option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

DERECHO PENAL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
DERECHO PENAL

Descripción:
EXAMEN COMPLEXIVO

Fecha de Creación: 2026/04/24

Categoría: Otros

Número Preguntas: 4

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cómo clasifica el COIP a las infraccio- nes penales?. Delitos dolosos y culposos. Delitos graves y leves. Delitos y contravenciones. Delitos y cuasidelitos.

¿Cuál es el límite máximo de acumu- lación de penas en el concurso real de infracciones?. El doble de la pena más grave, sin exceder cuarenta años. La suma total de las penas impuestas. El triple de la pena más grave, sin exceder cua- renta años. Cuarenta años sin excepción.

¿Cuáles son las modalidades de la conducta penalmente relevante?. Dolo y culpa. Fuerza física irresistible, estado de plena incons- ciencia, movimientos reflejos. Acción y omisión. Voluntad y exteriorización de la voluntad.

¿Existe concurso real de infracciones cuando?. Una conducta encaja en varios tipos penales. Se produce un solo resultado típico. Son atribuibles varios delitos autónomos e independientes. Un delito agrava a otro.

Denunciar Test