option
Mi Daypo

Discapacitado LATAM

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Discapacitado LATAM

Descripción:
tripulante de Cabina LATAM LU

Autor:
juan lopez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/10/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En relación a la atención que se debe brindar a los pasajeros discapacitados, el apoyo que debe otorgar el TC, depende de: necesidades que estime el TC Lo estipulado en el reglamento aeronautico vigente Lo que ordene el comandante.
A la hora de embarcar un pasajero discapacitado, usted debe recordar siempre que la regulacion aeronautica dice que: Cualquier persona puede ser usuario del transporte aereo Los pasajeros discapacitados solo pueden volar acompañados Los pasajeros discapacitados solo pueden volar con autorización medica.
Al revisar el manual y leer los deberes y obligaciones de los pasajeros con discapacidad, el tripulante de cabina: El TC puede rehusar a embarcar a personas discapacitada que requiera algun tipo de asistencia El TC debe exigir siempre un certificado del acompañante El TC debe atender la necesidad del pasajero.
Una pasajera le solicita que por favor le indique que condiciones debe cumplir un acompañante que la asista en vuelo mayor de 18 años, legalmente responsable que acompañe al discapacitado en embarque, vuelo y desembarque mayor de 18 años, responsable, puede tener una discapacidad mayor de 18 años, responsable, puede viajar con un MEDIF.
En el embarque el TC tiene dudas de la condición del pasajero, el TC debe: Llamar a la mama del pasajero Llamar al servicio al pasajero y preguntar por las condiciones del pasajero discapacitado y si es necesario que se comunique con el servicio medico Avisar al comandante de la situacion.
Se le solicitara al pasajero con discapacidad que debera volar acompañado cuando: Requiera silla de ruedas el capitan lo estime conveniente Que sea incapaz de comprender las instrucciones dadas por la TC.
La certificación medica que debe presentar debe ser emitidad por: Un psicologo Un medico Un enfermero.
La certificación medica o MEDIF puede ser solicitada en el caso que el El pasajero utilice silla de ruedas El pasajero requiera oxigeno el capitan lo estime conveniente por la seguridad del pasajero.
el personal de servicio al pasajero contactara al área medica de la empresa cuando: tenga duda de la condición del pasajero cuando el pasajero viaja al extranjero cuando se le ocurra al capitán .
En relación al uso de silla de ruedas, podemos afirmar que: podrá usarse solo en caso de ir acompañado el pasajero podrá usarla si tiene impedimento de subir o bajar escaleras solo se puede utilizar si el pasajero presenta un certificado medico.
Un pasajero con incapacidad visual que desea viajar a Concepción podrá viajar con animal de asistencia si así lo requiere solo podrá viajar con un animal de asistencia si el capitán así lo autoriza no puede viajar con un animal de asistencia en ningún caso.
Con respecto a la ubicación dentro del avión de un pasajero discapacitado, es correcto decir: el pasajero debe sentarse en salida de emergencia para tener mas espacio no existe ninguna norma que obligue al pasajero a sentarse en un lugar determinado se prohibe la ubicación de un pasajero con discapacidad en las salidas de emergencia.
Se considera grupo de discapacitados cuando: 3 o mas personas viajan separadas en el mismo vuelo 10 o mas personas discapacitadas viajan juntas en el mismo vuelo 10 o mas personas personas viajan juntas.
Según la reglamentación vigente los aviones de un pasillo podrán como máximo viajar con 2 grupos de 10 discapacitados con sus respectivos 3 acompañantes (que cumplan requisitos de acompañante) 3 grupos de 10 discapacitados con sus 4 acompañantes en total 2 grupos de 10 sin acompañantes.
Según la reglamentación vigente los aviones de dos pasillos podrán viajar como máximo con: 3 grupos de 10 sin acompañantes 3 grupos de 10 con sus respectivos 3 acompañantes 2 grupos de 10 con sus respectivos 3 acompañantes.
En la asistencia en vuelo a pasajero discapacitado, la TC podrá: ayudar en el traslado del pasajero hacia el baño ayudar al pasajero en el baño si lo necesita ayudar a comer al pasajero.
Al ingresar al avion un pasajero discapacitado con su acompañante, el TC debe: saludar y dirigirse al pasajero directamente y no solo al acompañante saludar y dirigirse solo al acompañante saludar a todos los pasajeros sin atender al pasajero discapacitado.
En el caso que un pasajero con discapacidad se presente, el TC debera: evitar hablar al pasajero si va acompañado evitar la sobreproteccion sobreproteger al pasajero ya que siempre necesita ayuda.
Durante la atención del pasajero discapacitado los TC deben tener en cuenta que: debe tener un trato preferencial para que no se sienta discriminado Tiene los mismos deberes y derechos que los otros pasajeros se debe tener un trato preferencial de acuerdo a su discapacidad.
Un pasajero discapacitado que requiere oxigeno podrá ser asistido por un TC, sin embargo la cantidad de oxigeno suministrado dependera de: Lo determinado por el medico a travez de certificado medico Lo que el TC estime conveniente Lo que el pasajero estime conveniente.
Con respecto a servicios, estos: dependera absolutamente de la politica de la empresa no se puede imponer a menos que afecte la seguridad del vuelo no esta legislado.
Un pasajero se dispone a abordar el avión y le manifiesta a usted que tuvo una cirugía abdominal hace 7 días, ante lo cual el TC debe: solicitar el MEDIF correspondiente solicitar ayuda medica del aeropuerto para que autorice su vuelo dale aviso a la TC para que todos queden alerta.
Al entregarle información a un pasajero con impedimento visual, la TC deberá: informarle cuantas filas de asientos hay hasta la salida mas cercana y hacia las otras salidas de emergencia indicarle el uso de cinturones, la ubicación de elemento de flotación y desde donde caerán las mascaras de oxigeno todas las anteriores.
Dentro de los cuidados relacionados a los pacientes con discapacidad es claro tener en cuenta que pueden ubicarse en cualquier asiento no pueden ser ubicados en la salida de emergencia solo pueden viajar con acompañante lo que excluye perro guía.
La asistencia al pasajero con discapacidad dependerá básicamente de: del reglamento de LATAM de la necesidad del pasajero de lo que crea el JSB.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor