guardameta, que está situado a 6 m intercepta el balón con la mano de forma voluntaria. El árbitro… amonesta al jugador defensor y sanciona a su equipo con un nuevo tiro libre o un tiro penal. ordena la repetición del tiro libre porque dicho jugador está situado a menos de 9.15 m del balón. amonesta al jugador defensor por conducta antideportiva o lo expulsa si malogró una ocasión manifiesta de gol y sanciona a su equipo con un tiro libre directo o un tiro penal si la mano se cometió en el área penal del adversario. amonesta al jugador defensor por conducta antideportiva si detiene un ataque prometedor o lo expulsa si malogró una ocasión manifiesta de gol y sanciona a su equipo con un tiro libre directo o un tiro penal si la mano se cometió en el área penal del adversario.
8. El árbitro permite que el juego continúe aunque un jugador debe ser amonestado. Después detiene el partido para conceder un tiro libre a favor del equipo contra el que se cometió la primera infracción. Un jugador ejecuta el tiro libre de forma rápida para ganar ventaja. ¿Qué decisión toma el árbitro? El árbitro no debe permitir la reanudación del juego hasta que haga sonar su silbato. La amonestación puede ser efectiva en la siguiente interrupción del juego después de que el tiro fue ejecutado. Permite que se pueda reanudar el juego rápidamente y amonesta al jugador en la siguiente reanudación del juego. No permite que se ejecute de forma rápida el tiro libre y amonesta al jugador que cometió la primera infracción antes de que se reanude el juego.
9. Un jugador ejecuta un tiro libre rápidamente cuando su adversario se encuentra a 5 metros de distancia e intercepta el balón. Decisión: El árbitro ordenará la repetición del tiro libre y amonestará al infractor El árbitro ordenará la repetición del tiro libre El árbitro dejará continuar el juego.
10. Un jugador que no es el guardameta ejecuta un tiro libre fuera del área penalti. El ejecutor toca por segunda vez el balón, pero no con las manos, antes de que haya tocado a otro jugador. Decisión: El árbitro ordena la repetición del tiro libre El árbitro aplicará la ventaja o concede un TLI a favor del equipo contrario a ejecutar desde el lugar donde se cometió la infracción. El árbitro concede un TLI a favor del equipo contrario a ejecutar desde el lugar donde se cometió la infracción.
11. ¿Cuándo estará el balón en juego tras un tiro libre según la Regla 13? Cuando es pateado y se mueve con claridad. Cuando es pateado o tocado con el pie. Cuando es pateado y da una vuelta completa en movimiento. Cuando es tocado por el ejecutor.
12. Un jugador ejecuta un tiro libre directo elevando el balón con los pies simultáneamente y consigue un gol. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede el gol. Muestra al jugador la tarjeta amarilla y manda reanudar el juego con un tiro libre indirecto. Anula el gol, repite el tiro libre y amonesta al ejecutor. Concede el gol y amonesta al jugador.
13. Un jugador ejecuta un tiro libre rápidamente cuando su adversario se encuentra a cinco metros de distancia e intercepta el balón. Decisión: El árbitro dejará continuar el juego. El árbitro ordenará la repetición del tiro libre y amonestará al infractor. El árbitro ordenará la repetición del tiro libre.
14. Un jugador ejecuta un tiro libre correctamente desde su propia área de penalti. ¿Cuándo pueden los jugadores adversarios entrar en el área de penalti? Después de que el balón es pateado y se ponga en movimiento. Después de que el balón es pateado y se ponga en movimiento con claridad. No pueden entrar hasta que el balón haya sido jugado por otro jugador. Cuando el balón haya salido de dicha área.
15. Después de colocar a los jugadores defensores a la distancia reglamentaria en un tiro libre directo, el árbitro ve que el guardameta está colocando desde un poste a sus compañeros. Decisión: Espera a que se coloque la barrera y ordena con su silbato que se ejecute el tiro libre. Ordena con su silbato que se ejecute el tiro libre. Esperará un tiempo prudencial y ordena con su silbato que se ejecute el tiro libre. Espera una señal del guardameta para con su silbato ordenar la ejecución del tiro libre.
16. En un tiro libre indirecto dentro del área de penalti, ¿Cuándo debe bajar el brazo el árbitro? Cuando el balón sale del área de penalti. Cuando el balón esté en juego. Cuando el balón es tocado o jugado por otro jugador. Cuando es tocado por otro jugador o deja de estar en juego.
17. ¿Es válido un gol si al efectuarse un tiro libre indirecto desde fuera del área de penalti hacia la meta contraria el balón rebota en otro jugador y entra en la misma? Sí, si el tiro ha sido correctamente ejecutado. Sí, si el tiro ha sido correctamente ejecutado y el equipo anotador no ha cometido falta o infracción de las Reglas de Juego. Sí, siempre y cuando sea tocado por un jugador adversario. Sí, si el tiro ha sido correctamente ejecutado y el anotador no ha cometido falta o infracción de las Reglas de Juego.
18. ¿Debe el árbitro atender la petición de un defensor que en un tiro libre, le solicita la distancia reglamentaria desde el balón? No, pero el árbitro está obligado a que se respete la distancia de 9,15 metros. No, sólo el equipo que recibió la infracción puede solicitar la distancia de 9,15 metros. Sí, el equipo infractor también tiene derecho a solicitar la distancia reglamentaria. Ninguna es correcta.
19. En un tiro libre directo ejecutado correctamente fuera del área de penalti, el balón tras golpear en el árbitro, entra en la meta sin que haya existido ninguna falta ni infracción de las Reglas de Juego. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede un saque de esquina. Concede gol. Concede gol u otorga un saque de esquina a favor del adversario. Ninguna de las respuestas es correcta.
20. ¿Dónde debe ejecutarse un tiro libre concedido al equipo defensor dentro de su propia área de meta? En cualquier parte de dicha área de penalti. En la línea del área de meta, paralela a la línea de meta, en el punto más cercano al lugar donde ocurrió la infracción. Desde cualquier lugar de dicha área de meta. En la línea de meta, paralela a la línea de meta, en el punto más cercano a donde se encontraba el balón cuando el juego fue interrumpido.
21. Un árbitro sanciona con un tiro libre directo al equipo “A”. El equipo “B” lo ejecuta correctamente y el balón entra directamente en la meta. ¿Es válido el gol? No. Sí, a menos que el árbitro no hubiera tenido tiempo de levantar el brazo. Sí. Sí, si lo consigue en la meta del equipo A.
22. Un defensor ejecuta un tiro libre correctamente desde su área de penalti hacia su guardameta, que también se encuentra situado en dicha área, y éste lo coge con las manos. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede un tiro libre indirecto a favor del equipo adversario por cesión. Ordena la repetición del tiro libre y amonesta al defensor por retardar la reanudación del juego. Concede un tiro libre directo por tocar el balón con las manos de forma deliberada. Ordena la repetición del tiro libre.
23. En un tiro libre ejecutado por un defensor desde su área de meta, ¿A qué distancia deben colocarse los jugadores adversarios? Donde quieran. Al menos a 9,15 m. del balón. Fuera del área de penalti. Ninguna respuesta es correcta.
24. ¿A qué distancia deben estar los jugadores adversarios al que va a ejecutar un tiro libre, si éste último solicita la distancia reglamentaria? Como mínimo a 9,15 m. del balón Como mínimo a 9,15 m. del balón hasta que esté en juego Como mínimo a 9,15 m. del balón y fuera del área de penalti si se ejecutase por parte del equipo defensor en el interior de ésta. Como mínimo a 9,15 m. del balón hasta que esté en juego y fuera del área de penalti si se ejecutase por parte del equipo defensor en el interior de ésta.
25. Se concede un tiro libre indirecto fuera del área de penalti del equipo defensor. El árbitro no levanta el brazo y el balón es pateado directamente a gol. ¿Qué decisión toma el árbitro? Ordena repetir de nuevo el tiro libre indirecto. Concede el gol. Concede un saque de meta a favor del equipo defensor. Da un balón a tierra.
26. El juego se reanuda con tiro libre desde la línea de banda. El ejecutor patea el balón que sale directamente fuera del terreno de juego, por esa misma banda donde se produjo la infracción. Decisión: Concede un saque de banda al equipo adversario. Ordena la repetición del tiro libre. Ordena la repetición del tiro libre por considerar que el balón no estaba en juego. Ninguna respuesta es correcta.
27. En la Regla 13, “Tiros libres”, la referencia de “9,15 metros” hace alusión a… Procedimiento. Infracciones y sanciones. Ninguna de las anteriores. A procedimiento, infracciones y sanciones.
28. Un tiro libre es ejecutado de forma rápida por un jugador. Un adversario, situado a menos de 9,15 metros del balón lo intercepta. ¿Qué decisión toma el árbitro? Amonesta al adversario por retardar la reanudación del juego y ordena la repetición del tiro libre. Deja que el juego continúe. Amonesta al adversario por no respetar la distancia reglamentaria en un tiro libre y ordena la repetición del tiro libre. Deja que el juego continúe y en la siguiente interrupción, amonesta al adversario.
29. Un jugador ejecuta un tiro libre desde su propia área de penalti de forma rápida y antes de que sus adversarios hayan abandonado dicha área. ¿Qué decisión toma el árbitro? Interrumpe inmediatamente el juego y repite el tiro. Interrumpe el juego, amonesta al jugador por no respetar la distancia reglamentaria y concede un tiro libre indirecto. Deja que el juego continúe si ninguno de los adversarios que se encontraban dentro toca el balón o lo disputa antes de que sea tocado por otro jugador. Interrumpe el juego, amonesta al jugador por retardar la reanudación del juego y concede un tiro libre indirecto.
30. ¿En qué momento está el balón en juego en un tiro libre directo dentro del área ejecutado por el equipo defensor? Desde que el balón se mueve con claridad. Desde que el balón ha salido completamente del área de penalti, después de ser jugado. Desde que el balón sale del área de penalti, después de ser pateado por un defensor. Desde que el balón sale del área de penalti, dentro de los límites del terreno de juego y después de ser pateado por un jugador del equipo defensor.
31. Un jugador, tras efectuar un tiro libre directo correctamente, vuelve a jugar el balón, tras rebotar en el árbitro y antes de que lo hubiera tocado o jugado otro jugador. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede un tiro libre indirecto en contra del equipo del jugador que tocó dos veces seguidas el balón. Concede un tiro libre directo en contra del equipo del jugador que tocó dos veces seguidas el balón. Deja que el juego continúe, si se puede aplicar ventaja. Todas las respuestas anteriores pueden ser correctas.
32. Un tiro libre indirecto concedido a un equipo en su propia área de penalti es ejecutado rápidamente, el balón rebota en un adversario situado dentro de dicha área, y entra a gol en dicha meta. ¿Es válido el gol? No, el tiro libre indirecto debe repetirse. No, el árbitro debe conceder un saque de meta. Sí. Sí, siempre que el balón se mueva con claridad.
33. Un jugador desde fuera de su área de penalti, ejecuta un tiro libre correctamente hacia su meta. El guardameta no logra evitar que el balón entre en la portería a pesar de tocarlo. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede el gol. Ordena que se repita el tiro libre. Concede un saque de esquina. Sanciona a ese equipo con un tiro libre indirecto por cesión.
34. Se ejecuta un tiro libre, un adversario se sitúa delante del balón a menos de 9,15 m, llegando éste a impactarle después de haber sido puesto en juego. El árbitro... deja que el juego continúe. deja que el juego continúe porque el adversario no impide la ejecución del tiro libre. si no puede aplicar ventaja manda repetir el tiro libre y amonesta al jugador infractor por no respetar la distancia reglamentaria en un tiro libre. si no puede aplicar ventaja manda repetir el tiro libre y amonesta al jugador infractor por retardar la reanudación del juego.
35. Si un jugador lanza un tiro libre indirecto y el balón es jugado por otro jugador antes de entrar en la meta, ¿Debe concederse el gol? Sí, siempre. Sí, en algunas ocasiones. Sí, sólo si el balón está en juego y el ejecutor no cometió ninguna infracción. No.
36. Para un tiro libre ejecutado por el equipo defensor dentro de su área de penalti, ¿Cuál de las siguientes afirmaciones no es correcta? Todos los adversarios deberán encontrarse a 9,15 m del balón. El balón está en juego apenas haya sido pateado directamente fuera del área de penalti. Todos los adversarios deben permanecer fuera del área de penalti hasta que el balón esté en juego. Si el tiro libre se ha concedido dentro del área de meta podrá ser lanzado desde cualquier punto de dicha área.
37. En un tiro libre indirecto, el balón rebota en el árbitro y entra en la meta del equipo contrario al que lo lanza. ¿Cómo se reanuda el juego? Con un saque de meta. Con la repetición del tiro libre indirecto. Saque de meta o repetición del tiro libre indirecto. Concede el gol.
