option
Mi Daypo

DOCTRINA POLICIAL 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DOCTRINA POLICIAL 1

Descripción:
DOCTRINA DE POLI. A CBOS

Autor:
AVATAR
GUAMUSHIG MARITZA
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 56
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Estilo de Vida del Deportista El estilo de vida saludable El estilo de vida puede entenderse como una conducta Estilo de vida saludable uno de los factores .
Música Rock como un estilo de vida Es muy común observar Ejemplo Buscan siempre.
Música hippie como un estilo de vida proviene de la palabra en inglés hípster relacionada con la Generación beat en la década de 1950. los hippies propiciaban la práctica de la meditación, el cuidado del medioambiente, la libertad sexual, el consumo de estupefacientes. Se identificaban fácilmente por su apariencia particular. Acostumbraban a vestir ropa holgada de colores llamativos y sandalias. También tenían largas cabelleras que lucían sueltas, con trenzas o cintas y, muchos hombres tenían largas barbas.
Música urbana como un estilo de vida Se puede Identificar Además, utilizan.
El estilo de vida policial La palabra “Policía” deriva del latín politia v f.
La palabra “Policía” deriva del griego policius V F.
La palabra “Policía” significa el “buen orden de la cosa pública” V F.
La palabra “Policía” significa el “orden y seguridad” V F.
En la Francia del siglo XIV, el término “pólice” sirvió para determinar el fin y la actividad del Estado, concebida para impedir los atentados contra el orden público y proteger a la sociedad, brindándole completa seguridad contra toda clase de peligros; de ahí que, se fortalece su concepto durante el siglo XV al siglo XVIII. V F.
En la Francia del siglo XVI, el término “pólisius” sirvió para determinar el inicio y la actividad del Estado, concebida para impedir los atentados contra el orden público y proteger a la sociedad, brindándole completa seguridad contra toda clase de peligros; de ahí que, se fortalece su concepto durante el siglo XX al siglo XVIII. V F.
El origen etimológico de la palabra “Policía”, se resume en ORDEN V F.
El origen etimológico de la palabra “Policía”, se resume en seguridad. V F.
LOS IDEALES Ideal 1. Ideal 2. Ideal 3. Ideal 4. Ideal 5. Ideal 6. Ideal 7.
Doctrinas Universales buscan que sus integrantes se alinien a estas, muchas de ellas y las mas representativas son de grupos y/o instituciones con una disciplina marcada, pues para ellos es fundamental contar con principios y valores que representen a su organización, ademas que esto marca su propio estilo de vida, pues hacen este comportamiento propio y logrando ser reconocidos como tal por sus gestos, vestimenta o varias caracteristicas que estos adoptan. V F.
Las Doctrinas Universales buscan que no se alinen los grupos y/o instituciones con una disciplina marcada, pues para ellos es fundamental contar con principios y valores que representen a su organización, además que esto marca su propio estilo de vida, pues hacen este comportamiento propio y logrando ser reconocidos como tal por sus gestos, vestimenta o varias caracteristicas que estos adoptan. V F.
El Camino del Guerrero Samurái: Bushido El samurái, “el que sirve”, que dice que es un guerrero de elite y su origen fue en el Japón feudal del siglo X, este personaje es un guerrero japonés por excelencia. V F.
La cultura samurái es muy estudiada pues se basan en su ética y en el código de honor que era su estilo de vida propio, pues eran personas de bien con una vida digna, si bien en la historia en los primeros años la palabra samurai se refería a los sirvientes del hogar para la atención de ancianos, después fue evolucionando, donde adquirió el significado militar que se conoce como aquel que sirve a un señor. V F.
La cultura samurái se refería a los sirvientes del hogar para la atención de ancianos, después fue evolucionando, donde adquirió el significado militar que se conoce como aquel que sirve a un señor V F.
El Camino del Guerrero Samurái es también llamado Bushido V F.
El Camino del Guerrero Samurái tambien llamado Bushisshine F V.
El Camino del Guerrero Samurái también llamado Bushido, es una compilación del siglo XVIII, que reune varios guía por diversos senderos que, en todos los casos, incluyen la justicia, el valor, la lealtad y el honor. V F.
El Camino del Guerrero Samurái tambien llamado Bushido, es una compilacion del siglo XV, que reune varios guía por diversos ciudades que, en todos los casos, incluyen la injusticia, el valor, la lealtad y el honor. V F.
Las virtudes del camino del guerrero samurái son 7 V F.
Las virtudes del camino del guerrero samurái son 10 V F.
Las virtudes del camino del guerrero samurái Gi: Yuuki: Jin: Rei: Meiyo: Makoto: Chuugi: .
el camino del guerrero samurái, el código del Bushido que todo guerrero japonés debe cumplir hasta sus últimas consecuencias si se considera como tal. V F.
Legión Extranjera. Legionario debe saber de memoria el "Código de honor del legionario". V F.
Legión Extranjera . El legionario pasa muchas horas aprendiéndolo, recitándolo y luego obteniendo la sincronización vocal conjuntamente: V F.
Legión Extranjera Artículo 1: Artículo 2: Artículo 3: Artículo 4: Artículo 5: Artículo 7: Artículo 6: .
West Point es una academia V F.
La misión de WEST POINT es «educar, entrenar e inspirar al cuerpo de cadetes para que cada graduado represente el compromiso de carácter con los valores de Servicio, Honor y Patria, y esté preparado para una carrera profesional de excelencia y servicio a la nación como oficial del ejército de los Estados Unidos» V F.
La base del código ético de West Point se halla en el eslogan de la academia, «Servicio, Honor y Patria». V F.
