Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test Capítulo 11 Fumabook

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Capítulo 11 Fumabook

Descripción:
Autoevaluación del Capítulo 11 del libro para dejar de fumar Fumabook

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
05/09/2019

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si decides dejar de fumar "poco a poco", la reducción de cigarrillos debe hacerse durante: 2 días 5-7 días 1 mes 6 meses.
Si llegado el día elegido para dejar de fumar, me levanto con mucha tristeza y ganas de encender un cigarrillo: Fumaré, y esperaré a encontrarme un poco mejor en ese mismo día para empezar Lo retrasaré una semana Buscaré una fecha más adelante donde me sienta mejor preparado No anularé el intento salvo suceso grave.
El mejor día para dejar de fumar es: Hoy mismo Cualquier día del año Un día señalado (por ejemplo, tu cumpleaños, o el 1 de enero) Cualquier día a partir de 3 semanas, una vez haya concluido el periodo de preparación.
Dejar de fumar poco a poco: Es un método para dejar de fumar Te ayudará a tener mucho menos ganas de fumar Te hará que no vuelva a fumar jamás Es una manera de aproximarse al día que lo dejes de golpe.
Cuando dejes de fumar: No se lo digas a nadie Díselo a todo el mundo Díselo siempre a tu entorno íntimo, y al próximo si eso puede convertirse en una fuerza motivadora Díselo a tu entorno íntimo, y al próximo si te van a afectar sus comentarios.
El tratamiento farmacológico para dejar de fumar Ha de ser el motor principal de tu estrategia para dejar de fumar Tomarlo como única opción es la mejor manera de dejar de fumar Siempre ha de ser un complemento a la revolución interior que ha de darse en el interior de tu mente El más eficaz es la terapia sustitutiva de nicotina con parches o chicles.
Registrar en un papel tu conducta de fumar es útil para trazar tu: Curva de necesidad Patrón de conducta adictiva Diario Personal Tu necesidad sin placer.
Las dos grandes medidas que has de adoptar tras trazar tu curva de necesidad son: Cambios de rutinas (en los descansos laborales y en las comidas) y planificación de una nueva actividad Planificación de una nueva actividad y descansar sin hacer nada que te requiera poner en marcha tu mente Respetar tus rutinas y realizar ejercicio físico Planificación de una nueva actividad y respetar tus rutinas.
¿Para qué sirve esencialmente el Diario Personal al dejar de fumar? Para detectar y disolver las creencias erróneas, y como ayuda durante la abstinencia Para enumerar los beneficios de fumar Para desahogarte Para hacer un seguimiento de tu aprendizaje en el ciclo PAPI.
Indique la respuesta VERDADERA: El cigarrillo electrónico sirve para dejar de fumar porque es más sano que el cigarrillo convencional El cigarrillo electrónico mantiene el componente conductual de la adicción El cigarrillo electrónico ha conseguido que la mayoría fumadores dejen de serlo de una forma definitiva El cigarrillo electrónico sin nicotina sí puede ser un método para dejar de fumar.
Respecto al grupo de ayuda online de Fumabook en Facebook: Debes participar obligatoriamente Eres libre de adoptar el nivel de implicación que desees, desde un simple espectador, al miembro más activo Debes adoptar la figura de espectador, aprendiendo del material que se comparta sin realizar intervenciones Es un grupo abierto para todos los miembros de Facebook.
La expresión más adecuada que debes utilizar a la hora de dejar de fumar es: Estoy abandonando este mal vicio Estoy dejando de fumar Estoy liberándome del tabaco Estoy dejando a mi mejor amigo.
Desde el primer minuto que te liberes del tabaco, serás: Un fumador en proceso de liberación Un exfumador Un no fumador Un fumador para toda la vida.
La metáfora del muro de ladrillos te recomienda visualizar el reto de dejar de fumar: Como un todo Como un conjunto de pequeños objetivos Como un muro infranqueable Como un único y gran objetivo.
La metáfora del camino de cristales rotos te recomienda: Poner los ojos en el futuro Poner los ojos en el pasado Poner los ojos en el presente Planificar una nueva actividad.
El fumador que quiere dejar de fumar, debe establecer el siguiente pensamiento: "No voy a fumar más en mi vida" "No me puedo permitir ni un solo error" "Hoy no se fuma" "Mañana no se fuma".
El grupo de Fumabook en Facebook Dispone de una serie de reglas que han de ser respetadas Funciona bajo las reglas generales de Facebook Funciona como cualquier otro grupo de Facebook Los miembros pueden aconsejar libremente a los nuevos miembros.
Cuando detectes con el diario personal alguna creencia errónea, lo recomendable es: Parar pues ya has logrado tu objetivo Dejar de fumar Intentar descomponerla para ver si detrás de ese pensamiento hay más creencias erróneas Sustituirla por una "verdad universal".
Los cambio de rutinas que has de implantar al dejar de fumar deben ser aplicados en los: picos máximos de la curva de necesidad picos mínimos de la curva de necesidad todos los picos de la curva de necesidad todos los puntos de la curva.
EL registro de la curva de necesidad ha de hacerse en: Día laboral Día festivo Día laboral y festivo Todos los días de la semana.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor