option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

¿Eres alguien bueno o malo a los ojos de Dios?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
¿Eres alguien bueno o malo a los ojos de Dios?

Descripción:
Esto te ayudará a saber si realmente le agradas.

Fecha de Creación: 2011/03/07

Categoría: Otros

Número Preguntas: 11

Valoración:(71)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
:v
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

¿Sueles ayudar a tus amigos y conocidos en sus quehaceres diarios, como a hacer trabajos, llevar cargas o otras cosas poco imortantes?. No, no me importa lo que hagan los otros, pueden hacerlo por si solos. No, no creo que les sea de mucha ayuda, pero aunque me preguntaran, no les ayudaria. Si, les suelo ayudar, pero solo para quedar bien delante de los otros. No, no creo que les sea de mucha ayuda, pero si me preguntaran, les ayudaria lo que pudiese. Si, les ayudo siempre que pueda y desinteresadamente. Si, les ayudo, pero solo para que luego me ayuden ellos a mi.

¿Crees en Dios?. No, no creo en Dios, y creo que aquellos que creen en Él deberian morir. No, no creo en Dios, y creo que aquellos que creen en Dios se equivocan completamente y deberian olvidarse de él y vivir la vida. No, no creo en Dios, pero respeto las creencias de aquellos que creen en Él. Soy agnóstico, no se si existe o no, vivo mi vida y no me preocupo por eso. Creo un poco en Dios, pero a veces tengo mis dudas. De todas formas no sigo sus mandatos, creo que haga lo que haga me va a perdonar. Creo en Dios un poco, pero a veces tengo mis dudas. De todas formas, quiero tener más fe y intento seguir sus mandatos. Tengo una gran fe en Dios, sigo sus mandatos, intento aprender más sobre él y evito lo que le molesta.

¿Has tenido muchas relaciones sexuales?. Si, muchas veces,cuando salgo por las noches mucho de fiesta o botellón. Si, muchas veces, con mi novio/a, aunque a veces le he sido infiel. De vez en cuando, cuando salgo de fiesta. Varias veces, pero solo con mi novio/a. Solo lo he hecho una vez, y me ha gustado. Solo lo he hecho una vez, pero me he arrepentido. Estoy buscando perder la virginidad. Solo he mantenido relaciones sexuales dentro del matrimonio. Soy virgen, y perderé la virginidad después de casarme. Me he mantenido virgen para agradar a Dios.

¿Que opinas de la gente homosexual?. Soy bisexual, o sea que no veo nada malo en ello. Yo mismo soy homosexual, y no hay nada malo de ello. Soy heterosexual, aunque respeto su conducta sexual. Soy heterosexual, y creo que su conducta sexual está equivocada, aunque ellos que hagan lo que quieran. Soy heterosexual, y creo que cometen un grave error, me gustaria acabar con todos ellos y con su conducta inmoral.

¿Sueles leer la Biblia?. No, creo que es una sarta de mentiras que se han inventado para poder controlar a la gente. No, no es nada de interés que me pueda ayudar en la vida. No, pero creo en algunas cosas que dicce, pero no en otras como en la creacion. Si, leo la Biblia de vez en cuando, pero no creo en algunas cosas como la creación. Si, leo la Biblia de vez en cuando, pero creo en todo lo que dice, incluso en la creación. Leo la Biblia casi diariamente y creo en todo lo que dice, incluso en la creacion.

¿Te gustan las películas,juegos o actividades violentas, tal como las artes marciales?. Si, me encantan. No hay nada de malo en la violencia. Las películas y juegos son ficción, no hace daño a nadie, y las artes marciales en teoria son para defenderse, no para atacar. En general no me suelen gustar, aunque no pasa nada si tengo que ver de vez en cuando una película o un juego. Rechazo totalmente la violencia en todas sus formas.

¿En alguna ocasión matarias a alguien?. Si, a la gente que odio .Si no hubiese leyes ni policias ... Si, pero solo como venganza por algo grave. No, a no ser que me hiciesen muchas cosas graves. No, incluso aunque me hiciesen cosas muy graves. La violencia nunca está justificada.

¿Que opinas sobre la mentira?. Hoy en dia, mentir ya no es nada malo. Lo hago cuando puedo, te puede beneficiar mucho. Suelo mentir, aunque no de una forma exagerada. Miento, aunque la mayoría de veces son mentiras piadosas. Intento mentir lo menos posible, aunque de vez en cuando se me escapa alguna mentira. Nunca miento. En la mayoría de ocasiones las cosas salen mejor sin mentir.

¿Le serias infiel a tu pareja(si tienes)?. Si, no pasa nada por eso. Además, él/ella lo sabe y no le importa. Si, aunque él/ella no lo sabe. Solo le fui infiel en una ocasión, y me arrepiento de ello. Nunca le he sido infiel, aunque si se presentara la ocasión, la aprovecharia. Nunca jamás le he sido infiel y no pienso serlo.

Que opinas sobre valores como el honor, la lealtad y otros valores que hoy en día no se valoran, pero que antiguamente eran muy importantes?. Esos valores anticuados no sirven para nada en un mundo como el que vivimos. En épocas anteriores hicieron mucho daño a la sociedad. Son valores que solo son útiles en determinados contextos, pero que en otros no. Siempre se ha de ser honrado y leal. Es lo más justo para todos.

¿Querrias formar una familia?. No, prefiero ser libre y no tener preocupaciones. Esta postura no va a cambiar nunca. Ahora mismo prefiero ser libre y no tener preocupaciones, aunque puede que más tarde cambie de opinión. He formado una familia, aunque a veces me arrepiento de ello,a pesar de que me dan alegria otras veces. Si, quiero formar una familia. Tengo una familia y estoy orgulloso de ello. No necesito familia teniendo a Dios.

Denunciar Test