Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Test Capítulo 3 Fumabook

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Capítulo 3 Fumabook

Descripción:
Autoevaluación del Capítulo 3 del libro para dejar de fumar Fumabook

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/08/2019

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Lo más conveniente e ideal en el fumador es que ante la Disonancia Cognitiva: Cambiara la Conducta Cambiara las Creencias Cambiara las Creencias y la Conducta No cambiara nada.
¿Qué es lo que suelen cambiar principalemente los fumadores para minimizar la Disonancia Cognitiva? La Conducta Las Creencias Nada La Conducta y las Creencias.
Siguiendo la teoría de la Disonancia Cognitiva, ¿qué sería lo más probable que haría un fumador después de que su médico le dijera que su salud requiere que deje de fumar? Dejar de fumar inmediatamente Dejar de fumar en el próximo mes Pensar que el médico está exagerando Buscar ayuda urgente para dejar de fumar.
Cuando el fumador no deja de fumar, y cambia las creencias sobre el tabaco para reducir la disonancia, diremos que está construyendo: Una nueva forma de entender la vida Excusas para sí mismo y mentiras para los demás Creencias verdaderas Creencias falsas.
Las herramientas que usa el cerebro adicto para lograr que el fumador no quiera dejar de fumar o si quiere, no lo consiga son: Las creencias erróneas (o distorsiones cognitivas) La disonancia cognitiva El control de la conducta Las creencias y una nueva conducta.
El mecanismo común que poseen todos los fumadores es: La formación de las distorsiones cognitivas La eliminación de las distorsiones cognitivas La disonancia cognitiva El aumento de la disonancia cognitiva.
Las creencias erróneas que presentan los fumadores son: Exactamente las mismas Muy parecidas Distintas No todos los fumadores las presentan.
¿Qué formas hay de eliminar o disminuir la Disonancia Cognitiva en un fumador? Cambiando las creencias, la conducta o las dos a la vez Eliminando la conducta Eliminando la conducta y aumentando las creencias Alternando las creencias.
Las creencias erróneas del fumador sostienen lo que denominamos: Abstinencia física Ansiedad La disonancia cognitiva Abstinencia psicológica.
Cuando alteramos nuestras creencias para disminuir la disonancia, lo que hacemos es: Crear creencias nuevas Modificar o eliminar creencias antiguas Dejarlas intactas a pesar de saber que tenemos que dejar de fumar Crear unas nuevas y modificar o eliminar las antiguas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor