option
Mi Daypo

CAP 2 BLQ III 42

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CAP 2 BLQ III 42

Descripción:
proyección 4 de proa 2

Autor:
iglemen
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/01/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 67
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Como se convierte en media Bipode Subida en vehículo ligero Tripode Subida en vehículo pesado.
Al acoplarse sobre un tripode le da seguridad y precisión le da estabilidad y precision le da estabilidad y seguridad le da seguridad y cadencia.
A que sistema pertenece su mecanismo Cañón y cierres fijos Cañón y cierres móviles Cañón fijo y cierres móviles Cañón móvil y cierres fijos.
sobre que actúan los gases La cabeza de cierre y el plano de la boca del cañón mediante el incrementado de retroceso La cabeza de cierre y el plano de la boca del cañón La cabeza de cierre mediante el incrementado de retroceso La cabeza de cierre y el plano de la boca del cañón mediante la toma de gases.
El sistema de cierre es Por acerrojamiento de los rodillos de desbloqueo Por acerrojamiento del cierre Por acerrojamiento de los rodillos de bloqueo Por acerrojamiento de la cabeza de cierre.
La alimentación es Vertical de iqz a drch, con cinta o tambor Horizontal de izq a drch, con cinta Horizontal de drch a izq, con cinta o tambor Horizontal de izq a drch, con cinta o tambor.
Sistema de punteria Alza y punto de mira abatible Alza regulable y visor con 3 posiciones Punto de mira Visor TRIJICON.
Tipo de alza Alza de corredera, graduable en hectómetros hasta 1200m Alza de corredera, graduable en hectómetros hasta 1300m Alza de punto de mira, graduable en metros hasta 1200m Alza de corredera, graduable en metros hasta 1200m.
Sector graduado en tripode de 10ºº en 1000 desde -150ºº a +100ºº para alcances, de 10ºº hasta 800ºº para dirección de 10ºº en 1000 desde -150ºº a +100ºº para alcances, de 10ºº hasta 500ºº para direccion de 10ºº en 1000 desde -100ºº a +100ºº para alcances, de 10ºº hasta 800ºº para dirección de 10ºº en 100 desde -100ºº a +150ºº para alcances, de 10ºº hasta 1000ºº para dirección .
Calibre 7`62 x 51 mm 7`62 x 49 mm 7`62 x 50 mm 5`56 x 45 mm.
Alcance máximo 1000 m 2000 m 3000 m 4000 m.
Cadencia 1200 dpm 1300 dpm 1400 dpm 1500 dlm.
Peso del arma 12 kg 14 kg 11,5 kg 10,5 kg.
Peso del tripode 14 kg 11,5 kg 13 kg 14,5 kg.
Capacidad caja munición 200 250 300 350.
longitud arma 1250 mm 1200 mm 1300 mm 1350 mm.
Rayado del cañon 4 estrias a dextrorsum 6 estrias a dextrorsum 4 estrías a dextrogiro 6 estrias a dextrogiro.
Velocidad inicial 900 m/s 800 m/s 820 m/s 920 m/s.
Para su estudio se divide en ( señala la falsa ) Cañon Carcasa Mecanismo de disparo y seguridad Culatin ( tope amortiguador ) Bipode Tripode Cargadores, accesorios y respetos Cierre.
Partes del cañón Apagallamas, incrementado de retroceso y pieza de bloqueo Apagallamas, incrementado de retroceso, cañón y pieza de bloqueo Apagallamas, casquillo guia, incrementados de retroceso, caño y pieza de bloqueo Apagallamas, toma de gases, incrementador de retroceso, cañón y pieza de bloqueo.
Apagallamas con forma Troncocónica en interior y cilindrica posterior Troncoconica en interior y plana posterior Cilindrica en interior y troncoconica posterior Plana en interior y troncoconica posterior.
Cuantas muescas tiene el apagallamas para su fijacion 6 muescas 5 muescas 1 muesca 4 muescas.
Apagallamas, que facilita la salida de gases 12 taladros circulares 6 taladros circulares 7 taladros circulares 10 taladros circulares.
Que facilita la refrigeracion 5 anillos circulares 4 anillos circulares 3 anillos circulares 6 anillos circulares.
Donde se aloja el incrementado de retroceso Apagallamas Cañon Pieza de bloqueo Casquillo guia.
El incrementado de retroceso, presenta en su parte posterior Sector centrado con 6 dientes, para expulsión de gases Sector dentado con 5 dientes, para expulsión de gases Sector dentado con 4 dientes, para expulsión de gases Sector dentado con 7 dientes, para expulsión de gases.
El casquillo guia se aloja en Apagallamas Cañon Incrementado de retroceso, envolviendo al cañon Incrementado de retroceso, envuelto por apagallamas.
Cuantos resaltes presenta el casquillo guia 1 resalte 2 resaltes 3 resaltes 4 resaltes.
¿ Que va unido al cañón ? Apagallamas Casquillo guia Pieza de bloqueo Cierre.
El cañón presenta 2 resaltes anulares y un rebaje anular, para adaptación de casquillo guia 2 resaltes anulares y un rebaje anular, para adaptación de pieza de bloqueo 2 resaltes anulares y un rebaje anular, para adaptación de cierre 2 resaltes anulares y un rebaje anular, para adaptación de apagallamas.
La pieza de bloqueo se aloja en el cañon la cabeza de cierre la toma de gases el cierre.
partes de la carcasa ( señala la falsa ) Guardamanos refrigerador Marco soporte Cajon de los mecanismos con su tapa Cañon.
El apagallamas se fija en Guardamanos refrigerador Directamente en el cañon Pieza de bloqueo Casquillo guia.
En la cara superior del guardamos se encuentra Pestillo fijación apagallamas, punto de mira y alza Pestillo fijación de apagallamas Punto de mira Alza.
El cañón se saca por Lateral izq del guardamanos Parte posterior del guardamanos Lateral drch del guardamanos Parte inferior del guardamanos.
Graduación del alza desde 200 a 1200m desde 100 a 1200m desde 100 a 1300m desde 200 a 1300m.
Tipo de punto de mira Fijo Movil Abatible De precision.
¿ Que facilita el deslizamiento del cartucho hacia la recamara? Corredera Escotadura Trinquetes Teja.
Que No pertenece al mecanismo de alimentación Corredera Biela Balancin Trinquetes Teja Trampilla guardapolvos Sujetador y guia del cartucho Cierre.
La corredera, para disminución de peso, tiene: 10 agujeros circulares y 1 oval 11 agujeros circulares y 1 oval 11 agujeros circulares y 2 oval 10 agujeros circulares y 2 oval.
Trinquetes 3, 2 laterales, 1 central 3, 1 lateral, 2 centrales 4, 2 laterales, 2 centrales 5, 3 laterales, 2 centrales.
El mecanismo de cierre consta de Cierre propiamente dicho y cabeza Cabeza y cuerpo Cierre propiamente dicho y cuerpo Cabeza, Cuerpo y rodillos.
La cabeza de cierre consta de Estractor, 2 rodillos y portapercutor y percutor Estractor, 2 rodillos y portapercutor Estractor, 2 rodillos y percutor 2 rodillos, portapercutor y percutor.
Donde se aloja el percutor y porta percutor Cierre Cuerpo del cierre Cabeza de cierre Pistolete.
Funciona porta percutor Junta los rodillos de bloqueo hasta su posición bloqueada, frena el cuerpo del cierre durante el avance del cañon Separa los rodillos de bloqueo hasta su posición bloqueada, acelera el cuerpo del cierre durante el retroceso del cañon Separa los rodillos de bloqueo hasta su posición abierta, acelera el cuerpo del cierre durante el avance del cañon Separa los rodillos de bloqueo hasta su posición abierta, frena el cuerpo del cierre durante el retroceso del cañón.
¿Que es el pestillo del cierre? Vástago fijo con muelle antagonista Vástago telescopico con muelle antagonista Resalte inferior para fijación de cierre en posición de bloqueo Ninguna de las anteriores.
El cuerpo del cierre se divide en Cuerpo cilindrico y cola Cuerpo y cola Cuerpo tubular y cola Cuerpo plano y cola.
Percutor Aguja plana Aguja cuadrangular de 2 diámetros diferentes Aguja plana de 2 mm Aguja cilindrica de 2 diametros diferentes.
Seguro de bloqueo Cuerpo cilindrico telescopico Cuerpo plano telescopico Cuerpo tubular telescopico Cuerpo cilindrico fijo.
¿ Para que sirve el mecanismo de recuperación ? Sirve de tope en su movimiento de avance Sirve de tope en su movimiento de retroceso Sirve de tope de recuperacion Ninguna de las anteriores.
Mecanismo recuperador, formado por: Muelle recuperador y tope del amortiguador Muelle recuperador, tope del amortiguador y bloque de toma de gases Muelle recuperador y bloque de toma de gases a y c.
Mecanismo de disparo y seguridad, para su estudio Palanca retenida, interruptor del disparador, cierre y seguro Palanca retenida, disparador, cierre y seguro Palanca retenida, interruptor-disparador con su muelle, seguro y pistolete Palanca de retenida, interruptor-disparador con su muelle y pistolero.
Con bipode, se considera: Pesada precisa ligera estable.
nivelación con tripode nivel de burbuja en tripode nivel de burbuja en bolsa de respeto Nivel de agua No se nivela.
Cintas cargadores Cintas desengarzables Cintas desechables Cintas desenganchables Cintas móviles.
Cada cinta tiene 50 eslabones 250 eslabones 60 eslabones 100 eslabones.
Capacidad de la caja de transporte 4 cintas 5 cintas 6 cintas ninguna de las anteriores.
cambio de cañón cada: 150 continuados, 400 o 500 con pausas 150 continuados, 400 con pausas 150 continuados, 500 con pausas 150 disparos.
Operación cambio de cañon 3 seg 5 seg 9 seg 6 seg.
Capacidad tambor 100 cartuchos 50 cartuchos 250 cartuchos 200 cartuchos.
Material de manopla amianto kevlar polimero goma ignífuga .
Tipos de cierre 550 y 950 500 y 900 550 y 900 500 y 950.
Posición del cañón antes del disparo Retrasado Adelantado El cañón no se mueve Ninguna de las anteriores.
Como disparar Ráfagas 5, 10 disparos Ráfagas 5 disparos Rafagas 10 disparos Ráfagas 4 o 5 disparos.
Aleta de seguro y Disparo Izq "S", drch "F" Izq "F", drch "S" Izq "S" disparo, drch "F" seguro Izq "S", drch "D".
Piezas necesarias de lubricación y engrase Realicen fricciones o movimientos Todas Piezas del sistema de alimentacion Cierre.
Excesivo engrase, provoca interrupciones en... Ambientes húmedos Ambientes secos y polvorientos Ambientes gélidos a y c.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor