option

DL 1/2010. TITULO II. Cap 1

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DL 1/2010. TITULO II. Cap 1

Descripción:
31 al 38. Ley Gral Hacienda Pública Junta de Andalucía.31,34,35*

Autor:
AngelOpos
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
01/08/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
De acuerdo con el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, en relación a la estructura de los estados de gastos y de ingresos, cuál de los siguientes enunciados es correcto: El estado de gastos aplicará la clasificación orgánica, funcional por programas y económica. Los gastos de inversión se clasificarán territorialmente. El estado de ingresos aplicará la clasificación orgánica y económica. El estado de gastos aplicará la clasificación orgánica, funcional por programas y económica. Los gastos de inversión se clasificarán territorialmente. El estado de ingresos aplicará la clasificación orgánica y por programas. El estado de gastos aplicará la clasificación orgánica, y económica. Los gastos de inversión se clasificarán territorialmente. El estado de ingresos aplicará la clasificación orgánica y por programas. El estado de gastos aplicará la clasificación orgánica, y económica. Los gastos de inversión se clasificarán territorialmente. El estado de ingresos aplicará la clasificación orgánica.
De acuerdo con el artículo 36 del DL 1/2020, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucia, ¿cuándo y para qué se remitirá al Parlamento de Andalucía el proyecto de Ley del Presupuesto y la documentación anexa? Al menos dos meses antes de la expiración del Presupuesto corriente, para su exámen, enmienda y aprobación Al menos tres meses antes de la expiración del Presupuesto corriente, para su exámen, enmienda y aprobación Antel del 1 de julio de cada año, para su examen, discusión y aprobación Al menos dos meses antes de la expiración del Presupuesto corriente, para su discusión, estudio y aprobación.
El Presupuesto de la Comunidad Autónoma será único e incluirá: la totalidad de los gastos e ingresos de la Junta de Andalucía y demás entidades referidas en el artículo 31. La totalidad de los gastos e ingresos de las instituciones de la Junta. La totalidad de los gastos e ingresos de las empresas de dependientes de la Junta. Todas son falsas.
Los estados de ingresos del Presupuesto recogen: Los derechos económicos que, como máximo, se prevén liquidar durante el ejercicio presupuestario. Los derechos económicos que, como mínimo, se prevén recaudar durante el ejercicio presupuestario. Los derechos económicos que se pueden recaudar durante el ejercicio presupuestario. Las estimaciones de los derechos económicos que se prevén liquidar durante el ejercicio presupuestario.
De acuerdo con la LGHP, los gastos de inversión se clasificarán: Orgánicamente. Funcionalmente y por programas. Territorialmente Todas son ciertas.
De conformidad con lo previsto en el Estatuto de Autonomía, el Presupuesto de la Junta de Andalucía constituye: la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones la expresión cifrada y sistemática de las obligaciones la información cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones la expresión conjunta y sistemática de las obligaciones.
De conformidad con lo previsto en el Estatuto de Autonomía, el Presupuesto de la Junta de Andalucía constituye la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones que, como máximo: pueden reconocer la Junta de Andalucía, sus agencias administrativas y de régimen especial, sus instituciones, consorcios y agencias públicas empresariales pueden reconocer sus agencias administrativas y de régimen especial, sus instituciones, consorcios y agencias públicas empresariales pueden reconocer la Junta de Andalucía pueden reconocer sus agencias administrativas.
De conformidad con lo previsto en el Estatuto de Autonomía, el Presupuesto de la Junta de Andalucía constituye la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones que, como máximo, pueden reconocer la Junta de Andalucía, sus agencias administrativas y de régimen especial, sus instituciones, consorcios y agencias públicas empresariales , y de los derechos que prevean liquidar durante el correspondiente ejercicio que no prevean liquidar durante el correspondiente ejercicio que prevean aguantar durante el correspondiente ejercicio Todas correctas.
Artículo 31. Concepto de Presupuesto de la Junta de Andalucía. De conformidad con lo previsto en el Estatuto de Autonomía, el Presupuesto de la Junta de Andalucía constituye la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones que, como máximo, pueden reconocer la Junta de Andalucía, sus agencias administrativas y de régimen especial, sus instituciones, consorcios y agencias públicas empresariales, y de los derechos que prevean liquidar durante el correspondiente ejercicio, así como: las estimaciones de gastos e ingresos a realizar por el resto de las agencias públicas empresariales, por las sociedades mercantiles del sector público andaluz, por las fundaciones y las demás entidades previstas en el artículo 5.3 de la presente Ley, y por la dotación para operaciones financieras de fondos regulados en el artículo 5.5. las estimaciones de gastos e ingresos a realizar por el resto de las agencias públicas empresariales las estimaciones de gastos e ingresos a realizar por la dotación para operaciones financieras de fondos regulados en el artículo 5.5. Todas falsas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor