Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Estatuto de autonomía Madrid: estructura y T.Preliminar

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Estatuto de autonomía Madrid: estructura y T.Preliminar

Descripción:
Cuerpo de auxiliares de la Comunidad de Madrid. Tema 2

Autor:
Horacia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/09/2020

Categoría:
Oposiciones
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuál es la ley del estatuto de autonomía de la Comunidad de Madrid? Ley orgánica 3/1983, de 25 de febrero Ley orgánica 5/1985, de 25 de febrero Ley orgánica 5/1983, de 1 de marzo Ley orgánica 3/1985, de 1 de marzo.
¿Cuántos títulos tiene el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? 6 títulos más el título preliminar 7 títulos más el título preliminar 5 títulos más el título preliminar 8 títulos más el título preliminar.
¿Cuántas disposiciones tiene el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? 2 disposiciones adicionales, 7 disposiciones transitorias y 1 disposición final 7 disposiciones adicionales, 2 disposiciones transitorias y 1 disposición final 1 disposición adicional, 7 disposiciones transitorias y 2 disposiciones finales 7 disposiciones adicionales, 2 disposiciones transitorias y 2 disposiciones finales.
¿Cuántos artículos tiene el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? 64 46 62 26.
¿Cuántos capítulos tiene el Título primero del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? 3 2 4 No tiene ningún capítulo.
¿Cuántos artículos tiene el Título preliminar del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? 7 5 6 8.
¿Cómo se denomina el Título Primero del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? De la organización institucional de la Comunidad de Madrid De la Asamblea de Madrid Del Gobierno De las competencias de la Comunidad.
¿Cuántos artículos tiene el Título Primero del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? Del 8 al 25 Del 7 al 25 Del 9 al 25 Del 9 al 26.
¿Cómo se denomina el Título Segundo del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? Del régimen jurídico De la Asamblea de Madrid Del Gobierno De las competencias de la Comunidad.
¿Cómo se denomina el Título Tercero del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? Del régimen jurídico De la organización judicial Del Gobierno De las competencias de la Comunidad.
¿Cuántos artículos tiene el Título Segundo del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? Del 26 al 33 Del 25 al 33 Del 26 al 34 Del 25 al 34.
¿Cómo se denomina el Título Cuarto del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? Del régimen jurídico De la organización judicial Economía y Hacienda De las competencias de la Comunidad.
¿Cuántos capítulos tiene el Título Tercero del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? 3 2 4 No tiene ningún capítulo.
¿Cómo se denomina el Título Quinto del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? Del régimen jurídico De la organización judicial Economía y Hacienda Reforma del Estatuto.
¿Cómo se denomina el Título Sexto del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid? Del régimen jurídico De la organización judicial Economía y Hacienda Reforma del Estatuto.
¿Cuál es la norma institucional básica de la Comunidad de Madrid? la Constitución el Estatuto de autonomía el código civil el código penal.
La Comunidad de Madrid se organiza territorialmente en municipios, que gozan de ....... y autonomía para la gestión de los intereses que le son propios. plena personalidad jurídica personalidad jurídica propia personalidad jurídica plena personalidad social.
La bandera de la Comunidad de Madrid es roja carmesí, con ... estrellas en blanco, de ... puntas, colocadas ... y ... en el centro del lienzo. siete, cinco, cuatro, tres tres, cuatro, cinco, siete siete, cinco, tres, cuatro siete, seis, cuatro, tres.
El escudo y el himno de la Comunidad de Madrid se establecen por Ley de la Asamblea Ley orgánica Decreto Legislativo Ley.
La capital de la Comunidad, sede de sus instituciones, es la villa de Madrid, pudiendo sus organismos, servicios y dependencias localizarse en otros municipios del territorio de la Comunidad, de acuerdo con criterios de descentralización, desconcentración y coordinación de funciones descentralización de funciones coordinación de funciones descentralización y coordinación de funciones.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor