Conocimiento Rotary

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Conocimiento Rotary

Descripción:
Datos para el examen de intercambio Rotary

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/11/2019

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es Rotary Internacional? Rotary es una red dedicada a los intercambios internacionales, ofreciendo cursos de idiomas y viajes para todas las personas. Rotary es una red mundial compuesta de vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Rotary es una red caritativa y humanitaria basada en los principios cristianos y jesuitas, ayudando a millones de personas todos los años además de dar enseñanzas de la palabra del señor. Rotary es red formada por un grupo de personas muy exclusivas, con exclusivamente un poder adquisitivo alto, además de contar con otros requisitos sociales y de estatus. Rotary es una red mundial de Líderes, enfocada en la solución de problemas para generar un cambio perdurable en el mundo, su comunidad y en sí mismos.
Áreas de servicio (Causas) Paz y prevención/resolución de conflictos Construir casas y condominios Prevención y tratamiento de enfermedades Campañas feministas masivas Agua y saneamiento Cultivo ecológico Salud materno-infantil Alfabetización y educación básica Propuestas contra el gobierno Desarrollo económico e integral de la comunidad.
¿Qué los diferencia? "Percibimos las cosas de manera distinta: Nos valemos de nuestra perspectiva multidisciplinaria para afrontar los desafíos desde diversos enfoques" "Ofrecemos una red muy grande de personas para poder hacer el intercambio de jóvenes, con muchas más opciones" "Tenemos nuestra propia manera de pensar: Ponemos nuestro liderazgo y experiencia profesional a servicio de los demás para solucionar los problemas sociales que afectan a nuestras comunidades" "Somos la organización que cuenta con un mayor numero de personas voluntarias para el servicio de su comunidad y del mundo" "Somos responsables: Con nuestra pasión y perseverancia generamos el cambio permanente" "Marcamos la diferencia en nuestros países y alrededor del mundo: Nuestros socios trabajan en todas las comunidades y continentes" "Tenemos un mayor enfoque ecologista, para afrontar los problemas sociales y ecológicos".
¿Dónde se fundó?.
¿Quién lo fundó?.
Programas para la Juventud de Rotary Programas.
Nombre del gobernador 2019-2020.
Nombre del gobernador electo .
Nombre del gobernador Nominado .
Nombre del club patrocinador (Cuautla).
Nombre del presidente actual del club patrocinador (Cuautla).
¿Cuál es la Estructura de Rotary?.
Qué estados conforman el Distrito 4185 Morelos Hidalgo Tlaxcala Estado de México Puebla Veracruz Guerrero Chiapas.
¿Qué número es mi Distrito?.
Sede de las Oficinas Centrales de Rotary Internacional .
Clubes Rotaract Los clubes - convocan a jóvenes de 12 a 18 años de edad para desarrollar sus habilidades para el liderazgo y aprender sobre el mundo a través de proyectos y actividades de servicio. Los clubes - llevan a cabo por lo menos dos proyectos al año: uno para beneficiar la escuela o comunidad y otro para fomentar la comprensión internacional. Los interactianos realizan sus actividades y desarrollan habilidades de liderazgo con la mentoría y orientación de los socios del club rotario patrocinador. Los clubes - ofrecen a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez. Los socios de Rotary y - trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en comunidades como la tuya. - es un programa para el desarrollo del liderazgo dirigido a jóvenes que desean adquirir nuevas habilidades, mejorar la confianza en sí mismos y divertirse. Los eventos varían desde seminarios de un día hasta campamentos de una semana de duración. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo. Los clubes rotarios patrocinan Intercambios de Jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países. El - es un programa individualizado de corto plazo para estudiantes universitarios y profesionales de hasta 30 años de edad. Los participantes pueden diseñar intercambios que combinan sus metas profesionales con un proyecto humanitario.
Clubes Interact El programa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo. Los clubes rotarios patrocinan Intercambios de Jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países. Los clubes - ofrecen a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez. Los socios de Rotary y - trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en comunidades como la tuya. El - es un programa individualizado de corto plazo para estudiantes universitarios y profesionales de hasta 30 años de edad. Los participantes pueden diseñar intercambios que combinan sus metas profesionales con un proyecto humanitario. Los clubes - convocan a jóvenes de 12 a 18 años de edad para desarrollar sus habilidades para el liderazgo y aprender sobre el mundo a través de proyectos y actividades de servicio. Los clubes - llevan a cabo por lo menos dos proyectos al año: uno para beneficiar la escuela o comunidad y otro para fomentar la comprensión internacional. Los interactianos realizan sus actividades y desarrollan habilidades de liderazgo con la mentoría y orientación de los socios del club rotario patrocinador. - es un programa para el desarrollo del liderazgo dirigido a jóvenes que desean adquirir nuevas habilidades, mejorar la confianza en sí mismos y divertirse. Los eventos varían desde seminarios de un día hasta campamentos de una semana de duración.
Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) El programa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo. Los clubes rotarios patrocinan Intercambios de Jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países. Los clubes - convocan a jóvenes de 12 a 18 años de edad para desarrollar sus habilidades para el liderazgo y aprender sobre el mundo a través de proyectos y actividades de servicio. Los clubes - llevan a cabo por lo menos dos proyectos al año: uno para beneficiar la escuela o comunidad y otro para fomentar la comprensión internacional. Los interactianos realizan sus actividades y desarrollan habilidades de liderazgo con la mentoría y orientación de los socios del club rotario patrocinador. Los clubes - ofrecen a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez. Los socios de Rotary y - trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en comunidades como la tuya. El - es un programa individualizado de corto plazo para estudiantes universitarios y profesionales de hasta 30 años de edad. Los participantes pueden diseñar intercambios que combinan sus metas profesionales con un proyecto humanitario. - es un programa para el desarrollo del liderazgo dirigido a jóvenes que desean adquirir nuevas habilidades, mejorar la confianza en sí mismos y divertirse. Los eventos varían desde seminarios de un día hasta campamentos de una semana de duración.
Intercambio de Jóvenes de Rotary Los clubes - convocan a jóvenes de 12 a 18 años de edad para desarrollar sus habilidades para el liderazgo y aprender sobre el mundo a través de proyectos y actividades de servicio. Los clubes - llevan a cabo por lo menos dos proyectos al año: uno para beneficiar la escuela o comunidad y otro para fomentar la comprensión internacional. Los interactianos realizan sus actividades y desarrollan habilidades de liderazgo con la mentoría y orientación de los socios del club rotario patrocinador. El - es un programa individualizado de corto plazo para estudiantes universitarios y profesionales de hasta 30 años de edad. Los participantes pueden diseñar intercambios que combinan sus metas profesionales con un proyecto humanitario. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo. Los clubes rotarios patrocinan Intercambios de Jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países. - es un programa para el desarrollo del liderazgo dirigido a jóvenes que desean adquirir nuevas habilidades, mejorar la confianza en sí mismos y divertirse. Los eventos varían desde seminarios de un día hasta campamentos de una semana de duración. Los clubes - ofrecen a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez. Los socios de Rotary y - trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en comunidades como la tuya.
Intercambio de Servicio para las Nuevas Generaciones El - es un programa individualizado de corto plazo para estudiantes universitarios y profesionales de hasta 30 años de edad. Los participantes pueden diseñar intercambios que combinan sus metas profesionales con un proyecto humanitario. Los clubes - convocan a jóvenes de 12 a 18 años de edad para desarrollar sus habilidades para el liderazgo y aprender sobre el mundo a través de proyectos y actividades de servicio. Los clubes - llevan a cabo por lo menos dos proyectos al año: uno para beneficiar la escuela o comunidad y otro para fomentar la comprensión internacional. Los interactianos realizan sus actividades y desarrollan habilidades de liderazgo con la mentoría y orientación de los socios del club rotario patrocinador. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo. Los clubes rotarios patrocinan Intercambios de Jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países. - es un programa para el desarrollo del liderazgo dirigido a jóvenes que desean adquirir nuevas habilidades, mejorar la confianza en sí mismos y divertirse. Los eventos varían desde seminarios de un día hasta campamentos de una semana de duración. Los clubes - ofrecen a personas de 18 a 30 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez. Los socios de Rotary y - trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en comunidades como la tuya.
¿Cuántos clubes hay en el distrito?.
¿Cuántos socios hay en el distrito?.
¿En qué fecha se fundó Rotary?.
Objetivo de Rotary. Estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar (Primero): La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la de la propia en beneficio de la sociedad El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir. La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales unidas al ideal de servicio.
Objetivo de Rotary. Estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar (Segundo): La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la de la propia en beneficio de la sociedad El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir. La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales unidas al ideal de servicio.
Objetivo de Rotary. Estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar (Tercero): La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la de la propia en beneficio de la sociedad El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir. La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales unidas al ideal de servicio.
Objetivo de Rotary. Estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar (Cuarto): La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la de la propia en beneficio de la sociedad El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir. La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales unidas al ideal de servicio.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.