option
Mi Daypo

Electro pescuezo

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Electro pescuezo

Descripción:
Capoeira mental de nivel Maribel

Autor:
AVATAR
Vladimir Papadopoulos
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
06/08/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 168
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La salida de un tacogenerador es proporcional a la velocidad de rotación proporcional a la posición. proporcional a la aceleración.
Se suministra alimentación de CA a un sistema sincronizado solo transmisor de par tanto el receptor de par como el transmisor de par solo receptor de par .
Un diferencial sincronizado se puede utilizar como transmisor o como receptor solo se puede utilizar como receptor solo se puede utilizar como transmisor.
Tiene un resolutor 3 bobinas en el rotor y 2 bobinas en el estator 2 bobinas en el rotor y 2 bobinas en el estator 2 bobinas en el rotor y 3 en el estator.
El punto 'nulo' en un control sincronizado es cuando los dos rotores están cableados en serie a 90º entre sí paralelos entre sí.
El rotor de un indicador desynn es un electroimán un imán permanente un iman de CA.
La retroalimentación de posición de un potenciómetro es antifase en fase 90º fuera de fase.
Tiene un sincro diferencial Estátor monofásico, rotor bifásico Estátor trifásico, rotor trifásico Estátor trifásico, rotor monofásico.
Cuando un servomotor se detiene, la retroalimentación de velocidad de un tacogenerador es máximo y en faae máxima y antifase cero.
Generalmente se usa un tacogenerador para retroalimentación angular evaluar la retroalimentación retroalimentación de posición.
Tiene sincronizadores diferenciales un transmisor y un receptor un transmisor solamente un receptor únicamente.
En un sistema de sincronización de par, la fuente de alimentación está conectada a los devanados del rotor tanto del transmisor como del receptor los devanados del estator del transmisor los devanados del rotor del transmisor solamente.
Para reducir los errores de sobreimpulso en un sincronizador se aumenta la ganancia del amplificador el sistema tendrá retroalimentación de velocidad el sistema tendrá retroalimentación de posición.
Se utiliza un transformador sincro agregue la salida de dos transmisores sincronizados derivar un voltaje de error de una señal de transmisor sincronizado y una posición del eje obtener una referencia de CA de 26 voltios.
La inversión de la potencia completa a un sistema de sincronización de torque lo hará desplazar el rotor receptor 180º causar la rotación inversa del rotor del receptor no tiene ningún efecto.
La fuente de alimentación de un sistema de sincronización de par es CA o CC CA CC.
Un sistema de lazo abierto es aquel que tiene sin circuito de retroalimentación directo bucle de retroalimentación de velocidad sólo retroalimentación de posición.
La fricción mecánica en un servo resulta en mayor inercia mayor amortiguamiento ganancia reducida.
La señal de retroalimentación de posición es fase adelantada 90° con respecto a la señal de entrada en fase con la señal de demanda de entrada en contrafase con la señal de demanda.
Un servosistema que se sobrepasa y oscila es bajo amortiguado sobreamortiguado críticamente amortiguado.
La fuente de alimentación de un sistema de sincronización de par está conectada el rotor del transmisor solamente el estator del transmisor los rotores del transmisor y del receptor.
En un sistema indicador de transmisor de resistencia toroidal, la fuente de alimentación está conectada a la losa de resistencia el rotor los cepillos.
Cuando un servo llega a su punto cero y se detiene, la retroalimentación de velocidad es máxima y antifase máxima y en fase cero.
El propósito principal de la retroalimentación de velocidad en un servosistema posicional es garantizar la linealidad del sistema evitar un sobreimpulso excesivo garantizar un tiempo de respuesta mínimo.
En un servo de velocidad de CA, una entrada constante dará como resultado el servomotor girando a una nueva posición de referencia girando a una velocidad constante oscilante sobre un nuevo dato.
En un sincronizador de par que incluye un sincronizador diferencial, se conecta la fuente de alimentación los tres rotores los rotores del transmisor y del receptor solamente el rotor del transmisor solamente.
Tiene un rotor sincronizado diferencial 3 devanados 2 devanados 1 devanado.
En un resolutor sincronizado, los devanados del estator se desplazan eléctricamente 90º 180º 120º.
Se obtiene una salida sincronizada del resolver de un rotor con una sola bobina dos bobinas a 90º tres bobinas a 120º.
En un servosistema de control de velocidad (rate control), el propósito del tacogenerador es para hacer que la velocidad sea proporcional a la demanda del servo para hacer que la deflexión sea proporcional a la demanda del servo para hacerlo correr a velocidad constante.
El rotor de un indicador de sincronización de par es suministrado con un voltaje de excitación conectado en serie con la bobina del estator del transmisor en cortocircuito.
Para aumentar la salida de un servoamplificador, es necesario reducir la retroalimentación del taco aumentar la retroalimentación de posición aumentar la retroalimentación del taco.
Desplazamiento angular de las bobinas de control con respecto a las bobinas de referencia en un motor de inducción bifásico 90º, 270º 0º, 180º 90º, 270º.
Un servomotor que tenga solo un tacogenerador como dispositivo de retroalimentación lo hará variar su velocidad con el voltaje de error de entrada nulo en una posición que depende del voltaje de error de entrada tener una velocidad constante para cualquier voltaje de entrada dado.
La posición nula de un sistema de sincronización de par es cuando los rotores TX y TR son paralelos entre sí los rotores TX y TR están a 90° entre sí los rotores TX y TR están a 120° entre sí.
El estator de un tacogenerador de CA tiene 2 devanados separados 180° 3 devanados separados 120° 2 devanados separados 90°.
Cuando el rotor de un tacogenerador de CA está estacionario, el rotor tiene sin campos magnéticos sin corrientes circulantes bajas corrientes de circulación.
Un servomecanismo de bucle cerrado. sólo debe tener retroalimentación de posición debe tener retroalimentación de posición y velocidad puede tener retroalimentación de posición o de velocidad.
En un sistema sincronizado de control, la fuente de alimentación está conectada al rotores de transmisor y receptor rotor transmisor y amplificador rotor receptor y amplificador.
Retroalimentación de velocidad se opone a la demanda de entrada asiste a la demanda de entrada previene errores de espacio muerto.
Un aumento en la retroalimentación de velocidad lo hará disminuir la velocidad a la que se mueve la carga no tienen efecto sobre la velocidad aumentar la velocidad a la que se mueve la carga.
La retroalimentación de la tasa se puede obtener de tacogenerador sincronizado potenciómetro.
La retroalimentación posicional se puede obtener de sincro potenciómetro tacogenerador.
El punto 'nulo' en un control sincronizado es cuando los dos rotores están a 90º entre sí cableado en serie paralelos entre sí.
En un sincro de control, la corriente del estator deja de fluir cuando el el rotor CT está en cero se corta la corriente dos rotores están alineados.
​​En un servo de velocidad (control de velocidad) la señal que ingresa al servo amplificador es tensión de entrada más voltaje de retroalimentación de posición tensión de entrada más salida del tacogenerador tensión de entrada menos salida del tacogenerador.
Para reducir las oscilaciones sobre una posición de demanda se incrementaría la cantidad de retroalimentación de velocidad la cantidad de retroalimentación de velocidad se reduciría se incrementaría la cantidad de retroalimentación de posición.
Retroalimentación positiva aplicada a un servomecanismo aumenta la respuesta del sistema se opone a la señal de demanda disminuye la respuesta del sistema.
Un rotor sincronizado diferencial consta de dos devanados a 90° de distancia un devanado paralelo al rotor del transmisor tres vueltas separadas 120°.
Un transmisor sincronizado diferencial utilizado para la suma tiene Las conexiones TDX S1 y S3 se cruzan con el TX Las conexiones TDX S1 y S3 se cruzan con el TR las conexiones TDX R1, R3 y S1, S3 se cruzan con el TX. .
Los transmisores diferenciales se utilizan para sumar o restar dos señales eléctricas sumar o restar una señal mecánica a una señal de sincronización eléctrica aumentar la velocidad de funcionamiento del receptor sincronizado.
Al resolver una entrada cartesiana en una salida polar las salidas son de dos voltajes las entradas son un ángulo de eje y un voltaje las entradas son de dos voltajes.
Se obtiene una salida sincronizada del resolver de un rotor con una sola bobina dos bobinas a 90° entre sí tres bobinas a 120° entre sí.
La salida de un sincro resolver es depende únicamente de la posición del rotor proporcional a la velocidad de rotación de entrada una función de la posición del rotor y el voltaje de excitación.
El rotor de un sistema de indicación de posición autosyn es proporcional a la velocidad de rotación controlado por resorte un electroimán.
El rotor de un transmisor de magnesio es un imán permanente un electroimán de CC un electroimán de CA.
Los sistemas de sincronización de par se utilizan normalmente cuando la precisión del sistema es de extrema importancia la carga mecánica es alta la carga mecánica es baja.
