option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Estrategica 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Estrategica 2

Descripción:
Examen uni

Fecha de Creación: 2026/01/30

Categoría: Otros

Número Preguntas: 13

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En relación con la comercialización internacional de un producto, si ese producto es difícil de transportar, favorecerá el. Incremento de la producción en los mercados locales, donde se comercializa ese producto, aumentando la inversión directo exterior. Incremento en el nivel de exportaciones e importaciones de ese Produ. Todas son incorrectas. Incrementó el comercio internacional de ese producto, al ser un producto diferenciado nacionalment.

Si una empresa fabrica una cantidad de productos inferior a la escala mínima eficiente, estará incurriendo en unos costes Internacionalización debido a. Efectos competitivos de la integración vertical. Problemas de incentivos de la producción. Todas son correctas. Diferencias entre la escala óptima de operación.

En el modelo de ventaja competitiva de las naciones, la demanda interior. No es relevante. Permite el desarrollo de recursos y capacidades. Afectan los competidores de ese país. Favorecen la internacionalización, si es exigente.

Señale la incorrecta sobre el problema de agencia del gobierno corporativo. Se origina cuando los intereses de los directivos difieren de los intereses de los accionistas. Surgen en empresas en las que no existen separación entre propias y control. Los problemas de agencias se acentúan cuando los costes de participación activa en la empresa son muy elevados, debido a que la mayoría de Corazonistas poseen partes y Alícuotas reducidas del capital social. Consiste en la búsqueda de enriquecimiento personal antes que la maximización de valor Para los propietarios.

Señale la respuesta correcta respecto al modelo de las 7s de McKinsey. Todas son incorrectas. La empresa debe conocer cuáles son sus habilidades dominantes para intentar centrar la estrategia en función de sus habilidades. Los sistemas dan soporte a la estructura organizativas. La estrategia es el valor central de los que emanan los Demás factores.

Cuando un determinado producto o servicio se quiere internacionalizar, pero este producto servicio tiene una elevada diferenciación nacional en qué sector englobaría este producto o servicio. Sector protegido. Sector internacional. Sector multidoméstico. Sector global.

Entre las dificultades en la Gestión de alianzas internacionales están. La cooperación con los competidores. La Competencia por los competidores. Todas las anteriores son correctas. Ninguna de las anteriores correctas.

En una empresa diversificada en la matriz crecimiento-Participación , Qué negocios pueden financiar la entrada en el negocio?. Perros. Estrellas. Vaca. Interrogantes.

La factibilidad se puede determinar a través de. A y B. Son correctas. Un despliegue de recursos. La factibilidad financiera. A y B Son incorrectas.

Cuáles son los problemas que se le añaden al soporte organizativo?. Estilo de dirección y liderazgo. Diseño de la estructura organizativa. Gestión de la cultura organizativa. Todas son correctas.

Cuál es el orden cronológico de la evolución de la diversificación a lo largo del tiempo. Búsqueda del crecimiento , Mejora de resultados, Creación de valor para el accionista Y conseguir ventajas de la propiedad corporativa(Incluyendo la búsqueda de crecimiento). Búsqueda del crecimiento, Conseguir ventajas de la propiedad corporativa(Incluye la búsqueda de crecimiento) Mejora de resultados y creación del valor para El accionista. Mejora de resultados, conseguir ventajas de la propiedad corporativa(Incluyen la búsqueda de Crecimiento) Búsqueda Del crecimiento y creación del valor para el accionista. Mejora de resultados, Búsqueda de crecimiento, Conseguir ventajas de la propiedad corporativa(Incluyendo la búsqueda del crecimiento) Y creación del valor para el accionist.

Durante el análisis de las fuerzas se debe tener en cuenta. Los elementos que frenan el cambio. Todas son correctas. Los elementos que fortalecen el cambio. Los elementos adicionales.

En los mercados eficientes con bajo coste de transacción. No se requiere integración vertical. No es posible la competencia. Se requiere integración vertical.

Denunciar Test