option
Mi Daypo

Cuestionario de imperfección

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuestionario de imperfección

Descripción:
Hasta qué punto te describe la imperfección como trampa vital

Autor:
AVATAR
Jeffrey E. Young
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
08/02/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ningún hombre o mujer podría quererme si me conociese de verdad Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Soy interiormente imperfecto y con defectos, indigno de amor Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Tengo secretos que no quiero compartir ni con las personas más cercanas a mí Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Fue culpa mía que mis padres no me quisieran Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Escondo mi manera de ser. Los demás no me aceptarían tal como soy. Así que me muestro de una manera falsa Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
A menudo me siento atraído por personas (familiares, amigos, pareja) que son críticas y me rechazan Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
A menudo soy crítico y me rechazo a mí mismo, especialmente cuando las personas parecen quererme Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Devalúo mis cualidades positivas Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Tengo bastante vergüenza de ser como soy Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Uno de mis grandes miedos es que mis errores sean descubiertos Totalmente falso La mayoría de veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor