Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEstado y Sistema de Bienestar 2da Semana 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Estado y Sistema de Bienestar 2da Semana 2017

Descripción:
Trabajo Social

Autor:
MW
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/11/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Plan Beveridge No incluyó un Sistema de Seguridad Social unitario Incluyó un Sistema de Seguridad Social Unitario Incluyó un Sistema de seguridad social dual .
El Trabajo Social Sanitario Hace suyo el legado científico de Madame Curie No hace suyo el legado científico de Madame Curie Concibe la intervención, individualmente o colectivamente, según se trate de casos, de familias, de grupos o de comunidades. .
El fenómeno dela pobreza extrema o pobreza absoluta se puede definir ( definición y mediación de la pobreza) Como la falta de los ingresos necesarios para satisfacer las necesidades de alimentación básica, debido al desinterés de los pobres por el trabajo , aún teniendo capacidad para hacerlo Como la falta de los ingresos necesarios para satisfacer las necesidades de alimentación básica, debido al desinterés de los pobres por el trabajo y la falta de capacidad para buscarlo Como la falta de los ingresos necesarios para satisfacer las necesidades de alimentación básica.
El Estado Moderno asume la herencia de la educación en su concepción medieval, por tanto, como casi un monopolio La Monarquía La Iglesia La Nobleza .
Desde el prisma epistemológico Herodoto en su historia prehelénica del siglo V DC, sostuvo que la evolución histórica de la sanidad es una dimensión de la historia social general, y no sólo sanitaria. el código Levítico, vigente desde el 1500 AC, sostiene que la evolución histórica de la sanidad es una dimensión de la historia social general, y no sólo sanitaria Podemos sostener que la evolución histórica de la sanidad es una dimensión de la historia social general, y no sólo sanitaria .
La Asociación internacional de Escuela de Trabajo Social. ( IASSW ) No ostenta la condición de miembros del Sistema de las Naciones Unidas Ostenta la condición de miembros del Sistema de las Naciones Unidas No Existe .
El Fondo Europeo de Desarrollo (FED) Se compone de las aportaciones directas y negociadas de los Estados miembros y constituye la principal vía para financiar la cooperación dirigida hacia países del África, Caribe y Pacífico . Se compone de las aportaciones directas y negociadas de los Estados miembros y los estados receptores y constituye la principal vía para financiar la cooperación dirigida hacia países del África, Caribe y Pacífico . Se compone de las aportaciones directas y negociadas de los Estados miembros y constituye la principal vía para financiar la cooperación dirigida hacia países del África y Asia. .
La propuesta de Luis Vives contiene su argumentación y estrategia en una obra de referencia universal, de impacto europeo inmediato en la época que data de 1525 Del Socorro de los Pobres De la Ayuda a los Pobres Del amparo de los Pobres .
Sirvieron para consolidad los vínculos especiales de los Estados miembros con sus antiguas colonias, ubicadas fundamentalmente en África Las Convenciones de Sudáfrica I y Sudáfrica II Las Convenciones de Nairobi I y Nairobi II Las Convenciones de Yaoundé I y Yaoundé II.
Thomas Marshall en la conferencia de Cambridge de 1949 titulada " Ciudadanía y clase social " hace referencia a Alfred Marshall, el cual Aceptaba como justo y apropiado un amplio margen de desigualdad cuantitativa o económica, pero condenaba la desigualdad cualitativa, o diferencia entre el hombre que era un caballero al menos por su ocupación y el hombre que no lo era. Aceptaba como justo y apropiado un amplio margen de desigualdad cuantitativa o económica, siempre y cuando ésta no implicara una pérdida de derechos sociales por parte de los ciudadanos. Aceptaba como justo y apropiado un amplio margen de desigualdad cuantitativa, pero condenaba una desproporcionan desigual cuantitativa, o diferencia entre el hombre que era un caballero al menos por su ocupación y el hombre que no lo era. .
El UNIFEM Es el Fondo de Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer Es el Fondo de la Unión Europea para el Desarrollo de la Mujer Es el Fondo de la OEA para el Desarrollo de la Mujer .
El Plan de Acción Internacional sobre el envejeciendo fue aprobado En la Asamblea Internacional sobre el Envejecimiento laboral realzado en Viena en 1982 En la Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento realizada en Viena en 1982 En la Asamblea Internacional sobre Depauperación realizada en Viena en 1982.
La .......................colabora con el Estado de Bienestar para ofrecer una educación de calidad y garantizar la igualdad de oportunidades, participando en un proceso de enseñanza y aprendizaje permanente Autoridad Eclesiástica Autoridad Política Comunidad Educativa .
Permite hablar, propiamente, de una política comunitaria de cooperación al desarrollo El Tratado de Múnich El Tratado de Roma El Tratado de Maastricht.
en 1995 se firmó el Pacto de Toledo, con el apoyo de todas las fuerzas políticas y sociales. Tuvo como consecuencia importantes cambios y el establecimiento Una hoja de ruta para asegurar la estabilidad financiera y las prestaciones futuras de la Seguridad Social Una hoja de negociaciones con todas las fuerzas políticas y sociales para encontrar modelos de cobertura sanitaria universal. Una hoja de ruta para afianzar los derechos sociales universales de todos los ciudadanos e inmigrantes. .
La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ( ACNUR ) fue creada Con el fin de ayudas a aquellas personas, refugiadas europeas que debían su situación a la Primera Guerra Mundial, a través de la Resolución 428 (5) de la Asamblea General Con el fin de ayudas a aquellas personas, refugiadas europeas que debían su situación a la consecuencia de la Guerra Fría, a través de la Resolución 428 (5) de la Asamblea General Con el fin de ayudas a aquellas personas, refugiadas europeas que debían su situación a la Segunda Guerra Mundial, a través de la Resolución 428 (5) de la Asamblea General .
El Estado Liberal del siglo XIX y buena parte del siglo XX hizo suyo el principio de la educación Como factor de integración político y de control social Como factor de integración de la clase obrera Como factor de integración cultural y sentimiento nacionalista .
El Estado de Bienestar Es el fruto de un consenso político y social, cuya raíz política se encuentra en los valores de la Revolución Francesa y en el nuevo estatus de ciudadanía Es el fruto de un consenso político y social, cuya raíz política se encuentra en los valores de la Revolución Americana y en el nuevo estatus de ciudadanía. Según la teoría de Alexis de Tocqueville. Es el fruto de un consenso político y social, cuya raíz política se encuentra en los valores de la Revolución Francesa desvinculando del nuevo estatus de ciudadania, según la teoría de Daniel Revel .
El siglo XX abre en Europa el modelo de Estado de Bienestar. Según la mayoría de analistas, este paso se produce después de La Primera Guerra Mundial La Segunda Guerra Mundial La Guerra Fría .
La Cooperación al Desarrollo se basa en la idea de que la ayuda externa es una contribución al desarrollo. La idea se nutre de las teorías ...... Cooperativistas Desarrollistas Humanistas .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso