option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

derecho procesal 2 parcial

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
derecho procesal 2 parcial

Descripción:
m3 y m4

Fecha de Creación: 2024/11/17

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

El objeto del Proceso de Ejecución modifica una situación de hecho existente, adecuándose a una situación común, resultante de una declaración judicial o de un documento al que la Ley le asigna fuerza ejecutiva. Verdadero. Falso.

Cuando los títulos ejecutivos son convencionales o administrativos, estamos frente a una clase: Judiciales. Administrativos. Convencionales. Extrajudiciales.

Si fracasare el remate por falta de postores, se dispondrá otro;. Reduciendo la base en un 10%. Reduciendo la base en un 25 %. Reduciendo la base en un 30 %. Reduciendo la base en un 35 %.

El Título I del CPCCN, ¿qué artículos abarca?. Arts. 499-519 bis. Arts. 130- 480. Arts. 490-519 bis. Arts. 390-420. Arts. 420-594.

En los casos que no existan tratados con países extranjeros, las sentencias serán ejecutables si: La sentencia no afecte los principios de orden público del derecho argentino. La parte demandada contra la que se pretende ejecutar la sentencia hubiese sido personalmente citada y se hubiera garantizado su defensa. L a sentencia reúne los requisitos necesarios para ser considerada como tal en el lugar en que hubiere sido dictada y las condiciones de autenticidad exigidas por la ley nacional. La sentencia sea compatible con el país de origen aunque no con el derecho argentino.

Qué artículo del CPCCN establece que no se podrán denunciar defectos de publicidad de la subasta luego de cinco días de realizada la última publicación?. Art. 566. Art. 563. Art. 593. Art. 568.

Los depósitos de quienes no resulten ganadores serán reintegrados de manera inmediata, excepto que el oferente solicite su reserva a efectos de lo normado en el artículo 586 del CPCCN. Verdadero. Falso.

La finalidad de la etapa de prueba consiste en tender a demostrar la verdad o falsedad de las afirmaciones efectuadas por las partes procesales. Verdadera. Falsa.

Los peritos tienen como función informar al juez acerca de las consecuencias que, de modo subjetivo, de acuerdo con su saber y experiencia técnica, debe concluir según los hechos sometidos a su observación. Verdadero. Falso.

Unir cada concepto con su características /definición: Puede definirse como la acción del juez que le permite tomar por propia percepción un conocimiento:. Acto procesal por el cual las partes se dirigen al juez a fin de hacer valer sus razones y pruebas en apoyo de su pretensión. Acto procesal en cuya virtud la parte que se considera agraviada aporta una resolución judicial pide su reforma o anulación.

Denunciar Test