CONTABILIDAD FINANCIERA II

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
CONTABILIDAD FINANCIERA II

Descripción:
test de contabilidad financiera

Autor:
Kapo 013
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/12/2018

Categoría:
Matemáticas
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La cuenta (309) “Deterioro de valor de las mercaderías” expresa: Las perdidas reversibles que se ponen de manifiesto con motivo del inventario de existencias al final del ejercicio La diferencia entre las existencias finales e iniciales Las perdidas irreversibles de las existencias.
Los descuentos sobre ventas por pronto pago se consideran: Un menor importe de la venta cuando se incluyen en factura Una devolución de ventas cuando se concede fuera de factura Un gasto financiero.
El valor contable de un inmovilizado es igual: Al valor inicial menos valor residual Al valor de adquisición siempre que su valor residual sea cero Al valor de adquisición menos la amortización acumulada menos los deterioros de valor.
El valor amortizable de un inmovilizado es igual: Al valor inicial menos residual. Al valor de adquisición siempre que su valor residual sea cero Al valor de adquisición menos la amortización acumulada menos los deterioros de valor.
El inmovilizado material: Se amortiza sistemáticamente en un periodo máximo de 10 años Se amortiza sistemáticamente en base a la “vida útil” No se amortiza.
El fondo de comercio se amortiza en: Como máximo 5 años Tiempo máximo por el cual estime recupere la inversión No se amortiza.
La cuanta Hacienda Publica IVA Repercutido (477) supone: Un derecho de cobro para la empresa Un ingreso para la empresa Una obligación de pago para la empresa.
El IVA Soportado será: Mayor importe de la compra del bien o servicio, cuando sea no deducible Se carga en la cuenta Hacienda Publica acreedor por IVA Se carga en la cuenta de gastos o activo correspondiente, cuando sea deducible.
La cuenta envases y embalajes a devolver a proveedores, supone: Un derecho de cobro Una obligación de pago Ninguna de las dos anteriores.
Ante un anticipo a los proveedores ¿Qué tratamiento contable se le daría al IVA? No se contabiliza hasta el momento en que se cancele el anticipo Se contabilizara cuando efectuemos la compra definitiva Se contabiliza en el momento de la entrega del anticipo.
El IVA que grava las ventas deberá ser abonado en la cuenta: IVA Soportado Hacienda Publica, acreedor por IVA IVA repercutido.
La cuenta Anticipo a proveedores, aparecerá en un balance de situación: En el pasivo no corriente En el pasivo corriente En el activo corriente.
El IVA que grava las compras deberá ser cargado en la cuenta: IVA soportado, siempre IVA soportado, solo cuando es deducible Hacienda Publica, acreedor por conceptos fiscales.
¿Cuales de las siguientes afirmaciones son ciertas? El IVA soportado deducible se contabiliza en la cuenta (472) “Hacienda Publica, IVA Soportado” El IVA soportado no deducible se contabiliza en la cuenta (472) “Hacienda Publica, IVA Soportado” El IVA soportado deducible se contabiliza como mayor importe del precio de adquisición del bien o servicio.
Las entregas de efectivo recibidas de clientes a cuenta de ventas futuras se contabilizan como: Un abono en las correspondiente cuenta del cliente Un cargo en la cuenta de venta en el ejercicio que se recibe Un anticipo, devengándose el IVA en ese momento.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.