En un resolutor sincronizado, los devanados del estator están dispuestos eléctricamente por 90º 120º 180º.
Los sistemas de sincronización de par se utilizan normalmente cuando: la precisión del sistema es de extrema importancia la carga mecánica es alta la carga mecánica es baja.
¿Qué aparato transfiere un tipo de energía a otro? transpondedor transductor transmisor.
Se suministra energía eléctrica a un rotor sincronizado a través de anillos colectores/deslizantes a través de un conmutador directamente.
En un resolutor sincronizado, ¿a qué ángulo están las bobinas del estator entre sí? 45º 80º 90º.
Un aumento en la retroalimentación negativa al servoamplificador no tiene efecto aumenta la estabilidad del amplificador disminuye la estabilidad del amplificador.
En una sincro , ¿qué se utiliza para convertir señales de una forma a otra? transductor transmisor transformador.
Una señal de retroalimentación de la posición de la superficie de control es inversamente proporcional a la posición de la superficie proporcional a la posición de la superficie no lineal.
Proporcionará un giroscopio de posición retroalimentación de aceleración retroalimentación de la velocidad retroalimentación posicional.
En la realimentación de velocidad la señal es fuera de fase en fase igual a la señal de error.
Si la retroalimentación de velocidad en un servosistema está por encima del óptimo, esto causará ningún efecto funcionamiento lento caza.
La cantidad de retroalimentación de velocidad de un tacogenerador es proporcional a la velocidad constante para todas las velocidades del servo inversamente proporcional a la velocidad.
¿Qué sistema de control se utiliza sobre una entrada que da una salida predeterminada controlada? servocontrol bucle cerrado bucle abierto.
El aumento de la retroalimentación de velocidad desde el óptimo dará rendimiento más rápido rendimiento lento ningún cambio a la salida.
Un servosistema de control de velocidad con un voltaje de entrada constante dará velocidad decreciente aumento de velocidad velocidad constante.
Un aumento en la amplitud de una señal de retroalimentación de frecuencia se traduce en funcionamiento lento del servo funcionamiento inestable caza reducida.
Un aumento en la retroalimentación negativa disminuye la sensibilidad del sistema aumenta la sensibilidad del sistema hará que el dispositivo accionado gire continuamente.
La retroalimentación de posición se usa para indicar al piloto la posición de la carga evitar las oscilaciones de la superficie de control mientras se mueve la superficie asegurarse de que la superficie de control se mueva a la posición exigida por los controles.
La salida de un transformador de control es torsión voltaje de CA voltaje de CC.
Los voltajes de salida del estator de un resolver sincronizado son 3 fases CA monofásica CC.
Un uso típico para resolver sincronizadores es sistema fly by wire instrumentación de potencia del motor en unidades de comparación de brújula.
¿Qué hace un resolutor? agrega dos señales resuelve un movimiento en sus componentes seno y coseno resuelve una posición en componentes de seno y coseno. .
Si la retroalimentación está idealmente amortiguada, la señal lo estará sobrepasa una vez y regresa no sobrepasada oscilante.
En un tacogenerador el voltaje de salida es inversamente proporcional a la velocidad cero directamente proporcional a la velocidad.
El propósito principal de la retroalimentación de velocidad en un servosistema posicional es garantizar la linealidad del sistema evitar un sobreimpulso excesivo garantizar un tiempo de respuesta mínimo.
En un sistema de indicación de posición de superficie de control, la señal de retroalimentación es en fase con la posición de la superficie de control indirectamente proporcional a la posición de la superficie de control proporcional a la posición de la superficie de control.
Los sistemas sincronizados dependen de los principios de inducción electromagnética reacción capacitiva inductancia mutua.
Un cristal piezoeléctrico es un ejemplo de transductor analógico transductor neumático transductor electroacústico.
La diferencia entre un circuito abierto y cerrado es señal de error retroalimentación correspondencia.
En un sistema indicador Desynn, ¿dónde se suministra energía?. transmisor e indicador solo indicador transmisor solamente.
¿En qué consiste el rotor indicador Desynn? en un electroimán en un imán permanente en una bobina con nucleo de aluminio.
Cuando un servomotor se sobrepasa después de una entrada de paso y oscila, tiene bajo amortiguado sobreamortiguado críticamente amortiguado.
Podría causar una reducción del ajuste óptimo de la retroalimentación de velocidad en un lazo de servo inestabilidad respuesta lenta ganancia de servo de flujo.
La diferencia de fase entre los suministros de un motor de inducción de dos fases es 90º 180º 0º.
Si se impidió que el rotor del receptor en un sistema sincronizado de torsión se alineara con el rotor del transmisor, entonces el rotor del transmisor girará para alinearse con el rotor del receptor el receptor buscará el receptor se sobrecalentará.
Tiene una salida de barra E&I en el punto de referencia un desequilibrio de voltajes en los devanados secundarios sin tensión inducida en los devanados secundarios voltajes iguales y opuestos inducidos en el secundario.
El resultado de la conexión cruzada de dos de los cables de transmisión en un sistema de sincronización de par y luego girar el rotor del transmisor 60° en el sentido de las agujas del reloj sería el receptor se movería 60° en el sentido de las agujas del reloj el receptor se movería 60° en sentido antihorario el receptor se movería 120° en sentido antihorario.
Los devanados de control de un servomotor bifásico reciben un voltaje de CA de amplitud variable, fase variable fase variable amplitud constante.
Si el rotor de un sincronizador de control se atasca el sistema caza la retroalimentación de posición oscilará fluirá alta corriente.
Con la inversión de las conexiones al rotor del transmisor de un sincronizador de par, la posición del rotor receptor será cambiado en 120º sin cambios cambiado por 180º.
La aplicación de un voltaje de 'stick-off' a un servosistema de sincronización de control es para superar el efecto de la fricción estática para superar el efecto de la fricción viscosa para evitar la alineación con un nulo falso.
Un sistema servo puede incluir un freno, un sistema de ajuste automático es un ejemplo donde se usa un freno. El freno se aplica cuando se completa el recorte para evitar el deslizamiento del estabilizador se aplica durante el recorte para evitar oscilaciones sobre la posición de demanda se aplica durante el recorte para evitar que el servo se descontrole.
En un control sincronizado, la corriente del estator deja de fluir cuando el rotor CT está en cero cuando se quita la energía cuando los dos rotores están alineados.
El resultado de invertir las conexiones del rotor al receptor de un sistema de sincronización de par es que la posición del rotor se cambia en 180º no cambia se cambia en 120º.
Un motor de inducción de dos fases utilizado en un servomecanismo siempre requerirá un motor de arranque corre sin deslizamiento es de arranque automático bajo cargas ligeras.
Un servomotor de histéresis se usa en un servomecanismo porque tiene buenas características de arranque buena relación velocidad/voltaje baja inercia.
Causaría la inversión de dos de las conexiones del estator en un receptor de sincronización de par el transmisor para convertirse en el receptor la salida para moverse en la misma dirección que la entrada la salida para mover la dirección inversa a la entrada.
La salida de un tacogenerador debe ser exponencial lineal sinusoidal.
Con una entrada constante a un servo de control de velocidad, el servomotor se mueve a cierta posición se mueve a una velocidad constante oscila, pero por lo demás no se mueve.
El amortiguamiento crítico en un servomecanismo es el punto que permite solo un rebasamiento antes de que la carga se detenga la cantidad de amortiguamiento que resulta en que la carga simplemente no oscile el amortiguamiento crítico requerido para el amortiguamiento óptimo del servomecanismo.
La rotación inversa del rotor de un transformador de control puede ser causada por conexiones al rotor del transmisor invertidas conexiones entre el rotor del transformador y el amplificador invertido cortocircuito entre dos líneas de transmisión.
El retardo de velocidad se puede reducir mediante mantener la salida del detector de errores (punto de suma) lo más baja posible introducción de un integrador disminuyendo la fricción de culombio en el sistema.
Un motor bifásico se detendrá cuando la fase de control se invierte la fase de referencia se invierte la fase de control es cero.
La salida de un tacogenerador es frecuencia variable, voltaje constante frecuencia variable, voltaje variable. voltaje variable, frecuencia constante.
Si dos de los cables del estator están conectados en forma cruzada en un sistema sincronizado de control, una rotación de 25° en el sentido de las agujas del reloj del rotor de entrada daría como resultado el rotor de salida mover 180° para rectificar el defecto moviéndose 25° en sentido antihorario moviéndose 25° en el sentido de las agujas del reloj.
La amortiguación en un servomecanismo es más fácil de aplicar si el mecanismo es ligero y tiene una gran inercia el mecanismo es ligero y tiene poca inercia el mecanismo es pesado y tiene una gran inercia.
Si se desconectaron las conexiones eléctricas al generador de retroalimentación en un sistema sincronizado de control el motor funcionaría en la dirección incorrecta la señal de entrada al amplificador se reduciría el sistema tendería a oscilar.
Un aumento en la ganancia del servoamplificador aumenta la respuesta del sistema reduce la tendencia a cazar reduce la velocidad del sistema.
El término 'retraso de velocidad' se refiere a error de velocidad error de aceleración error de posición.
El rotor de un tacogenerador de CA gira a velocidad constante tiene ranuras torcidas tiene un cilindro de cobre, latón o aluminio.
Un servosistema con retroalimentación de velocidad negativa transitoria está amortiguado con poco retraso de velocidad está subamortiguado con retraso de alta velocidad está amortiguado con un retraso de alta velocidad.
Para invertir el sentido de giro de un motor de inducción bifásico invertir la polaridad tanto de la fase de control como de la fase de referencia invertir la polaridad de la fase de control desplazar la referencia 90°.
La pérdida de CC en un servoamplificador hace que el motor se apague inversa parada funcionar continuadamente.
Una demanda de servo de CA se puede convertir para impulsar un motor de CC mediante la introducción de rectificador demodulador modulador.
Los sistemas de indicadores sincronizados se utilizan cuando se requiere que la indicación se mueva una fracción de la distancia de entrada al mismo ratio que la entrada mas lento que el ratio de entrada.
Se usa un transformador diferencial variable lineal para medir la retroalimentación de posición donde una salida cuya fase está relacionada con la dirección del movimiento y la amplitud lineal en un amplio rango se requieren 360° de rotación y alta precisión angular tiene una importancia limitada, pero la construcción robusta y la confiabilidad son importantes.
Una entrada sinusoidal de baja frecuencia hará que se cargue un servomecanismo de bucle cerrado moverse hacia adelante y hacia atrás en la frecuencia de entrada moverse hacia atrás y hacia adelante en la frecuencia de entrada moverse a una posición de demanda sin sobreimpulso.
Si un servoamplificador sufre deriva la carga se movería a una nueva posición, proporcional a la deriva y luego volvería a la posición de referencia la carga se movería a una nueva posición, proporcional a la deriva y permanecería allí la carga oscilaría alrededor de la posición de referencia.
En un circuito de retroalimentación de velocidad transitoria, la salida del tacogenerador se suma con el voltaje de demanda en todo momento cuando la carga esté en movimiento solo cuando la carga está acelerando o desacelerando solo cuando la carga se está desacelerando.
Tiene un LVDT un devanado de salida que está enrollado en oposición serie un devanado de entrada cuyo voltaje cambiará con el movimiento de la carga un devanado de salida cuyo voltaje y frecuencia es lineal para cargar el movimiento angular.
Para convertir un sincro diferencial de resta a suma, lo haría cambiar dos conexiones de rotor y dos de estator cambie los tres devanados del estator invertir el suministro de la fase de referencia.
En general, la precisión de un sistema sincronizado aumenta si la corriente del estator es baja la corriente del estator es alta la corriente del rotor es alta.
La señal inducida en las bobinas de salida del sistema magnesyn desatura el núcleo de hierro dulce es de un valor de 800 Hz amortigua las oscilaciones del puntero.
La dirección del campo magnético inducido (secundario) en un transmisor sincronizado en la misma dirección que el campo primario está en la dirección opuesta al campo primario es de 90° al campo magnético primario.
El efecto cogging en synchros se rectifica usando un engranaje elíptico sesgando el rotor utilizando escobillas de carbón.
La inversión de la fuente de alimentación ya sea al transmisor o al receptor de un sistema de sincronización de torque lo haría hacer que el rotor del receptor gire en la dirección opuesta causar un desplazamiento de 180° entre el transmisor y el receptor no tienen ningún efecto sobre la indicación, pero provocarían un flujo de corriente fuerte.
​​El propósito de un volante incorporado en un sincronizador es aumentar la fuerza motriz prevenir la entrada de insectos prevenir oscilaciones.
En un sistema sincronizado, si se cruzan dos líneas del estator, el receptor lo hará ser 180 ° hacia afuera no verse afectado direccion inversa.
En un generador de señales E e I en el punto de referencia, el voltaje en los devanados secundarios es cero es máximo son iguales y opuestos.
En un sincrotel la bobina del estator está fija y la bobina del rotor se mueve la bobina del rotor y la bobina del estator están fijas la bobina del rotor está fija y la bobina del estator se mueve.
Un transformador E&I fuera de referencia tiene voltajes iguales y opuestos en cada devanado voltajes desiguales y opuestos en ambos devanados no hay voltaje en ninguno de los devanados.
¿Cuándo se induce máxima tensión en el rotor de un transformador sincro de control? 90º (posición nula) 0º cuando gira rápido.
Para comprobar la salida de un estator sincronizado sería preferible utilizar un voltímetro de válvula. un puente de Cambridge un avómetro.
Los condensadores de sincronización están conectados a sistemas de sincronización actuar como supresor de chispas debido al desgaste de los anillos colectores aumentar la precisión del control sincronizado minimizar la corriente del estator del sincronizador de par en cero.
En una losa desynn transmisor los pick-offs forman parte de la resistencia del circuito los pick-offs giran sobre la resistencia de losa los captadores están conectados a un supresor de chispas.
Si, en un servosistema, la amplitud del sistema de retroalimentación está por debajo de lo normal, el servo lo hará ser lento en la operación oscilar estar sobreamortiguado.
Un instrumento desynn tiene un error creciente regular positivo, usted lo ajustaría longitud de la palanca ángulo de palanca y longitud de palanca ángulo de palanca.
Se producirá fricción en el cojinete del receptor del sincronizador de par precisión mejorada desalineación caza.
Un puntero del sistema de sincronización de control es accionado por un imán permanente desplazado por el par del estator accionado por motor.
Una señal de CC convertida en una CA sensible a la fase es modulación demodulación conversión de fase.
La bobina del rotor de un sincrotel gira sólo cuando fluye una corriente por él gira es estacionaria.
El propósito de los capacitores sincro en un sistema de transmisión sincro diferencial reducir la impedancia del circuito del estator para reducir la corriente del estator reducir la corriente del rotor.
El propósito de un volante en un indicador de receptor sincronizado es aumentar el par motor evitar el giro o la oscilación fomentar el hilado.
Un variómetro lineal es un sincronizador especial que proporciona una salida de CA proporcional al ángulo del eje un autotransformador especial para fuentes de alimentación de sistemas sincronizados un término alternativo para un sistema desynn.
En un sincrotel el devanado giratorio es el estator el rotor ninguno de los dos.
El rotor receptor en un sistema sincronizado de torque oscila sobre un arco de aproximadamente 75º. La causa probable es un circuito abierto en la línea del estator dos líneas de estator invertidas cortocircuito entre dos líneas del estator.
Los condensadores sincronizados están instalados para mejorar la sensibilidad y la precisión para proporcionar amortiguamiento crítico para hacer innecesarias las funciones de amortiguación adicionales.
Se realiza la salida de un transformador de control fase y amplitud sensible por dirección y magnitud del movimiento del rotor del transmisor respectivamente fase y amplitud sensible por magnitud y dirección del movimiento del rotor del transmisor respectivamente sensible a la fase por la excitación del rotor del transmisor y sensible a la amplitud por la dirección del movimiento del rotor del transmisor.
La letra 'B' que sigue al código de identificación en la caja de un sincronizador denota que el sincronizador es de segunda mano el estado de modificación que el estator es giratorio.
TX es la abreviatura de transmisor de par transformador de control receptor de par.
TR es la abreviatura de Transmitter Resolver torque receiver (receptor de par) torque syncro (sincronizador de par).
Cuando un sistema sincronizado está en correspondencia, su transmisor y receptor están en fase son antifase están a 90º entre sí.
La fase de referencia a un sincronizador es 50 Hz 28V CC 400Hz.
En la retroalimentación de velocidad, cuando el motor haya alcanzado la posición comandada, la salida será máximo y en fase con la entrada máximo y desfasado con la entrada cero.
¿Qué potencia se requiere para un sistema indicador desynn? CC CA 400Hz CA 50Hz.
¿Qué material tendría 3 electrones en la órbita más externa? Material de portador mayoritario El donante de un material semiconductor tipo N El aceptor de un material semiconductor tipo P.
Un microprocesador en una PCB no se daña fácilmente con la electricidad se daña fácilmente con la electricidad estática si se manipula incorrectamente solo se daña fácilmente con la electricidad estática si se retira de la placa de circuito impreso.
La curva característica de un transistor se traza en el eje de corriente base contra Vec corriente de colector contra Vbe corriente de colector contra Vec.
Las características de salida del amplificador están definidas por la resistencia del colector el efecto de la resistencia de carga la configuración del transistor.
¿Qué tipo de diodo es este? Diodo varactor Diodo de doble acción Diodo Shottky.
Un dispositivo que proporciona una fuente de alimentación variable económica y conveniente es Diac Variac Triac.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor