Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test Capítulo 12 Fumabook

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Capítulo 12 Fumabook

Descripción:
Autoevaluación del Capítulo 12 del libro para dejar de fumar Fumabook

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
07/09/2019

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La Abstinencia es la segunda fase del ciclo PAPI y su duración será de: 21 días en general Unos dos meses para la mayoría Depende de cada persona y no se ha de hacer caso a las experiencias de otros fumadores Lo ideal es marcarte un límite temporal, por ejemplo de dos meses, donde finar tu meta de encontrarte mejor.
La abstinencia puede verse empeorada: Siempre si tu grado de dependencia es mayor o si el número de cigarrillos fumado diariamente es muy elevado Por el efecto de tus miedos creados por tus creencias erróneas Si no tomas tratamiento farmacológica Si interrumpes el consumo de nicotina de forma abrupta.
La mejor forma de atacar al Craving es: Realizar deporte Adelantarse a los acontecimientos La prevención Distraerse.
Cuando el Craving ya ha aparecido, Fumabook recomienda: Respiraciones, relajación, control del pensamiento y distracción 3 respiraciones abdominales profundas Ansiolíticos bajo control médico Soportarlo positivamente.
La alteración en el sueño que puede aparecer incluso pasados muchos años, pero que no tiene importancia alguna es: Dificultad para iniciar el sueño Despertares frecuentes Sensación de cansancio al despertar Soñar con que uno fuma.
Cuando se dejar de fumar "puede" aumentar el apetito. En este caso se recomienda: Picar entre horas para mitigar las ganas de fumar Comer a demanda para anular la ansiedad Comer como lo haces habitualmente o mejorar la dieta si es preciso Hacer una dieta estricta para controlar el peso.
Los síntomas de la abstinencia tenderán con el tiempo a desaparecer, no obstante en los primeros meses: Siempre irán a mejor Siempre irán a peor Permanecerán estables Su evolución es variable según la persona, pudiendo aparecer incluso como una auténtica montaña rusa.
Los síntomas de la abstinencia desaparecerán: De un día para otro cuando menos te lo esperes En pocas semanas con mejoras palpables y evidentes A través de cambios muy sutiles, imperceptibles Mostrando claros síntomas de mejoría física.
Si durante la abstinencia te fumas un cigarrillo Deberás poner tu contador de meses sin fumar a cero Deberás de continuar sin fumar sin poner tu contador a cero Deberás esperar un mes fumando para poner una nueva fecha Deberás prepararte mejor, dejándolo para una fecha muy posterior.
Cuando se tiene una recaída por fumarnos un cigarrillo debemos tener muy claro que: Aprender requiere de errores Un error es imperdonable Sentir Culpa es esencial para no volver a caer Debemos disculparnos ante nuestra familia y ante el grupo Fumabook.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor