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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDWEC UF1

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Título del test:
DWEC UF1

Descripción:
todas las uf1

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/12/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 141
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Temario:
Cuando hablamos de lenguajes empleados en la programación web, debemos de citar dos grandes grupos: los basados en el entorno cliente y los basados en el entorno servidor. Los primeros son ejecutados por los clientes, normalmente en el entorno del navegador web. En cambio, cuando los lenguajes los ejecuta el servidor son lenguajes pertenecientes al entorno servidor. Indica que tipo de lenguaje es HTML Entorno Servidor Entorno Cliente Servidor/Cliente.
Cuando hablamos de lenguajes empleados en la programación web, debemos de citar dos grandes grupos: los basados en el entorno cliente y los basados en el entorno servidor. Los primeros son ejecutados por los clientes, normalmente en el entorno del navegador web. En cambio, cuando los lenguajes los ejecuta el servidor son lenguajes pertenecientes al entorno servidor. Indica que tipo de lenguaje es CSS Entorno Servidor Entorno Cliente Servidor/Cliente.
Cuando hablamos de lenguajes empleados en la programación web, debemos de citar dos grandes grupos: los basados en el entorno cliente y los basados en el entorno servidor. Los primeros son ejecutados por los clientes, normalmente en el entorno del navegador web. En cambio, cuando los lenguajes los ejecuta el servidor son lenguajes pertenecientes al entorno servidor. Indica que tipo de lenguaje es JAVA Entorno Servidor Entorno Cliente Servidor/Cliente.
Cuando hablamos de lenguajes empleados en la programación web, debemos de citar dos grandes grupos: los basados en el entorno cliente y los basados en el entorno servidor. Los primeros son ejecutados por los clientes, normalmente en el entorno del navegador web. En cambio, cuando los lenguajes los ejecuta el servidor son lenguajes pertenecientes al entorno servidor. Indica que tipo de lenguaje es PHP Entorno Servidor Entorno Cliente Servidor/Cliente.
Cuando hablamos de lenguajes empleados en la programación web, debemos de citar dos grandes grupos: los basados en el entorno cliente y los basados en el entorno servidor. Los primeros son ejecutados por los clientes, normalmente en el entorno del navegador web. En cambio, cuando los lenguajes los ejecuta el servidor son lenguajes pertenecientes al entorno servidor. Indica que tipo de lenguaje es ASP Entorno Servidor Entorno Cliente Servidor/Cliente.
Cuando hablamos de lenguajes empleados en la programación web, debemos de citar dos grandes grupos: los basados en el entorno cliente y los basados en el entorno servidor. Los primeros son ejecutados por los clientes, normalmente en el entorno del navegador web. En cambio, cuando los lenguajes los ejecuta el servidor son lenguajes pertenecientes al entorno servidor. Indica que tipo de lenguaje es Python Entorno Servidor Entorno Cliente Servidor/Cliente.
Las interfaces de los diferentes navegadores tienen muchos elementos en común. Relaciona el concepto 1 con su identificador de la siguiente Botones de avance y retroceso Barra de direcciones donde insertar las URI Menú desplegable.
Las interfaces de los diferentes navegadores tienen muchos elementos en común. Relaciona el concepto 2 con su identificador de la siguiente Botones de avance y retroceso Barra de direcciones donde insertar las URI Menú desplegable.
Las interfaces de los diferentes navegadores tienen muchos elementos en común. Relaciona el concepto 3 con su identificador de la siguiente Botones de avance y retroceso Barra de direcciones donde insertar las URI Menú desplegable.
Componentes principales del navegador. Incluye la barra de direcciones, progreso de carga de la página, menú de marcadores, gestión de las descargas, etc. Interfaz de usuario Motor del buscador Motor del renderizado Subsistema de comunicaciones.
Componentes principales del navegador. Su función principal es cargar una dirección determinada (URL o URI) Interfaz de usuario Motor del buscador Motor del renderizado Subsistema de comunicaciones.
Componentes principales del navegador. Se encarga de mostrar el contenido visual del recurso Interfaz de usuario Motor del buscador Motor del renderizado Subsistema de comunicaciones.
Componentes principales del navegador. Permite cargar en memoria una representación en árbol de la página Componente de visualización Interprete de JavaScript Parser XML Subsistema de persistencia de datos.
Componentes principales del navegador. Permite analizar y ejecutar código Interprete de JavaScript Componente de visualización Parser XML Subsistema de persistencia de datos.
Componentes principales del navegador. Ofrece funcionalidades relacionadas con la visualización de los contenidos de un documento HTML Interprete de JavaScript Componente de visualización Parser XML Subsistema de persistencia de datos.
Componentes principales del navegador. Almacena diferentes tipos de datos en el disco duro (por ejemplo, las cookies) Interprete de JavaScript Subsistema de persistencia de datos Parser XML Componente de visualización.
Modelo de ejecución de código. Debido al diseño de las plantillas que generalmente se utiliza en esta tecnología web. El aspecto visual de una web es la característica más atractiva y, por tanto, es muy importante. Visual Tecnología Distribución Propósito.
Modelo de ejecución de código. Dentro de la variedad de lenguajes y tecnologías a utilizar, la decisión de qué lenguaje de implementación se utilizará es una de las características más influyentes, ya que de ello dependerán las demás características del sitio web, como pueden ser el uso de bases de datos, la utilización de páginas dinámicas o estáticas, etc. Visual Tecnología Distribución Propósito.
Modelo de ejecución de código. En el área de las redes, la velocidad y fiabilidad de transmisión con la que los datos se distribuyen por internet también deben tenerse en cuenta. Visual Tecnología Distribución Propósito.
Modelo de ejecución de código. El objetivo que cumple el sitio web es la principal razón de su existencia y, por ello, se llevan a cabo los otros factores anteriormente mencionados. En la mayoría de los casos, el propósito es económico, pretendiendo conseguir una mayor difusión en el mercado laboral de un producto, o informativo, con el fin de facilitar al público la difusión de algún evento o acto de carácter general que puede interesar. Propósito Tecnología Distribución Visual.
Una vez presentado el lenguaje JavaScript y sus características, empezaremos a programar en este código para integrarlo en el archivo HTML. Enlaza cada trozo de generación de código JavaScript con la descripción las siguientes definiciones: Mediante etiquetas en un archivo HTML 1 2 3.
Una vez presentado el lenguaje JavaScript y sus características, empezaremos a programar en este código para integrarlo en el archivo HTML. Enlaza cada trozo de generación de código JavaScript con la descripción las siguientes definiciones: Mediante un archivo externo 1 2 3.
Una vez presentado el lenguaje JavaScript y sus características, empezaremos a programar en este código para integrarlo en el archivo HTML. Enlaza cada trozo de generación de código JavaScript con la descripción las siguientes definiciones: En un elemento HTML 1 2 3.
Cualquier web que funcione de forma dinámica está gestionada por lenguajes de script en el lado del servidor. Por otra parte, en el lado del cliente, y con el fin de mejorar la usabilidad del usuario, es conveniente utilizar el lenguaje JavaScript por varias razones. Marca las razones que sean correctas: Utilizaremos JavaScript para que la navegación web sea lo más rápida, moderna y/o divertida posible Lo único que puede hacer JavaScript es preparar los datos para el envío o ceder los datos para que sean tratados en otro lenguaje Podemos inactivar nuestra web en el caso de que no esté activo esta opción en el navegador El proceso asíncrono de AJAX que se ejecuta en el cliente y no emplea JavaScript.
Las marcas <script> </script> y el atributo type indicar el tipo de lenguaje que estamos utilizando: ¿Entre qué etiquetas podemos colocar estas marcas? <head></head> <meta></meta> <title></title> .
Las marcas <script> </script> y el atributo type indicar el tipo de lenguaje que estamos utilizando: ¿Entre qué etiquetas podemos colocar estas marcas? <body></body> <meta></meta> <title></title> .
Esta programación de código del lado cliente podremos ejecutarlo en cualquier navegador de los más utilizados hoy en día (Chrome, Firefox o Edge), el uso de este lenguaje es muy habitual en las páginas web para dar dinamismo y comunicación con el servidor. Estos mismos navegadores son los que nos proporcionan consolas que nos informaran de los distintos fallos que podamos tener en el código. Marca cuál de los siguientes programas son útiles para desarrollar código del lado del cliente. Notepad++ Sublime Text Atom Todas son correctas.
En JavaScript, no estamos obligados a almacenar el mismo tipo de datos en una misma variable, ya que en su declaración no especificamos su tipo. Esto no quiere decir que en el compilador del lenguaje no se tenga definidos los tipos a utilizar. Varios caracteres entre comillas dobles. Cadena Número Booleano Null.
En JavaScript, no estamos obligados a almacenar el mismo tipo de datos en una misma variable, ya que en su declaración no especificamos su tipo. Esto no quiere decir que en el compilador del lenguaje no se tenga definidos los tipos a utilizar. Tipo numérico (decimal o entero) Cadena Número Booleano Null.
En JavaScript, no estamos obligados a almacenar el mismo tipo de datos en una misma variable, ya que en su declaración no especificamos su tipo. Esto no quiere decir que en el compilador del lenguaje no se tenga definidos los tipos a utilizar. Variable con dos respuestas disponibles (true/false) Cadena Número Booleano Null.
En JavaScript, no estamos obligados a almacenar el mismo tipo de datos en una misma variable, ya que en su declaración no especificamos su tipo. Esto no quiere decir que en el compilador del lenguaje no se tenga definidos los tipos a utilizar. Variable sin ningún tipo de valor Cadena Null Objeto Undefined.
En JavaScript, no estamos obligados a almacenar el mismo tipo de datos en una misma variable, ya que en su declaración no especificamos su tipo. Esto no quiere decir que en el compilador del lenguaje no se tenga definidos los tipos a utilizar. Variable perteneciente a un objeto de una clase Cadena Null Objeto Undefined.
En JavaScript, no estamos obligados a almacenar el mismo tipo de datos en una misma variable, ya que en su declaración no especificamos su tipo. Esto no quiere decir que en el compilador del lenguaje no se tenga definidos los tipos a utilizar. Variables que no han sido inicializadas Undefined Null Objeto Cadena.
Existe la posibilidad de convertir los tipos de datos en el tipo deseado por el desarrollador. Estos datos los podemos convertir con una serie de funciones que vienen predefinidas por el lenguaje. Elige la opción de función que sea correcta para convertir cadenas de caracteres en datos numéricos: parseInt() parseInteger() parseEntero() parseReal() .
Existe la posibilidad de convertir los tipos de datos en el tipo deseado por el desarrollador. Estos datos los podemos convertir con una serie de funciones que vienen predefinidas por el lenguaje. Elige la opción de función que sea correcta para convertir cadenas de caracteres en datos numéricos: parseReal() parseFloat() parseEntero() parseFlotante() .
En los lenguajes de programación, disponemos de bucles y sentencias que nos permiten controlar el flujo de ejecución de un programa dado. Estas instrucciones se denominan "Estructuras de Control". Relaciona cada tipo de estructura de control con su definición: Las primeras estructuras actúan de una forma u otra dependiendo de la comprobación de una condición. Estructuras condicionales Estructuras iterativas (bucles) Estructuras repetitivas.
En los lenguajes de programación, disponemos de bucles y sentencias que nos permiten controlar el flujo de ejecución de un programa dado. Estas instrucciones se denominan "Estructuras de Control". Relaciona cada tipo de estructura de control con su definición: Van ejecutando una serie de instrucciones repetidas veces hasta que se cumpla la condición. Estructuras condicionales Estructuras iterativas (bucles) Estructuras repetitivas.
Las estructuras condicionales, como su nombre indica, sirven para condicionar el resultado que vamos a devolver, según la condición que se cumpla, entraremos en un bloque de código o en otro. Indica que resultado devolverá las siguientes estructuras condicionales: var a = 16; if (a > 0 && a < 15) { alert("Ilerna"); } else { alert("Online"); } Error Online 16 Ilerna .
Indica que resultado nos va a devolver la siguiente estructura condicional: var a = 3; switch (a) { case 0: día = "Lunes"; break; case 1: día = "Martes"; break; case 2: día = "Miércoles"; break; case 3: día = "Jueves"; break; case 4: día = "Viernes"; break; case 5: día = "Sábado"; break; case 6: día = "Domingo"; break; } Lunes Martes Jueves Sabado .
Las estructuras iterativas ejecutan una serie de instrucciones de forma repetida. Existen distintas formas de declarar las instrucciones de estas estructuras, las cuales van a operar de la misma forma, el factor diferencial de cada forma va a ser el condicional que haga terminar la repetición. Señala cuantas veces mostrará el valor "i" por pantalla: 1234 01234 012345 Error .
Cuantas repeticiones realizara la siguiente estructura repetitiva: 5 8 7 6.
Dado el siguiente código: ¿Qué valor tendremos en la variable "a" cuando finalice el do while?: 3 4 No sale del bucle 5.
Rellena la OPCION 1 con la parte de código que se necesita para completar el Script: == > else.
Rellena la OPCION 2 con la parte de código que se necesita para completar el Script: == > else.
Rellena la OPCION 3 con la parte de código que se necesita para completar el Script: == > else.
A la hora de realizar un código fuente, un aspecto a considerar son las anotaciones que un desarrollador debe realizar para la explicación de todos los pasos que está haciendo. Los comentarios son sentencias que no pasan por el compilador del lenguaje. Sin embargo, permiten a los programadores dejar notas sobre las decisiones que han tomado a la hora de realizar el código. De las siguientes opciones cual son comentarios de código validas: // Variables locales ** Variables locales / Variables locales -- Variables locales .
A la hora de realizar un código fuente, un aspecto a considerar son las anotaciones que un desarrollador debe realizar para la explicación de todos los pasos que está haciendo. Los comentarios son sentencias que no pasan por el compilador del lenguaje. Sin embargo, permiten a los programadores dejar notas sobre las decisiones que han tomado a la hora de realizar el código. De las siguientes opciones cual son comentarios de código validas: /* Variables locales */ ** Variables locales / Variables locales -- Variables locales .
Los objetos nativos del lenguaje del JavaScript son aquellos que tenemos disponibles para poderlos utilizar en diferentes aplicaciones. Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Este objeto nativo puede disponer de uno o varios caracteres de tipo texto que van escritos entre comillas dobles o simples. String Math Number Boolean.
Los objetos nativos del lenguaje del JavaScript son aquellos que tenemos disponibles para poderlos utilizar en diferentes aplicaciones. Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Este objeto permite llevar a cabo una serie de operaciones matemáticas. No actúa como constructor, así que cada vez que deseemos llamar a alguna de sus propiedades o métodos, debemos hacerlo anteponiendo su nombre a dicha propiedad u objeto. String Math Number Boolean.
Los objetos nativos del lenguaje del JavaScript son aquellos que tenemos disponibles para poderlos utilizar en diferentes aplicaciones. Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Es un objeto poco utilizado, ya que JavaScript apuesta más por los datos numéricos almacenados en las diferentes variables. Sin embargo, cabe destacar que dispone de una información bastante importante que se utiliza por programadores más específicos. String Math Number Boolean.
Los objetos nativos del lenguaje del JavaScript son aquellos que tenemos disponibles para poderlos utilizar en diferentes aplicaciones. Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Aunque no es muy frecuente el uso de este objeto, sirve para convertir un valor a True o False. Boolean Math Number Date.
Los objetos nativos del lenguaje del JavaScript son aquellos que tenemos disponibles para poderlos utilizar en diferentes aplicaciones. Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Utilizado cuando tengamos que trabajar con fechas y con horas. Boolean Math Date Navigator.
Los objetos nativos del lenguaje del JavaScript son aquellos que tenemos disponibles para poderlos utilizar en diferentes aplicaciones. Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Contiene la información relativa al navegador que estamos utilizando. Todo objeto se compone de propiedades y métodos. Navigator Math Date Boolean.
Enlaza los siguientes métodos del objeto String con sus respectivas definiciones: Devuelve la longitud de la cadena length charAt() concat() indexOf().
Enlaza los siguientes métodos del objeto String con sus respectivas definiciones: Devuelve el carácter que se especifique en la posición pasada por parámetro. length charAt() concat() indexOf().
Enlaza los siguientes métodos del objeto String con sus respectivas definiciones: Concatena varias cadenas. length charAt() concat() indexOf().
Enlaza los siguientes métodos del objeto String con sus respectivas definiciones: Devuelve la primera ocurrencia del carácter que busque en la cadena. length indexOf() concat() length.
Selecciona el siguiente método del objeto Math: Devuelve el valor absoluto de x abs(x) ceil(x) floor(x) pow(x,y).
Selecciona el siguiente método del objeto Math: Devuelve el valor x, redondeando al alta hasta el siguiente entero. abs(x) ceil(x) floor(x) pow(x,y).
Selecciona el siguiente método del objeto Math: Devuelve el número x, redondeando a la baja hasta el anterior entero. abs(x) ceil(x) floor(x) pow(x,y).
Selecciona el siguiente método del objeto Math: Devuelve el resultado del número x elevado al valor indicado por y. pow(x,y) random() sqrt(x) ceil(x).
Selecciona el siguiente método del objeto Math: Devuelve un valor numérico al azar entre 0 y 1. pow(x,y) random() sqrt(x) ceil(x).
Selecciona el siguiente método del objeto Math: Devuelve la raíz cuadrada de x. pow(x,y) random() sqrt(x) ceil(x).
Selecciona las siguientes funciones del objeto Number: Devuelve el valor mayor disponible en JavaScript MAX_VALUE MIN_VALUE NEGATIVE_INFINITY POSITIVE_INFINITY.
Selecciona las siguientes funciones del objeto Number: Devuelve el número más pequeño disponible en JavaScript. MAX_VALUE MIN_VALUE NEGATIVE_INFINITY POSITIVE_INFINITY.
Selecciona las siguientes funciones del objeto Number: Representa a infinito negativo. MAX_VALUE MIN_VALUE NEGATIVE_INFINITY POSITIVE_INFINITY.
Selecciona las siguientes funciones del objeto Number: Representa algo que no es un número NaN POSITIVE_INFINITY NEGATIVE_INFINITY MIN_VALUE.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Boolean: Devuelve un literal que representa el objeto Boolean especificado; puede usar este valor para crear un nuevo objeto. toSource() toString() valueOf().
Enlaza los siguientes métodos del objeto Boolean: Convierte un valor Boolean a una cadena y devuelve el resultado. toSource() toString() valueOf().
Enlaza los siguientes métodos del objeto Boolean: Devuelve el valor primitivo de un objeto. toSource() toString() valueOf().
Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator: Cadena con el nombre del código del navegador. appCodeName appName appVersion cookieEnabled.
Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator: Cadena cuyo valor es el nombre del cliente. appCodeName appName appVersion cookieEnabled.
Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator: Cadena que contiene la versión del client appCodeName appName appVersion cookieEnabled.
Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator: Determina si están habilitadas las cookies en el navegador. userAgent cookieEnabled appVersion appCodeName.
Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator: Contiene la cabecera completa de la petición HTTP enviada. userAgent cookieEnabled appVersion appCodeName.
Propiedades y métodos del objeto Document: Devuelve todos los nombres/valores de las cookies en el documento. cookie domain lastModified readyState.
Propiedades y métodos del objeto Document: Cadena que contiene el nombre de dominio del servidor que cargó el documento. cookie domain lastModified readyState.
Propiedades y métodos del objeto Document: Devuelve la fecha y hora de la última modificación del documento. cookie domain lastModified readyState.
Propiedades y métodos del objeto Document: Devuelve el estado de carga del documento actual. referrer readyState tittle domain.
Propiedades y métodos del objeto Document: Cadena que contiene la URL del documento desde el que llegamos al documento actual. referrer readyState tittle domain.
Propiedades y métodos del objeto Document: Devuelve o ajusta el título del documento. referrer readyState tittle domain.
Propiedades y métodos del objeto Document: Devuelve la URL completa del documento. URL close() getElementById domain.
Propiedades y métodos del objeto Document: Cierra el flujo abierto previamente con document.open ( ). URL close() getElementById domain.
Propiedades y métodos del objeto Document: Para acceder a un elemento identificado por el ID escrito entre paréntesis. URL close() getElementById domain.
Propiedades y métodos del objeto Document: Para acceder a los elementos identificados por el atributo name escrito entre paréntesis. getElementByTagName() getElementByName() getElementById domain.
Propiedades y métodos del objeto Document: Para acceder a los elementos identificados por el tag o la etiqueta escrita entre paréntesis. getElementByTagName() getElementByName() getElementById domain.
Propiedades y métodos del objeto Document: Abre el flujo de escritura para poder utilizar document.write ( ) o document.writeIn en el documento. open() wirte() writeln() close().
Propiedades y métodos del objeto Document: Igual que Write, pero añade un salto de línea al final de cada instrucción. open() wirte() writeln() close().
Desde JavaScript no podremos crear la ventana principal de un programa. Será el usuario el que se encargará de crearla a través de la apertura de una ventana en un navegador cualquiera. Sin embargo, una vez se esté ejecutando el script, sí que podrá crear o abrir nuevas sub-ventanas. La elección de la postura dependerá de la lesión específica que presente el paciente. Las más importantes son las siguientes: De siguientes instrucciones del método open del objeto window di cual es su definición: var ventana=window.open("https://www.ilerna.es","nueva","height=800, width=600"); Abre una nueva ventana con la URL y un tamaño establecido. Abre una nueva ventana en una nueva pestaña del navegador sin URL. Abre una nueva pestaña con la URL establecida. Abre una nueva ventana centrada y con un tamaño por defecto.
Desde JavaScript no podremos crear la ventana principal de un programa. Será el usuario el que se encargará de crearla a través de la apertura de una ventana en un navegador cualquiera. Sin embargo, una vez se esté ejecutando el script, sí que podrá crear o abrir nuevas sub-ventanas. La elección de la postura dependerá de la lesión específica que presente el paciente. Las más importantes son las siguientes: De siguientes instrucciones del método open del objeto window di cual es su definición: var ventana = window.open(); var ventana = window.open(); Abre una nueva ventana con la URL y un tamaño establecido. Abre una nueva ventana en una nueva pestaña del navegador sin URL. Abre una nueva pestaña con la URL establecida. Abre una nueva ventana centrada y con un tamaño por defecto.
Desde JavaScript no podremos crear la ventana principal de un programa. Será el usuario el que se encargará de crearla a través de la apertura de una ventana en un navegador cualquiera. Sin embargo, una vez se esté ejecutando el script, sí que podrá crear o abrir nuevas sub-ventanas. La elección de la postura dependerá de la lesión específica que presente el paciente. Las más importantes son las siguientes: De siguientes instrucciones del método open del objeto window di cual es su definición: var ventana=window.open("https://www.ilerna.es"); var ventana = window.open(); Abre una nueva ventana con la URL y un tamaño establecido. Abre una nueva ventana en una nueva pestaña del navegador sin URL. Abre una nueva pestaña con la URL establecida. Abre una nueva ventana centrada y con un tamaño por defecto.
Desde JavaScript no podremos crear la ventana principal de un programa. Será el usuario el que se encargará de crearla a través de la apertura de una ventana en un navegador cualquiera. Sin embargo, una vez se esté ejecutando el script, sí que podrá crear o abrir nuevas sub-ventanas. La elección de la postura dependerá de la lesión específica que presente el paciente. Las más importantes son las siguientes: De siguientes instrucciones del método open del objeto window di cual es su definición: var ventana=window.open("https://www.ilerna.es","nueva","_blank"); var ventana = window.open(); Abre una nueva ventana con la URL y un tamaño establecido. Abre una nueva ventana en una nueva pestaña del navegador sin URL. Abre una nueva pestaña con la URL establecida. Abre una nueva ventana centrada y con un tamaño por defecto.
Crear una variable. var abrir; if(abrir.window == null || abrir.window == undefined){ abrir = window.open("https://www.ilerna.es","Ilerna Online", "_blank");} else{.
Crear una estructura condicional para controlar el valor de la variable. var abrir; if(abrir.window == null || abrir.window == undefined){ abrir = window.open("https://www.ilerna.es","Ilerna Online", "_blank");} else{.
Abrir una nueva ventana de Ilerna Online si está cerrada. var abrir; if(abrir.window == null || abrir.window == undefined){ abrir = window.open("https://www.ilerna.es","Ilerna Online", "_blank");} else{.
Cerrar la ventana de Ilerna Online si está abierta. else{ abrir.close();} if(abrir.window == null || abrir.window == undefined){ abrir = window.open("https://www.ilerna.es","Ilerna Online", "_blank");} var abrir;.
Di cuales son las diferentes propiedades de una window con sus respectivas definiciones: Indica si la ventana ha sido cerrada o no closed location parent self.
Di cuales son las diferentes propiedades de una window con sus respectivas definiciones: Devuelve la URL del objeto ventana. closed location parent self.
Di cuales son las diferentes propiedades de una window con sus respectivas definiciones: Referencia a la ventana actual. closed location parent self.
Indica cuál de las siguientes instrucciones es válida para almacenar una cookie: document.cokies = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; document.cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; javascript.cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/";.
Enlaza los diferentes métodos de una window con sus respectivas definiciones: Muestra por pantalla el mensaje que pongamos entre paréntesis. alert() close() focus() confirm().
Enlaza los diferentes métodos de una window con sus respectivas definiciones: Cierra la ventana actual. alert() close() focus() confirm().
Enlaza los diferentes métodos de una window con sus respectivas definiciones: Coloca el foco en la ventana actual. alert() close() focus() confirm().
Enlaza los diferentes métodos de una window con sus respectivas definiciones: Muestra una ventana emergente con sus correspondientes botones de: aceptar y cancelar confirm() prompt() open() alert().
Enlaza los diferentes métodos de una window con sus respectivas definiciones: Abre una nueva ventana de navegación. confirm() prompt() open() alert().
Enlaza los diferentes métodos de una window con sus respectivas definiciones: Pide por teclado cualquier información según la información que le pongamos entre paréntesis. confirm() prompt() open() alert().
También tenemos la posibilidad de hacer accesible el código JavaScript sin necesidad de incluir el documento de forma íntegra haciendo uso de referencias a diferentes recursos externos. Los diferentes scripts que podemos utilizar en JavaScript, lo podemos incluir en el documento de tres formas diferentes. Enlaza las distintas formas de añadir código JavaScript en un archivo HTML, con los siguientes conceptos: Archivo Bloques de código Inline.
También tenemos la posibilidad de hacer accesible el código JavaScript sin necesidad de incluir el documento de forma íntegra haciendo uso de referencias a diferentes recursos externos. Los diferentes scripts que podemos utilizar en JavaScript, lo podemos incluir en el documento de tres formas diferentes. Enlaza las distintas formas de añadir código JavaScript en un archivo HTML, con los siguientes conceptos: Archivo Bloques de código Inline.
También tenemos la posibilidad de hacer accesible el código JavaScript sin necesidad de incluir el documento de forma íntegra haciendo uso de referencias a diferentes recursos externos. Los diferentes scripts que podemos utilizar en JavaScript, lo podemos incluir en el documento de tres formas diferentes. Enlaza las distintas formas de añadir código JavaScript en un archivo HTML, con los siguientes conceptos: Archivo Bloques de código Inline.
Un marco es un elemento web que se utiliza para independizar dentro de una misma web distintas secciones referidas a distintos archivos HTML. Un objeto frame representa al marco HTML. Cada objeto frame se refiere a un marco en cuestión,y por tanto, debe de estar dentro de la marca frameset que es la que define la estructura de marcos HTML. Enlaza las siguientes propiedades de los marcos con sus respectivas definiciones: Cadena que contiene el valor del atributo que indica que un frame/iframe tiene barra de desplazamiento de contenido, aunque ya no está vigente en HTML5 name scrolling noResize aling.
Un marco es un elemento web que se utiliza para independizar dentro de una misma web distintas secciones referidas a distintos archivos HTML. Un objeto frame representa al marco HTML. Cada objeto frame se refiere a un marco en cuestión,y por tanto, debe de estar dentro de la marca frameset que es la que define la estructura de marcos HTML. Enlaza las siguientes propiedades de los marcos con sus respectivas definiciones: Cadena que contiene el valor del atributo que contiene la dirección del fichero que se muestra en un frame/iframe src scrolling width aling.
Un marco es un elemento web que se utiliza para independizar dentro de una misma web distintas secciones referidas a distintos archivos HTML. Un objeto frame representa al marco HTML. Cada objeto frame se refiere a un marco en cuestión,y por tanto, debe de estar dentro de la marca frameset que es la que define la estructura de marcos HTML. Enlaza las siguientes propiedades de los marcos con sus respectivas definiciones: Cadena que contiene el valor del atributo con el ancho de un iframe src scrolling width aling.
¿Cuál de las siguientes líneas de código es correcta? document.write("¡Ilerna Online!"); document.write(¡Ilerna Online!); alert(¡Ilerna Online!); document("¡Ilerna Online!"); .
¿Cuáles de los siguientes tipos de datos son datos primitivos en JavaScript? Number Date Boolean Float Undefined Math String Class.
¿Cuál de las siguientes variables es una variables de tipo booleano? var miVariable = "true"; var miVariable = true; var miVariable = null; var miVariable = 12; .
¿Cuál de las siguientes variables es una variables de tipo cadena? var miCadena = 2.33; var miCadena = 12; var miCadena = Ilerna; var miCadena = "Ilerna!"; .
Una variable de JavaScript podrá almacenar diferentes tipos de valores Verdadero Falso.
¿Cuáles de las siguientes palabras son consideradas reservadas en JavaScript? letOf count while class break make case.
¿Cuáles de las siguientes propiedades son propiedades del objeto Window? location innerWidth alert frames closed find .
Di cuales son las diferentes propiedades de una window con sus respectivas definiciones: Referencia a la ventana padre. closed location parent self.
En la creación de las variables o cuando estamos operando con ellas podemos realizar asignaciones de valores. Estas asignaciones tienen distintos operadores de asignación según la operación que queramos realizar. Operador = Operador += Operador -= Operador *= Operador /= Operador %= Operador **=.
En la creación de las variables o cuando estamos operando con ellas podemos realizar asignaciones de valores. Estas asignaciones tienen distintos operadores de asignación según la operación que queramos realizar. Operador <<= Operador >>= Operador >>>= Operador &= Operador |= Operador ^=.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Date: Devuelve el día del mes (de 1-31). Devuelve el año (4 dígitos). Devuelve el día de la semana (de 0-6) Devuelve la hora (de 0-23). Devuelve los milisegundos (de 0-999). Devuelve los minutos (de 0-59). Devuelve el mes (de 0-11). Devuelve los segundos (de 0-59).
Un marco es un elemento web que se utiliza para independizar dentro de una misma web distintas secciones referidas a distintos archivos HTML. Un objeto frame representa al marco HTML. Cada objeto frame se refiere a un marco en cuestión,y por tanto, debe de estar dentro de la marca frameset que es la que define la estructura de marcos HTML. Enlaza las siguientes propiedades de los marcos con sus respectivas definiciones: Cadena que contiene el valor del atributo de alineación del contenido en un iframe Devuelve el objeto documento contenido en un frame/iframe Devuelve el objeto window generado por un frame/iframe Cadena que contiene el valor del atributo que define si hay separación entre el iframe y el que lo contiene, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor del atributo con la altura de un iframe Cadena que contiene el valor del atributo con la descripción larga de un frame/iframe, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor del atributo con los márgenes superior e inferior de un frame/iframe, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor del atributo con los márgenes izquierdo y derecho de un frame/iframe, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor del atributo name de un frame/iframe Cadena que contiene el valor de un atributo que indica si se puede redimensionar un frame/iframe.
Componentes principales del navegador. Implementa los protocolos de transferencia de ficheros y documentos utilizando Internet Interfaz de usuario Motor del buscador Motor del renderizado Subsistema de comunicaciones.
Indica cuál de las siguientes instrucciones es válida para almacenar una cookie: document.cokies = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; document.cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/"; javascript.cookie = "nombreUsuario=Ilerna; expires=Thu, 23 Aug 2018 10:55:07 GMT;path=/";.
¿Indica cuáles de los siguientes lenguajes son de lado cliente? JavaScript HTML CSS Todas son correctas.
¿Cuáles de las siguientes afirmaciones sobre JavaScript son correctas? El lenguaje pertenece actualmente a la empresa Oracle Corporation JavaScript fue desarrollado por la empresa Netscape Todos los lenguajes de alto nivel de la programación moderna tienen la misma base. Esto supone la facilidad de adoptar, convertir y compatibilizar JavaScript con otros lenguajes de la misma base. Todas son correctas.
¿Cuál de las siguientes líneas de código es correcta? document.write("¡Ilerna Online!"); document.write(¡Ilerna Online!); alert(¡Ilerna Online!); document("¡Ilerna Online!"); .
¿Cuáles de las siguientes propiedades son propiedades del objeto Document? readyState domain cookie Todas son correctas.
El elemento u objeto ventana (windows) está muy presente en el lenguaje JavaScript. La filosofía que persigue este lenguaje es trabajar con colecciones / contenedores de datos referidos a un mismo concepto. De las siguientes afirmaciones sobre el elemento “window” indica cual no es correcta Es el contenedor principal de todo el contenido que se visualiza en el navegador. Como cualquier contenedor, para acceder a las propiedades y métodos del objeto debemos de introducir el carácter “.” seguido del nombre de la propiedad o método. A la hora de cargarse una ventana en el navegador, ya queda definido el objeto window en memoria El objeto window no está nunca activo, con lo cual tenemos que referenciar al objeto para activarlo.
El elemento u objeto ventana (windows) está muy presente en el lenguaje JavaScript. La filosofía que persigue este lenguaje es trabajar con colecciones / contenedores de datos referidos a un mismo concepto. De las siguientes afirmaciones sobre el elemento “window” indica cual es correcta Es el contenedor principal de todo el contenido que se visualiza en el navegador. Como cualquier contenedor, para acceder a las propiedades y métodos del objeto debemos de introducir el carácter “.” seguido del nombre de la propiedad o método. A la hora de cargarse una ventana en el navegador, ya queda definido el objeto window en memoria Todas son correctas.
El elemento u objeto ventana (windows) está muy presente en el lenguaje JavaScript. La filosofía que persigue este lenguaje es trabajar con colecciones / contenedores de datos referidos a un mismo concepto. De las siguientes afirmaciones sobre el elemento “window” indica cual es correcta Es el contenedor principal de todo el contenido que se visualiza en el navegador. Como cualquier contenedor, para acceder a las propiedades y métodos del objeto debemos de introducir el carácter “.” seguido del nombre de la propiedad o método. Mediante la cláusula self, hacemos referencia al propio objeto window. Todas son correctas.
Las diferentes páginas web están formadas por documentos HTML que van a interpretar, de forma gráfica, los navegadores. Mediante el Modelo de Objetos del Documento (DOM) podremos ver el documento de otra forma diferente, ya que explica el contenido de un determinado documento como un conjunto de objetos en los que un programa JavaScript puede interactuar. De las siguientes afirmaciones indica cuales son verdaderas Un objeto es una determinada entidad con distintas propiedades que, para definir un estado, van a utilizar una serie de funciones o métodos que son los que van a funcionar con esas propiedades. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombreObjeto.metodo([parametros]). Para acceder a una propiedad de un objeto realizaremos la siguiente sintaxis: nombreobjeto.propiedad Todas son correctas.
Las diferentes páginas web están formadas por documentos HTML que van a interpretar, de forma gráfica, los navegadores. Mediante el Modelo de Objetos del Documento (DOM) podremos ver el documento de otra forma diferente, ya que explica el contenido de un determinado documento como un conjunto de objetos en los que un programa JavaScript puede interactuar. De las siguientes afirmaciones indica cuales son verdaderas Un objeto es una determinada entidad con distintas propiedades que, para definir un estado, van a utilizar una serie de funciones o métodos que son los que van a funcionar con esas propiedades. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombreObjeto.metodo([parametros]). Al referenciar una propiedad por su índice este siempre empieza por 0. Todas son correctas.
Las diferentes páginas web están formadas por documentos HTML que van a interpretar, de forma gráfica, los navegadores. Mediante el Modelo de Objetos del Documento (DOM) podremos ver el documento de otra forma diferente, ya que explica el contenido de un determinado documento como un conjunto de objetos en los que un programa JavaScript puede interactuar. De las siguientes afirmaciones indica cuales es falsa Un objeto es una determinada entidad con distintas propiedades que, para definir un estado, van a utilizar una serie de funciones o métodos que son los que van a funcionar con esas propiedades. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombreObjeto.metodo([parametros]). Al referenciar una propiedad por su índice este siempre empieza por 0. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos con la siguiente sintaxis: nombre_método().
Las diferentes páginas web están formadas por documentos HTML que van a interpretar, de forma gráfica, los navegadores. Mediante el Modelo de Objetos del Documento (DOM) podremos ver el documento de otra forma diferente, ya que explica el contenido de un determinado documento como un conjunto de objetos en los que un programa JavaScript puede interactuar. De las siguientes afirmaciones indica cuales es falsa Un objeto es una determinada entidad con distintas propiedades que, para definir un estado, van a utilizar una serie de funciones o métodos que son los que van a funcionar con esas propiedades. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombreObjeto.metodo([parametros]). Al referenciar una propiedad por su índice este siempre empieza por 0. Cuando referenciamos alguna propiedad por su índice este siempre empieza por 1.
Definimos variable como un espacio de memoria para almacenar información. De las siguientes declaraciones de variables indica cuales de ellas son correctas: var valor1 = "Cadena"; var valor+; var 1valor = 2; var valor=*2;.
Definimos variable como un espacio de memoria para almacenar información. De las siguientes declaraciones de variables indica cuales de ellas son correctas: var valor; var valor+; var 1valor = 2; var valor=*2;.
El lenguaje JavaScript está orientado a dar soluciones en distintos casos. Identifica cual es falso Dar respuesta al usuario desde formularios o hipertexto Proporcionar una interfaz amigable Modificar estilos y contenidos en los navegadores de forma estática Procesar los datos antes de enviarlos en el formulario.
La arquitectura que siguen los sitios web hoy en día es el modelo cliente–servidor y presentan con tres elementos comunes: el servidor, la máquina cliente y la conectividad de red. Indica cual es verdadera: Todas son correctas. Para implementar este tipo de tecnologías web se aconseja un lenguaje de programación que soporte multihilos. En la maquina cliente es donde implementamos los programas para la petición de la solicitud web al servidor. Los navegadores web son capaces de soportar tecnologías como HTML, CSS y JavaScript.
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