Constitución Española del 10 al 38 PARTE 3

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Constitución Española del 10 al 38 PARTE 3

Descripción:
TÍTULO I De los derechos y deberes fundamentales

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/09/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Artículo 28. Trata de Derecho de peticion Derecho a la libertad Libertad de sindicación.
Artículo 28.1. Todos tienen derecho a sindicarse en la empresa que trabaja libremente obligatoriamente.
Artículo 28.1. La ley podrá limitar o exceptuar el ejercicio de este derecho a las Fuerzas o Institutos armados o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar o a los demás Cuerpos sometidos a disciplina militar la primera y la ultima son correctas y regulará las peculiaridades de su ejercicio para los funcionarios públicos.
Artículo 28.1. La libertad sindical comprende el derecho a crear diferentes sindicatos y a afiliarse al de su elección fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección sindicatos y a afiliarse al de su empresa.
Artículo 28.1. También incluye: podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato. nadie el trabajador el jefe de la empresa.
Artículo 28.2. Trata de derecho de afiliación derecho a la huelga libertad de la sindicación.
Artículo 28.2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses convenios contratos.
Artículo 28.2.Como se regula el derecho a la huelga normativa que regule el ejercicio de este derecho ley que regule el ejercicio de este derecho contrato que regule el ejercicio de este derecho.
Artículo 28.2. La ley establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la empresa ciudad comunidad.
Artículo 29.1. Habla sobre derecho de petición derecho de huelga derecho a reunión.
Artículo 29.1. Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual individual y colectiva colectiva y por escrito.
Artículo 29.1.Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual y colectiva, ........, en la forma y con los efectos que determine la ley. por escrito verbal verbal y por escrito.
Artículo 29.2. Los miembros de las Fuerzas o Institutos armados o de los Cuerpos sometidos a disciplina militar podrán ejercer este derecho sólo .......... y con arreglo a lo dispuesto en su legislación específica. las dos colectivamente individualmente.
Titulo I SECCIÓN 2.ª Derechos y libertades De los derechos fundamentales y de las libertades públicas De los derechos y deberes de los ciudadanos.
Titulo I SECCIÓN 1.ª trata de Derechos y libertades De los derechos fundamentales y de las libertades públicas De los derechos y deberes de los ciudadanos.
Artículo 30.Los españoles tienen el derecho de defender a España el deber de defender a España el derecho y el deber de defender a España.
Artículo 30.3. Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general interés comunitario interés personal.
Artículo 30.4. Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos catástrofe o calamidad pública de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública de grave riesgo o catástrofe.
Artículo 31.1. Trata del Matrimonio Servicio militar y objeción de conciencia Sistema tributario.
Artículo 31.1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo un sistema sostenible ley .
Artículo 31.1. un sistema tributario inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en .... caso, tendrá alcance confiscatorio cualquier ningún todo.
Artículo 31.2. El gasto público realizará una asignación equitativa de los trabajadores bancos recursos públicos.
Artículo 32.1. Trata de matrimonio derecho a la propiedad Sistema tributario.
Artículo 32.1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con arreglo a la ley plena igualdad jurídica plena igualdad.
Artículo 33.1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada a la herencia privada y a la herencia.
Artículo 34.1. Se reconoce el derecho de fundación para fines de......, con arreglo a la ley. interés general interés propio interés colectivo.
Artículo 34.Derecho de fundación Garantizara también para las fundaciones lo dispuesto en los apartados 2 y 4 del artículo 22 Regirá también para las fundaciones lo dispuesto en los apartados 2 y 4 del artículo 22 Reconocerá también para las fundaciones lo dispuesto en los apartados 2 y 4 del artículo 22.
Artículo 35. Trata de Derecho de fundacion Derecho a voto El trabajo,derecho y deber.
Artículo 35.1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo derecho al trabajo deber de trabajar.
Artículo 35.1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia libre elección de profesión u oficio las dos anteriores.
Artículo 35.1. En el trabajo en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo edad razón de sexo rasa.
Artículo 35.2. Que regulará un estatuto de los trabajadores ley los sindicatos el ministro.
Artículo 36. Trata de Convenios y Conflictos laborales Matrimonio Colegios Profesionales.
Artículo 36.La estructura interna y el funcionamiento de los Colegios deberán ser supervisados por el gobierno democráticos libres.
Artículo 36.La ...... regulará las peculiaridades propias del régimen jurídico de los Colegios Profesionales y el ejercicio de las profesiones tituladas ley Comunidad Autónoma normativa.
Artículo 37.Trata de Redistribución de la renta.Pleno empleo Libertad de empresa.Economía de mercado Convenios y Conflictos laborales.
Artículo 37.1. La ley garantizará el derecho a la negociación ....... laboral entre los representantes de los trabajadores y empresarios, así como la fuerza vinculante de los convenios. individual colectiva individual o colectiva depende el caso.
Artículo 37.2. Se reconoce el derecho de los trabajadores y empresarios a adoptar medidas de conflicto colectivo de conflicto individual que favorecen al empresario.
Artículo 38.Trata de Libertad de empresa.Economía de mercado Derecho a la huelga Autonomía universitaria.
Artículo 38.Se ....... la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado negociara garantiza reconoce.
Artículo 38. Los .................. garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación. empresarios poderes públicos sindicatos.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.