La base del código ético de West Point se halla en el eslogan de la academia, «Servicio, Honor y valentía». V F.
La frase de West Point de los cadetes se desarrollan también éticamente adhiriéndose al código de honor, que comienza con «Un cadete no mentirá, no engañará, no robará, ni tolerará que otros lo hagan» V F.
Es que West Point existe para brindar lideres de carácter, inspirados en carreras como oficiales comisionados y comprometidos con un servicio de vida a la nación. V F.
Es que West Point existe para brindar lideres de carácter, inspirados en carreras como oficiales comisionados y sin comprometimiento de su nacion F V.
Doctrinas deportivas. se caracteriza por representar un deporte y un ideal propio de dicha organización, como por ejemplo en el futbol. V F.
En las Doctrinas deportivas. Han insertado frases como: “Futbol es futbol”, “El futbol es pasión”, “Mas futbol, mas deporte”, etc. V F.
Doctrinas deportivas. han generado su propia disciplina deportiva, que se representa con un escudo, colores que no los identifican y con el transcurso del tiempo sus seguidores han creado canticos o barras que son coreados a viva voz en todos los torneos futbolísticos. V F.
Doctrina de Pandillas. Las pandillas representan el esfuerzo espontáneo de niños/as y jóvenes por crear, donde no lo hay, un espacio urbano en la sociedad que sea adecuado a sus necesidades y en el cual puedan ejercer los derechos que la familia, el Estado y la comunidad les han vulnerado. V F.
Las pandillas buscan satisfacer sus derechos organizándose sin supervisión y desarrollando sus propias normas, afianzando una territorialidad y una simbología que otorgue sentido a la pertenencia grupal. Esta búsqueda de ejercer ciudadanía es, en muchos casos, violatoria de los derechos propios y ajenos, generando violencia y crimen en un círculo que perpetúa la exclusión de la que provienen. V F.
Las pandillas iniciaron en otros países y que fueron creándose en nuestro país a raíz del retorno de los migrantes, adoptando similares características propias como la vestimenta, gestos y ademanes que los diferenciaban unos a otros. V F.
Las pandillas iniciaron en Ecuador, adoptando similares características propias como la vestimenta, gestos y ademanes que los diferenciaban unos a otros. V F.
Doctrina Policial de Colombia. La doctrina de la Policía Nacional de Colombia, construida y documentada con el trasegar de su evolución, aporta los conocimientos y fundamentos necesarios para el correcto empleo de los medios, recursos y patrimonios institucionales. V F.
Doctrina Policial de Colombia. La doctrina de la Policía Nacional de Colombia, construida y documentada con el de no trasegar de su evolución, aporta los conocimientos y fundamentos necesarios para el correcto empleo de los medios, recursos y patrimonios institucionales. V F.
La Doctrina Policial de Colombia es el resultado de vivencias y experiencias únicas, forjadas a través de la secuencia de hitos históricos que decantan en normas y en la definición de valores, símbolos y conductas asociados a la dinámica organizacional conocimiento de la vocación y el servicio. V F.
La Doctrina Policial de Perú es el resultado de vivencias y experiencias únicas, forjadas a través de la secuencia de hitos históricos que decantan en normas y en la definición de valores, símbolos y conductas asociados a la dinámica organizacional conocimiento de la vocación y el servicio. V F.
La doctrina policial es nuestra “cultura de vida”; es el referente que guía el pensamiento estratégico e impulsa la visión acorde con los principios que define la Ciencia de Policía. v f.
La doctrina policial es nuestra “cultura de vida”; es el referente que guía nuestras actitudes dando estrategias que impulsa la visión acorde con los principios que define la Ciencia de Policía. F V.
A la doctrina se le la reconocen como la materia prima de la gestión del conocimiento, con la que se aporta a la formación del hombre y la mujer policía para que, en su representación como funcionario público en relación con el mantenimiento de las condiciones de convivencia y seguridad, cumpla su deber a cabalidad. F V.
A la doctrina se le la reconocen como la materia prima de la gestión del conocimiento, con la que se aporta a la formación solo de hombres como funcionario público en relación con el mantenimiento de las condiciones de convivencia y seguridad, cumpla su deber a cabalidad. v f.
Doctrina Policial de Perú. Es el perfeccionamiento de un conocimiento especifico dentro del proceso evolutivo de la realidad policial, determinada en base al desarrollo y sustentación de teorías y principios cognitivos que al ser aplicados a un medio social prescriben programas de acción. V F.
Fuentes de la Doctrina Policial. - La doctrina policial se nutre de la historia policial, programas de acción, disciplinas básicas y auxiliares que integran la Ciencia Policial, la estructura axiológica y la realidad criminológica dentro de la cual se desenvuelve la institución. V F.
Fuentes de la Doctrina Policial. - La doctrina policial se nutre de la Ciencia Policial, la estructura axiológica y la realidad criminológica dentro de la cual se desenvuelve la institución. V F.
Doctrina Policial de Guatemala.- constituye un conjunto de conocimientos ordenados sistemática y metodológicamente, en los que se recogen la historia y cultura policial a través del tiempo, así como sus principios, valores, cualidades, y su fundamento legal y filosófico. V F.
Doctrina Policial de Guatemala.- constituye un conjunto de conocimientos ordenados sistemática y metodológicamente, en los que se recogen la historia y cultura de la ciudanía a través del tiempo, así como sus principios, fundamento legal y filosófico. F V.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor