Contabilidad

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Contabilidad

Descripción:
contabilidad

Autor:
opositor
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/04/2008

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las oficinas de gestión son unidades administrativas a las que se atribuyen las funciones derivadas de la ejecución o modificación del presupuesto y de las operaciones extrapresupuestarias son unidades administrativas a las que se atribuyen las funciones derivadas de la ejecución o modificación del presupuesto son unidades administrativas a las que se atribuyen lcompetencias derivadas de la contabilidad oficial de la Junta de Andalucia y de sus organismos autónomos Unidades administrativas con competencias en la adecuación y realización de los pagos e ingresos.
A Las oficinas de gestión se les asigna una contabilidad en fase previa se les asigna competencia derivada de la contabilidad oficial se les asigna competencia en la adecuación y realización de pagos e ingresos ninguna es correcta.
Las oficinas o centros contables son aquellas unidades administrativas que tienen atribuida la competencia derivada de la contabilidad oficial de la Junta de Andalucia y sus Organismos Autónomos: Se corresponden con la Intervención General de la Junta de Andalucia, y sus intervenciones centrales, delegadasy provinciales Se concretan en la Dirección General de Tesoreria y Política Financiera, Tesorerias de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economia y hacienda y tesorerías de los órganismos autónomos Se corresponden con la unidades de gestión económica y presupuestaria de las Consejerias y organismos autónomos Ninguna es correcta.
La contabilidad oficial de la Junta de Andalucía y sus órganismos autónomos corresponde a: Oficinas o centros contables Oficinas de tesoreria Oficinas de gestión Centros de consulta e información .
La contabilidad oficial delas operaciones del Presupuesto de Gastos realizadas por los órganos gestores en el ambito de su fiscalización, corresponde a la Intervención General a la Intervención Delegada a la Intervención delegada y la Intervención Provincial A las Intervenciones centrales, Delegadas y Provinciales.
Las fases de la contabilidad fase de propuesta y fase de documento contable contabilidad previa y contabilidad oficial contabilidad previa y contabilidad posterior ninguna es correcta.
La contabilidad previa se realiza mediante la captura en el sistema de documentos contables se realiza mediante la validación en el sistema de las propuestas una vez fiscalizadas transforma las propuestas en documentos contables ninguna es correcta.
Deberá estar soportado en un odcumento contable con independencia de los justificantes exigidos en cada caso todo hecho económico derivado de operaciones de modificación y ejecución del presupuesto de gastos y de ingresos todo hecho económico derivado de operaciones de modificación y ejecución del presupuesto de gastos y de ingresos, así como la ejecución de operaciones extrapesupuestarias todo hecho económico derivado de operaciones de modificación y ejecución del presupuesto de gastos y de ingresos, excluidas la ejecución de operaciones extrapesupuestarias nada de lo anterior es cierto.
La aplicación presupuestaria es la unidad minima de seguimiento de información del presupuesto de Gastos es la unidad de seguimiento de información del presupuesto de Gastos es la unidad máxima de seguimiento de información del presupuesto de Gastos .
Fase I0 dentro de las fases contables de los créditos créditos iniciales créditos extraordinarios ampliaciones de créditos incorporaciones de remanentes.
Fase TR modificaciones de proyectos de inversión redistribuciones de crédito transferencias de crédito ninguna es correcta.
Dentro de la Fases contables de gestión no se encuentra Fase P Fase RC Fase TR Fase P.
Se entiende por vinculación de los créditos ell imite que no puedan superar los créditos autorizados sin perjuicio de que la contabilización de la ejecución de los mismosse desarrolle a nivel de aplicación presupuestaria el limite que no puedan superar los créditos retenidos sin perjuicio de que la contabilización de la ejecución de los mismosse desarrolle a nivel de aplicación presupuestaria el limite que no puedan superar los créditos retenidos y autorizados sin perjuicio de que la contabilización de la ejecución de los mismosse desarrolle a nivel de aplicación presupuestaria ninguna es correcta.
los documentos contables se clasifican en: documentos contables de modificaciones de crédito y documentos contables de gestión documentos contables de créditos y documentos contables de gestión documentos contables previos y documentos contables oficiales ninguna es correcta.
para las modificaciones de proyectos del Anexo de inversiones que no afecten al estado de gastos se utiliza documento TP documento TR documento RC Documento T.
cuando se proponga simultáneamente la adquisición deun compromiso de gasto y la propuesta de pago ADOP ADO DOP AD.
Los documentos contables TR , redistribución de créditos dentro de una misma vinculación presupuestaria serán contabilizados, editados y autorizados por el órgano gestor sin qeu sean fiscalizados por el interventor serán contabilizados, editados y autorizados por el órgano gestor y posteriormente fiscalizados por el interventor no serán contabilizados, editados y autorizados por el órgano gestor s ninguna es correcta.
Finalizado el año natural se procederá mediante un proceso informático a traspasar al ejercicio siguiente todos los documentos contables de obligaciones reconocidas pendientes de efectuar su pago se efectuará por la Intervención General y formarán la agrupación de remanentes 2 se efectuará por la Intervención delegada, provincial y central y formarán la agrupación de remanentes 2 se efectuará por la Intervención General y formarán la agrupación de residuos de ejercicios anteriores 3 ninguna es correcta .
El documento contable MI se expedirá cuando un derecho reconocido y no ingresado deba pasar del procedimiento de recaudación en periodo voluntario al de apremio se expedirá cuando proceda el reconocimiento de un derecho a favor de la Junta o de sus OOAA se expedirá cuando se realice un ingreso a favor de la Junta o sus OOAA siempre que previamente exista un reconocimiento de derecho se expedirá cuando se realice un ingreso a favor de la Junta o sus OOAA produciendose el reconocimiento del derecho y la realización del ingreso de forma simultanea.
Los datos de justificación se recogerán en las correspondientes propuestas y documentos concretándose el tipo de justificación y la fecha limite de justificación Fase de pago P fase de pago O fase de pago A fase de pago J.
EL documento TP es documento contable de modificación de créditos documento contable de gestión operaciones extrapresupuestarias nada de lo anterior es correcto.
el documento TP se utiliza para las modificaciones del Proyecto de Anexo de inversiones que no afecten al estado de gastos se utiliza para las modificaciones del Proyecto de Anexo de inversiones que afecten al estado de gastos se utiliza para las modificaciones del Proyecto de Anexo de aplicaciones que no afecten al estado de gastos ninguna es correcta.
El anexo de lineas se expedirá cuando tratándose de una misma aplicación presupuestaria y de terceros varie alguno de los datos restantes cuanto existan varios descuentos cuando en el documento existan varias aplicaciones siendo el resto datos comunes se expedirá cuando en el documento existan varios terceros siendo el resto datos comunes.
señala la respuesta incorrecta. Las Oficinas de Tesoreria se concretan En la dirección general de tesoreria y política financiera las tesorerias de las Delegaciones provinciales de la Consejeria de Economia y hacienda Las tesorerias de los organismos autónomos las tesorerias de las Delegaciones provinciales de las Consejerias .
Agrupación 0 Ejercicio corriente Residuos de ejercicios anteriores Remanentes de créditos comprometidos Plurianualidades.
Agrupación 1 Remanentes de créditos comprometidos Residuos de ejercicios anteriores Pendiente de justificación de ejercicios anteriores Plurianualidades.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más informaión.