option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Estructuras discretas 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Estructuras discretas 2

Descripción:
Cuestionario

Fecha de Creación: 2020/01/17

Categoría: Otros

Número Preguntas: 31

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Un árbol con raíz (T’), es un árbol en el que un vértice específico se designa como raíz. Verdadero. Falso.

La longitud de una ruta en una gráfica ponderada es: La suma de los pesos de las aristas que forman parte de la ruta. La suma de los pesos de los vértices que forman parte de la ruta. La suma de las aristas que forman parte de la ruta.

La suma de las aristas que forman parte de la ruta. v0 y vn son hermanos. v0 es el hijo de vn. vn-1 es el padre de vn; v0,…, vn-1 son ancestros de vn y vn es el hijo de vn-1.

Un grafo conexo tiene un ciclo de Euler si y sólo si todos sus vértices tienen grado par. Falso. Verdadero.

Fad = 0, Fbc = 0. Fad =4, Fbc = 6. Fad = 2, Fbc =3.

Por cuál de los siguientes ejemplos es importante la obtención del flujo máximo: Para permitir el máximo flujo de productos desde los proveedores hacia los clientes de cualquier empresa. Para limitar el máximo flujo de clientes deudores en una empresa de productos cosméticos.

No son isomorfas. Las dos gráficas son isomorfas porque sus matrices de adyacencia son iguales. Las dos gráficas son isomorfas porque sus matrices de incidencia son iguales.

Se denomina aristas paralelas a: Aquellas que comparten un mismo par de vértices. Aquellas que conectan vértices diferentes. Que inciden en un mismo vértice.

Cab =3. Cab = 5. Cab = 8.

e, m, n, s, t, o, h, x, c, p. e, o, h, x, c, p. m, n, s, t.

5. 3. 4.

La matriz de incidencia se forma al ubicar en sus renglones y columnas: Las aristas de una gráfica. Los vértices y aristas de una gráfica respectivamente. Los vértices de una gráfica.

Si en modelo de redes una arista e se etiqueta “x, y” que representa x e y respectivamente: (x, y) (capacidad, flujo). (x, y) (flujo, capacidad).

Los vértices v1, v2, v3, v4, v5, v6, v7 en el árbol con raíz están en los niveles 0,1,1,2,2,2,2, entonces la altura del árbol es de: 3. 1. 2.

Una red de transporte es: Una gráfica dirigida simple con pesos que tiene las características de: un vértice designado fuente, otro designado destino y el peso de las aristas llamado capacidad. Una gráfica dirigida no simple con pesos que tiene las características de: un vértice designado fuente, otro designado destino y el flujo de las aristas llamado capacidad.

Las aristas e2 y e3 son paralelas. Las aristas e2 y e3 son lazos. Las aristas e1 y e4 son lazos. Las aristas e1 y e4 son paralelas.

1. 0. 2.

El recorrido en PreOrden de un árbol toma el siguiente orden: (subárbol izquierdo – raíz – subárbol derecho). Falso. Verdadero.

Una gráfica G es conexa si: Si dados dos vértices cualesquiera v y w en G, no hay una trayectoria de v a w. Si todos sus vértices tienen grado par. Si dados dos vértices cualesquiera v y w en G, existe una trayectoria de v a w.

El recorrido (EnOrden) de un árbol toma el siguiente orden: Izquierda – raíz - derecha. Derecha – izquierda – raíz. Raíz - izquierda – derecha.

Fai =9, Fiz = 10. Fai =3, Fiz = 3. Fai =5, Fiz = 5.

¿Dos vértices {a,b} de un grafo G son adyacentes?. Si a y b tienen un lazo. Si a y b están unidos por una arista. Si a y b son independientes.

No existe un ciclo Euler. A,D,C,B,A,B. A,B,C,D,A.

Los sistemas operativos organizan las carpetas y los archivos usando una estructura de árbol. Falso. Verdadero.

El nodo a y e son hermanos. El nodo e es hijo de a. El nodo b es hermano de r.

7. 12. 13.

b, a. e, f, g. b, d.

El recorrido PreOrden de un árbol toma el siguiente orden: Raíz - izquierda – derecha. Izquierda – raiz - derecha. Derecha – izquierda – raíz.

Los árboles representan las expresiones aritméticas utilizando en los nodos terminales: Los resultados. Las variables de la expresión aritmética como A, B, C, D. Los operadores.

Cez =3. Cez = 8. Cez = 5.

Para resolver la siguiente pregunta se sugiere graficar: si Pedro es el padre de Afrodita, Pablo y Juan. Pablo es el padre de Zeus y Manuel. Zeus es el padre de Gabriel y Alberto, entonces los ancestros de Alberto son: Zeus, Pablo y Pedro. Gabriel, Manuel y Juan. Manuel, Juan y Afrodita.

Denunciar Test