option

Test Drones AlphaTango < 800 Gr.

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Drones AlphaTango < 800 Gr.

Descripción:
Test Para certificado de Drones en Francia Recreativo < 800 gr.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/02/2021

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál es la altura de vuelo en Francia que nunca debe superarse (excepto en los sitios de aeromodelismo declarados con autorización especial)? 50 metros 100 metros 200 metros 120 metros.
La altura máxima de vuelo: varía según la presencia de aeropuertos, espacio aéreo controlado y áreas de entrenamiento militar está limitado a 50 metros para aeronaves pilotadas a distancia de más de 2 kg y a 120 metros para aeronaves pilotadas a distancia que pesen 2 kg o menos es el mismo en toda Francia está limitado a 20 metros cerca de los aeropuertos.
¿Cuál es la forma de la zona de exclusión aérea que protege un aeródromo? Un volumen cuya forma y tamaño dependen de la naturaleza del aeródromo y de la longitud de la pista. Un círculo de 5 millas náuticas de radio centrado en el aeródromo. Un rectángulo que enmarca la pista, de 20 km de largo, en el eje de la pista, y 5 km de ancho. El derecho de paso delimitado por las vallas del aeródromo.
¿Cómo saber las zonas de exclusión aérea y la altura máxima de vuelo en una ubicación determinada? Activando la función de "límite de vuelo" de la aeronave pilotada a distancia, si está equipada Consultando la carta de vuelo visual aeronáutica (carta VFR de la OACI) en el sitio "www.geoportail.gouv.fr" Consultando en el sitio "www.geoportail.gouv.fr" la tarjeta "restricciones para drones recreativos" Consultando la carta de navegación proporcionada por el fabricante de la aeronave pilotada a distancia.
Un avión o un helicóptero se acerca a la zona de vuelo de mi avión pilotado de forma remota: se aplican las reglas del aire: al acercarse por el frente, cada avión evita girando a la derecha Interrumpo de inmediato el vuelo de mi avión pilotado a distancia Debo mantener una separación vertical mínima que depende de la masa de mi dispositivo: 50 m si mi dispositivo pesa menos de 25 kg, 120 m si pesa más de 25 kg Mantengo el avión o helicóptero a la vista para asegurarme de que no descienda por debajo de los 120 metros.
¿Cuándo puedo sobrevolar personas? Cuando uso un dron de menos de 250 gramos Cuando es mi familia No se me permite volar sobre la gente Cuando me dieron su consentimiento para volar.
¿En qué zonas urbanas se utiliza una aeronave pilotada a distancia en el espacio público? En localidades donde el alcalde ha autorizado su uso En aglomeraciones no mostradas en cartas de vuelo visual aeronáuticas En comunidades rurales con menos de 2.000 habitantes En ninguna ciudad .
¿En qué condiciones puedo utilizar una aeronave pilotada de forma remota en un espacio privado en áreas urbanizadas? Sujeto a notificación previa en el Ayuntamiento Sujeto al acuerdo del propietario del local y para adaptar mi velocidad y altura de vuelo al entorno Solo en mi propiedad y sujeto a adaptar mi velocidad y altura de vuelo al entorno De ninguna manera.
La ley de 24 de octubre de 2016 sobre el fortalecimiento de la seguridad del uso de drones civiles establece varias obligaciones que deben observarse para volar una aeronave pilotada a distancia con un peso de despegue superior a 800g. ¿Cuál NO es uno de ellos? Registro en línea de la aeronave por el piloto remoto Entrenamiento de piloto remoto Registro en línea de la aeronave por parte del propietario. Sistema de notificación, excepto para aviones modelo dentro de un marco aprobado en sitios aceptados .
En caso de verificación, ¿qué documento (s) debo poder presentar cuando piloteé a distancia una aeronave con un peso de despegue superior a 800 g? El certificado de seguimiento de la formación El extracto de matrícula de la aeronave pilotada a distancia y el certificado de formación El informe de pesaje de la aeronave El manual de operación de la aeronave pilotada a distancia.
En términos de seguro: Estoy sujeto a un seguro obligatorio por el uso de una aeronave que pese más de 250 gramos teniendo en cuenta los riesgos asociados, consulto con mi aseguradora la cobertura de responsabilidad civil de la que me beneficié Estoy sujeto a una obligación de seguro por el uso de una aeronave independientemente de su masa los contratos estándar de responsabilidad civil cubren la práctica del pilotaje remoto.
En un área autorizada para el uso de drones recreativos, ¿cuáles podrían ser los factores que podrían llevar a posponer el vuelo de una aeronave pilotada a distancia por razones de seguridad (varias respuestas posibles)? Un techo nublado a 300 metros Un viento fuerte que probablemente perturbe el manejo de mi avión pilotado a distancia Calidad degradada de recepción de una señal GPS (si mi avión está equipado) Un nivel de carga de batería bajo.
Antes de cada vuelo, garantizo la seguridad realizando las siguientes comprobaciones: (múltiples respuestas posibles) cargar y conectar la batería (si está equipado) idoneidad de las condiciones meteorológicas la idoneidad del área de operación (obstáculos, presencia de personas) el pesaje de la aeronave pilotada a distancia .
¿A qué distancia máxima se me permite volar una aeronave pilotada por control remoto? A una distancia tal que mantenga una vista directa de él y una vista clara del entorno aéreo para evitar colisiones. Mantengo la aeronave pilotada a distancia a tal distancia que mantengo una vista directa de ella La distancia varía según el tipo de aeronave y se enumera en el manual del propietario. Mantengo la aeronave pilotada a distancia a una distancia máxima de 200 metros.
El vuelo de inmersión de una aeronave pilotada a distancia: está autorizado sujeto a llevar un casco de realidad virtual no está autorizado en Francia está autorizado sujeto al cumplimiento de una distancia de seguridad a terceros, domicilios y vías de circulación está autorizado siempre que otra persona tenga la aeronave a la vista y pueda garantizar en todo momento la seguridad del vuelo.
El vuelo recreativo de una aeronave pilotada a distancia es: autorizado por la noche si la aeronave está equipada con un dispositivo de señalización luminosa que cumpla con los requisitos reglamentarios prohibido durante la noche aeronáutica (desde la puesta del sol más 30 minutos hasta el amanecer menos 30 minutos en Francia metropolitana) excepto en ciertos sitios de aviones modelo publicados prohibido entre el atardecer y el amanecer autorizado por la noche fuera de la zona urbanizada.
Estoy autorizado a volar mi aeronave pilotada de forma remota en modo de navegación programada (modo automático) siempre que: la ruta programada me permite tenerla en vista directa y tener una función de “retorno automático al punto de partida” Lo mantengo constantemente a la vista y que soy capaz en todo momento de intervenir en su trayectoria. la ruta programada me permite tenerla en vista directa la duración del modo programado no supera los 10 minutos.
El respeto por la vida privada es (varias respuestas posibles): informar a las personas que te rodean si tu dron está equipado con una cámara no grabar imágenes que permitan reconocer o identificar personas (rostros, matrículas ...) sin su autorización no difunda la imagen de una persona sin su permiso no filme un espacio privado sin el permiso del propietario.
Como piloto a distancia recreativo de una aeronave pilotada a distancia: Estoy autorizado para uso personal y recreativo, asegurándome de respetar la privacidad de los demás. Estoy autorizado a comercializar tiros siempre que no los convierta en mi actividad profesional. Estoy autorizado a tomar fotografías en nombre de un tercero siempre que no reciba una remuneración por esta actividad.
Sobrevuelo por negligencia o torpeza de áreas prohibidas de sobrevuelo por motivos militares o de seguridad pública: es una infracción punible con multa no está penalizado es un delito con pena de prisión.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor