Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Conocimientos previos de matemáticas Financieras

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Conocimientos previos de matemáticas Financieras

Descripción:
Resolver lo siguiente

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/06/2020

Categoría:
Matemáticas
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cantidad de dinero u otra cosa prestada Préstamo Cheque Salario.
Es una operación financiera en la que una persona (el acreedor) realiza un préstamo por una cantidad determinada de dinero a otra persona (el deudor) y en la que este último, se compromete a devolver la cantidad solicitada. Crédito Devengar Préstamo.
En economía y finanzas, es un índice utilizado para medir la rentabilidad de los ahorros e inversiones así también el costo de un crédito. Si por ejemplo se hablara de un crédito bancario como un crédito hipotecario para la compra de una vivienda. Se expresa como un porcentaje referido al total de la inversión o crédito. Salario Interés Capital.
Se refiere al dinero disponible en un momento dado, llamado comúnmente el valor presente. Monto Salario Capital.
Es la forma en la cual se va a presentar un número como fracción con un 100 como denominador de la misma. Periodo Decena Porcentaje.
Es la suma de dinero o bienes que recibe de forma periódica un trabajador de su empleador por un tiempo de trabajo determinado o por la realización de una tarea específica o fabricación de un producto determinado. Dinero Sueldo Interés.
Es el interés o beneficio que se obtiene de una inversión de una empresa que vende o bien puede ser financiera o de capital cuando los intereses (los cuales pueden ser altos o bajos, dependiendo del problema planteado) producidos durante cada periodo de tiempo que dura la inversión se deben únicamente al capital inicial. Interés de Dinero Interés simple Interés Compuesto.
Es un sistema que capitaliza los intereses, por lo tanto, hace que el valor que se paga por concepto de intereses se incremente mes a mes, puesto que la base para el cálculo del interés se incrementa cada vez que se liquidan los respectivos intereses. Interés simple. Interés Compuesto. Interés Público.
Adquirir alguien derecho a una cantidad de dinero como pago por un trabajo, un servicio, un tributo. Salario Derechos Devengar.
Es la cantidad que resulta de sumar el capital inicial con el interés calculado al final del período. Varieble Interés Monto.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor