option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

dbg 6.4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
dbg 6.4

Descripción:
dbg baliz

Fecha de Creación: 2021/04/05

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Parte mecanica baliza. Núcleo de la baliza. Cubierta. Junta superior e inferior. Placa-soporte. Escudra fijacion. Placa base. Junta intermedia. Tornillos fijacion. Carcasa.

Frecuencias Balizas. L1 - 60.000 Hz L2 - 64.020 Hz L3 - 68.310 Hz L7 - 88.540 Hz L8 - 95.500 Hz. L1 - 60.000 Hz L2 - 64.020 Hz L3 - 68.330 Hz L7 - 88.540 Hz L8 - 95.000 Hz. L1 - 60.000 Hz L2 - 64.040 Hz L3 - 68.310 Hz L7 - 88.550 Hz L8 - 95.500 Hz. L1 - 60.000 Hz L2 - 64.020 Hz L3 - 68.300 Hz L7 - 88.540 Hz L8 - 95.500 Hz.

Balizas. L1 - Amarillo; Verde-Amarillo; Amarillo destelleante. L2 - Verde destelleante. L3 - Verde. L7 - Control velocidad. L8 - Rojo. L2 - Verde. L3 - Verde destelleante. L1 - Amarillo; Amarillo destelleante. L2 - Verde-Amarillo.

Unidad de conexión sencilla. La unidad de conexión sencilla se emplea para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta no tenga entre sus indicaciones posibles ni el verde-amarillo ni el amarillo intermitente ni el verde destellante. La unidad de conexión sencilla se emplea para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta no tenga entre sus indicaciones posibles ni el verde-amarillo ni el amarillo intermitente. La unidad de conexión sencilla se emplea para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta no tenga entre sus indicaciones posibles ni el amarillo intermitente ni el verde destellante. La unidad de conexión sencilla se emplea para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta no tenga entre sus indicaciones posibles ni el verde ni el amarillo intermitente ni el verde destellante.

Unidad de conexión doble. La unidad de conexión doble se utiliza para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta tenga entre sus indicaciones posibles el verde-amarillo y no tenga ni el amarillo intermitente ni el verde destellante. La unidad de conexión doble se utiliza para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta tenga entre sus indicaciones posibles el verde destellante y no tenga ni el amarillo intermitente ni el verde-amarillo. La unidad de conexión doble se utiliza para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta tenga entre sus indicaciones posibles el amarillo intermitente y no tenga ni el verde-amarillo ni el verde destellante. La unidad de conexión doble se utiliza para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta no tenga entre sus indicaciones posibles ni el verde-amarillo ni el amarillo intermitente ni el verde destellante.

UNIDAD DE CONEXION DE TRAYECTO. La unidad de conexión de trayecto (U.C.T.) se emplea para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta tenga entre sus indicaciones posibles la de verde destellante, esta indicación se utiliza en las líneas dispuestas para circular hasta 200 km/h. La unidad de conexión de trayecto (U.C.T.) se emplea para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta tenga entre sus indicaciones posibles la de verde destellante, esta indicación se utiliza en las líneas dispuestas para circular hasta 220 km/h. La unidad de conexión de trayecto (U.C.T.) se emplea para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta no tenga entre sus indicaciones posibles la de verde destellante, esta indicación se utiliza en las líneas dispuestas para circular hasta 200 km/h. La unidad de conexión de trayecto (U.C.T.) se emplea para transmitir a la baliza la indicación de la señal cuando ésta tenga entre sus indicaciones posibles la de verde-amarillo, esta indicación se utiliza en las líneas dispuestas para circular hasta 200 km/h.

Conservación preventiva. Reconocimiento visual estado general de la carcasa protecciones, tobuflexo y caja de conexion. Comprobar la informacion de la baliza en el equipo del tren. Frecuencias de baliza. Componente alterna de tensiones de baliza. Tensiones de enclavamiento o bloqueo. Aislamiento y continuidad de conductores. Carcasa y baliza. Soporte y protecciones. Unidad de conexion. Cable aéreo.

Conservación preventiva. Reconocimiento visual estado general de la carcasa protecciones, tobuflexo y caja de conexión. Medidas eléctricas:. Frecuencias de baliza. Aislamiento y continuidad conductores. Relés de enclavamiento. Componente alterna tensiones baliza. Caja conexiones. Tuboflexo y racor. Transformador-rectificador.

Tensión conmutación balizas. 6V CA. 6V CC. 6,5V CC. 6,5V CA.

Tensión conmutación balizas. Mínima 3,4V, máxima 8V. Recomendable entre 4V y 6,5V. Mínima 3,5V, máxima 8V. Recomendable entre 4V y 6V. Mínima 3,4V, máxima 8,5V. Recomendable entre 4,5V y 6,5V. Mínima 3,4V, máxima 8V. Recomendable entre 4,5V y 6,5V.

Denunciar Test