Curso de ascenso a cabo del et - encuadramiento de las fas

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Curso de ascenso a cabo del et - encuadramiento de las fas

Descripción:
Encuadramiento de las FAS

Autor:
soldado_desconocido
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/01/2018

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La ley Orgánica 5/2005 de 17 de Noviembre, reguló las bases de la organización militar conforme a los principios constitucionales, respondiendo a los principios de... Jerarquía, disciplina, unidad, eficacia y con criterios que posibilitasen la acción conjunta en las FAS Jerarquía, disciplina, unidad, eficencia y con criterios que posibilitasen la acción conjunta en las FAS Jerarquía, disciplina, unidad, eficacia y con criterios que imposibilitasen la acción conjunta en las FAS Jerarquía, disciplina, unidad, eficacia y sin criterios que posibilitasen la acción conjunta en las FAS.
¿ Cuales son las dos estructuras en las que se organizan las FAS ? Orgánica y operativa Orgánica y cooperativa Orgánica y fuerza Orgánica y Conjunta.
Encuadramiento de las FAS Emad, Tierra, Aire y Armada Jeme, Tierra, Aire y Armada Jemad, Tierra, Aire y Armada Jema, Tierra, Aire y Armada.
¿ Cuál es la composición del EMAD ? Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, Mando de Operaciones, Centro de Inteligencia de las FAS, Mando Conjunto de Ciberdefensa, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, Mando de Operaciones, Centro de Inteligencia, Mando Conjunto de Ciberdefensa, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, Mando de Operaciones, Centro de Inteligencia de las FAS, Mando Conjunto de Ciberdefensa y Telecomunicaciones, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa, Mando de Operaciones, Centro de Inteligencia, Mando Conjunto de Ciberdefensa y Telecomunicaciones, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.
En el Estado Mayor de la Defensa se integran ; Organizaciones Operativas ( Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima, Mando de Defensa y Operaciones Aéreas y UME) y Órganos nacionales militares relacionados con organizaciones internacionales Organizaciones Operativas ( Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima, Mando de Defensa y Operaciones Aéreas) y Órganos nacionales militares relacionados con organizaciones internacionales Organizaciones Operativas ( Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima, Mando de Defensa y Operaciones Aéreas) y Órganos nacionales militares relacionados con organizaciones de la OTAN Organizaciones Operativas ( Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima, Mando de Defensa y Operaciones Aéreas y UME) y Órganos nacionales militares relacionados con organizaciones de la OTAN.
El Cuartel General de cada ejército esta constituido por ; Estado Mayor, Gabinete de Estado Mayor, Órganos de asistencia y servicios generales del Cuartel General, Asesoría Jurídica e Intervención delegada Estado Mayor, Gabinete de Estado Mayor, Órganos de asistencia y servicios generales del Cuartel General, Asesoría Jurídica y Comunicativa e Intervención delegada Estado Mayor, Gabinete de Estado Mayor, Órganos de asistencia y servicios de publicidad del Cuartel General, Asesoría Jurídica e Intervención delegada Gabinete de Estado Mayor, Órganos de asistencia y servicios generales del Cuartel General, Asesoría Jurídica e Intervención delegada.
El Estado Mayor del Cuartel General se articula en ; Jefatura, Secretaría General del Estado Mayor, División de Planes, División de Operaciones y División de Logística Jefatura, Secretaría General del Estado Mayor de la Defensa, División de Planes, División de Operaciones y División de Logística Jefatura, Subsecretaría General del Estado Mayor, División de Planes, División de Operaciones y División de Logística Jefatura, Subecretaría General del Estado Mayor de la Defensa, División de Planes, División de Operaciones y División de Logística.
En el ejercicio de sus funciones ¿ De quién será responsable el Estado Mayor del Ejército ? Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra Ministro de Defensa Subsecretario de Defensa Ninguna de las anteriores.
La Secretaría General del Estado Mayor será el principal órgano de apoyo al... ; EMAD Segundo Jefe del Estado Mayor Ministro de Defensa Subsecretaría General del Estado Mayor.
¿ Quién es el órgano de servicios generales del ET ? Bon Policía Militar I UME Regimiento de Infantería >Inmemorial del Rey< Nº1 CGEMAD.
¿ Cuáles son las unidades del Cuartel General de Alta Disponibilidad ? Batallón de Cuartel General, Regimiento de Inteligencia nº1, Batallón de Policía Militar I Cuartel General, Regimiento de Inteligencia nº1, Batallón de Policía Militar I Batallón de Cuartel General, Regimiento de Infantería >Inmemorial del Rey< nº1, Batallón de Policía Militar I Cuartel General, Regimiento de Infantería >Inmemorial del Rey< nº1, Batallón de Policía Militar I.
