option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Curso os10

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Curso os10

Descripción:
Ensayo prueba

Fecha de Creación: 2024/09/07

Categoría: Otros

Número Preguntas: 50

Valoración:(24)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

La diferencia entre el robo y el hurto está dada por la clase de cosa que se sustrae. Verdadero. Falso.

Cuando el monto sustraído es sobre una UTM, un empleado comete hurto calificado. Verdadero. Falso.

El contrato de trabajo es consensual y deberá ser extendido por escrito, dentro del plazo de 5 días de incorporado el trabajador y firmado por ambas partes, en dos ejemplares. Verdadero. Falso.

La libertad personal puede restringirse cuando el juez lo decida. Verdadero. Falso.

_ La Directiva de Funcionamiento es un documento que elabora Carabineros de Chille, para normar las actividades de los Guardias de Seguridad. Verdadero. Falso.

La Constitución Política de la República establece la igualdad de las personas. Verdadero. Falso.

Todo Guardia de Seguridad debe efectuar un curso de capacitación y portar su tarjeta de identificación otorgada por la Autoridad Fiscalizadora respectiva . Verdadero. Falso.

Ante un delito flagrante el Guardia de Seguridad está facultado para detener por sospecha. Verdadero. Falso.

El Guardia de Seguridad está autorizado para ejercer en la vía pública conforme al art. 13 del D.S:93. Verdadero. Falso.

El Guardia de Seguridad en el cumplimiento de sus funciones deberá usar una tenida uniforme determinada por la Directiva de Funcionamiento que ha sido aprobada por la Prefectura de Carabineros respectiva. Verdadero. Falso.

El que sin derecho encerrare o detuviere a otro privándole de su libertad, comete el delito de apropiación indebida. Verdadero. Falso.

La Constitución nos garantiza el derecho a la vida y la libertad. Verdadero. Falso.

En el sitio del suceso el Guardia de Seguridad debe fijar el sitio del suceso. Verdadero. Falso.

El sitio del suceso debe ser protegido por el Guardia de Seguridad para evitar el ingreso de curiosos hasta la llegada de la Policia. Verdadero. Falso.

Frente a una hemorragia arterial se debe comprimir el punto venoso más cercano a la herida. Verdadero. Falsos.

Las hemorragias pueden ser venosas y arteriales. Verdadero. Falso.

El objetivo básico de otorgar primeros auxilios es sólo establecer la identificación de la causa del daño que afecta al accidentado. Verdadero. Falso.

Lo más importante en un parto es sacar al niño y pegarle una palmada para ver si esta vivo. Verdadero. Falso.

La atención de primeros auxilios a una persona fracturada es efectuar masaje. Verdadero. Falso.

La atención de primeros auxilios a una persona fracturada es efectuar un masaje cardiaco. Verdadero. Falso.

Dentro de las funciones básicas de un vigilante privado y/o guardia de seguridad está la de desempeñar la protección de las personas tanto dentro como fuera de los recintos e instalaciones de la empresa. Verdadero. Falso.

El control y resguardo de las instalaciones de la empresa se efectúa, sólo dentro de los límites de ésta. Verdadero. Falso.

El asaltante se caracteriza por actuar sin planificación alguna. Verdadero. Falso.

Ante un asalto, el Guardia de Seguridad, siempre enfrentará el factor sorpresa con que actúen los delincuentes. Verdadero. Falso.

El factor sorpresa está considerado como una vulnerabilidad. Verdadero. Falso.

El Guardia de Seguridad es una barrera artificial pasiva. Verdadero. Falso.

Para detectar un incendio existen detectores de temperatura y de humo. Verdadero. Falso.

El circuito cerrado de televisión lo debemos considerar, que está destinado al reemplazo total de Guardias de Seguridad. Verdadero. Falso.

Un sistema de alarmas debe tener etapas básicas, detección, control y respuesta. Verdadero. Falso.

Los polvos químicos de los extintores se clasifican en tipo, ABC, BC, CO2. Verdadero. Falso.

El extintor se utiliza para amagar un fuego. Verdadero. Falso.

Los medios de comunicación deben ser ocupados ante reales necesidades en forma ambigua y entregando en forma detallada los antecedentes. Verdadero. Falso.

La persona que trabaja en la instalación siempre confiará en el Guardia de Seguridad como una persona de buenas costumbres y además capacitada en situaciones de emergencias. Verdadero. Falso.

Actuar con tino significa hacerlo con acierto, con buen juicio, para resolver un problema. Verdadero. Falso.

Para que exista responsabilidad moral se necesitan ciertos requisitos: a Conciencia del actuar, Libertad para elegir entre lo bueno y lo malo y c Voluntad para cometer el acto ilícito. Verdadero. Falso.

Las comunicaciones interpersonales adecuadas constituyen una herramienta fundamental para lograr un ambiente positivo en las relaciones humanas del personal de seguridad. Verdadero. Falso.

Según el concepto de ética podemos afirmar que es el coraje del hombre. Verdadero. Falso.

La honestidad es la obligación moral más grande. Verdadero. Falso.

A toda persona ajena a la empresa se les proporcionará antecedentes relacionados con el funcionamiento de guardias o vigilancia, sólo cuando se requiera por escrito. Verdadero. Falso.

Teléfono es un elemento de comunicación, que nunca se debe utilizar porque es vulnerable. Verdadero. Falso.

Ante un llamado anónimo que anuncie colocación de un artefacto explosivo, se debe cortar rápidamente la llamada, para evitar la comunicación. Verdadero. Falso.

El contacto magnético se usa para detectar humo. Verdadero. Falso.

Al activar un sistema de alarma de incendios no se debe evacuar el público desde la instalación amagada. Verdadero. Falso.

Las fallas más comunes de los sistemas de alarmas pueden ser fallas de circuito, fallas de computador, fallas humanas. Verdadero. Falso.

COMBUSTIBLES Materiales capaces de entrar en combustión, solamente después de un calentamiento previo. Verdadero. Falso.

COMBUSTIBLES Materiales que no son capaces de entrar en combustión, después de un calentamiento previo. Verdadero. Falso.

Algunas acciones seguras de personal de electricistas son ejecutar reparaciones o conexiones en estado de intemperancia, excesiva confianza, sobrecargar circuitos, reparar fusibles (tapones). Verdadero. Falso.

El Código Penal, sanciona al que fabricare, expendiere o tuviere en su poder llaves falsas, ganzúas u otros instrumentos destinados conocidamente para efectuar el delito de hurto. Verdadero. Falso.

Algunos de los objetos que suelen portar los delincuentes, los cuales ayudan a esconder la mercadería y, por lo tanto, fácil el robo son: ropa muy suelta, paraguas, diarios o libros, mochilas …. Verdadero. Falso.

Siempre se debe registrar un detenido, este debe ser meticuloso y antes que el sujeto este reducido, Aislado y esposado. Verdadero. Falso.

Denunciar Test