option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Desarrollo del Cráneo

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Desarrollo del Cráneo

Descripción:
Dios da dios quita, me dio: ganas d no existir. me quito: las ganas d vivir

Fecha de Creación: 2022/03/29

Categoría: Otros

Número Preguntas: 13

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Selecciona las partes del neurocráneo correspondientes a su tipo de osificación. Neurocraneo membranoso. Neurocraneo cartilaginoso.

Selecciona las partes del viscerocráneo correspondientes a su tipo de osificación. Viscerocraneo membranoso. Viscerocraneo Cartilaginoso.

Selecciona los derivados de la cresta neural y mesodermo paraaxial. Derivados de la Cresta Neural. Derivados del mesodermo paraaxial.

Sutura que proviene de la cresta neural... Sutura sagital. Sutura coronal. Sutura frontal.

Sutura que proviene del mesodermo paraaxial... Sutura coronal. Sutura frontal. Sutura sagital. Sutura lambdoidea.

Se extiende desde la parte superior de la cabeza, pasando por el medio de la frente, hacia la nariz. Separa los huesos frontales... Sutura frontal o metópica. Sutura sagital. Sutura coronal. Sutura lambdoidea.

Se extiende de una oreja a la otra. Separa los huesos frontales de los parietales... Sutura coronal. Sutura frontal o metópica. Sutura sagital. Sutura lambdoidea.

Se extiende desde la parte anterior hacia la parte posterior de la cabeza, pasando por la linea media de la parte superior de la cabeza. Separa los huesos parietales y frontales... Sutura sagital. Sutura frontal o metópica. Sutura coronal. Sutura lambdoidea.

Sutura que separa el hueso occipital de los parietales. Se extiende por la parte posterior de la cabeza... Sutura lambdoidea. Sutura coronal. Sutura frontal o metópica. Sutura sagital.

Fusión prematura del la sutura sagital, presenta un craneo estrecho y largo... Escafocefalia. Braquicefalia. Plagiocefalia. Trigonocefalia.

Fusión prematura de la sutura coronal, cráneo alto y con forma de torre, se relaciona con el síndrome de crouzon... Braquicefalia. Plagiocefalia. Escafocefalia. Trigonocefalia.

Fusión ipsilateral de la sutura coronal y sagital, el cráneo es retorcido y asimétrico... Plagiocefalia. Braquicefalia. Escafocefalia. Trigonocefalia.

Cierre prematuro de la sutura frontal , que causa deformidad drl hueso frontal y de huesos de la órbita. Trigonocefalia. Braquicefalia. Escafocefalia. Plagiocefalia.

Denunciar Test