38. Conforme al Procedimiento de la Regla 13, los tiros libres pueden ser reanudados… Donde se cometió la infracción, donde se encontraba el balón, en la línea de demarcación más cercana, en cualquier parte del área de meta, en la línea del área de meta paralela a la línea de meta en el punto más cercano y donde indiquen las Reglas 12 y 13 Donde se cometió la infracción, donde se encontraba el balón, en la línea de demarcación más cercana, en cualquier parte del área de meta, en la línea del área de meta paralela a la línea de meta en el punto más cercano y donde indiquen las Reglas 3,11 y 12 Donde se cometió la infracción, donde se encontraba el balón, en cualquier parte del área de meta, en la línea del área de meta paralela a la línea de meta en el punto más cercano y donde indiquen las Reglas 3,11 y 12 Donde se cometió la infracción, donde se encontraba el balón, en cualquier parte del área de meta, en la línea del área de meta paralela a la línea de meta en el punto más cercano y donde indiquen las Reglas 12 y 13.
39. Un jugador ejecuta rápidamente un tiro libre. Un adversario que está cerca a menos de 9,15 metros, impide deliberadamente que saque rápido. ¿Qué decisión toma el árbitro? Deja que el juego continúe. Amonesta al adversario en la siguiente interrupción del juego por retrasar la reanudación del juego. Amonesta al adversario y manda repetir el tiro libre, salvo que pueda aplicar ventaja. Ninguna respuesta es correcta.
40. Indique la afirmación incorrecta Las fintas están permitidas en los tiros libres durante la carrera, pero no justo antes de patear el balón. Está permitida la ejecución de un tiro libre con uno o ambos pies simultáneamente. Patear intencionadamente el balón contra un adversario en un tiro libre de forma que no sea ni imprudente, ni temeraria ni con fuerza excesiva está permitido. Todas son incorrectas.
41. ¿Se puede ejecutar el lanzamiento de un tiro libre a una distancia de 6 m de donde se cometió la infracción? No, como mínimo a 5,5 m. No, nunca. Sí, en algunos casos. Sí, pero sólo si el hecho se ha producido en el área de meta.
42. ¿A qué distancia mínima deben colocarse los adversarios en la ejecución de un tiro libre? A más de 9,15 metros del balón. A 9,15 metros del balón. Al menos a 9,15 metros del balón. Ninguna es completamente correcta.
43. Un equipo ejecuta un tiro libre correctamente en su propia área de penalti. El ejecutor lo patea y el balón rebota en un compañero situado en dicha área y entra en la meta. ¿Qué decisión toma el árbitro? Manda que se repita el tiro libre. No concede el gol y manda reanudar el juego con un saque de esquina. Concede el gol. Concede gol o saque de esquina.
44. Las salidas del terreno de juego, conforme al Procedimiento de la Regla 13, se reanudan… Donde estaba el balón. En la línea de demarcación más cercana Donde estaba el balón o en la línea de demarcación más cercana. Donde se cometa la infracción.
45. Un jugador desea ejecutar un tiro libre rápidamente cuando un adversario se encuentra a sólo a 4,5 m del balón. ¿Qué decisión toma el árbitro? Deja que el tiro libre se ejecute rápidamente. Deja que el tiro libre se ejecute rápidamente y amonesta al adversario cuando el balón esté fuera de juego. No permite que el tiro libre se ejecute porque los adversarios no están a la distancia reglamentaria de 9,15 m. Amonesta al adversario y no permite que el tiro libre se ejecute porque no está a los 9,15 metros reglamentarios.
46. Un jugador fuera de su área de penalti ejecuta un tiro libre directo correctamente hacia su propia meta. El balón entra en la misma sin ser tocado por ningún otro jugador. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede el gol. Concede un saque de esquina. Ordena que el tiro libre directo sea repetido o concede un saque de esquina. Ninguna respuesta es correcta.
47. ¿Cuándo debe bajar el árbitro la mano tras señalar un tiro libre indirecto? Cuando el balón sale del terreno de juego. Cuando se comete una infracción. Cuando el balón es tocado por otro jugador. Todas las respuestas anteriores pueden ser correctas.
48. En un tiro libre fuera del área de penalti, el balón estará en juego… Cuando es pateado y se mueve Cuando es claramente pateado y se mueve Cuando es pateado y se mueve con claridad. Cuando es jugado y se mueve con claridad.
49. Un jugador ejecuta un tiro libre correctamente de forma rápida y el balón entra en la meta. El árbitro no ha tenido la oportunidad de indicar que el tiro libre era indirecto. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede el gol. Concede un saque de meta a favor del equipo defensor. Ordena que el tiro libre indirecto sea nuevamente ejecutado desde el lugar original, ya que no le dio tiempo a indicarlo. Da un balón a tierra.
50. Según el Procedimiento de la Regla 13, ¿cuál de las siguientes no es una excepción a la norma general de reanudación del juego? Donde se encontraba el balón. En la línea de demarcación más cercana. En cualquier parte del área de meta. Donde se comete la infracción.
51. Un jugador ejecuta correctamente un tiro libre desde su propia área de meta, el balón abandona la misma y un atacante ubicado en el interior del área de penalti lo recupera y marca un gol. ¿Qué decisión toma el árbitro? Deja que el juego continúe y, en la siguiente interrupción, amonesta al atacante. Interrumpe el juego, amonesta al atacante y ordena la repetición del tiro libre, ya que el balón no estaba en juego, salvo que pueda aplicar ventaja. Interrumpe el juego y ordena la repetición del tiro libre, ya que el balón no estaba en juego. Concede el gol.
52. El título de la Regla 13 es: El penalti. El tiro penal. Tipos de tiros libres. Ninguna es correcta.
53. Un jugador ejecuta un tiro libre desde fuera de su área penal e intencionadamente toca el balón con la mano antes de que éste haya sido jugado por otro futbolista. ¿Qué decisión toma el árbitro? Sanciona la infracción más grave, concediendo un tiro libre directo o tiro penal si la infracción se cometió dentro del área penal. Da un balón a tierra. Deja que el juego continúe y no adopta ninguna medida.
54. Si al lanzar un tiro libre directo, el jugador lo ejecuta hacia su portería y el balón entra a gol. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede el gol. No concede al gol y ordena la repetición del tiro libre directo. Concede un saque de esquina a favor del equipo adversario. Ninguna de las respuestas anteriores es completamente correcta.
55. Un guardameta ejecuta un tiro libre fuera de su área penal. Antes de que el balón haya sido tocado por otro jugador, vuelve a su poder y lo toca nuevamente con las manos de forma intencionada fuera de su área penal. ¿Qué decisión toma el árbitro? Manda repetir el tiro libre en virtud al espíritu del juego limpio. Concede un tiro libre indirecto. Concede un tiro libre directo. Le amonesta por conducta antideportiva y concede un tiro libre indirecto.
56. ¿A qué distancia mínima deben colocarse los adversarios en la ejecución de un tiro libre ejecutado fuera del área de penalti? A más de 9.15 metros del balón. A 9,15 metros del balón. Depende de si la falta es directa o indirecta. Si los ejecutores no piden distancia podrán colocarse donde quieran.
57. Un jugador que no es el guardameta ejecuta un tiro libre desde fuera del área penal hacia su portería. El guardameta toca el balón con la mano para evitar que el balón entre en la portería pero sin llegar a evitar el gol. ¿Qué decisión toma el árbitro? Concede el gol. No da validez al gol y concede un tiro libre indirecto. No da validez al gol, concede un tiro libre indirecto y amonesta al guardameta por conducta antideportiva. No da validez al gol, concede un tiro libre indirecto y expulsa al guardameta por malograr una ocasión manifiesta de gol.
58. Un jugador ejecuta rápidamente un tiro libre. Un adversario que está cerca del balón impide deliberadamente que saque rápido. ¿Qué decisión toma el árbitro? Deja que el juego continúe. Amonesta al adversario en la siguiente interrupción del juego por retrasar la reanudación del juego. Amonesta al adversario y manda repetir el tiro libre. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
59. Si un jugador lanza un tiro libre indirecto y el balón es jugado por otro jugador antes de entrar en la portería, ¿debe concederse el gol? a. Sí, siempre. b. Probablemente no. c. Sí, si el balón está en juego y no se cometió ninguna infracción por parte del equipo que consigue el gol. d. Las respuestas a y b son correctas.
60. Un jugador ejecuta un tiro libre desde su área de meta, el balón tras golpear en el árbitro entra en la meta. ¿Qué decisión toma el árbitro? Ordena repetir el tiro libre. Concede el gol. Concede un saque de esquina. Todas las respuestas anteriores pueden ser correctas.
61. ¿Cuál de las siguientes opciones es la correcta en referencia a los tiros libres? Se concederá un tiro libre directo o indirecto al equipo adversario de un jugador, jugador sustituto, jugador sustituido o expulsado o miembro del cuerpo técnico responsable de una falta o incumplimiento. Se concederá un tiro libre directo o indirecto al equipo adversario de un jugador, jugador sustituto, jugador sustituido o expulsado o miembro del cuerpo técnico responsable de una sanción o infracción. Se concederá un tiro libre directo o indirecto al equipo adversario de un jugador, jugador sustituto, jugador sustituido o expulsado o miembro del cuerpo técnico responsable de una falta o infracción.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.