Dibujo tema 10

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Dibujo tema 10

Descripción:
APROBAR

Autor:
JACOB
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/08/2014

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Los sistemas de representación son procedimientos geométricos que se usan para dibujar o representar objetos tridimensionales sobre un plano VERDADERO FALSO.
Todos los sistemas de representación usan algún tipo de proyección VERDADERO FALSO.
Existen cuatro tipos de proyección VERDADERO FALSO.
El sistema diédrico o de Monge utiliza dos planos de proyección: plano vertical y plano horizontal VERDADERO FALSO.
Existen tres tipos de proyección. Señala la incorrecta. Cílindrica ortogonal Cílindrica oblicua Cónica Cilíndrica cuadricular.
El observador se sitúa en el primer cuadrante VERDADERO FALSO.
Los cuadrantes son cuatro regiones en las qeu se dividen los planos V y H VERDADERO FALSO.
Para representar sobre un único plano de dibujo cualquier imagen se abate el plano vertical sobre el horizontal hasta hacerlos coincidir VERDADERO FALSO.
La cota o altura del punto es la medida que va desde la proyección vertical a´hasta la línea de tierra VERDADERO FALSO.
La medida que va desde la proyección horizontal a hasta la línea de tierra es lo que llamamos alejamiento del punto o distancia VERDADERO FALSO.
Las vistas son las proyecciones de los cuerpos VERDADERO FALSO.
Las vistas principales son tres. Señala la incorrecta Alzado Planta Perfil Lateral.
Para objetos complicados podemos identificar 9 vistas VERDADERO FALSO.
El alzado nunca se dibuja encima de la línea de tierra VERDADERO FALSO.
Las perspectivas tratan de representar la ilusión de tercera dimensión o sensación de profunidad de cualquier objeto sobre un plano del dibujo VERDADERO FALSO.
El sistema axonométrico se basa en tres planos coordenados llamados. Señala el incorrecto ZOY ZOX XOY XOX.
El eje Z se utiliza para llevar las medidas en altura VERDADERO FALSO.
Los ejes Z e Y se usan para la anchura y profundidad de los objetos VERDADERO FALSO.
En la perspectiva isométrica los ángulos alfa, beta y gamma son iguales VERDADERO FALSO.
En la perspectiva dimétrica todos los ángulos son iguales VERDADERO FALSO.
En la perspectiva trimétrica todos los ángulos son iguales VERDADERO FALSO.
La perspectiva caballera y la isométrica utilizan tres ejes z, x e y. VERDADERO FALSO.
Los ángulos más comunes que se usan para el eje y son 135, 30 y 45 VERDADERO FALSO.
Los ejes Z e Y siempre serán los ejes de altura y anchura VERDADERO FALSO.
Sobre el eje y se aplica el coeficiente de reducción VERDADERO FALSO.
El coeficiente de reducción se usa para dar una visión del objeto menos rara VERDADERO FALSO.
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.