Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test Capítulo 1 Fumabook

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Capítulo 1 Fumabook

Descripción:
Autoevaluación del Capítulo 1 del libro para dejar de fumar Fumabook

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/08/2019

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
A la hora de dejar de fumar tiene una especial relevancia: La fuerza de voluntad La fuerza de voluntad y la motivación La motivación El aprendizaje.
La mejor manera de leer el libro Fumabook es: Rápidamente, pues está escrito en un lenguaje claro y sencillo. Lo antes posible para dejar de fumar urgentemente. Tranquilamente y reflexionando, leyendo solo un capítulo y repasando el del día anterior Como quieras.
¿Cuándo debes dejar de fumar? Antes de empezar a leer el libro Durante la lectura del libro, cuando te veas preparado Después de leer el libro Es irrelevante, cuando quieras.
¿Cuánto tiempo es necesarios para dejar de fumar? 21 días, que es el tiempo necesario para eliminar un hábito 3 meses que es lo que suele durar la abstinencia No hay plazos fijos que sirvan para la mayoría de los fumadores 1 año.
La mejor estrategia para dejar de fumar es la: formada por una suma de intentos seguidos que te vayan facilitando el aprendizaje del "intento único", donde uno lo deja de una vez con una buena preparación y si fracasa lo deja para otra ocasión. de intentarlo una vez al mes de intentarlo una vez cada 6 meses o un año, dejando así tiempo para la recuperación.
Para dejar de fumar es necesario un número de intentos que será de: Al menos 3 Un máximo de 10 Depende de la persona 5 en todos los casos.
Los intentos que terminan en fracasos...: No aportan aprendizaje Anulan el aprendizaje Entorpece el aprendizaje Suponen la base donde se construye el aprendizaje.
Para dejar de fumar, el aprendizaje es: Imprescindible Necesario solo para algunas personas, pues hay quien lo logra a la primera y de golpe Útil Opcional.
Si estás sin fumar, pero un día te fumas un cigarrillo, lo ideal es: Esperar un momento mejor para continuar el Aprendizaje Continuar el aprendizaje de inmediato Planificar un nuevo intento para 6 meses después Planificar un nuevo intento para 1 año después.
¿Dejar de fumar es fácil? Sí, siempre Sí, pero los intentos que componen el aprendizaje pueden no serlos Sí, si sigues algún truco o método milagroso No. Es tan difícil como el fumador imagina.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor