Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test Capítulo 17 Fumabook

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Capítulo 17 Fumabook

Descripción:
Autoevaluación del Capítulo 17 del libro para dejar de fumar Fumabook

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/09/2019

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué factores intervienen para que la embarazada aborrezca el tabaco? Biológicos Motivacionales Biológicos y motivacionales Biológicos y de responsabilidad.
El embarazo... representa una ocasión inmejorable para convertirte en una “no fumadora” definitiva representa una ocasión no idónea para convertirte en una “no fumadora” definitiva podría representar una ocasión inmejorable para convertirte en una “no fumadora” definitiva si no fuera para la ansiedad que supone para la madre y el feto representa una ocasión única para convertirte en una “no fumadora” definitiva.
Durante el embarazo, Fumabook te recomienda: que no te fumes ni un solo cigarrillo al día que no sobrepases la cantidad de 2-3 cigarrillos al día que fumes con normalidad para que la ansiedad de la madre afecte al desarrollo normal del hijo que te dejes llevar por tus instintos.
Para Fumabook, los 9 meses de embarazo pueden convertirse en: un empujón motivacional para dejar de fumar una tortura al mezclarse la abstinencia con las molestias propias del embarazo un buen momento para eliminar toxinas acumuladas por fumar durante tantos años en un momento muy complicado para dejar de fumar.
El descenso en las ganas de fumar que se producen en algunas mujeres embarazadas...: suele continuar durante el resto de la vida solo dura el primer trimestre suele desaparecer tras el parto o lactancia natural se suele producir en primerizas jóvenes.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor