option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Las Células 4to C

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Las Células 4to C

Descripción:
Ejercicio De Neurys

Fecha de Creación: 2024/12/05

Categoría: Otros

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Que Son Las Celulas?. es un ácido nucleico que se encuentra en todas las células vivas y que contiene información copiada del ADN. es el componente básico de todos los seres vivos.

¿Que Compone La Célula ?. los nucleótidos: adenina (A), timina (T), guanina (G) y citosina (C). la membrana celular, el núcleo y el citoplasma.

Selecciona a los dos científicos que establecierón la teoría celular: Theodor Schwann. Rudolf Virchow. Anton Van Leeuwenhoek. Camillo Golgi.

La teoría celular puede resumirse en tres postulados : Anátomico. Fisiológico. Origen. Todas las anteriores.

La teoría celular nos dice qué: La célula es la unidad no básica no y no estructural de los seres vivos. No todos los organismos tienen células. La célula es la unidad básica y estructural de los organismos y todos los organismos están constitudos por una o más de éstas. Ninguna de las anteriores son correctas.

Denunciar Test