¿ Cuál de estos se compone la FUERZA TERRESTRE ? Cuartel General de la Fuerza Terrestre,División Castillejos, División San Marcial, Comandancia de Baleares, Comandancia General de Ceuta, Comandancia General de Melilla Mando de Transmisiones, Mando de Canarias, Regimiento de Caballería >España 11<, Regimiento de NBQ >Valencia< 1, Batallón de Cooperación Cívico Militar 1 A y B son Correctas División Castillejos, División San Marcial, Comandancia de Baleares, Comandancia General de Ceuta, Comandancia General de Melilla,Mando de Transmisiones, Regimiento de Caballería >España 11<, Regimiento de NBQ >Valencia< 1, Batallón de Cooperación Cívico Militar 1.
El Cuartel General de la Fuerza Terrestre se articula en : Jefatura, Estado Mayor, Oficina de Comunicación Pública, Asesoría Jurídica, Jefatura de Asuntos Económicos y Unidad de Cuartel General Jefatura, Estado Mayor de la Defensa, Oficina de Comunicación Pública, Asesoría Jurídica, Jefatura de Asuntos Económicos y Unidad de Cuartel General Jefatura, Estado Mayor, Oficina de Comunicación Pública y de Conocimiento, Asesoría Jurídica, Jefatura de Asuntos Económicos y Unidad de Cuartel General Jefatura, Estado Mayor de la Defensa, Oficina de Comunicación Pública y de Conocimiento, Asesoría Jurídica, Jefatura de Asuntos Económicos y Unidad de Cuartel General.
Mando de Canarias Cuartel General, Brigada Canarias XVI, Regimiento de Artillería Antiaérea N94, Batallón de Helicópteros de Maniobra VI Batallón de Cuartel General, Brigada Canarias XVI, Regimiento de Artillería Antiaérea N94, Batallón de Helicópteros de Maniobra VI Batallón Cuartel General, Brigada Canarias XVI, Regimiento de Artillería Antiaérea N91, Batallón de Helicópteros de Maniobra VI Cuartel General, Brigada Canarias XVI, Regimiento de Artillería Antiaérea N74, Batallón de Helicópteros de Maniobra VI.
¿ Quién depende también del General Jefe de la Fuerza Logística Operativa ? Los Generales Adjuntos en Álava y en Vizcaya Los Generales Adjuntos de Sevilla y Badajoz Los Generales Adjuntos de Barcelona y Baleares Ninguno de los anteriores.
Fuerza Logística Operativa Cuartel General, Brigada Logística y Brigada de Sanidad Batallón de Cuartel General, Logística y Brigada de Sanidad Batallón de Cuartel General, Brigada Logística y Brigada de Sanidad Batallón de Cuartel General, Brigada Logística, Hospital de Campaña y Brigada de Sanidad.
La Brigada de Sanidad se compone ; Cuartel General, Agrupaciones de Sanidad, Agrupación de Hospital de Campaña y Unidad de Apoyo Logístico Sanitario Batallón Cuartel General, Agrupaciones de Sanidad, Agrupación de Hospital de Campaña y Unidad de Apoyo Logístico Sanitario Cuartel General, Agrupaciones de Sanidad, Agrupación de Hospital de Campaña, Hospital Militar Gomez Ulla y Unidad de Apoyo Logístico Sanitario Cuartel General, Agrupaciones de Sanidad, Agrupación de Hospital de Campaña, Hospital Militar Gomez Ulla y Unidad Logístico Sanitario .
Apoyo a la FUERZA Madoc, Maper, Malog, Inspección General del Ejército, Dirección de Asuntos Económicos Madoc, Maper, Malog, Inspección General Delegada del Ejército, Dirección de Asuntos Económicos Madoc, Maper, Malog, Inspección Subgeneral Delegada del Ejército, Dirección de Asuntos Económicos Madoc, Maper, Malog, Inspección Subgeneral del Ejército, Dirección de Asuntos Económicos.
MAPER Jefatura, Dirección de Personal, Dirección de Asistencia Personal y Dirección de Sanidad Jefatura, Subdirección de Personal, Dirección de Asistencia Personal y Dirección de Sanidad Jefatura, Subdirección de Personal, Subdirección de Asistencia Personal y Dirección de Sanidad Jefatura, Dirección de Personal, Subdirección de Asistencia Personal y Dirección de Sanidad.
¿ Dónde se encuadra el PATRONATO de HUÉRFANOS del ET ? Mando de Personal Mando de Doctrina Órganos de Asistencia Mando de Logística.
Dirección de Asuntos Económicos Secretaría Técnica, Subdirección de Contabilidad y Presupuesto, Subdirección de Gestión Económica y Contratación y Jefaturas de Intendencia de Asuntos Económicos Secretaría Técnica, Dirección de Contabilidad y Presupuesto, Dirección de Gestión Económica y Contratación y Jefaturas de Intendencia de Asuntos Económicos Subecretaría Técnica, Subdirección de Contabilidad y Presupuesto, Subdirección de Gestión Económica y Contratación y Jefaturas de Intendencia de Asuntos Económicos Subecretaría Técnica, Subdirección de Contabilidad y Presupuesto, Dirección de Gestión Económica y Contratación y Jefaturas de Intendencia de Asuntos Económicos.
De la Dirección de Asuntos Económicos dependen los siguientes órganos colegiados, con las funciones y cometidos que les asigna la normativa específica de cada uno de ellos : Junta de Contratación del ET, Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del ET y Mesa de Contratación del ET Junta de Subcontratación del ET, Junta de Enajenaciones y Liquidadora de Material del ET y Mesa de Contratación del ET Junta de Contratación del ET, Junta de Enajenaciones y Liquidadora de Material del ET y Mesa de Contratación del ET Junta de Contratación del ET, Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del ET y Mesa de Subcontratación del ET.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.