Comparativa de todas las cosas de fortnite

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Título del test:
Comparativa de todas las cosas de fortnite

Descripción:
COMPARATIVA DE TODAS LAS COSAS DE FORTNITE

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/03/2019

Categoría:
Ocio
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Temario:
¡Hola! Bienvenidos de nuevo a otro test de Fortnite, en el que hoy haré una cosa distinta a todas: Voy a comparar todas las cosas de Fortnite (pico, armas, vehículos, trampas, comestibles y cosas que están en la cámara). ¡Espero que lo disfrutéis!.
Pico Daño: 20 Daño a estructura: 50.
Pistola común DPS: 155.25 Balas: Pequeñas Daño: 23 Daño a la cabeza: 46 Daño a estructura: 23 Cadencia: 6.75 balas por segundo Cargador: 16 Recarga: 1.5 segundos.
Pistola poco común DPS: 162 Balas: Pequeñas Daño: 24 Daño a la cabeza: 48 Daño a estructura: 24 Cadencia: 6.75 balas por segundo Cargador: 16 Recarga: 1.5 segundos.
Pistola silenciada rara DPS: 175.5 Balas: Pequeñas Daño: 26 Daño a la cabeza: 52 Daño a estructura: 26 Cadencia: 6.75 balas por segundo Cargador: 16 Recarga: 1.3 segundos.
Pistola silenciada épica DPS: 189 Balas: Pequeñas Daño: 28 Daño a la cabeza: 56 Daño a estructura: 28 Cadencia: 6.75 balas por segundo Cargador: 16 Recarga: 1.3 segundos.
Revólver de 6 balas poco común DPS: 170 Balas: Medianas Daño: 34 Daño a la cabeza: 68 Daño a estructura: 34 Cadencia: 5 balas por segundo Cargador: 6 Recarga: 2.4 segundos.
Revólver de 6 balas raro DPS: 180 Balas: Medianas Daño: 36 Daño a la cabeza: 72 Daño a estructura: 36 Cadencia: 5 balas por segundo Cargador: 6 Recarga: 2.3 segundos.
Revólver de 6 balas épico DPS: 190 Balas: Medianas Daño: 38 Daño a la cabeza: 76 Daño a estructura: 38 Cadencia: 5 balas por segundo Cargador: 6 Recarga: 2.2 segundos.
Pistola pesada (Desert Eagle) épica DPS: 60 Balas: Pesadas Daño: 75 Daño a la cabeza: 150 Daño a estructura: 79 Cadencia: 0.8 balas por segundo Cargador: 7 Recarga: 2.1 segundos.
Pistola pesada (Desert Eagle) legendaria DPS: 62.4 Balas: Pesadas Daño: 78 Daño a la cabeza: 156 Daño a estructura: 83 Cadencia: 0.8 balas por segundo Cargador: 7 Recarga: 2 segundos.
Subfusil (M16) común DPS: 204 Balas: Pequeñas Daño: 17 Daño a la cabeza: 34 Daño a estructura: 17 Cadencia: 12 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.42 segundos.
Subfusil (M16) poco común DPS: 216 Balas: Pequeñas Daño: 18 Daño a la cabeza: 36 Daño a estructura: 18 Cadencia: 12 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.31 segundos.
Subfusil (M16) raro DPS: 228 Balas: Pequeñas Daño: 19 Daño a la cabeza: 38 Daño a estructura: 19 Cadencia: 12 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.2 segundos.
Subfusil compacto (P90) épico DPS: 200 Balas: Pequeñas Daño: 20 Daño a la cabeza: 40 Daño a estructura: 21 Cadencia: 10 balas por segundo Cargador: 40 Recarga: 3.135 segundos.
Subfusil compacto (P90) legendario DPS: 210 Balas: Pequeñas Daño: 21 Daño a la cabeza: 42 Daño a estructura: 22 Cadencia: 10 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.97 segundos.
Minigun épica DPS: 216 Balas: Pequeñas Daño: 18 Daño a la cabeza: 36 Daño a estructura: 32 Cadencia: 12 balas por segundo Cargador: ∞ Recarga: No tiene.
Minigun legendaria DPS: 228 Balas: Pequeñas Daño: 19 Daño a la cabeza: 38 Daño a estructura: 33 Cadencia: 12 balas por segundo Cargador: ∞ Recarga: No tiene.
Fusil de asalto (M4) común DPS: 165 Balas: Medianas Daño: 30 Daño a la cabeza: 60 Daño a estructura: 30 Cadencia: 5.5 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.3 segundos.
Fusil de asalto (M4) poco común DPS: 170.5 Balas: Medianas Daño: 31 Daño a la cabeza: 62 Daño a estructura: 31 Cadencia: 5.5 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.2 segundos.
Fusil de asalto (M4) raro DPS: 181.5 Balas: Medianas Daño: 33 Daño a la cabeza: 66 Daño a estructura: 33 Cadencia: 5.5 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.2 segundos.
Fusil de asalto (Scar) épico DPS: 192.5 Balas: Medianas Daño: 35 Daño a la cabeza: 70 Daño a estructura: 35 Cadencia: 5.5 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.1 segundos.
Fusil de asalto (Scar) legendario DPS: 198 Balas: Medianas Daño: 36 Daño a la cabeza: 72 Daño a estructura: 36 Cadencia: 5.5 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.1 segundos.
Fusil de infantería común DPS: 164 Balas: Medianas Daño: 41 Daño a la cabeza: 82 Daño a estructura: 41 Cadencia: 4 balas por segundo Cargador: 8 Recarga: 2 segundos.
Fusil de infantería poco común DPS: 172 Balas: Medianas Daño: 43 Daño a la cabeza: 86 Daño a estructura: 43 Cadencia: 4 balas por segundo Cargador: 8 Recarga: 1.9 segundos.
Fusil de infantería raro DPS: 180 Balas: Medianas Daño: 45 Daño a la cabeza: 90 Daño a estructura: 45 Cadencia: 4 balas por segundo Cargador: 8 Recarga: 1.85 segundos.
Fusil de asalto pesado (AK-47) común DPS: 135 Balas: Medianas Daño: 36 Daño a la cabeza: 72 Daño a estructura: 36 Cadencia: 3.75 balas por segundo Cargador: 25 Recarga: 2.8 segundos.
Fusil de asalto pesado (AK-47) poco común DPS: 142.5 Balas: Medianas Daño: 38 Daño a la cabeza: 76 Daño a estructura: 38 Cadencia: 3.75 balas por segundo Cargador: 25 Recarga: 2.7 segundos.
Fusil de asalto pesado (AK-47) raro DPS: 150 Balas: Medianas Daño: 40 Daño a la cabeza: 80 Daño a estructura: 40 Cadencia: 3.75 balas por segundo Cargador: 25 Recarga: 2.6 segundos.
Fusil de asalto de ráfagas común DPS: 141.75 Balas: Medianas Daño: 27 Daño a la cabeza: 54 Daño a estructura: 81 Cadencia: 4.06 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.9 segundos.
Fusil de asalto de ráfagas poco común DPS: 152.25 Balas: Medianas Daño: 29 Daño a la cabeza: 58 Daño a estructura: 87 Cadencia: 4.06 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.7 segundos.
Fusil de asalto de ráfagas raro DPS: 157.5 Balas: Medianas Daño: 30 Daño a la cabeza: 60 Daño a estructura: 90 Cadencia: 4.06 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.5 segundos.
Fusil de asalto de ráfagas (Famas) épico DPS: 168 Balas: Medianas Daño: 32 Daño a la cabeza: 64 Daño a estructura: 96 Cadencia: 4.06 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.5 segundos.
Fusil de asalto de ráfagas (Famas) legendario DPS: 173.25 Balas: Medianas Daño: 33 Daño a la cabeza: 66 Daño a estructura: 99 Cadencia: 4.06 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.3 segundos.
Fusil de asalto silenciado épico DPS: 176 Balas: Medianas Daño: 32 Daño a la cabeza: 64 Daño a estructura: 32 Cadencia: 5.5 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.1 segundos.
Fusil de asalto silenciado legendario DPS: 181.5 Balas: Medianas Daño: 33 Daño a la cabeza: 66 Daño a estructura: 33 Cadencia: 5.5 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.1 segundos.
Fusil de asalto con mira poco común DPS: 91 Balas: Medianas Daño: 26 Daño a la cabeza: 52 Daño a estructura: 28 Cadencia: 3.5 balas por segundo Cargador: 20 Recarga: 2.4 segundos.
Fusil de asalto con mira raro DPS: 94.5 Balas: Medianas Daño: 27 Daño a la cabeza: 54 Daño a estructura: 29 Cadencia: 3.5 balas por segundo Cargador: 20 Recarga: 2.3 segundos.
Fusil de asalto con mira térmica épico DPS: 64.8 Balas: Medianas Daño: 36 Daño a la cabeza: 72 Daño a estructura: 36 Cadencia: 1.8 balas por segundo Cargador: 15 Recarga: 2.185 segundos.
Fusil de asalto con mira térmica legendario DPS: 66.6 Balas: Medianas Daño: 37 Daño a la cabeza: 74 Daño a estructura: 37 Cadencia: 1.8 balas por segundo Cargador: 15 Recarga: 2.07 segundos.
Escopeta táctica común DPS: 100.5 Balas: Cartuchos Daño: 67 Daño a la cabeza: 134 Daño a estructura: 50 Cadencia: 1.5 balas por segundo Cargador: 8 Recarga: 6.3 segundos.
Escopeta táctica poco común DPS: 105 Balas: Cartuchos Daño: 70 Daño a la cabeza: 140 Daño a estructura: 53 Cadencia: 1.5 balas por segundo Cargador: 8 Recarga: 6 segundos.
Escopeta táctica rara DPS: 111 Balas: Cartuchos Daño: 74 Daño a la cabeza: 148 Daño a estructura: 55 Cadencia: 1.5 balas por segundo Cargador: 8 Recarga: 5.7 segundos.
Escopeta de corredera poco común DPS: 56 Balas: Cartuchos Daño: 95 Daño a la cabeza: 190 Daño a estructura: 45 Cadencia: 0.7 balas por segundo Cargador: 5 Recarga: 4.8 segundos.
Escopeta de corredera rara DPS: 59.5 Balas: Cartuchos Daño: 100 Daño a la cabeza: 200 Daño a estructura: 49 Cadencia: 0.7 balas por segundo Cargador: 5 Recarga: 4.6 segundos.
Escopeta de corredera épica DPS: 73.5 Balas: Cartuchos Daño: 105 Daño a la cabeza: 210 Daño a estructura: 50 Cadencia: 0.7 balas por segundo Cargador: 5 Recarga: 4.4 segundos.
Escopeta de corredera legendaria DPS: 77 Balas: Cartuchos Daño: 110 Daño a la cabeza: 220 Daño a estructura: 53 Cadencia: 0.7 balas por segundo Cargador: 5 Recarga: 4.2 segundos.
Escopeta pesada épica DPS: 73.5 Balas: Cartuchos Daño: 73.5 Daño a la cabeza: 147 Daño a estructura: 79 Cadencia: 1 bala por segundo Cargador: 7 Recarga: 5.9 segundos.
Escopeta pesada legendaria DPS: 77 Balas: Cartuchos Daño: 77 Daño a la cabeza: 147 Daño a estructura: 83 Cadencia: 1 balas por segundo Cargador: 7 Recarga: 5.6 segundos.
Fusil de caza poco común DPS: 68.8 Balas: Pesadas Daño: 86 Daño a la cabeza: 172 Daño a estructura: 86 Cadencia: 0.8 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 1.9 segundos.
Fusil de caza raro DPS: 72 Balas: Pesadas Daño: 90 Daño a la cabeza: 180 Daño a estructura: 90 Cadencia: 0.8 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 1.8 segundos.
Fusil de tirador de cerrojo raro DPS: 34.65 Balas: Pesadas Daño: 105 Daño a la cabeza: 210 Daño a estructura: 105 Cadencia: 0.33 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 3 segundos.
Fusil de tirador de cerrojo épico DPS: 36.3 Balas: Pesadas Daño: 110 Daño a la cabeza: 220 Daño a estructura: 110 Cadencia: 0.33 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 2.8 segundos.
Fusil de tirador pesado épico DPS: 49.5 Balas: Pesadas Daño: 150 Daño a la cabeza: 375 Daño a estructura: 1050 Cadencia: 0.33 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 4.275 segundos.
Fusil de tirador pesado legendario DPS: 51.81 Balas: Pesadas Daño: 157 Daño a la cabeza: 392 Daño a estructura: 1100 Cadencia: 0.33 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 4.05 segundos.
Fusil de tirador de cerrojo con silenciador épico DPS: 33 Balas: Pesadas Daño: 100 Daño a la cabeza: 250 Daño a estructura: 100 Cadencia: 0.33 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 2.2 segundos.
Fusil de tirador de cerrojo con silenciador legendario DPS: 34.7 Balas: Pesadas Daño: 105 Daño a la cabeza: 262 Daño a estructura: 105 Cadencia: 0.33 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 2.1 segundos.
Lanzagranadas raro DPS: 100 Balas: Cohetes Daño: 100 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 375 Cadencia: 1 bala por segundo Cargador: 6 Recarga: 3 segundos.
Lanzagranadas épico DPS: 105 Balas: Cohetes Daño: 105 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 394 Cadencia: 1 bala por segundo Cargador: 6 Recarga: 2.8 segundos.
Lanzagranadas legendario DPS: 110 Balas: Cohetes Daño: 110 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 413 Cadencia: 1 bala por segundo Cargador: 6 Recarga: 2.7 segundos.
Lanzacohetes épico DPS: 87 Balas: Cohetes Daño: 116 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 394 Cadencia: 0.75 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 2.66 segundos.
Lanzacohetes legendario DPS: 90.75 Balas: Cohetes Daño: 121 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 413 Cadencia: 0.75 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 2.52 segundos.
Lanzacohetes cuádruple épico DPS: 80 Balas: Cohetes Daño: 80 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 315 Cadencia: 1 bala por segundo Cargador: 4 Recarga: 4.75 segundos.
Lanzacohetes cuádruple legendario DPS: 84 Balas: Cohetes Daño: 84 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 330 Cadencia: 1 bala por segundo Cargador: 4 Recarga: 4.5 segundos.
Dinamita Daño: 70 Daño a estructura: 800 Capacidad máxima: 6.
Granada Daño: 100 Daño a estructura: 375 Capacidad máxima: 10.
Bomba fétida rara Daño: 5 Capacidad máxima: 6 Genera una nube maloliente que inflige 5 de daño cada medio segundo dentro de la nube. Tiene una duración de 9 segundos.
Globos raros Capacidad máxima: 10 Incluye 10 globos desplegables. Permite a los jugadores desafiar a la gravedad utilizando hasta un máximo de 3 globos a la vez. Pulsad el botón de disparo principal para inflar el globo y el de disparo secundario para soltarlo. AVISO: no flotéis demasiado alto durante mucho tiempo, ya que los globos aguantan hasta la altura de construcción máxima.
Bomba Boogie rara Capacidad máxima: 10 Duración: 5 segundos La Bomba Boogie se lanza como una granada normal, pero los jugadores dentro del radio de explosión se ven obligados a bailar durante 5 segundos o hasta que se produce un daño (incluidos los daños de la caída y la tormenta).
Grieta portátil épica Capacidad máxima: 2 Duración: 10 segundos La grieta portátil es una grieta móvil que se lleva en el inventario y se despliega inmediatamente. Al activarse, te teletransportas a las alturas y entras en modo paracaídas.
Lanzaventosas épico Cadencia: 1 ventosa por segundo Cargador: 10 Recarga: 1.3 segundos.
Fortaleza portátil legendaria Capacidad máxima: 1 ¡Es enorme! Se construye al instante. Incorpora camas elásticas para salir fácilmente.
Manzana Tiempo de uso: 1 segundo Curación: 5 Al consumir una manzana se recupera 5 de salud (hasta 100). Se encuentran en ciudades como Señorío de la Sal.
Vendaje Capacidad máxima: 15 Tiempo de uso: 4 segundos Curación: 15 Los vendajes son un objeto de sanación común y sanan al jugador por 15 puntos de vida cuando se consume. Sin embargo, no pueden usarse para que el jugador tenga una salud superior a 75 o 75.
Bidón de plasma Capacidad máxima: 1 Tiempo de uso: 15 segundos Curación: 100% Toma 15 segundos para consumir y le otorga al jugador salud y escudo completo.
Botiquín Capacidad máxima: 3 Tiempo de uso: 10 segundos Curación: 100 Restaura 100 de salud, pero no escudos. Toma 10 segundos para usar.
Champiñón Tiempo de uso: 1 segundo Escudo: 5 Los champiñones otorgarán 5 de escudo (hasta 100). Se encuentran en bosques como en Socavón Soterrado.
Sorbete Capacidad máxima: 2 Tiempo de uso: 2 segundos Curación o escudo: 75 Otorga 1 de salud cada 0.5 segundos, hasta un total de 75, por lo que significa que el sorbete dejará de funcionar una vez bebido a los 37.5 segundos. Si la salud está llena, se le otorgará escudo en su lugar.
Poción de escudo pequeña Capacidad máxima: 6 Tiempo de uso: 2 segundos Escudo: 25 Toma 2 segundos para consumir y con el consumo otorga 25 de escudo a un máximo de 50 de escudo.
Poción de escudo Capacidad máxima: 3 Tiempo de uso: 5 segundos Escudo: 50 Puede usarse para aumentar el escudo actual del jugador en 50 puntos de escudo, hasta un máximo de 100 puntos después de consumir 2 pociones.
Alatormenta X-4 Destructible: Sí Puntos de golpe: 800 5 ocupantes en total. Espacio para 4 pasajeros (en las alas) y un piloto. Tiene una ametralladora montada. Cuidado: puede sobrecalentarse. Los jugadores pasarán al estado de descenso al salir del Alatormenta X-4. Usad los botones de virar para realizar giros bruscos. Al pulsar ambos, el avión volará boca abajo.Tocad dos veces los botones de virar para hacer un tonel. Se puede usar un acelerador y un aerofreno para disfrutar de mayor movilidad.
Carrito todoterreno Destructible: Sí Puntos de golpe: 400 Puede ser utilizado como vehículo. Pueden caber 4 jugadores y puede acelerar el impulso después de la deriva. Su techo actúa como una plataforma de rebote.
Carrito de la compra Destructible: Sí Puntos de golpe: 400 Puede ser utilizado como vehículo. Permite a un conductor, que puede moverse e impulsarse hacia adelante, y un pasajero, que puede disparar, construir, cosechar materiales, bailar, usar grafitis y usar emoticonos. Sin embargo, no pueden agacharse.
Quadtaclismo Destructible: Sí Puntos de golpe: 400 Capacidad para dos jugadores. Acumularéis aceleración con solo conducir. Después, podréis utilizar esa velocidad pulsando el botón cuando el medidor esté lleno. Al acelerar, podréis atravesar edificios.Acelerad por rampas y acantilados para lanzaros por los aires.Los jugadores salen despedidos al chocar contra ellos.
Driftboard Destructible: Sí Puntos de golpe: 300 Usad armas y consumibles mientras os deslizáis por las cuestas. Dejad atrás a vuestros rivales a una velocidad electrizante. Saquead y revivid a los aliados caídos. ¡Y todo sin bajaros del driftboard! No se puede construir mientras estáis montados en el driftboard. Se puede encontrar repartido por todo el mapa.
Cañón pirata Destructible: Sí Puntos de daño: 800 ¡Empujad el cañón para ponerlo en su sitio, apuntad y disparad! ¡O meteos dentro y lanzaos a vosotros mismos! El cañón dispara balas de cañón o jugadores a grandes distancias. Las balas de cañón y los jugadores pueden atravesar cierta cantidad de objetos antes de detenerse y explotar, lo que causa daño y empuja a los jugadores cercanos. Inflige 100 de daño a los enemigos que sufran un impacto directo y 50 de daño a los enemigos que estén dentro de un pequeño radio de alcance. Se puede encontrar en el entorno.
Torreta montada Daño: 40 Daño a la cabeza: 80 Daño a estructura: 40 Cargador: ∞ Destructible: Sí Puntos de golpe: 1000 Se puede encontrar en botines de suelo, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas de suministros. La munición es ilimitada, aunque se sobrecalentará si se dispara durante demasiado tiempo. Solo se puede colocar en suelos. Se puede dañar la torreta montada disparándole directamente o destruyendo su apoyo estructural. Al colocarla, podrá utilizarla cualquier jugador sin importar el equipo al que pertenezca.
Plataforma de lanzamiento Capacidad máxima: ∞ Se utiliza para lanzar a un jugador en el aire para deslizarse lejos o sobre sus enemigos, o superar la tormenta antes de que te mate. Una vez desplegado, la plataforma de lanzamiento puede ser usada por cualquier jugador y tiene usos ilimitados. No se puede recoger una copia de seguridad, pero se puede destruir como cualquier trampa.
Fogata acogedora Capacidad máxima: ∞ Duración: 25 segundos Curación: 50 Cura 2 PS por segundo hasta 25 segundos máximos.
Trampa de daño Daño: 150 Recarga: 5 segundos Capacidad máxima: ∞ Inflige 150 de daño a los enemigos. Las trampas no hacen daño si pasas por una que hayas puesto (tiene que se azul). Para descubrir que es de un enemigo tiene que ser de color gris, si pasan por encima de una trampa de color gris perderéis 150 puntos de salud (si no tienes escudo estás muerto).
Arbusto Capacidad máxima: 3 Tiempo de uso: 3.5 segundos Es un artículo comestible que camufla al jugador como un arbusto discreto. Se destruye si el jugador que lo lleva recibe algún daño, incluido el daño de la tormenta o el daño de la caída.
Tesoro enterrado Capacidad máxima: 1 Es un mapa que se utiliza para localizar cofres enterrados en el mapa. Los cofres contienen un montón de botín legendario. ¡La X marca el lugar! El cofre se desentierra usando el pico. Solo se puede llevar un mapa al mismo tiempo. Rareza legendaria. Se puede encontrar en botines de suelo y cofres.
Hoja del infinito Daño: 75 Daño a la cabeza: 75 Daño a estructura: 1200 Esta arma cuerpo a cuerpo mítica se puede encontrar en Pico Polar. El disparo principal asesta un poderoso tajo. Inflige mucho daño a los enemigos y destruye estructuras de un golpe (75 de daño a jugadores). El disparo secundario permite al jugador saltar grandes distancias y destruir objetos por el camino. Al aterrizar, causa daño y empuja a los jugadores cercanos (25 de daño). El portador de la espada también obtiene habilidades adicionales: Salud y escudos máximos aumentados (200 de salud/200 de escudos). Regeneración prolongada de salud real hasta llegar a la salud y escudos máximos (1 PS por segundo). Un subidón instantáneo de salud real tras eliminar a un enemigo (50 PS). Velocidad de movimiento aumentada (130 %). El primer jugador que saque la hoja del infinito de su pedestal restaurará al máximo toda su salud y escudos. Si un jugador recoge la hoja del infinito, soltará el resto de objetos de su inventario, menos los materiales de construcción. Cuando el portador de la hoja del infinito recoja un objeto (que no sea material de construcción), soltará la hoja del infinito. El portador soltará la hoja del infinito al ser derribado o eliminado. Solo aparecerá una hoja del infinito por partida.
Propulsor Capacidad máxima: 1 Rareza legendaria. Se puede encontrar en cofres del tesoro. El propulsor es el primer objeto de un nuevo tipo: mochilas. Las mochilas ocupan un espacio del inventario (como las armas y los consumibles) y se pueden mover a diferentes posiciones. Solo se puede llevar una mochila a la vez. Si elegís una mochila diferente, se intercambiará de forma automática con la que tengáis equipada. Cuando una mochila se consuma por completo, se destruirá automáticamente. Cuando se equipa una mochila, los cosméticos del accesorio mochilero se ocultarán. El accesorio mochilero aparecerá de nuevo cuando la mochila deje de estar equipada. El propulsor se activa al saltar en el aire, lo que proporciona movilidad adicional. Al volar, se puede usar durante un tiempo limitado antes de que tenga que volver a cargarse. La recarga comienza cuando el propulsor deja de usarse. No se puede apuntar si se está en el aire. Usar el modo de apuntado con un mando activará el propulsor.
Guantelete del infinito Quien toma el guantelete del infinito se transforma en Thanos y adquiere sus habilidades. Solo hay un guantelete por partida. Si el portador del guantelete muere, el guantelete del infinito cae como botín.
Pastel de cumpleaños Tiempo de uso: 1 segundo Curación/Escudo: 5 Las porciones de pastel otorgan 5 de escudo y 5 de salud al instante al consumirlas hasta 100.
Estadio espinoso Capacidad máxima: 1 Exclusivo de Patio de juegos. Se encuentra en entregas de suministros rojas (junto con 35 espacios de 9 granadas de impulso). Construye un estadio de 7x11 lleno de trampas de daño y camas elásticas.
Granada de choque épica Capacidad máxima: 6 La granada de choque empujará a los jugadores y después destruirá los objetos en su camino. Los aliados, enemigos y vehículos contra los que impacte no sufrirán daño de caída.
Fresquera Capacidad máxima: ∞ Trampa común. Se puede colocar en suelos, paredes o techos. Aparece en acumulaciones de 3 unidades en cofres del tesoro, entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas de suministros y botines de suelo. Congela los pies de aliados y enemigos, haciendo que se deslicen con una fricción baja.
Fuerte portátil raro Capacidad máxima: 5 Al lanzar el fuerte portátil, aparece un fuerte prefabricado al instante en la zona donde caiga. El fuerte portátil está hecho de metal y tiene tres pisos de altura. La planta baja es de 1x1 y cuenta con una puerta de entrada. Los neumáticos en el interior permiten acceder fácilmente al tejado.
Piedras de sombra Duración: 45 segundos Al utilizar una piedra de sombra entraréis en "Forma sombría" durante un breve periodo de tiempo. Mientras estéis en forma sombría, no podréis usar armas. Seréis invisibles para los enemigos mientras estéis quietos. Al moveros, resultaréis más visibles y dejaréis un rastro sombrío. Conseguiréis mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída. Conseguiréis una habilidad nueva, Fase, que podréis activar al pulsar el botón de disparo principal. Fase: os impulsa en la dirección hacia la que estéis mirando y os permitirá atravesar objetos. El efecto dura 45 segundos, pero podréis finalizarlo antes al mantener pulsado el botón de disparo secundario (con la mira).
Lapa Daño: 100 Daño a estructura: 200 Capacidad máxima: 10.
Escopeta de doble cañón épica DPS: 271.7 Balas: Cartuchos Daño: 114 Daño a la cabeza: 228 Daño a estructura: 114 Cadencia: 1.9 balas por segundo Cargador: 2 Recarga: 2.8 segundos.
Escopeta de doble cañón legendario DPS: 285 Balas: Cartuchos Daño: 120 Daño a la cabeza: 240 Daño a estructura: 120 Cadencia: 1.9 balas por segundo Cargador: 2 Recarga: 2.7 segundos.
Fusil de tirador semi-automático poco común DPS: 90 Balas: Pesadas Daño: 75 Daño a la cabeza: 150 Daño a estructura: 75 Cadencia: 1.2 balas por segundo Cargador: 10 Recarga: 2.5 segundos.
Fusil de tirador semi-automático raro DPS: 93.6 Balas: Pesadas Daño: 78 Daño a la cabeza: 156 Daño a estructura: 78 Cadencia: 1.2 balas por segundo Cargador: 10 Recarga: 2.3 segundos.
Misil teledirigido épico DPS: 55.5 Balas: Cohetes Daño: 74 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 400 Cadencia: 0.75 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 2.4 segundos.
Misil teledirigido legendario DPS: 57.75 Balas: Cohetes Daño: 77 Daño a la cabeza: No tiene Daño a estructura: 400 Cadencia: 0.75 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 2.2 segundos.
Pistolas dobles raras DPS: 162.36 Balas: Medianas Daño: 41 Daño a la cabeza: 82 Daño a estructura: 42 Cadencia: 3.96 balas por segundo Cargador: 18 Recarga: 2.8 segundos.
Pistolas dobles épicas DPS: 170.28 Balas: Medianas Daño: 43 Daño a la cabeza: 86 Daño a estructura: 44 Cadencia: 3.96 balas por segundo Cargador: 18 Recarga: 2.7 segundos.
Explosivos remotos (C4) épicos Daño: 70 Daño a estructura: 1200 Capacidad máxima: 6.
Cama elástica Capacidad máxima: ∞ Aparece en acumulaciones de 3 unidades en cofres del tesoro, entregas de suministros, llamas de suministros y botines de suelo. Se puede colocar en suelos y paredes. Permite saltar hacia arriba o en cualquier dirección y anula el daño de caída.
Ametralladora ligera (LMG táctica) rara DPS: 200 Balas: Medianas Daño: 25 Daño a la cabeza: 50 Daño a estructura: 25 Cadencia: 8 balas por segundo Cargador: 100 Recarga: 5 segundos.
Ametralladora ligera (LMG táctica) épica DPS: 208 Balas: Medianas Daño: 26 Daño a la cabeza: 52 Daño a estructura: 26 Cadencia: 8 balas por segundo Cargador: 100 Recarga: 4.75 segundos.
Subfusil silenciado común DPS: 198 Balas: Pequeñas Daño: 22 Daño a la cabeza: 44 Daño a estructura: 22 Cadencia: 9 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.2 segundos.
Subfusil silenciado poco común DPS: 207 Balas: Pequeñas Daño: 23 Daño a la cabeza: 46 Daño a estructura: 23 Cadencia: 9 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2.1 segundos.
Subfusil silenciado raro DPS: 216 Balas: Pequeñas Daño: 24 Daño a la cabeza: 48 Daño a estructura: 24 Cadencia: 9 balas por segundo Cargador: 30 Recarga: 2 segundos.
Granada de impulso rara Capacidad máxima: 9 Se puede lanzar para lanzar jugadores y vehículos lejos del punto de impacto.
Revólver común DPS: 48.6 Balas: Medianas Daño: 54 Daño a la cabeza: 108 Daño a estructura: 54 Cadencia: 0.9 balas por segundo Cargador: 6 Recarga: 2.4 segundos.
Revólver poco común DPS: 51.3 Balas: Medianas Daño: 57 Daño a la cabeza: 114 Daño a estructura: 57 Cadencia: 0.9 balas por segundo Cargador: 6 Recarga: 2.3 segundos.
Revólver raro DPS: 54 Balas: Medianas Daño: 60 Daño a la cabeza: 120 Daño a estructura: 60 Cadencia: 0.9 balas por segundo Cargador: 6 Recarga: 2.2 segundos.
Subfusil de tambor poco común DPS: 234 Balas: Pequeñas Daño: 26 Daño a la cabeza: 52 Daño a estructura: 22 Cadencia: 9 balas por segundo Cargador: 50 Recarga: 3.15 segundos.
Subfusil de tambor raro DPS: 243 Balas: Pequeñas Daño: 27 Daño a la cabeza: 54 Daño a estructura: 23 Cadencia: 9 balas por segundo Cargador: 50 Recarga: 3 segundos.
Subfusil táctico poco común DPS: 234 Balas: Pequeñas Daño: 18 Daño a la cabeza: 36 Daño a estructura: 18 Cadencia: 13 balas por segundo Cargador: 35 Recarga: 2.4 segundos.
Subfusil táctico raro DPS: 247 Balas: Pequeñas Daño: 19 Daño a la cabeza: 38 Daño a estructura: 19 Cadencia: 13 balas por segundo Cargador: 35 Recarga: 2.3 segundos.
Subfusil táctico épico DPS: 260 Balas: Pequeñas Daño: 20 Daño a la cabeza: 40 Daño a estructura: 20 Cadencia: 13 balas por segundo Cargador: 35 Recarga: 2.2 segundos.
Ballesta rara DPS: 45 Balas: Flechas Daño: 75 Daño a la cabeza: 150 Daño a estructura: 100 Cadencia: 0.6 balas por segundo Cargador: 5 Recarga: 2.6 segundos.
Ballesta épica DPS: 47.4 Balas: Flechas Daño: 79 Daño a la cabeza: 158 Daño a estructura: 105 Cadencia: 0.6 balas por segundo Cargador: 5 Recarga: 2.5 segundos.
Ballesta del cazademonios épica DPS: 76 Balas: Flechas Daño: 40 Daño a la cabeza: 80 Daño a estructura: 0 Cadencia: 1.9 balas por segundo Cargador: 7 Recarga: 4 segundos.
Ballesta de Cupido DPS: 45.6 Balas: Flechas Daño: 76 Daño a la cabeza: 192 Daño a estructura: 0 Cadencia: 0.6 balas por segundo Cargador: 5 Recarga: 4 segundos.
Subfusil común DPS: 210 Balas: Pequeñas Daño: 14 Daño a la cabeza: 28 Daño a estructura: 25 Cadencia: 15 balas por segundo Cargador: 35 Recarga: 2.2 segundos.
Subfusil poco común DPS: 225 Balas: Pequeñas Daño: 15 Daño a la cabeza: 30 Daño a estructura: 27 Cadencia: 15 balas por segundo Cargador: 35 Recarga: 2.1 segundos.
Subfusil raro DPS: 240 Balas: Pequeñas Daño: 16 Daño a la cabeza: 32 Daño a estructura: 28 Cadencia: 15 balas por segundo Cargador: 35 Recarga: 2 segundos.
Electrocutrón (Zapotrón) legendario DPS: 50 Balas: Láser Daño: 50 Daño a la cabeza: 50 Daño a estructura: 50 Cadencia: 1 bala por segundo Cargador: 20 Recarga: 2.7 segundos.
Bomba de humo Capacidad máxima: 10 Se puede arrojar para crear una nube de humo en un área, oscureciendo la visión de los enemigos, por lo que es útil para retiros.
Boloncho Destructible: Sí Puntos de golpe: 300 Este vehículo de un solo asiento se encuentra en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata. Usad la funcionalidad de lanzaventosas y el acelerador para acercaros a acantilados o columpiaros por los árboles. El conductor no recibe daño, pero el boloncho es vulnerable al fuego de las armas enemigas.
Pistola de mecha común DPS: 28,4 Balas: Pesadas Daño: 86 Daño a la cabeza: 172 Daño a estructura: 131 Cadencia: 0,33 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 3 segundos.
Pistola de mecha poco común DPS: 29,7 Balas: Pesadas Daño: 90 Daño a la cabeza: 180 Daño a estructura: 148 Cadencia: 0,33 balas por segundo Cargador: 1 Recarga: 3 segundos.
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