option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

La Contratación Administrativa

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
La Contratación Administrativa

Descripción:
Admón. y Finanzas

Fecha de Creación: 2021/05/13

Categoría: Otros

Número Preguntas: 12

Valoración:(7)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Señala de las siguientes es una característica de los contratos administrativos. Su carácter oneroso. Se celebran por órganos de cualquier Admón. Pública. Pueden tener cualquier naturaleza jurídica. Son todas correctas.

Son contratos administrativos. Los contratos de obra. Los contratos de concesión de obras. Los contratos de suministro. Todas son correctas.

Es un elemento personal del contrato administrativo. El órgano de contratación. El precio. El objeto. Todas son correctas.

El contrato que tiene por objeto la realización por cualquier medio de una obra o la ejecución de un trabajo que responda las necesidades especificadas por la entidad pública contratante se denomina. Contrato de concesión de obras. Contrato de suministro. Contrato de obra. Contrato de concesión de servicios.

Los pliegos de condiciones generales que se aplican al contrato se denominan. Pliegos de condiciones particulares. Pliegos de especificaciones técnicas. Pliegos de clausulas administrativas generales. Pliegos de condiciones reglamentarias.

El procedimiento en el cualquier empresario que esté interesado puede presentar una proposición se denomina. Procedimiento de negociación. Procedimiento abierto. Procedimiento restringido. Diálogo competitivo.

Forma parte del contenido del anuncio para la licitación de contratos públicos. La entidad adjudicadora. El objeto del contrato. El valor estimado del contrato. Todas son correctas.

Cuando en el anuncio se exija, para tomar parte en una licitación, la previa constitución de una garantía provisional, cuando se trato de garantías en efectivo esta se podrá depositar. En la caja General de Depósitos. En cualquier banco. En cualquier caja de ahorros. Ninguna es correcta.

La adjudicación del contrato basada en un dispositivo que permita la clasificación de las distintas propuestas a través de métodos de evaluación automáticos se denomina: Subasta digital. Subasta on line. Subasta electrónica. Subasta virtual.

Es principio aplicable a la contratación pública: La libertad de acceso a las licitaciones. La publicidad y transparencia de los procedimientos. La no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos. Todas son correctas.

Cuando el órgano de contratación presuma fundamentalmente que la oferta presentada es anormalmente baja. Procederá a la adjudicación al licitador que presente dicha oferta. Solicitará a dicho licitador que justifique y desglose razonada y detalladamente el bajo nivel de los precios. No procederá a la adjudicación aunque sea la oferta más ventajosa. Ninguna es correcta.

El procedimiento de adjudicación en el que solo pueden presentar proposiciones los empresarios que hayan sido seleccionados por la Admón., previa solicitud de estos, y en el que queda prohibida toda negociación de los términos del contrato con los solicitantes candidatos se denomina: Procedimiento de negociación. Procedimiento abierto. Procedimiento restringido. Asociación para la innovación.

Denunciar Test