option

consideraciones tácticas y tipos - retrógradas

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
consideraciones tácticas y tipos - retrógradas

Descripción:
Conducción Táctica

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/10/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El propósito fundamental de las acciones retrogradas es preservar la integridad de la fuerza, de tal manera que en el futuro pueda reasumirse la ofensiva bajo condiciones mas favorables. VERDADERO FALSO.
Aunque los fundamentos de la defensa generalmente se aplican a las acciones retrógradas, existen ciertos fundamentos adicionales que se recalcan particularmente en dichas operaciones, ¿Cuáles son? Libertad de acción Planificación centralizada y ejecución descentralizada. Utilización adecuada del terreno y las condiciones meteorológicas Mantenimiento de la moral Retener la iniciativa. Garantizar el espacio de maniobra.
Seleccione las características de las acciones retrógradas. Autorización para su ejecución. Mando enérgico y control riguroso. Planificación logística detallada. Las vías de abastecimiento y evacuación adecuadas. Libertad de acción. Mantenimiento de la moral.
¿Cuáles son los tipos de acciones retrógradas? Retirada Ataque de desarticulación. Acción retardatriz. Huida organizada. Rodeo. Repliegue.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor