option

Estatuto Andalucia Titulo IV. Cap 7

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Estatuto Andalucia Titulo IV. Cap 7

Descripción:
133 al 139

Autor:
AngelOpos
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/06/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el art. 133 de los estatutos, La Administración de la Junta de Andalucía sirve con ______ al interés general objetividad neutralidad informalidad naturalidad.
La Administración de la Junta de Andalucía sirve con objetividad al interés general y actúa de acuerdo con los principios de: eficacia, eficiencia, racionalidad organizativa, jerarquía, simplificación de procedimientos, desconcentración, coordinación, cooperación, imparcialidad, transparencia, lealtad institucional, buena fe, protección de la confianza legítima, no discriminación y proximidad a los ciudadanos eficacia, eficiencia, racionalidad organizativa, jerarquía, simplificación de procedimientos, desconcentración, coordinación, cooperación, imparcialidad, transparencia, lealtad institucional, buena fe, protección de la confianza legítima, discriminación y proximidad a los ciudadanos Ambas Falsas A y B correctas.
La Administración de la Junta de Andalucía sirve con objetividad al interés general y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, eficiencia, racionalidad organizativa, jerarquía, simplificación de procedimientos, desconcentración, coordinación, cooperación, imparcialidad, transparencia, lealtad institucional, buena fe, protección de la confianza legítima, no discriminación y proximidad a los ciudadanos, con sujeción a: la Constitución, al Estatuto y al resto del ordenamiento jurídico. al Estatuto y al resto del ordenamiento jurídico. al Estatuto. la Costitución.
La Administración de la Junta de Andalucía desarrollará la gestión ordinaria de sus actividades a través de sus: servicios centrales y periféricos servicios nacionales y periféricos Consejerías Alcaldes.
Según el art. 134 de los Estatutos, la ley regulará: La participación de los ciudadanos, directamente o a través de las asociaciones y organizaciones en las que se integren, en los procedimientos administrativos o de elaboración de disposiciones que les puedan afectar El acceso de los ciudadanos a la Administración de la Junta de Andalucía, que comprenderá en todo caso sus archivos y registros, sin menoscabo de las garantías constitucionales y estatutarias, poniendo a disposición de los mismos los medios tecnológicos necesarios para ello. a y b correctas a y b falsas.
El principio de representación equilibrada de hombres y mujeres no afectará en el nombramiento de: los miembros del Parlamento de Andalucí­a los Jefes de Sala del TSJA los miembros del Consejo de Gobierno los órganos consultivos en el ámbito de la Administración Andaluza.
La ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos de la Administración de la Junta de Andalucía, el acceso al empleo público de acuerdo con los principios de______ , y establecerá un _________ de la función pública resolutorio de los recursos que se interpongan sobre esta materia mérito y capacidad / órgano administrativo mérito, capacidad y publicidad / órgano administrativo mérito y capacidad / ente administrativo mérito y capacidad / órgano resolutivo.
Cual de las siguientes afirmaciones es cierta La Comunidad Autónoma estará exenta de prestar cauciones para ejercitar acciones o interponer recursos. La Comunidad Autónoma estará exenta de prestar depósitos para ejercitar acciones o interponer recursos. La Comunidad Autónoma es Administración Pública a los efectos de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todas son ciertas.
Señala la correcta la falsa: La Administración de la Junta de Andalucía hará pública la oferta y características de prestación de los servicios, así como las cartas de derechos de los ciudadanos ante la misma. La ley regulará la organización y funcionamiento de un sistema de evaluación de las políticas públicas. a y b son correctas a y b no son correctas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor