Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEA 2/2007

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EA 2/2007

Descripción:
LO 2/2007 19mar de reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía

Autor:
OpoSanche
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/10/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 3
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el Estatuto de Autonomía de Andalucía (art.20), se reconoce el derecho a declarar la voluntad vital anticipada que deberá respetarse: En los términos que establezca el Reglamento que dicte el Consejo de Gobierno En los términos que establezca la ley En los términos que establezca la CE En los términos que establezca el Decreto del Consejero competente.
No se encuentra entre los deberes recogidos para todas las personas por el Estatuto de Autonomía de Andalucía (art.36): Contribuir al sostenimiento del gasto público en función de sus ingresos. Conservar el medio ambiente. Colaborar en situaciones de emergencia. Contribuir económicamente al total de costes de la enseñanza obligatoria de sus hijos.
Según el Estatuto de Autonomía de Andalucía (art.56), corresponde a la CA, en materia de enseñanza universitaria, sin perjuicio de la autonomía universitaria, la competencia exclusiva sobre: La aprobación de los Reglamentos de funcionamiento de los Departamentos La gestión de los procesos de acceso a las Facultades El marco jurídico de los títulos propios de las universidades La elección del Rector.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso