Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test Capítulo 19 Fumabook

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Capítulo 19 Fumabook

Descripción:
Autoevaluación del Capítulo 19 del libro para dejar de fumar Fumabook

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/09/2019

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es Fumabook? Un método para dejar de fumar Una nueva perspectiva para comprender el problema del tabaco Un conjunto de consejos para dejar de fumar Un método para dejar de fumar basado en la fuerza de voluntad.
Fumar es...: Un placer y una necesidad Un placer Una necesidad Un placer en los primeros años y una necesidad en los fumadores de larga duración.
El fumador es: El responsable de ser fumador Una víctima de un problema social El responsable de un problema social que genera víctimas La víctima de sus propios actos.
¿Cuál es el combustible principal de la adicción? La disonancia cognitiva Las creencias erróneas El miedo La abstinencia.
La motivación y la fuerza de voluntad a la hora de dejar de fumar son: Necesarios pero no determinantes ni primordiales Determinantes pero no necesarios Necesarios y determinantes Necesarios y primordiales.
Al dejar de fumar, el objetivo de nuestra lucha debe ser: Nuestras capacidades personales Nuestra conducta El Carcelero (nuestra adicción) Nuestros miedo.
La mejor forma de trabajar sobre nuestras creencias erróneas es: Cumplimentando nuestro diario personal Debatiéndolas en el grupo de Facebook No haciendo caso a las creencias, dejándolas ocultas Olvidándolas.
Las 4 fases del Aprendizaje para dejar de fumar son: Precontemplación, Abstinencia, Preparación y Libertad Preparación, Abstinencia, Precaución e Independencia Precognición, Abstinencia, Precaución e Independencia Preparación, Abstinencia, Preparación y Libertad.
Cuando dejes de fumar, desde el primer día serás un: Antiguo fumador Exfumador Fumador No fumador.
Una de las causas más importantes de las recaídas son: Los estados emocionales negativos Los defectos en la confianza La confianza emocional El positivismo en las emociones.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor