option

Especificas 5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Especificas 5

Descripción:
Especificas 5

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/04/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 84
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Plan de Negocios. Es un documento que describe de manera general un Negocio, y el conjunto de estrategias que se implementaran para su éxito. Es un documento que describe de manera general un Negocio, y el conjunto de estrategias que se implementaran para su éxito. Es un documento que describe de manera general un Negocio, y el conjunto de estrategias que se implementaran para su éxito. Es un documento que describe de manera general un Negocio, y el conjunto de estrategias que se implementaran para su éxito.
Plan de Viabilidad. Es un documento escrito que cada Emprendedor elabora, con el objetivo de planificar, evaluar y controlar todos los aspectos financieros más importantes del Negocio. Es un documento escrito que cada Emprendedor elabora, con el objetivo de planificar, evaluar y controlar todos los aspectos más importantes del Negocio. Es un documento escrito que cada Emprendedor elabora, con el objetivo de planificar, evaluar y controlar todos los aspectos económicos más importantes del Negocio. Es un documento escrito que cada Emprendedor elabora, con el objetivo de planificar, evaluar y controlar todos los aspectos técnicos más importantes del Negocio.
Viabilidad Técnica. Condición que hace posible el funcionamiento del proceso, proyecto o idea al que se refiere para determinar si es posible llevarlo a cabo. Condición que hace posible el funcionamiento del esquema, proyecto o idea al que se refiere para determinar si es posible llevarlo a cabo. Condición que hace posible el funcionamiento del sistema, proyecto o idea al que se refiere para determinar si es posible llevarlo a cabo. Condición que hace posible el funcionamiento del cada sub sistema, proyecto o idea al que se refiere para determinar si es posible llevarlo a cabo.
Plan de Viabilidad Económica. Es un documento que permite al Emprendedor evaluar la rentabilidad social de su proyecto para ello se analizan tanto las inversiones y gastos que el negocio ocasionará como los ingresos que se prevén obtener. Es un documento que permite al Emprendedor evaluar la rentabilidad financiera de su proyecto para ello se analizan tanto las inversiones y gastos que el negocio ocasionará como los ingresos que se prevén obtener. Es un documento que permite al Emprendedor evaluar la rentabilidad micro económica de su proyecto para ello se analizan tanto las inversiones y gastos que el negocio ocasionará como los ingresos que se prevén obtener. Es un documento que permite al Emprendedor evaluar la rentabilidad económica de su proyecto para ello se analizan tanto las inversiones y gastos que el negocio ocasionará como los ingresos que se prevén obtener.
Plan de Viabilidad Financiera. Es la disponibilidad de dinero líquido para hacer frente a los pagos y las inversiones a lo largo de la vida de la empresa. Es la disponibilidad de dinero contable para hacer frente a los pagos y las inversiones a lo largo de la vida de la empresa. Es la disponibilidad de dinero en cuentas para hacer frente a los pagos y las inversiones a lo largo de la vida de la empresa. Es la disponibilidad de dinero a corto plazo para hacer frente a los pagos y las inversiones a lo largo de la vida de la empresa. .
Describe y evalúa una oportunidad de negocio, Analiza el mercado potencial, Se valoran las propias capacidades, Se define el modelo de negocio, Se planifican estrategias y se concretan las acciones a realizar y medios a utilizar, Se organiza la estructura para conseguir los objetivos. Importancia de Elaborar un Plan de Contingencias. Importancia de Elaborar un Plan de Estrategias. Importancia de Elaborar un Plan de Negocios. La importancia de Elaborar un Plan Empresarial.
Especialización del trabajo, la Departamentalización, Autoridad, responsabilidad y poder, Alcance del control, Centralización y Descentralización: El Diseño Funcional. El Diseño Estructural. El Diseño Organizacional. El Diseño Corporativo.
Roles Decisorios: Encargado de tomar decisiones dentro y fuera de la organización, utilizando información que se tenga a disposición para tomar diferentes alternativas que logren beneficio organizacional. Encargado de tomar decisiones dentro de la organización, utilizando información que se tenga a disposición para tomar diferentes alternativas que logren beneficio organizacional. Encargado de tomar decisiones fuera de la organización, utilizando información que se tenga a disposición para tomar diferentes alternativas que logren beneficio organizacional. Encargado de tomar decisiones dentro de la organización, utilizando información que se tenga a disposición para tomar diferentes alternativas que logren algún beneficio organizacional.
Son factibles para generar cambios positivos tanto como negativos. Entre los positivos se plantea la reducción de errores, reclamos de clientes, la mejora de procesos operativos, reducción de costos y gastos. Efectos negativos, incremento del índice de rotación de personal y ausentismo , intención de renunciar de los colaboradores, reducción de la productividad: Efectos de la Administración de la Cultura organizacional. Efectos de la Administración del cambio estructural. Efectos de la Administración del cambio. Efectos de la Administración del cambio Funcional.
Características humanas básicas, percepciones personalizadas y necesidades, Hábitos, Factores económicos, Seguridad, Temor a lo desconocido, Incertidumbre, Procesamiento selectivo de la información: Técnicas para reducir la resistencia al cambio Organizacional. Técnicas para reducir el cambio Gerencial. Técnicas para reducir el cambio de la política organizacional. Técnicas para reducir la resistencia al cambio Individual.
Características y perfiles de los Líderes: El Líder debe aplicar un estilo de liderazgo en función de las circunstancias, cambiando el mismo si es necesario, o utilizando combinaciones en los casos prudentes. El Líder debe aplicar un estilo de liderazgo en función de las circunstancias, cambiando el mismo si es necesario, o utilizando combinaciones en los casos más frecuentes. El Líder debe aplicar un estilo de liderazgo en función de las circunstancias, cambiando el mismo si es necesario, o utilizando combinaciones en los casos poco frecuentes. El Líder debe aplicar un estilo de liderazgo en función de las circunstancias, cambiando el mismo si es necesario, o utilizando combinaciones en los casos más relevantes.
El Liderazgo ante todo debe ser eficaz de manera integral y por la influencia o repercusión que tiene sobre los seguidores debe ser portador de una ética social, que permita; la Transparencia y la honestidad en todas las actuaciones y decisiones: Características y perfiles del Liderazgo relacional. Características y perfiles del Liderazgo burocrático. Características y perfiles del Liderazgo. Características y perfiles del Liderazgo Social.
Es la implementación eficiente y eficaz de los recursos de una organización cuando se necesiten. Estos recursos pueden incluir recursos financieros, inventario, habilidades humanas, los recursos de producción, o tecnología de la información (IT). Gestión del Contingente. Gestión de Logística. Gestión de Recursos. Gestión de las Finanzas.
Modelo de Gestión Administrativa: Conjunto de acciones orientadas al logro de los objetivos de una institución; a través del cumplimiento y la óptima percepción. Conjunto de acciones orientadas al logro de los objetivos de una institución; a través del cumplimiento y la óptima aplicación. Conjunto de acciones orientadas al logro de los objetivos de una institución; a través del cumplimiento y la óptima implementación. Conjunto de acciones orientadas al logro de los objetivos de una institución; a través del cumplimiento y la óptima implantación.
Elementos de la Gestión por Procesos. Macro proceso, Proceso, Proceso Estratégico, Procesos clave, Procesos soporte, Subproceso. Micro proceso, Proceso, Proceso Estratégico, Procesos clave, Procesos soporte, Subproceso. Meso proceso, Proceso, Proceso Estratégico, Procesos clave, Procesos soporte, Subproceso. Macro proceso, Proceso, Proceso Táctico, Procesos clave, Procesos soporte, Subproceso.
La Cadena de Valor de Porter: Clasifica a las actividades generadoras de valor de una entidad en dos: actividades primarias y actividades de soporte. Clasifica a las actividades generadoras de valor de una entidad en dos: actividades primarias y actividades de apoyo y asesoría. Clasifica a las actividades generadoras de valor de una entidad en dos: actividades primarias y actividades de apoyo. Clasifica a las actividades generadoras de valor de una entidad en dos: actividades primarias y actividades de apoyo logístico.
Puede definirse como un modelo de gestión compuesto por un conjunto de tareas y procesos enfocados a la mejora de las organizaciones internas, con el fin de aumentar su capacidad para conseguir los propósitos de sus políticas y sus diferentes objetivos operativos. Gestión Operativa de un área de una Empresa. Gestión Operativa del Talento Humano de una Empresa. Gestión Operativa por Procesos. Gestión Operativa de una Empresa.
Se encarga de la administración del flujo de materiales e información a lo largo del proceso de creación de valor: aprovisionamiento, producción y distribución. De esta manera, gestiona un grupo de actividades que tienen lugar en la organización con la finalidad de brindar valor al cliente mediante la transformación de los factores productivos: Modelo de Gestión Analítica. Modelo de Gestión Logística. Modelo de Gestión Corporativa. Modelo de Gestión Organizacional.
Indicadores de Gestión. Refleja cuáles fueron las consecuencias de acciones tomadas en el pasado en el marco de una función. La idea es que estos indicadores sienten las bases para acciones a tomar en el presente y en el futuro. Refleja cuáles fueron las consecuencias de acciones tomadas en el pasado en el marco de una organización. La idea es que estos indicadores sienten las bases para acciones a tomar en el presente y en el futuro. Refleja cuáles fueron las consecuencias de acciones tomadas en el pasado en el marco de una asignación. La idea es que estos indicadores sienten las bases para acciones a tomar en el presente y en el futuro. Refleja cuáles fueron las consecuencias de acciones tomadas en el pasado en el marco de una relación. La idea es que estos indicadores sienten las bases para acciones a tomar en el presente y en el futuro.
El Modelo o estructura Organizacional: Se define como la forma en la que se distribuyen los departamentos, actividades, grupos y profesionales en una empresa. Cada área de una compañía debe estar alineada según sus objetivos en común. Se define como la forma en la que se distribuyen los departamentos, actividades, grupos y profesionales en una empresa. Cada área de una compañía debe estar alineada según sus objetivos individuales. Se define como la forma en la que se distribuyen los departamentos, actividades, grupos y profesionales en una empresa. Cada área de una compañía debe estar alineada según sus objetivos particulares. Se define como la forma en la que se distribuyen los departamentos, actividades, grupos y profesionales en una empresa. Cada área de una compañía debe estar alineada según sus objetivos departamentales.
Es un proceso que se define como la posibilidad de “Crear valor a través de la transmisión y/o recepción de un mensaje con contenido” representando una importante herramienta de trabajo a través de la cual, los individuos entienden su papel en la entidad. La Comunicación Organizacional como estrategia para la Planificación. La Comunicación Organizacional como estrategia para la Dirección. La Comunicación Organizacional como estrategia para la Organización. La Comunicación Organizacional como estrategia para la Coordinación.
Organización Social: Es un grupo de personas que interactúan entre sí, en virtud de que mantienen determinadas relaciones sociales con el fin de obtener ciertos beneficios. Es un grupo de personas que interactúan entre sí, en virtud de que mantienen determinadas relaciones sociales con el fin de obtener ciertos acuerdos. Es un grupo de personas que interactúan entre sí, en virtud de que mantienen determinadas relaciones sociales con el fin de obtener ciertos o logros. Es un grupo de personas que interactúan entre sí, en virtud de que mantienen determinadas relaciones sociales con el fin de obtener ciertos objetivos.
Gestión de Proyectos. Es la disciplina del planeamiento, la organización, la motivación, y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos. Es la disciplina del planeamiento, la organización, la motivación, y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios propósitos. Es la disciplina del planeamiento, la organización, la motivación, y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios planes. Es la disciplina del planeamiento, la organización, la motivación, y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios logros.
Es la medida en que una empresa, bajo las condiciones de mercado libre y leal, es capaz de producir bienes y servicios que puedan superar con éxito la prueba de los mercados internacionales: La Complejidad. La Competitividad. La Creatividad. La Capacidad.
La Complejidad. Conector: La competitividad La Planificación. La Dirección. La Estrategia. La Visión y Misión.
Autogestión: Favorece en el alcance de la Suficiencia y Excelencia con el uso de estrategias de trabajo mediante las cuales se controlan las actividades diarias con el fin de alcanzar plenamente los objetivos de la organización. Favorece en el alcance de la Eficiencia y Excelencia con el uso de estrategias de trabajo mediante las cuales se controlan las actividades diarias con el fin de alcanzar plenamente los objetivos de la organización. Favorece en el alcance de la Eficacia y Excelencia con el uso de estrategias de trabajo mediante las cuales se controlan las actividades diarias con el fin de alcanzar plenamente los objetivos de la organización. Favorece en el alcance de la competencia y Excelencia con el uso de estrategias de trabajo mediante las cuales se controlan las actividades diarias con el fin de alcanzar plenamente los objetivos de la organización.
La Nueva Empresa. Estructura una serie de recursos materiales, humanos y de toda índole Estructura una serie de recursos materiales, humanos y económicos. Estructura una serie de recursos materiales, humanos y Logísticos. Estructura una serie de recursos materiales, humanos y Financieros.
Definir la misión, visión y la cartera de productos y los servicios del emprendimiento: Desarrollo de Pymes. Desarrollo de Mi Pymes. Desarrollo de Medianas Empresas. Desarrollo de Grandes Empresas.
La Innovación: Es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos; es el sinónimo del pensamiento original, la imaginación interactiva. Es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos; es el sinónimo del pensamiento original, la imaginación perceptiva. Es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos; es el sinónimo del pensamiento original, la imaginación intuitiva. Es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos; es el sinónimo del pensamiento original, la imaginación constructiva.
Se caracteriza al emprendedor como el individuo con la capacidad de innovación y de creación de nuevas competencias que le permiten realizar cambios en los patrones de empleo de recursos y encontrar nuevas oportunidades para posicionarse en los mercados. Espíritu de Cambio. Espíritu de Creación. Espíritu Emprendedor. Espíritu Innovador. .
El riesgo parece ser alto y se constituye en una barrera para el emprendedor: Aversión al Riesgo Miedo al Fracaso. Mejor Perfecto. Crecimiento Económico.
La capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de mantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. Desarrollo Social. Desarrollo Económico. Desarrollo Político. Desarrollo Organizacional.
Características del Emprendedor: Pasión, Visión, Capacidad de Aprendizaje, Buscar lograr resultados, Determinación, Creatividad e Innovación, Persistencia, Sentido de oportunidad, Trabajo en equipo, Autoestima, Asertividad, y Organización. Pasión, Visión, Capacidad de Aprendizaje, Buscar lograr resultados, Determinación, Creatividad e Innovación, Persistencia, Sentido de oportunidad, Trabajo en equipo, Autoestima, Conectividad, e Intuición. Pasión, Visión, Capacidad de Aprendizaje, Buscar lograr resultados, Determinación, Creatividad e Innovación, Persistencia, Sentido de oportunidad, Trabajo en equipo, Autoestima, Intensidad, y Dirección. Pasión, Visión, Capacidad de Aprendizaje, Buscar lograr resultados, Determinación, Creatividad e Innovación, Persistencia, Sentido de oportunidad, Trabajo en equipo, Autoestima, Asertividad, y Organización.
La creatividad, en sentido limitado, se refiere a las aptitudes que son características de los individuos creadores, como la fluidez, la flexibilidad, la originalidad y el pensamiento divergente. Creatividad e Ingenio. Creatividad e Innovación. Creatividad e Intuición. Creatividad e Incentivo.
Mayor flexibilidad horaria a la hora de trabajar y planificar los tiempos, Ser tu propio jefe, La responsabilidad de la toma de decisiones recae en el fundador de una empresa, Independencia económica, Los beneficios no se comparten sino que van a parar al emprendedor o a sus contratados. Ventajas de tener un Negocio propio. Ventajas de tener un Negocio en sociedad. Ventajas de tener un Negocio de Mediano tamaño. Ventajas de tener un Negocio rentable.
Inseguridad económica: Los ingresos pueden variar mucho de un periodo a otro y por lo general no se obtienen en la misma fecha. –Responsabilidad: Toda la responsabilidad recae en el emprendedor quien debe asumir los riesgos que conlleva una actividad empresarial Desventajas de tener un Negocio Nuevo. Desventajas de tener un Negocio con experiencia. Desventajas de tener un Negocio Propio. Desventajas de tener un negocio en sociedad.
La Nueva Empresa. Estructura una serie de recursos materiales, humanos y de toda índole. Estructura una serie de recursos materiales, humanos y económicos. Estructura una serie de recursos materiales, humanos y Logísticos. Estructura una serie de recursos materiales, humanos y Financieros.
El riesgo parece ser alto y se constituye en una barrera para el emprendedor: Aversión al Riesgo. Miedo al Fracaso. Mejor Perfecto. Crecimiento Económico.
La capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de mantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. Desarrollo Social. Desarrollo Económico. Desarrollo Político. Desarrollo Organizacional.
Mayor flexibilidad horaria a la hora de trabajar y planificar los tiempos, Ser tu propio jefe, La responsabilidad de la toma de decisiones recae en el fundador de una empresa, Independencia económica, Los beneficios no se comparten sino que van a parar al emprendedor o a sus contratados. Ventajas de tener un Negocio propio. Ventajas de tener un Negocio en sociedad Ventajas de tener un Negocio de Mediano tamaño. Ventajas de tener un Negocio rentable.
Inseguridad económica: Los ingresos pueden variar mucho de un periodo a otro y por lo general no se obtienen en la misma fecha. –Responsabilidad: Toda la responsabilidad recae en el emprendedor quien debe asumir los riesgos que conlleva una actividad empresarial. Desventajas de tener un Negocio Nuevo. Desventajas de tener un Negocio con experiencia. Desventajas de tener un Negocio Propio. Desventajas de tener un negocio en sociedad.
Barreras para emprender en Ecuador. El financiamiento, El desconocimiento del Mercado, El equipo de trabajo, La Subestimación de la industria, Los Insumos, La logística, El Sobredimensionamiento de la estructura física, Las Ventas, Las cobranzas y condiciones de pago, El desconocimiento del producto y Las Patentes. El financiamiento, El desconocimiento del Mercado, El equipo de trabajo, La Subestimación de la industria, Los Insumos, La logística, El Sobredimensionamiento de la estructura inicial, Las Ventas, Las cobranzas y condiciones de pago, El desconocimiento del producto y Las Patentes. El financiamiento, El desconocimiento del Mercado, El equipo de trabajo, La Subestimación de la industria, Los Insumos, La logística, El Sobredimensionamiento de la estructura funcional, Las Ventas, Las cobranzas y condiciones de pago, El desconocimiento del producto y Las Patentes. El financiamiento, El desconocimiento del Mercado, El equipo de trabajo, La Subestimación de la industria, Los Insumos, La logística, El Sobredimensionamiento de la estructura y su capacidad, Las Ventas, Las cobranzas y condiciones de pago, El desconocimiento del producto y Las Patentes.
Hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para comprender en qué mercado está nuestro negocio y cómo funciona. El Desconocimiento del Mercado. El desconocimiento del Sector. El Desconocimiento de la estrategia de mercado. El Desconocimiento del Territorio.
Originalmente la denominación se relacionaba con el gran número de innovadores y fabricantes de chips de silicio fabricados allí, pero definitivamente acabó haciendo referencia a todos los negocios de alta tecnología establecidos en la zona de los Estados Unidos. Modelo de franquicias. Modelo de Distribución. Modelo de Maquilas. Modelo de Silicon Valley.
Claves para explicar porque el Modelo Silicón Valley es un modelo de éxito. Aprendizaje constante, Optimismo, Aceptación al fracaso, rapidez en los Procesos y en las negociaciones, Conexiones entre el Negocio digital y el mundo real. Aprendizaje intermitente, Optimismo, Aceptación al fracaso, rapidez en los Procesos y en las negociaciones, Conexiones entre el Negocio digital y el mundo real. Aprendizaje progresivo, Optimismo, Aceptación al fracaso, rapidez en los Procesos y en las negociaciones, Conexiones entre el Negocio digital y el mundo real. Aprendizaje acelerado, Optimismo, Aceptación al fracaso, rapidez en los Procesos y en las negociaciones, Conexiones entre el Negocio digital y el mundo real.
Modelo de Negocios Silicon Valley. Se ha convertido en un referente para multinacionales de gran consumo, ya que estas prácticas favorecen el rendimiento de los trabajadores y la productividad del Gobierno. Se ha convertido en un referente para multinacionales de gran consumo, ya que estas prácticas favorecen el rendimiento de los trabajadores y la productividad de la organización. Se ha convertido en un referente para multinacionales de gran consumo, ya que estas prácticas favorecen el rendimiento de los trabajadores y la productividad de las grandes industrias. Se ha convertido en un referente para multinacionales de gran consumo, ya que estas prácticas favorecen el rendimiento de los trabajadores y la productividad de las Pymes.
Los Cuatro elementos básicos de un Plan de Negocios. Perspectiva general de la compañía, Análisis comparativo y perspectivas, Datos financieros y Resumen ejecutivo. Perspectiva general de la compañía, Análisis competitivo y perspectivas, Datos financieros y Resumen ejecutivo. Perspectiva general de la compañía, Análisis corporativo y perspectivas, Datos financieros y Resumen ejecutivo. Perspectiva general de la compañía, Análisis cooperativo y perspectivas, Datos financieros y Resumen ejecutivo.
Es el acto de establecerte por tu cuenta y comenzar un negocio en lugar de trabajar para el negocio de alguien más. La Iniciativa Empresarial. La Iniciativa Institucional. La Iniciativa Organizacional. La Iniciativa Laboral.
Perseverancia, Pasión, Determinación, Visión, Flexibilidad, Creatividad, Sociabilidad, y Buena Comunicación. Factores de Riesgo. Factores Críticos. Factores de Éxito. Factores de Certidumbre. .
Consideraciones previas para la elaboración de un Plan de Negocios. Segmentar la información, Crear un Cronograma único, Crear un calendario de acción, y Redactar el Plan. Segmentar la información, Crear un Cronograma temporal, Crear un calendario de acción, y Redactar el Plan. Segmentar la información, Crear un Cronograma general, Crear un calendario de acción, y Redactar el Plan. Segmentar la información, Crear un Cronograma a largo plazo, Crear un calendario de acción, y Redactar el Plan.
Guía para el desarrollo de contenidos de un Plan de Negocios. Presentación de la Idea, Descripción de los promotores, Análisis POAM, Plan de Operaciones, Recursos Humanos, Plan de Marketing, Análisis económico y financiero, y Plan de acciones Presentación de la Idea, Descripción de los promotores, Análisis PCI, Plan de Operaciones, Recursos Humanos, Plan de Marketing, Análisis económico y financiero, y Plan de acciones Presentación de la Idea, Descripción de los promotores, Análisis BCG, Plan de Operaciones, Recursos Humanos, Plan de Marketing, Análisis económico y financiero, y Plan de acciones Presentación de la Idea, Descripción de los promotores, Análisis DAFO, Plan de Operaciones, Recursos Humanos, Plan de Marketing, Análisis económico y financiero, y Plan de acciones.
Guía para el desarrollo de contenidos de un Plan de Negocios. Presentación de la Idea, Descripción de los promotores, Análisis POAM, Plan de Operaciones, Recursos Humanos, Plan de Marketing, Análisis económico y financiero, y Plan de acciones. Presentación de la Idea, Descripción de los promotores, Análisis PCI, Plan de Operaciones, Recursos Humanos, Plan de Marketing, Análisis económico y financiero, y Plan de acciones. Presentación de la Idea, Descripción de los promotores, Análisis BCG, Plan de Operaciones, Recursos Humanos, Plan de Marketing, Análisis económico y financiero, y Plan de acciones. Presentación de la Idea, Descripción de los promotores, Análisis DAFO, Plan de Operaciones, Recursos Humanos, Plan de Marketing, Análisis económico y financiero, y Plan de acciones.
Conjunto de acciones que se ejecutan para saber la respuesta del mercado (Target (demanda) y proveedores, competencia (oferta) ante un producto o servicio. Estudio de la Competencia. Estudio de la Demanda. Estudio de Mercado. Estudio de las Tendencias.
Mercado Real. Está compuesto por un grupo de personas que tiene necesidad de un producto o servicio, que posee los medios financieros necesarios para cubrirla y que está interesada en adquirirlos. Está compuesto por un grupo de personas que tiene necesidad de un producto o servicio, que posee limitados medios financieros necesarios para cubrirla y que está interesada en adquirirlos. Está compuesto por un grupo de personas que tiene necesidad de un producto o servicio, que posee los medios financieros necesarios para cubrirla parcialmente y que está interesada en adquirirlos. Está compuesto por un grupo de personas que no tiene necesidad de un producto o servicio, pero posee los medios financieros necesarios para cubrirla y que no está interesada en adquirirlos.
Es una oportunidad de negocio latente. Es aquel público que no consume tu producto, pero que tienen o pueden llegar a tener la necesidad de consumirlo. Mercado Internacional. Mercado Potencial. Mercado Estacional. Mercado Local.
Mercado Meta. Se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un sector o región, la población o grupo de consumidores a los cuales se quiere llegar. Se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un territorio de mercado, la población o grupo de consumidores a los cuales se quiere llegar. Se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado, la población o grupo de consumidores a los cuales se quiere llegar. Se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de entre varios segmentos de mercado, la población o grupo de consumidores a los cuales se quiere llegar.
Dicha decisión dependerá de ciertos factores que pueden favorecer o perjudicar la actividad económica presente y futura de la empresa en una determinada localidad, municipio, zona o región. Ubicación geográfica del Negocio. Micro localización del Negocio. Macro localización del Negocio. Ubicación Física del Negocio.
Capacidad Instalada del Negocio. Tamaño óptimo de la planta o empresa. El tamaño óptimo de un proyecto es su capacidad instalada, y se expresa en unidades monetarias por año. Tamaño óptimo de la planta o empresa. El tamaño óptimo de un proyecto es su capacidad instalada, y se expresa en unidades de capital por año. Tamaño óptimo de la planta o empresa. El tamaño óptimo de un proyecto es su capacidad instalada, y se expresa en unidades de producción por año. Tamaño óptimo de la planta o empresa. El tamaño óptimo de un proyecto es su capacidad instalada, y se expresa en unidades de horas de trabajo por año.
Las Dimensiones del Mercado. Mercado de Precio, Mercado de Imagen, Mercado Técnico. Mercado de Precio, Mercado de Imagen, Mercado Cautivo. Mercado de Precio, Mercado de Imagen, Mercado Estacional. Mercado de Precio, Mercado de Imagen, Mercado Local.
Arrendamiento VS Compra de las Instalaciones. Es una herramienta técnica para el desarrollo, modernización y competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Es una herramienta metódica para el desarrollo, modernización y competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Es una herramienta estratégica para el desarrollo, modernización y competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Es una herramienta logística para el desarrollo, modernización y competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).
Requisitos para la Creación de una Empresa. Decisión de Emprender (Idea Inicial-Autodiagnóstico), Desarrollo del Proyecto (Simulador de Negocio-Plan de Empresa-Elección de la forma jurídica), Creación de la Empresa (Modo presencial-Modo Online-Puntos de atención al Emprendedor-Ayudas e incentivos). Decisión de Extender (Idea Inicial-Autodiagnóstico), Desarrollo del Proyecto (Simulador de Negocio-Plan de Empresa-Elección de la forma jurídica), Creación de la Empresa (Modo presencial-Modo Online-Puntos de atención al Emprendedor-Ayudas e incentivos). Decisión de Empoderarse (Idea Inicial-Autodiagnóstico), Desarrollo del Proyecto (Simulador de Negocio-Plan de Empresa-Elección de la forma jurídica), Creación de la Empresa (Modo presencial-Modo Online-Puntos de atención al Emprendedor-Ayudas e incentivos). Decisión de Propender (Idea Inicial-Autodiagnóstico), Desarrollo del Proyecto (Simulador de Negocio-Plan de Empresa-Elección de la forma jurídica), Creación de la Empresa (Modo presencial-Modo Online-Puntos de atención al Emprendedor-Ayudas e incentivos).
Es el paso previo e imprescindible que nos permite conseguir nuevas ideas: El pensamiento Positivo. El Pensamiento Creativo. El Pensamiento Pro-Activo. El Pensamiento Pro-Positivo.
Creación de Valor. Elaborar un programa de marketing relacionado que proporcione un valor superior, Establecer relaciones redituables y lograr el deleite del cliente. Elaborar un programa de marketing estructurado que proporcione un valor superior, Establecer relaciones redituables y lograr el deleite del cliente. Elaborar un programa de marketing integrado que proporcione un valor superior, Establecer relaciones redituables y lograr el deleite del cliente. Elaborar un programa de marketing dimensionado que proporcione un valor superior, Establecer relaciones redituables y lograr el deleite del cliente.
Serie de departamentos internos que realizan actividades que crean valor al diseñar, producir, vender, entregar y apoyar los productos de una empresa: Cadena de Distribución. Cadena de Valor. Cadena de Emprendimiento. Cadena Productiva.
Generación de LEADS. Es el término inglés que se utiliza para generar cantidades de ventas de servicios y productos a través de diferentes técnicas. Es el término inglés que se utiliza para generar oportunidades de venta de servicio y productos a través de técnicas similares. Es el término inglés que se utiliza para generar oportunidades de venta de servicio y productos a través de diferentes técnicas. Es el término inglés que se utiliza para generar expectativas de venta de servicio y productos a través de diferentes técnicas.
Se basa en diseñar la oferta de la empresa de tal forma que ocupe un lugar claro y apreciado en la mente de los consumidores: Canal Directo, canal detallista, canal mayorista, canal potencial. Canal Directo, canal detallista, canal mayorista, canal del cliente. Canal Directo, canal detallista, canal mayorista, canal agente. Canal Directo, canal detallista, canal mayorista, canal real. .
Proceso de planeación, organización, dirección y control de los esfuerzos destinados a conseguir los intercambios deseados con los mercados que se tienen como objetivos por parte de la organización: Administración de Recursos de la Mercadotecnia. Administración de Recursos de la Tecnología de Mercado. Administración de Recursos de la logística de Mercadotecnia. Administración de Recursos de la Mercadotecnia B2B.
Gestión de Aprovisionamiento. Es la relación logística entre una empresa y sus Clientes. Es la relación logística entre una empresa y sus Socios. Es la relación logística entre una empresa y sus competidores. Es la relación logística entre una empresa y sus proveedores.
Diferencia entre los beneficios que espera recibir del satisfactor y el costo total que debe soportar (tiempo, esfuerzo, dinero): Valor Agregado. Valor de Mercado. Valor Devengado. Valor Acumulado.
Método de planeación de cartera que evalúa las unidades estratégicas de negocios (UEN) de una empresa. Matriz de participación de Incremento. Matriz de participación Posicionamiento. Matriz de participación de Crecimiento. Matriz de participación de Enrolamiento.
Desarrollo de Mercado: Crecimiento de una compañía mediante la identificación y el desarrollo de nuevos segmentos de mercado para sus productos futuros. Crecimiento de una compañía mediante la identificación y el desarrollo de nuevos segmentos de mercado para sus productos sustitutos. Crecimiento de una compañía mediante la identificación y el desarrollo de nuevos segmentos de mercado para sus productos actuales. Crecimiento de una compañía mediante la identificación y el desarrollo de nuevos segmentos de mercado para sus productos finales.
Crecimiento de una empresa al iniciar o adquirir negocios que están fuera de los productos y los mercados actuales de la empresa. Diversificación. Diferenciación. Estandarización. Segmentación.
Entorno Económico: Factores sociales que influyen en el poder de compra y los patrones de gasto de los consumidores. Factores culturales que influyen en el poder de compra y los patrones de gasto de los consumidores. Factores demográficos que influyen en el poder de compra y los patrones de gasto de los consumidores. Factores económicos que influyen en el poder de compra y los patrones de gasto de los consumidores.
Investigación de Mercado: Diseño, recopilación, análisis e informes sistemáticos de datos pertinentes a una situación de marketing específica que enfrenta una división de la organización. Diseño, recopilación, análisis e informes sistemáticos de datos pertinentes a una situación de marketing específica que enfrenta un departamento de la organización. Diseño, recopilación, análisis e informes sistemáticos de datos pertinentes a una situación de marketing específica que enfrenta un área organización. Diseño, recopilación, análisis e informes sistemáticos de datos pertinentes a una situación de marketing específica que enfrenta una organización.
Percepción: Proceso en el que las personas seleccionan, organizan e interpretan información para formarse una imagen significativa del mundo. Proceso en el que las personas dimensionan, organizan e interpretan información para formarse una imagen significativa del mundo. Proceso en el que las personas relacionan, organizan e interpretan información para formarse una imagen significativa del mundo. Proceso en el que las personas promocionan, organizan e interpretan información para formarse una imagen significativa del mundo.
Método del Boston Consulting Group: Clasifica todas sus UEN de acuerdo con la matriz de participación de crecimiento. En el eje vertical, la tasa del incremento del mercado ofrece una medida del atractivo del mercado. En el eje horizontal, la participación relativa en el mercado sirve como medida de la fortaleza de la compañía en el mercado. Clasifica todas sus UEN de acuerdo con la matriz de participación de crecimiento. En el eje vertical, la tasa del decrecimiento del mercado ofrece una medida del atractivo del mercado. En el eje horizontal, la participación relativa en el mercado sirve como medida de la fortaleza de la compañía en el mercado. Clasifica todas sus UEN de acuerdo con la matriz de participación de crecimiento. En el eje vertical, la tasa de participación del mercado ofrece una medida del atractivo del mercado. En el eje horizontal, la participación relativa en el mercado sirve como medida de la fortaleza de la compañía en el mercado. Clasifica todas sus UEN de acuerdo con la matriz de participación de crecimiento. En el eje vertical, la tasa del crecimiento del mercado ofrece una medida del atractivo del mercado. En el eje horizontal, la participación relativa en el mercado sirve como medida de la fortaleza de la compañía en el mercado.
Matriz BCG: Producto Estrella, Producto Riesgo, Producto Vaca generadora de Dinero, y Producto Perro Callejero. Producto Estrella, Producto Incertidumbre, Producto Vaca generadora de Dinero, y Producto Perro Callejero Producto Estrella, Producto Interrogaciones, Producto Vaca generadora de Dinero, y Producto Perro Callejero Producto Estrella, Producto Estacional, Producto Vaca generadora de Dinero, y Producto Perro Callejero.
Ventaja Competitiva: Es una ventaja sobre los clientes que se gana ofreciendo gran valor al cliente, ya sea ofreciendo precios bajos o bien proporcionando más beneficios que justifiquen precios altos. Es una ventaja sobre los sustitutos que se gana ofreciendo gran valor al cliente, ya sea ofreciendo precios bajos o bien proporcionando más beneficios que justifiquen precios altos. Es una ventaja sobre los competidores que se gana ofreciendo gran valor al cliente, ya sea ofreciendo precios bajos o bien proporcionando más beneficios que justifiquen precios altos. Es una ventaja sobre los negociadores que se gana ofreciendo gran valor al cliente, ya sea ofreciendo precios bajos o bien proporcionando más beneficios que justifiquen precios altos.
Desarrollo de Nuevos Productos: Creación de productos originales, mejorados, modificados, o de marcas nuevas, utilizando las actividades de desarrollo de la compañía. Creación de productos no originales, mejorados, modificados, o de marcas nuevas, utilizando las actividades de desarrollo de la compañía. Creación de productos originales y nuevos, mejorados, modificados, o de marcas nuevas, utilizando las actividades de desarrollo de la compañía. Creación de productos originales y sustitutos, mejorados, modificados, o de marcas nuevas, utilizando las actividades de desarrollo de la compañía.
El curso de las ventas y utilidades de un producto durante su existencia. Consta de cinco etapas bien definidas: desarrollo del producto, introducción, crecimiento, madurez y decadencia: Ciclo de Vida de la Empresa. Ciclo de Vida de la Marca. Ciclo de Vida de un Producto. Ciclo de Vida del Marketing.
Competencias y capacidades, sistemas y herramientas, equipo, y un largo etcétera de elementos imprescindibles para llevar con firmeza y serenidad la nave organizativa: El Innovador. El Emprendedor. El Empresario. El Inversor.
Innovación: Introducción de un bien (producto) nuevo para los consumidores o de mayor calidad que los de la competencia. Introducción de un bien (producto) nuevo para los consumidores o de mayor calidad que los anteriores. Introducción de un bien (producto) nuevo para los consumidores o de mayor calidad que los del mercado local. Introducción de un bien (producto) nuevo para los consumidores o de mayor calidad que los sustitutos.
Creatividad: Cualidad atribuida al comportamiento siempre y cuando éste o su producto presenten rasgos de originalidad. Cualidad atribuida al comportamiento siempre y cuando éste o su producto presenten rasgos de igualdad. Cualidad atribuida al comportamiento siempre y cuando éste o su producto presenten rasgos de naturalidad. Cualidad atribuida al comportamiento siempre y cuando éste o su producto presenten rasgos de complejidad.
Tiene por objetivo la recreación de un entorno empresarial similar al real, en el que el Emprendedor aprende a dirigir, gestionar y administrar una empresa: La Simulación de Estrategias. La Simulación de Pymes. La Simulación de Empresas La Simulación de Microempresas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor