Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEconduc

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
conduc

Descripción:
material de estudio

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/04/2024

Categoría:
Otros

Número preguntas: 37
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La Conducción es la aplicación del Comando a la solución de un problema o actividad operacional policial. verdadero falso.
JEFE: Es la persona que ejerce el comando, el mando y la conducción de una organización policial. verdadero falso.
JEFE: Es la persona que ejerce el mando, la táctica y la conducción de una organización policial verdadero falso.
Mando es la aplicación del comando a la solución de un problema policial. Es un arte, una actividad libre y creadora, que se apoya sobre bases científicas. verdadero falso.
Comando es la aplicación de técnicas en particular a la solución de un problema o actividad operacional policial verdadero falso.
Los requisitos esenciales de la acción son: Apta, Adecuada y Circunstancial Apta, Factible y Aceptable. Apta, Situacional y Jurisdiccional.
Las Técnicas de la conducción (AROS) son: Revisión y planeamiento. Apariencia. Ordenanza y Supervisión. Todas son correctas. Ninguna es correcta. .
El jefe debe ser guía y educador en todo sentido. verdadero falso.
Como atributo de la Conducción, el policía no sólo es responsable de sí mismo, sino también de sus camaradas verdadero falso.
Como atributo de la Conducción, el policía sólo es responsable de sí mismo verdadero falso.
Elija una de las opciones: Comando La acción ejercida por el jefe con el objeto de dirigir, persuadir e influir sobre sus subordinados. Es el ejercicio de la autoridad y responsabilidades legales sobre una organización policial. Es la aplicación del comando a la solución de un problema policial. Es un arte, una actividad libre y creadora, que se apoya sobre bases científicas. .
Conducción Política: Adecua los medios para lograr los objetivos. Emplea los medios para obtener los objetivos. Señala los objetivos a lograr.
Conducción Política Adecua los medios para lograr los objetivos. Emplea los medios para obtener los objetivos. Señala los objetivos a lograr.
Elija una de las opciones de acuerdo con el Principio de la sencillez: Recordar el lema: “Orden, Contraorden, Desorden”. Preservará el poder de acción. Contribuye a cumplir la exigencia básica: "imponer la propia voluntad". .
Según los Principios de la Conducción la definición correcta para el Principio de la libertad de acción es: Recordar el Lema: “Orden, Contraorden, Desorden”. Preservará el poder de acción. Contribuye a cumplir la exigencia básica: "imponer la propia voluntad". .
Elija una de las opciones como la correcta de acuerdo con el Principio de la seguridad: Recordar el lema: “Orden, Contraorden, Desorden”. La seguridad será acrecentada por la acción audaz y el mantenimiento de la iniciativa, lo que negará al oponente la oportunidad para interferir. Contribuye a cumplir la exigencia básica: "imponer la propia voluntad".
Elija una de las opciones como la correcta de acuerdo con el Principio del objetivo: Propósito que se persigue medido en efectos o en resultados a lograr. Será claro, definido y alcanzable. Ejercicio de la iniciativa e imposición de la propia voluntad al oponente. Es necesario para obtener resultados decisivos y para mantener la libertad de acción Acción sobre el oponente en un momento, lugar o modo inesperados. No es esencial que el oponente sea tomado de improviso.
Elija una de las opciones como la correcta de acuerdo con el Principio de la sorpresa: Propósito que se persigue medido en efectos o en resultados a lograr. Será claro, definido y alcanzable Ejercicio de la iniciativa e imposición de la propia voluntad al oponente. Es necesario para obtener resultados decisivos y para mantener la libertad de acción. Acción sobre el oponente en un momento, lugar o modo inesperados. No es esencial que el oponente sea tomado de improviso, sino que no tenga tiempo para tomar contramedidas. .
19. Elija una de las opciones como la correcta según el Principio De la masa: Propósito que se persigue medido en efectos o en resultados a lograr. Será claro, definido y alcanzable. Ejercicio de la iniciativa e imposición de la propia voluntad al oponente. Es necesario para obtener resultados decisivos y para mantener la libertad de acción Aplicación concentrada de un poder de acción superior, en el momento y lugar oportunos, para un propósito decisivo. .
Conducción Estratégica. Adecúa los medios para lograr los objetivos. Emplea los medios para obtener los objetivos. Señala los objetivos a lograr.
Conducción Táctica Adecúa los medios para lograr los objetivos. Emplea los medios para obtener los objetivos. Señala los objetivos a lograr.
En la Policía de la Provincia de Santa Fe un jefe debe ejercer: el comando correcto. el mando correcto. la conducción correcta. El control correcto.
En la Policía de la Provincia de Santa Fe un jefe debe ejercer el mando correcto verdadero falso.
De acuerdo con el tipo de problema que se deba resolver la Conducción Política es la que emplea los medios para obtener los objetivos verdadero falso.
De acuerdo con el tipo de problema que se deba resolver la Conducción Táctica es la que señala los objetivos a lograr. verdadera falso.
De acuerdo con el tipo de problema que deba resolver, la Conducción Estratégica es la que adecua los medios para lograr los objetivos. verdadera falsa.
De acuerdo con el tipo de problema que deba resolver la Conducción Política: Señala los objetivos a lograr. verdadero falso.
A.R.O.S: Es utilizada por el jefe para el ejercicio de la conducción. Al ser un ciclo su orden podrá ser alterado. verdadero falso.
La representación de las iniciales de la técnica de la Conducción A.R.O.S son: Apreciación - Resolución y Planes - Órdenes- Supervisión verdadero falso.
Operación: Es el empleo extraordinario de fuerzas policiales para ejecutar aquellas actividades necesarias, que permitan cumplir una misión determinada. verdadero falso.
Servicio: Es el empleo rutinario de fuerzas policiales para ejecutar aquellas actividades necesarias, que permitan cumplir una misión determinada. verdadero falso.
La representación de las iniciales de la técnica de la Conducción A.R.O.S son: Apreciación - Resolución y Planes - Objetivos- Supervisión verdadero falso.
Según los niveles de conducción y de ejecución, El Procedimiento: Integración de un conjunto de técnicas que se aplican en una situación determinada. Método obligatorio para ejecutar una serie de acciones, empleado por un elemento o individuo. verdadero falso.
Según los niveles de conducción y de ejecución, La Situación: Tarea o responsabilidad, inherente o asignada, a una organización o a un individuo verdadero falso.
El Mando Persuasivo si se excede se corrompe en: Déspota, Ególatra o Terco verdadero falso.
El mando autoritario si se excede se corrompe en: Indolente o Demagogo. verdadero falso.
El Comando: Es el ejercicio de la autoridad y responsabilidad legales sobre una organización policial. Es una función del grado y cargo que está prescripta, regulada y limitada taxativamente por las leyes y reglamentos policiales verdadero falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso