option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Cuestionario sobre la enfermedad y etapas vitales del niño

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Cuestionario sobre la enfermedad y etapas vitales del niño

Descripción:
Los niños y bebés

Fecha de Creación: 2026/03/15

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cómo se comunican los niños en los primeros meses de vida?. A través del lenguaje verbal. Mediante el llanto y movimientos corporales.

¿Qué temor suelen presentar los niños en los primeros meses?. Miedo a la oscuridad. Miedo antes los extraños.

¿De qué depende la seguridad del niño en la etapa de 1 a 3 años?. De su propia independencia. De la madre para sentirse seguro.

¿Qué característica es común en la etapa de 1 a 3 años?. Son muy empáticos. Es egocéntrico.

¿Cómo expresan sus sentimientos los niños en la etapa preescolar?. Principalmente a través de dibujos. Por medio de palabras.

¿Qué comportamiento es característico de la etapa preescolar en relación al conocimiento?. Buscan explicaciones lógicas. Pregunta sobre el porqué de las cosas.

¿Cómo se manifiesta la enfermedad en la etapa de los primeros meses?. La asocian a fantasmas. No existe idea de enfermedad, es difícil identificar la causa del llanto.

¿Cómo puede el niño en etapa preescolar sustituir el conocimiento?. Mediante la lectura. Su imaginación puede sustituir al conocimiento en caso de no existir experiencias previas.

¿Con qué se relaciona la enfermedad en la etapa preescolar?. Con la falta de sueño. Con castigo.

¿Qué característica define la etapa escolar en cuanto a la lógica?. Se expresa de forma simbólica. Se expresa de forma lógica.

Denunciar Test