correos18memo

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
correos18memo

Descripción:
correos18memo

Autor:
manuels86
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/03/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
RECURSOS HUMANOS Cuáles son los retos diarios que se persiguen en cada uno de los servicios de higiene urbana, limpieza viaria y recogida de residuos municipales, así como en el resto de los servicios que presta SADECO? Profesionalidad, calidad y eficacia Profesionalidad, celeridad y compañerismo Cooperación, calidad y eficacia .
RECURSOS HUMANOS Formación de personal En el año 2018 se ha desarrollado un plan de formación con incorporación de nuevos cursos para dar cobertura a las necesidades formativas definidas por: La Comisión de Formación y por los Directores de cada departamento. La Comisión de Formación y por el Comité de Empresa. La Comisión de Exámenes y por los Directores de cada departamento.
RECURSOS HUMANOS Formación de personal Como cada año, el plan de formación ha sido diseñado, aprobado y evaluado por la Comisión de Formación. Siguiendo las directrices planteadas, la formación se ha abordado a través de dos líneas o ejes: la formación continua y prevención de riesgos laborales la formación mixta y prevención de riesgos laborales.
RECURSOS HUMANOS Formación de personal Se han alcanzado con éxito los objetivos propuestos, permitiendo la adquisición de nuevas habilidades y competencias para: favorecer la promoción de los/as trabajadores/as en la empresa. Mejora e innovación en el desarrollo de las actividades profesionales ofrecer al trabajador/a un desarrollo desde el ámbito profesional y personal Todas correctas.
RECURSOS HUMANOS Formación de personal El objetivo general para el plan de formación 2018 ha sido: “Facilitar la adquisición de nuevas habilidades y competencias para favorecer la promoción de los/as trabajadores/as en la empresa y el desarrollo desde el ámbito profesional, así como en el personal". “Facilitar la adquisición de nuevas habilidades y competencias para favorecer la promoción de los/as trabajadores/as en la empresa y el desarrollo desde el ámbito profesional" “Facilitar la adquisición de nuevas habilidades y competencias para favorecer la promoción de los/as trabajadores/as en la empresa y el desarrollo desde el ámbito personal".
RECURSOS HUMANOS Formación de personal Durante el año 2018 se han realizado un total 93 acciones formativas: 57 acciones prevención de riesgos laborales y 36 de formación continua. 36 acciones prevención de riesgos laborales y 57 de formación continua. .
RECURSOS HUMANOS Formación de personal Durante el año 2018 se han realizado un total 93 acciones formativas: En total, 2813 participaciones (1482 hombres y 1331 mujeres) En total, 2813 participaciones (1482 mujeres y 1331 hombres).
RECURSOS HUMANOS Formación de personal Durante el año 2018 se han realizado un total 93 acciones formativas: se han realizado un total de 14.543 horas de formación, siendo el 37,61 % de las horas de formación dedicadas a la formación en prevención de riesgos laborales de la empresa. se han realizado un total de 14.543 horas de formación, siendo el 37,61 % de las horas de formación dedicadas a la formación continua.
RECURSOS HUMANOS Formación de personal Durante el año 2018 se han realizado un total 93 acciones formativas: Durante el año 2018 han aumentado el número de cursos, participantes y horas. El aumento se debe a la realización de varios cursos de PRL para el personal integrante de la bolsa. (3.720 h). Durante el año 2018 han disminuido el número de cursos, participantes y horas. El descenso se debe a la realización de varios cursos de PRL para el personal integrante de la bolsa. (3.720 h).
RECURSOS HUMANOS Formación de personal Durante este año, la empresa continúa su esfuerzo por la formación en: prevención de riesgos laborales del personal fijo y contratado, como medida preventiva se ha desarrollado una amplia programación de cursos en esta materia prevención de riesgos laborales del personal fijo, como medida preventiva se ha desarrollado una amplia programación de cursos en esta materia.
RECURSOS HUMANOS Formación de personal De conformidad con las medidas programadas en el ámbito de la comunicación del Plan de Igualdad de SADECO: se integrará la perspectiva de género desagregando los datos de esta memoria de formación por sexo no se integrará la perspectiva de género desagregando los datos de esta memoria de formación por sexo.
RECURSOS HUMANOS Formación de personal se ha facilitado la realización de algunas acciones formativas a través de una modalidad semipresencial y teleformación. se ha facilitado la realización de algunas acciones formativas a través de una modalidad semipresencial.
RECURSOS HUMANOS Absentismo Absentismo legal por indicadores Enfermedad 9,46% Accidente laboral 1,13% Días Licencia 0,66% Todas correctas.
Evolución del absentismo (indicador de enfermedad y accidente en %) Sube con respecto 2017 Baja con respecto 2017.
Unidad de Compras y Contratación Elige la falsa Desde el año 2015, este departamento, siguiendo el nuevo organigrama creado por la Dirección de la empresa, fue integrado en el Departamento Económico, estableciendo dentro de su estructura la Unidad Administrativa de Compras y Contratación. Esta unidad tiene asignados dos trabajadores: un Técnico deGrado Medio y un Administrativo. Desde el año 2015, este departamento, siguiendo el nuevo organigrama creado por la Dirección de la empresa, fue integrado en el Departamento de Operaciones, estableciendo dentro de su estructura la Unidad Administrativa de Compras y Contratación.
Unidad de Compras y Contratación En cuanto a lo que se refiere a sus funciones propias de contratación, en esta unidad se realizan las actividades precisas de gestión y asesoramiento, para la contratación de las obras, suministros y servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades y fines estatutarios de SADECO, que por razones legales, se encuentran sometidas a la tramitación de expediente, velando por el cumplimiento de los principios de la contratación pública como los de : eficacia y eficiencia, publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad y no discriminación. eficiencia, publicidad, transparencia, confidencialidad y no discriminación. eficacia y eficiencia, publicidad, concurrencia, transparencia y confidencialidad.
Unidad de Compras y Contratación Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de SADECO, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por la Ley de Contratos del Sector Público o por otras normas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente y al objeto de mejorar la publicidad de los contratos a celebrar: en el año 2009, SADECO se unió a la Plataforma de Contratación del Ayuntamiento de Córdoba en el año 2008, SADECO se unió a la Plataforma de Contratación del Ayuntamiento de Córdoba en el año 2010, SADECO se unió a la Plataforma de Contratación del Ayuntamiento de Córdoba.
Unidad de Compras y Contratación La Plataforma de Contratación del Ayuntamiento de Córdoba estaba dentro del Plan de Modernización del Ayuntamiento “Córdoba electrónica” (COR-e). Aquí se pueden encontrar desde entonces, la información relativa a los anuncios, licitaciones, adjudicaciones, etc. Su página web es http://perfildelcontratante.cordoba.es donde se ubicaban los Perfiles de Contratante de los Órganos de contratación, tanto del Ayuntamiento, Organismos autónomos como las Empresas Municipales. (Hoy en desuso y solo para consulta). Su página web es http://perfildelcontratante.cordoba.es donde se ubicaban los Perfiles de Contratante de los Órganos de contratación, tanto del Ayuntamiento, Organismos autónomos como las Empresas Municipales. (Hoy en uso).
Unidad de Compras y Contratación Desde el 1 de marzo de 2016, y para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 334 del TRLCSP, SADECO como poder adjudicador no administración pública, se realizaron por esta Unidad, las solicitudes y trámites correspondientes con la Subdirección de Coordinación de la Contratación Electrónica, dependiente del MINHAP, para la adhesión a la Plataforma de Contratos del Sector Público, creándose en la misma el Perfil de contratante de la empresa. A partir de entonces todos los anuncios, licitaciones, pliegos, demás documentos anexos, adjudicaciones, formalización de contratos etc. pueden ser consultados a través de la misma y en el siguiente enlace: http://ow.ly/lVBS30p04Mv A partir de entonces todos los anuncios, licitaciones, pliegos, demás documentos anexos, adjudicaciones, formalización de contratos etc. pueden ser consultados a través de la misma y en el siguiente enlace: http://sadecolicitaciones.
Unidad de Compras y Contratación El 9 de noviembre de 2017 se publicó en el BOE núm. 272 la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (“LCSP”). La nueva LCSP entró en vigor el próximo 9 de marzo de 2018 y derogo el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (“TRLCSP”), así como cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en la LCSP. La nueva LCSP se está aplicando a los expedientes de contratación que se iniciaron con posterioridad a su entrada en vigor, entendiendo por su inicio la publicación de la convocatoria de la licitación Los contratos adjudicados antes de la entrada en vigor de la LCSP se regirán, en cuanto a sus efectos, cumplimiento y extinción, duración y régimen de prórrogas, por la normativa anterior Las 2 correctas.
Unidad de Compras y Contratación Los trabajos que se desarrollan e integran cada expediente de contratación son los de: >preparación y redacción de Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas de cada licitación >examen de la documentación administrativa presentada por los distintos licitadores asistencia, intervención y apoyo en Mesas de Contratación, publicación de anuncios de licitación, adjudicación y formalización de contratos publicación en Plataforma de Contratos del Sector Público, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletines donde proceda, confección de contratos, seguimiento, acuerdos de prórroga etc todas correctas.
Unidad de Compras y Contratación En el año 2018 se han formalizado 60 contratos mayores adaptándose los distintos pliegos y procedimientos a los nuevos cambios normativos en materia de contratación pública. - Contratos patrimonial privado 2 - Contratos de obras 3 - Contratos de servicios 17 - Contratos de suministros 38 todas correctas.
Unidad de Compras y Contratación En el año 2018 se han formalizado 60 contratos mayores adaptándose los distintos pliegos y procedimientos a los nuevos cambios normativos en materia de contratación pública. Según procedimiento: - Abierto múltiples criterios: 39 - Abierto simplificado sumario 15 - Negociados por antiguo TRLCSP 6 - Abierto múltiples criterios: 15 - Abierto simplificado sumario 39 - Negociados por antiguo TRLCSP 6.
Unidad de Compras y Contratación La consulta de las licitaciones, pliegos, adjudicaciones y formalizaciones de todos los expedientes, se puede realizar a través de: la Plataforma de Contratos del Sector Público, con acceso también a través de la web de Sadeco la Plataforma de Contratos del Sector Público, sin acceso a través de la web de Sadeco.
Unidad de Compras y Contratación Además de los contratos mayores relacionados anteriormente se han tramitado 137 contratos menores de conformidad con el art. 318 a) de la LCSP para los contratos de los poderes adjudicadores que no tienen la condición de administraciones públicas: - Contratos de obras. 12 - Contratos de suministro 63 - Contratos de servicios 62 - Contratos de obras. 12 - Contratos de suministro 62 - Contratos de servicios 63.
Unidad de Compras y Contratación Para dar cumplimiento al art. 8 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, la publicación de la información relativa a todos estos contratos se realiza trimestralmente, en la página web de SADECO se realiza anualmente, en la página web de SADECO se realiza semestralmente, en la página web de SADECO.
Unidad de Compras y Contratación La nueva LCSP establece la obligación de tramitación electrónica de los procedimientos de licitación. Esta obligación incluye la presentación electrónica de ofertas de licitación. Básicamente, los servicios de Licitación Electrónica permiten la preparación y presentación de ofertas telemáticamente por el licitador, la custodia electrónica de las mismas por el sistema y la apertura y evaluación electrónica de la documentación por los miembros del órgano de asistencia desde julio de 2018 se ha iniciado la tramitación electrónica de los procedimientos de licitación a través de plataforma PLYCA, integrando la gestión de la licitación y la contratación pública en todas sus fases y en formato electrónico, cumpliendo con la ley 9/2017 y el mandato y la recomendación de la Comisión Europea, así como con los requerimientos de expediente electrónico de las leyes 39/2015 y 40/2015. Las 2 correctas.
Servicio Educativo y Comunicación Externa Durante el año 2018 se han realizado numerosas acciones, tanto informativas como educativas, relacionadas con: la limpieza viaria, información de buenas prácticas en materia de recogida, gestión y tratamiento de los residuos Centro de Control Animal, hábitos de consumo hacia conductas responsables campañas de concienciación ciudadana y sensibilización de la ciudadanía acerca de la importancia de la reutilización y el reciclaje para la preservación del medioambiente. todas correctas.
Servicio Educativo y Comunicación Externa Durante el año 2018 se han realizado numerosas acciones, tanto informativas como educativas, todo ello apoyado con: diferentes evaluaciones de Calidad que se han realizado con la intención de obtener un balance en los diferentes servicios. diferentes evaluaciones de Coordinación que se han realizado con la intención de obtener un balance en los diferentes servicios. diferentes evaluaciones de PRL que se han realizado con la intención de obtener un balance en los diferentes servicios.
Servicio Educativo y Comunicación Externa Se han llevado a cabo un total de 1.343 horas de información directa a pie de calle, frente a las 3.168 realizadas en el año 2017, lo que ha supuesto una disminución del 57,61% frente al 2017. Esta disminución en las horas informativas es debida: a que se han aumentado considerablemente las horas dedicadas a actividades educativas, y muchas de las horas que antes se dedicaban simplemente a la información, han pasado a ser horas aprovechadas para la educación de la ciudadanía a que se han aumentado considerablemente las horas dedicadas a actividades educativas, y muchas de las horas que antes se dedicaban simplemente a la educación de la ciudadanía, han pasado a ser horas aprovechadas para la información.
Servicio Educativo y Comunicación Externa En el año 2018, el área educativa ha conseguido alcanzar a un total de: 13.463 personas, cifra que ha aumentado en un 2,98% con respecto a la del 2017, donde se alcanzó a 13.073 personas 13.073 personas, cifra que ha disminuido en un 2,98% con respecto a la del 2017, donde se alcanzó a 13.463 personas.
Servicio Educativo y Comunicación Externa La evaluación que los participantes hacen de nuestras actividades es de 9,76 puntos, sobre una valoración máxima de 10 por lo que podemos decir que: la metodología y la constante creación de nuevos proyectos a ofertar en los Centros Educativos siguen aumentando el alcance que tenemos a cada vez más personas, que nos siguen dando una muy buena valoración en cada actividad que realizamos nos muestra el camino que debemos seguir y la necesidad de ir superándonos día a día. las 2 correctas.
Servicio Educativo y Comunicación Externa Personas que han participado por nivel educativo* los q más 4.529 VARIOS 3.768 ED. INFANTIL 3.581 ED. PRIMARIA todas correctas.
Servicio Educativo y Comunicación Externa Personas que han participado por distrito los q más 2.097 CENTRO 2.095 SUR 1.561 PONIENTE SUR todas correctas.
Redes Sociales Las administraciones, organismos y empresas públicas han sufrido profundas transformaciones durante las últimas décadas. Entre las dimensiones de innovación administrativa más reciente se encuentra: la incorporación de herramientas de la nueva gestión pública ideas de la gobernanza en red. la incorporación de herramientas de la nueva gestión pública, así como ideas de la gobernanza en red. .
Redes Sociales Atraen cada vez más la atención de las administraciones públicas como fuente de innovación y mejora interna, así como ámbito de profundización en la relación con la ciudadanía. Las redes sociales se han incorporado a nuestra vida cotidiana de una manera rápida y progresiva a lo largo de este último tiempo, constituyendo: un fenómeno social, político, económico y tecnológico que está cambiando la forma en la que nos relacionamos. un fenómeno social, político, económico y tecnológico que no está cambiando la forma en la que nos relacionamos.
Redes Sociales Dichas redes sociales disponen de un canal de comunicación multidireccional con la ciudadanía –con empresas y diferentes instituciones inclusive- sin intermediarios, lo cual permite: recibir un feedback instantáneo de sus actividades y propuestas. recibir un feedback a la larga de sus actividades y propuestas.
Redes Sociales Se hace necesaria la presencia de SADECO Córdoba en las plataformas digitales sociales para: atender a las demandas de la sociedad conocer su opinión y mejorar la respuesta dada a dichas demandas las dos son correctas.
SADECO Córdoba, en relación con las redes sociales: ha conseguido durante este 2018 seguir mejorando, ampliando y consolidando la participación e implicación de la ciudadanía. no ha conseguido durante este 2018 seguir mejorando, ampliando y consolidando la participación e implicación de la ciudadanía.
Redes Sociales Más allá de entender las redes sociales como un simple canal de información de la empresa de SADECO Córdoba, concibe un espacio para conectar y conversar, tanto con los clientes como con la ciudadanía. Esta conversación permite conocer y aprender en pro de lograr una mayor vinculación con la Marca. En cuanto a los objetivos propuestos para el 2018: no solo se han conseguido y alcanzado, sino que se han desarrollado muchos nuevos proyectos y actividades educativas que han sobrepasado las expectativas iniciales. no solo se han conseguido y alcanzado, sino que se han desarrollado muchos nuevos proyectos y actividades educativas que no han sobrepasado las expectativas iniciales.
Redes Sociales cabe destacar que el hecho de que este servicio sea gestionado por medios propios de Sadeco Córdoba ha permitido que: el tiempo de respuesta al usuario sea mínimo lo que ha conllevado un alto grado de satisfacción y posicionamiento de nuestros diferentes perfiles. el tiempo de respuesta al usuario sea máximo lo que ha conllevado un bajo grado de satisfacción y posicionamiento de nuestros diferentes perfiles.
TWITTER Comenzamos el año 2018 con 1.737 seguidores y hemos terminado el año con 2003 seguidores, siendo el incremento de un 15,31 %: consolidando el objetivo constante de crecimiento marcado desde que la gestión de Redes Sociales se realiza con medios propios desde la Unidad de Educación y Comunicación Externa de Sadeco Córdoba consolidando el objetivo constante de crecimiento marcado desde que la gestión de Redes Sociales se realiza con medios propios desde la Unidad de Redes Sociales de Sadeco Córdoba.
TWITTER El número de tweets publicados en 2018 ha sido de 674, con una media de 56,10 tweets/mes, se produce una reducción respecto al año 2017 debido a que los contenidos han sido más definidos, tomando como referencia el perfil tipo de nuestros seguidores. Está estrategia ha permitido que el número de seguidores crezca y se consoliden los ya existentes al darle una información acorde a sus necesidades. Está estrategia ha permitido que el número de seguidores crezca Está estrategia ha permitido que se consoliden los ya existentes al darle una información acorde a sus necesidades. .
TWITTER El número de Impresiones de Tweets durante el 2018 ha sido 362.800, con una media de 30.233,3 impresiones/mes. El número de visitas realizadas al perfil durante el 2018 es de: 14.506 con una media de 1.208,80 visitas/mes. El número de menciones durante del 2018 es de 2.483 con una media de 206,91 menciones/mes. 14.506 con una media de 1.208,80 visitas/mes. El número de menciones durante del 2018 es de 2.483 con una media de 306,91 menciones/mes.
TWITTER El proceso para dar respuesta a todos estos mensajes recibidos se establece de la siguiente manera: 1. Comunicación ciudadana. 2. Generación de respuesta o número de incidencia (HUGO). 3. Seguimiento de satisfacción de la respuesta y/o resolución dada. 1. Generación de respuesta o número de incidencia (HUGO). 2. Seguimiento de satisfacción de la respuesta y/o resolución dada. 3. Comunicación ciudadana.
INSTAGRAM Comenzamos el año 2018 con 552 seguidores y hemos terminado el año con: 629, siendo el incremento de un 13,95 % respecto al 2017 529, siendo el incremento de un 13,95 % respecto al 2017 729, siendo el incremento de un 13,95 % respecto al 2017.
INSTAGRAM El número de publicaciones en 2018 ha sido de 391, con una media de 32,58 publicaciones al mes. El año 2018 se ha continuado con el objetivo marcado de consolidar y mejorar esta red social. Se han definido aún más los contenidos a mostrar y el público a quien dirigirlos, haciendo uso más correcto de los hashtag. Las 2 correctas.
CANAL DE YOUTUBE Durante el 2018 se ha incrementado y definido el contenido a mostrar a través de este canal alcanzando las 41.291 visualizaciones, esto ha supuesto un incremento respecto al 2017 de 18,70 %. Estos datos nos indican que la línea de trabajo adoptada es la correcta para el objetivo marcado para el 2019: esto es, la consolidación de esta herramienta como un elemento más de comunicación dentro de los diferentes perfiles de redes sociales de Sadeco Córdoba. esto es, la consolidación de esta herramienta como un elemento más de ayuda dentro de los diferentes perfiles de redes sociales de Sadeco Córdoba.
FACEBOOK Comenzamos el año 2018 con 6.902 seguidores y hemos terminado el año con 7.420. El incremento en términos porcentuales es de un 7,50 %. En cuanto a la media de usuarios diarios, los datos se encuentran, en 5.810 usuarios/día: siendo entre las 15:00 y las 22:00 las horas con mayor afluencia del perfil de esta red social. siendo entre las 09:00 y las 16:00 las horas con mayor afluencia del perfil de esta red social. siendo entre las 22:00 y las 07:00 las horas con mayor afluencia del perfil de esta red social.
FACEBOOK El alcance total de personas durante el año 2018 es de 762.176 (el incremento respecto al 2017, en términos porcentuales, es de un 85,88 %), este apartado se refiere al número de personas a las que se mostró cualquier actividad de nuestra página, tales como publicaciones propias, publicaciones de otras personas, anuncios sobre personas a las que les gusta nuestro perfil, menciones y visitas. Estas cifras nos sitúan en un alcance medio de las publicaciones de 63.514,66 impactos/mes frente a los 34.170,66 del año 2017. Estas cifras nos sitúan en un alcance medio de las publicaciones de 34.170,66 impactos/mes frente a los 63.514,66 del año 2017.
FACEBOOK El perfil de las personas que son seguidoras de la página de Sadeco Córdoba en 2018 ha mantenido los indicadores respecto al año 2017, esto es, la mayoría de nuestros seguidores son mujeres: representando un 64% del total y siendo el rango de edad comprendido entre 25-34 años el de mayor porcentaje con un 22%. En cuanto a los hombres, representan el 35% del total, siendo el rango de edad que va de los 25 - 44 años el que mayor porcentaje presenta, un 11%. las 2 correctas.
FACEBOOK En cuanto al número de usuarios que han interactuado con nuestras publicaciones en 2018 si ha presentado diferencias respecto al 2017: el porcentaje este año ha sido repartido entre un 69% para las mujeres y un 31% para los hombres. 2017 que fue un 66% para mujeres y 34% para hombres las 2 correctas.
FACEBOOK Franjas de edades que más interactúan: La franja de edad referente a los hombres que más interactúa es la situada en los 35 – 44 años representando un 10% de su total. La franja de edad referente a las mujeres que más interactúa es la situada en los 45 – 54 años representando un 22% de su total. Las 2 correctas.
FACEBOOK El proceso para dar respuesta a todos estos mensajes, comentarios y reclamaciones es el siguiente: 1. Comunicación ciudadana. 2. Generación de respuesta o número de incidencia (HUGO). 3. Seguimiento de satisfacción de la respuesta y/o resolución dada. 1. Comunicación ciudadana. 2. Seguimiento de satisfacción de la respuesta y/o resolución dada. 3. Generación de respuesta o número de incidencia (HUGO).
Servicio de Atención Ciudadana El Servicio de Atención Ciudadana atiende las diferentes consultas, peticiones e incidencias que la ciudadanía en general nos hace llegar a la empresa, por las diferentes vías de entrada que se facilitan para ello. El Servicio de Atención Ciudadana atiende las diferentes consultas, peticiones e incidencias que la ciudadanía en general nos hace llegar a la empresa, por la única vía de entrada que se facilita para ello. .
Servicio de Atención Ciudadana La mayoría de estas consultas e incidencias que realiza la ciudadanía tienen su entrada a través de la centralita telefónica. otra parte importante se realiza por el registro general de entrada (personalmente en el Servicio de Atención al Usuario o en otras dependencias municipales) la comunicación vía electrónica es la que va ganando un mayor incremento de comunicaciones e interacciones por su inmediatez y la retroalimentación que recibe estos canales (email, formularios web, redes sociales…). Las 2 correctas.
Servicio de Atención Ciudadana La atención personalizada que se realiza en nuestras oficinas de SADECO: dispone de un servicio de atención presencial en las instalaciones de nuestra empresa, para todas las consultas y trámites sobre los diferentes servicios que se presta a la ciudadanía. dispone de un servicio de atención telefónica en las instalaciones de nuestra empresa, para todas las consultas y trámites sobre los diferentes servicios que se presta a la ciudadanía.
Servicio de Atención Ciudadana GESTIÓN DE INCIDENCIAS HUGO A través de las diferentes vías de comunicación ciudadana, a diario se generan las diferentes incidencias que son trasladadas a: los correspondientes servicios de la empresa para su resolución. los correspondientes servicios del Ayuntamiento para su resolución. los correspondientes servicios de la Sociedad Limitada para su resolución.
Servicio de Atención Ciudadana GESTIÓN DE INCIDENCIAS HUGO A través de las diferentes vías de comunicación ciudadana, a diario se generan las diferentes incidencias que son trasladadas a los correspondientes servicios de la empresa para su resolución: Esto genera un parte de incidencia en el sistema informático interno HUGO (Herramienta Única de Gestión Operativa) por cada incidencia planteada y que tienen entrada principalmente por los ciudadanos, empresas y entidades, así como peticiones de policía local y diferentes colectivos. Esto genera un parte de incidencia en el sistema informático interno HUGO (Herramienta Única de Gestión Operativa) por cada incidencia planteada y que tienen entrada principalmente por los ciudadanos.
Servicio de Atención Ciudadana GESTIÓN DE INCIDENCIAS HUGO Durante el pasado año 2018 el número de incidencias generadas a través de los diferentes canales de entrada han sido de: 4.805 incidencias, lo que resulta una media de 400 incidencias mensuales. 3.805 incidencias, lo que resulta una media de 400 incidencias mensuales. 5.805 incidencias, lo que resulta una media de 400 incidencias mensuales.
Servicio de Atención Ciudadana GESTIÓN DE INCIDENCIAS HUGO Durante el pasado año 2018 el número de incidencias generadas a través de los diferentes canales de entrada han sido de 4.805 incidencias, lo que resulta una media de 400 incidencias mensuales: El descenso en 2018 del número de incidencias ciudadanas ha sido de un 15,52% con respecto al año 2017 El ascenso en 2018 del número de incidencias ciudadanas ha sido de un 15,52% con respecto al año 2017.
Servicio de Atención Ciudadana GESTIÓN DE INCIDENCIAS HUGO Incidencias por origen 3.280/68,26% incidencias a través del teléfono la q más, seguida de email con 1.026/21,35% 3.280/68,26% incidencias a través de las RR.SS la q más, seguida del teléfono con 1.026/21,35%.
Servicio de Atención Ciudadana GESTIÓN DE INCIDENCIAS HUGO Servicios afectados El servicio afectado con más incidencias con 35,10% fue el de Mantenimiento Parque Infantil, seguido de Control Animal con 25,41%. El servicio afectado con más incidencias con 35,10% fue el de Ecoparques, seguido de Control Animal con 25,41%.
Servicio de Atención Ciudadana GESTIÓN DE INCIDENCIAS HUGO Estas incidencias son enviadas para su tramitación al servicio correspondiente, que en el plazo más breve de tiempo dará una resolución a la misma. Todas las incidencias se pueden consultar, por teléfono, de manera presencial o por correo electrónico: indicando el número de HUGO facilitado en el momento de alta de la misma, de esta forma podemos informar del procedimiento seguido para su resolución o en el estado en que se encuentra la incidencia. indicando el número de HUGO facilitado en el momento de alta de la misma, de esta forma podemos informar del procedimiento seguido para su resolución .
Servicio de Atención Ciudadana GESTIÓN DE INCIDENCIAS HUGO La media mensual de incidencias generadas durante este pasado 2018, ha sido de 400 incidencias, los meses centrales son los que más incidencias han generado, algo habitual al haber mucha más actividad en las calles de nuestra ciudad en época estival. Siendo junio con 618 incidencias el mes que mayor número generó en el año 2018 y el mes de febrero con 256 el que menos. Siendo julio con 618 incidencias el mes que mayor número generó en el año 2018 y el mes de febrero con 256 el que menos. Siendo junio con 618 incidencias el mes que mayor número generó en el año 2018 y el mes de enero con 256 el que menos.
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN PRESENCIAL La atención presencial en nuestra sede se realiza a diario de 9 a 14 horas, para consultas, incidencias, reclamaciones y comunicaciones a nuestra empresa por los diferentes servicios que prestamos. La atención presencial en nuestra sede se realiza a diario de 8 a 14 horas, para consultas, incidencias, reclamaciones y comunicaciones a nuestra empresa por los diferentes servicios que prestamos. La atención presencial en nuestra sede se realiza a diario de 9 a 15 horas, para consultas, incidencias, reclamaciones y comunicaciones a nuestra empresa por los diferentes servicios que prestamos.
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN PRESENCIAL Además de la atención presencial el personal adscrito tambien gestiona los mensajes que llegan a nuestro buzon de correo electrónico y aquellas dudas telefónicas que desde centralita: no pueden gestionarse directamente como las relacionadas con la facturación de la THP. pueden gestionarse directamente como las relacionadas con la facturación de la THP.
ATENCIÓN PRESENCIAL Personas atendidas en atención presencial El total de personas que han realizado trámites presencial en nuestras oficinas ha sido de 2.181 durante el pasado año 2018. Con una media mensual de 182 personas al mes. siendo el de más afluencia el mes de mayo con 263 y el de menor incidencia el mes de agosto con 56. siendo el de más afluencia el mes de abril con 263 y el de menor incidencia el mes de julio con 56.
ATENCIÓN PRESENCIAL En cuanto al nivel de satisfaccion ciudadana se realiza un cuestionario, una vez atendidas las personas que realizan alguna gestión presencial con nosotros, para comprobar el nivel de satisfacción de las personas, con los siguientes resultados: nos da una puntuación buena o muy buena en más del 90% de las ocasiones nos da una puntuación buena o muy buena en más del 80% de las ocasiones nos da una puntuación buena o muy buena en más del 85% de las ocasiones.
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN PRESENCIAL Respecto a las reclamaciones recibidas en las diferentes instalaciones de la empresa durante el año 2018 ha sido de 26 Hojas de Reclamaciones, con un descenso de 18,75% con respecto al año 2017. Siendo el servicio de Ecoparques el apartado que más Hojas de Reclamaciones ha generado durante este pasado año con 16 reclamaciones (61,54%), seguido de Control Animal con 5 hojas de reclamaciones (23,08%). Siendo el servicio de Limpieza viaria el apartado que más Hojas de Reclamaciones ha generado durante este pasado año con 16 reclamaciones (61,54%), seguido de Control Animal con 5 hojas de reclamaciones (23,08%).
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN TELEFÓNICA El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Durante el pasado año 2018 se atendieron un total de 62.554 llamadas hace una media de 284 llamadas diarias habiéndose producido un incremento en el número de llamadas recibidas del 4,10% con respecto al año 2017. las 3 correctas.
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN TELEFÓNICA Durante el año 2018 el mayor número de llamadas se ha producido durante el mes de julio con 5.902 llamadas el mes con un menor número de llamadas ha sido diciembre con 4.582 llamadas media mensual de 5.213 llamadas. Las 3 correctas.
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN TELEFÓNICA Las llamadas al servicio telefónico como hemos indicado ha sido algo superior a años anteriores donde no habia la gran afluencia de llamadas por convocatorias de empleo. En este pasado 2018 los meses estivales, que suelen ser por norma general cuando más llamadas atendemos, ha estado por encima de las 5.000 llamadas mensuales hasta el mes de octubre. Cabe destacar que sólo durante 4 meses hemos estado por debajo de esta cifra de 5.000 llamadas mensuales (meses de marzo, abril, noviembre y diciembre) Las 2 correctas.
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN TELEFÓNICA Teniendo unos picos máximos de llamadas en los meses de marzo y septiembre donde se duplica el numero de llamadas y que coinciden con: la información sobre las convocatorias de empleo de este pasado año la información sobre la aparición del mosquito tigre. la información sobre limpieza viaria en cruces y patios.
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN TELEFÓNICA Desde el año 2015 que está en marcha la nueva aplicación para la centralita telefónica, el número de llamadas no atendidas está por debajo: del 3%, ya que aquellas que no pueden ser atendidas en el momento por el sistema son envíadas al buzon del contestador, donde la persona interesada puede dejar el mensaje y los datos para ponernos en contacto posteriormente o realizar la incidencia en el sistema. del 5%, ya que aquellas que no pueden ser atendidas en el momento por el sistema son envíadas al buzon del contestador, donde la persona interesada puede dejar el mensaje y los datos para ponernos en contacto posteriormente o realizar la incidencia en el sistema.
Servicio de Atención Ciudadana ATENCIÓN TELEFÓNICA El promedio de llamadas mensuales recibidas durante este pasado año han sido 5.213, resultando una media mensual de llamadas atendidas de 4.143 y de 989 llamadas enviadas al buzon del contestador. Durante 2018 has sido enviadas a buzon un total de 11.864 llamadas que suponen un 18,97% del total recibidas. De este porcentaje un 3,52% del total de llamadas llega fuera del horario de atención Durante 2018 has sido enviadas a buzon un total de 11.864 llamadas que suponen un 18,97% del total recibidas. De este porcentaje un 6,52% del total de llamadas llega fuera del horario de atención.
Unidad de Sistemas Durante el ejercicio 2018 la unidad de Sistemas de SADECO depende de Gerencia. El personal de esta Unidad está compuesto por 1 técnico superior y 1 analista programador. El personal de esta Unidad está compuesto por 2 técnicos superiores y 2 analistas programadores.
Unidad de Sistemas Desde esta unidad se ofrece a toda la organización servicio de apoyo y asesoramiento en cuestiones relacionadas con las TIC. Como objetivo prioritario, Sistemas: focaliza gran parte de su esfuerzo en el despliegue de tecnología móvil y disminución de papel. focaliza gran parte de su esfuerzo en el despliegue de tecnología móvil focaliza gran parte de su esfuerzo en la disminución de papel.
Unidad de Sistemas Entre las funciones propias de este servicio se encuentran: > Administrar los sistemas, equipos informáticos y comunicaciones de la empresa. > Dar solución a los problemas relacionados con el hardware, software y comunicaciones de voz y datos. > Velar por la calidad, seguridad y disponibilidad de la información almacenada por los sistemas informáticos a los que da soporte. > Proveer y promover a la empresa de los medios tecnológicos que permitan la comunicación y acceso eficiente a la información. > Dar respuesta a peticiones o requerimientos concretos en el ámbito de las TIC. Todas correctas.
Unidad de Sistemas Durante el año 2018 se ha renovado la apuesta por la tecnología móvil: > Herramienta de información sobre los tipos de residuos municipales, así como una utilidad para localizar los contenedores dónde depositarlos. (Se puede descargar de Play Store – “Sadeco Residuos”). > Aplicación móvil como utilidad de “El Plan de Transporte Sostenible al Trabajo (PTS)” Las 2 correctas.
Unidad de Sistemas Durante el ejercicio 2018 se elaboraron y pusieron en marcha las licitaciones de: > Control de Presencia para el departamento de RRHH. > Adquisición de GPS para la flota y control web para el departamento operacional. > Administración electrónica Todas correctas.
Unidad de Sistemas En relación con los cuadros de mando: > Creación de Cuadro de Partes de Trabajo. > Creación de Cuadro de Gestión de Flota. > Creación de Cuadro de Mando de Gestión de Calles y Circuitos. > Modificaciones cuadros de mando de RRHH, Contabilidad. Todas correctas.
Unidad de Sistemas Otras actuaciones tales como: > Creación de Informes para departamentos RRHH, Operativos, Económico. > Modificaciones y mejoras de aplicaciones CECA. > Programación de utilidades para los distintos departamentos de la empresa. > Conexionado mediante F.O. (10GB) edificios sede y operacional. todas correctas.
Unidad de Sistemas Se listan los nuevos desarrollos: > Desarrollo e implantación aplicación SadecoGes. > Traspaso de datos de AlmacenNet a SadecoGes. > Desarrollo e implantación modulo Partes de Trabajo en SadecoGes. > Desarrollo e implantación modulo Flota de Vehículos en SadecoGes. Todas correctas.
Unidad de Sistemas Se realizan las siguientes adquisiciones de hardware: > 3 equipos portátiles > 5 impresoras monopuesto > 2 impresoras multifunción > 1 impresora de tarjetas > 11 nuevos equipos para trabajo administrativo. > 4 equipos con pantalla táctil para mecanización de partes en Torrecilla. > 2 Equipos especiales para albergar el control del autómata de la Planta de reciclaje en el CMC > 1 Librería de almacenamiento de máquinas virtuales. > 1 SAI para CMC > 1 Servidor máquinas virtuales. todas correctas.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental Durante el pasado año 2018 se realizaron las auditorías internas, así como la correspondiente revisión del sistema de calidad. Además este año 2018 se ha realizado la adaptación a las normas de Calidad y Medio Ambiente en su versión de 2015: con resultado positivo tras la auditoría realizada por parte de AENOR, del Sistema de Gestión Integrado ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008 con resultado negativo tras la auditoría realizada por parte de AENOR, del Sistema de Gestión Integrado ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008. Esta certificación avala de manera satisfactoria el enfoque permanente de SADECO hacia una óptima gestión del trabajo en todos los servicios prestados en la ciudad, así como también un escrupuloso respeto por todos los requisitos ambientales Esta certificación avala de manera satisfactoria el enfoque permanente de SADECO hacia una óptima gestión del trabajo en todos los servicios prestados en la ciudad.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental Los servicios certificados sobre los que viene prestando en la ciudad de Córdoba la organización son: Recepción y tratamiento de R.M, Compostaje y Reciclaje, Incineración de SANDACH, Recepción de RCD, Control de Plagas, Control Animal, Gestión de residuos peligrosos en clínicas, Mantenimiento y limpieza en solares Municipales. Recogida de RSU, Servicio de L.V, Limpieza de Colegios y Edificios Públicos, Limpieza de R.M en Jardines Atención Ciudadana, comunicación e información y sensibilización ambiental así como el Servicio de Inspección en base al cumplimiento de las ordenanzas. Todas correctas.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental El Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental de SADECO exige un control y un seguimiento continuo y es por este motivo que se han de superar anualmente rigurosas inspecciones, revisiones y evaluaciones, que garantizan que se cumplen y aplican los criterios contenidos en las Normas: asegurando la mejora continua de los diferentes servicios en cada uno de los procesos implicados. asegurando la mejora de los diferentes servicios en cada uno de los procesos implicados. asegurando la mejora continua de los diferentes servicios en cada uno de los procesos no implicados.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental es necesario realizar las comunicaciones de carácter ambiental con las partes interesadas y en concreto con la Administración se vienen presentando en tiempo y forma todas aquellas comunicaciones que deben realizarse en cumplimiento de la reglamentación vigente y de los requisitos establecidos en la Autorización Ambiental Integrada. se vienen presentando en tiempo y forma todas aquellas comunicaciones que deben realizarse en cumplimiento de la reglamentación vigente y de los requisitos establecidos en la Autorización Integrada.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental Atendiendo a la información analizada, obtenida a partir del sistema de indicadores y registros aplicados en el seguimiento y desarrollo del Sistema de Gestión implantado, durante la revisión por la dirección se indica que el grado de desempeño actual: es positivo, y que se evidencia la mejora progresiva de los resultados obtenidos tanto en el ámbito de gestión de nuestros procesos, como en el ámbito de la gestión ambiental y en materia de seguridad y salud en el trabajo en SADECO es negativo, y que se evidencia la mejora progresiva de los resultados obtenidos tanto en el ámbito de gestión de nuestros procesos, como en el ámbito de la gestión ambiental y en materia de seguridad y salud en el trabajo en SADECO.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental No obstante, la organización considera fundamental continuar apostando por el enfoque a procesos, como herramienta funcional clave para avanzar hacia la mejora continua en SADECO. El Mapa de Procesos de la organización puede visualizarse en el siguiente esquma: PROCESOS ESTRATÉGICOS PROCESOS CLAVE PROCESOS DE APOYO todas correctas.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental El Mapa de Procesos de la organización puede visualizarse en el siguiente esquema: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN (PESG) Planificación para la prestación de servicios, diseño y optimización (PSDO) Planificación para la prestación de servicios, diseño (PPSD) Planificación para la prestación de servicios y optimización (PPPSO).
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental El Mapa de Procesos de la organización puede visualizarse en el siguiente esquema: REVISIÓN DE LA DIRECCIÓN (RDIR) Limpieza Viaria y limpieza de jardines (LVLJ) Recogida de residuos (RRES) Limpieza de Edif. municipales y centros educativos (LEMC) Control de Plagas y Control Animal (CPCA) Gestión de residuos peligrosos (GERP) Limpieza de Solares municipales (LISM) Gestión de los Servicios Educativos (GESE) Att a la ciudadananía (ATCI) Todas correctas.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental El Mapa de Procesos de la organización puede visualizarse en el siguiente esquema: MEDICIÓN, ANÁLISIS DE DATOS Y MEJORA (MADM) Tratamiento de residuos (TRAR) Tratamiento de lodos (TRLO).
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental El Mapa de Procesos de la organización puede visualizarse en el siguiente esquema: RESULTADOS DE DESEMPEÑO Gestión de la contratación y compras (CONT) Gestión económica y financiera (GEYF) inspección fiscal Gestión de recursos humanos (RRHH) Gestión TIC’s sistemas (TIC) Mantenimiento (MANT) Planificación y Control (PLAN) Asistencia jurídica (AAJJ) Inspección ambiental (INAM) Todas correctas.
Control de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental Asimismo, durante 2018, SADECO procedió a la elaboración del primer Informe No Financiero, bajo los estándares del GRI (Global Reporting Initiative) que es estándar mundial para la elaboración de memorias de sostenibilidad de aquellas compañías que desean evaluar su desempeño económico, ambiental y social. Junto con el seguimiento del estándar SR10 de Responsabilidad Social por AENOR. Junto con el seguimiento del estándar SR10 de Responsabilidad Social por PLYCA. Junto con el seguimiento del estándar SR10 de Responsabilidad Social por ECOEMBES.
RESULTADOS DE LA RETROALIMENTACIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS PERTINENTES. REVISIÓN DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS Prueba de esta retroalimentación consiste en la realización de auditorías internas planificadas en varias etapas para cada uno de los servicios de la organización: lo que nos permite profundizar más en las áreas de mejora de cada una de las actividades, así como la realización de las encuestas de satisfacción sobre los diferentes servicios que presta SADECO. lo que nos permite profundizar más en las áreas de mejora de cada una de las actividades que presta SADECO.
CLIENTES, PERSONAS USUARIAS Y CONSUMIDORES/AS SADECO realiza auditorías internas planificadas en varias etapas para cada uno de los servicios de la organización, que nos permite profundizar más en las áreas de mejora de cada una de las actividades. Asimismo, se realizan encuestas sobre los diferentes servicios que presta SADECO: con el fin de conocer el nivel de satisfacción de la ciudadanía cordobesa en relación a los servicios prestados por SADECO y, en particular, con los relativos al servicio de Recogida de Residuos y de Limpieza Viaria. con el fin de conocer el nivel de satisfacción de la ciudadanía cordobesa en relación a los servicios prestados por SADECO y, en particular, con los relativos al servicio de Vertedero y de Recogida de enseres.
Valoración de los servicios. SATISFACCIÓN GENERAL SERVICIOS SADECO (tamaño muestra: 1.121 entrevistas) 52,8% MUY BIEN 34,3% POCO SATISFECHO las 2 correctas.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.