option
Mi Daypo

Cuestionario de subyugación

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuestionario de subyugación

Descripción:
Hasta qué punto te describe la subyugación como trampa vital

Autor:
AVATAR
Jeffrey E. Young
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
08/02/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Permito a las otras personas que me controlen Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Me preocupa que si no cedo ante los deseos de los demás ellos se vengarán, se enfadarán o me rechazarán Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Siento que las decisiones más importantes de mi vida en realidad no las tomé yo mismo Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Tengo muchas dificultades para exigir a las otras personas que respeten mis derechos Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Me preocupo mucho por complacer y encontrar aprobación Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Hago grandes esfuerzos para evitar confrontaciones Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Doy a los otros más de lo que ellos me devuelven a cambio Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Siento el dolor de los otros profundamente, y por lo tanto termino cuidando de las personas que están cercanas a mí Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Me siento culpable cuando me pongo a mí mismo en primer lugar Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Soy una buena persona porque pienso más en los demás que en mí mismo Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor